No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Loki Hakusai, 8 Septiembre 2007.

  1.  
    Loki Hakusai

    Loki Hakusai Guest

    Título:
    No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    -5
     
    Palabras:
    255
    No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    Hola, pues les aviso, soy nuevita, espero que les guste mi fic

    Hace ya 2 años que Loki decidío quedarse en el mundo de los humanos, pero los planes de Odín siguen en pie.

    Era una hermosa mañana, una chica pelirosa se acababa de despertar por los rayos de sol que se filtraban desde la ventana

    -Hoy es sábado- suspiró- quiero ir a la agencia, pero si no me levanto no podré ir- finalmente se levantó
    -¿a dónde vas?- preguntó su padre al ver que la chica salía muy apresurada
    -a la agencia- dijo temiendo la respuesta de su ya preocupado padre
    -no llegues tarde- suspiró, la verdad estaba muy cansado como para comenzar la mañana con gritos
    -gracias papá- y así salió, con destino a la mansión

    Espero que les gustara el prólogo
     
    Loki Hakusai ha tirado dados de 6 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    -5
     
    Palabras:
    60
    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    hola bienvenida ^^...omg otro fic de matantei loki ragnarok en cemzoo que felicidad :llorar1: bueno en fin, me gusto mucho tu prologo y el titulo me da tanta cuiriosidad, misterioso *-*...omg ok no ._. en fin te doy mi apoyo para que continues tu fic, muy bueno...matta ne
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    Bueno como eres nueva Holis, y sabes me interesa leer tu fic parece que va a estar muy bueno...Ok espero que lo continues proto aca tienes una lectora asegurada...Jaja, ok espero la conti......Bye....Suerte!;)
     
  4.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    Holas!! me gusto tu ff!!y BIENVENIDA a CemZoo
    Te felicito xq el ff esta muy bueno y sobre todo tenes buena orografia q es lo esencial para un buen ff !!! lo unico q te aconsejo es q hagas las continuasiones mas largas y con menos dialogos pero = esta muy bien bueno nos vemos bss m-naraku
     
  5.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    hola!!me dio curio sidad ..entre y ..*-*!pas!!muy bonito pare ser chico! kiero conti siip?!! *.* *-*!!
    contiªª
     
  6.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    Hey? es eso todo?!.,me dejas completamente picada xD!!, quiero saber mas ?vale?, se ve interesante, porque va a comenzar un nuevo dia, pero te aconsejaria que hicieras el capi uno mas largo, o bien un resumen de que se va a tartar tu fan fic, pero no dejarnos picados asi xD! oK?!!, quiero continuacion porque me parece perfecto!! me encata Loki matantei ragnarok y Mithical detective Loki xD!

    saludos!
     
  7.  
    Loki Hakusai

    Loki Hakusai Guest

    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    Ok, estoy aquí otra vez, gracias por sus comentarios

    Cap 2: El comienzo de un terrible día

    La joven pelirosa se encaminaba hacia la agencia
    -ah, mejor me hubiera quedado en cama- dijo mientras caminaba observando el frío asfalto

    Al llegar a la agencia

    -Bueno días señorita Mayura- dijo un joven peliverde que limpiaba la entrada de la lujosa agencia
    -Buenos días Yamino,¿esta Loki?- pregunto sin ánimo
    -esta en su despacho- contestó
    -La misma respuesta de siempre- susurró la pelirosa mientras abría la puerta para adentrarse en la agencia
    -por cierto...- la detuvo el mayordomo
    -¿si?- preguntó con un ligero tono de fastidio
    -hay una solicitud, ¿podría llevársela al señor Loki por mí?- dijo extendiendo la mano en la cual sostenía una carta
    -no me queda de otra- susurró totalmente enojada-"hoy será un día bastante largo"- pensó

    En un lugar lejano

    -todo va de acuerdo al plan- dijo una voz femenina la cual observaba a la pelirosa desde un río
    -¿segura que quieres hacer esto?- preguntó una chica más joven que la anterior
    -si, tarde o temprano... el desaparecerá y ella lo tendrá que olvidar- respondió segura la mayor
    -pero... Yuna...-replicó la niña
    -si no viniste a ayudar... puedes irte Yura- dijo enojada Yuna[1]
    -bien hermana, cuando te arrepientas, no me busques- dijo la pequeña Yura[2]antes de desaparecer

    En la agencia

    -buenos días Loki-dijo interrumpiendo al niño que leía un libro extraño
    -buenos días Mayura, te vez diferente hoy- dijo el niño de ojos color esmeralda-¿te sientes bien?-
    -no, hoy ha sido un día pesado- dijo sentándose en un sillón
    -pero Mayura, el día apenas comienza- dijo el niño haciéndose ver que estaba en lo correcto
    -bueno, sí- dijo la pelirosa un poco apenada-Yamino me dijo que te entregara esta solicitud-dijo extendiendo la mano que contenía el sobre
    -justo cuando pensé que el día de hoy sería tranquilo- se quejó el detective miniatura

    ahora voy a pasar con las explicaciones:
    [1]:Yuna era una joven de ojos verdes y cabello violeta
    [2]: Yura era un poco más pequeña que Yuna, tiene los ojos rojos y el cabello castaño rojizo.

    Perdón si el capi me quedó corto, es que es muy tarde, si alguien en la casa se despierta, me castigan, wuaa... nos vemos después
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    te entiendo, a mi casi me desconecta el aire acondicionado por tener la pc hata las 12:00 am xD...ay pero en fin que plan sera ese que efectuaran esas niñas? omg que misterio, y no es nada raro que loki se queje de una solicitud xD...bueno estaba corto pero no importa, en mi opinion estaba bueno, bueno matta ne
     
  9.  
    metal_danny

    metal_danny Guest

    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    vamos, vamos!! vas bien pero explica de una vez que quieren esas niñas, no me gusta quedarme con las ganas de algo asi xD me gusta mucho tu foto de mayura y loki!! otra cosa....algo le siguio a la caricatura? un ova o una pelicula?
     
  10.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te conozco(Matantei Loki Ragnarok)

    genial!! fantastico *,* amm.. conti!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso