No te deseo el bien... pero tampoco el mal

Tema en 'Relatos' iniciado por sangura, 18 Septiembre 2010.

  1.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te deseo el bien... pero tampoco el mal
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    931
    No te deseo el bien... pero tampoco el mal

    NO TE DESEO EL BIEN... PERO TAMPOCO EL MAL


    Me desperté eran las 6 am, tenía que ir a trabajar. No quería ir, ir significaba verlo y eso era lo que menos deseaba, ¿Para qué? Si verlo significaba verla a ella, verlos juntos y felices mientras yo me undo cada día más.
    Que más da tengo que levantarme e ir a trabajar, digo el futuro depende de mí, así me gusta pensar. Soy una simple maestra de universidad.
    Llego, uff, que cansado debí comprar una de las casas más cercanas, así no tendría que manejar tanto ni levantarme tan temprano. Veamos mi primer clase es a las... 9 si, en definitiva debí comprar esas casas más cercanas. Todavía no llegan mis compañeros, bueno que más da.
    — Disculpe maestra, sobre la tarea, ¿Para cuándo la quiere? — me saca de mis pensamientos este chico, ¿siempre llega tan temprano?
    — ¿Eh?... Ah si la tarea es para dentro de tres semanas — trato de sonreír, según unos de mis compañeros me veo "más" bonita así y también él piensa o más bien pensaba lo mismo.
    — Gracias, nos vemos en la clase profe — uuy como odio que no terminen las palabras y ese muchacho lo sabe ya que dio una sonrisa burlona al ver mi rostro, de seguro se exteriorizo mi enojo.
    Otra ves sola, se siente una gran paz, si tan solo pudiera disfrutarla con él. Tal y como una vez lo hicimos. Que fastidio ya están llegando los demás maestros, eso solo significa que ya esta por empezar mi clase y con ella mi martirio, verlo a él con ella, muy cerca de ella.