No soy yo, es el destino. [NejiHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lauriithaax, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No soy yo, es el destino. [NejiHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    744
    No soy yo, es el destino. [NejiHina]

    [N/A]

    Lalala~ Song-fic basado en la canción De que me sirve la vida - Camila, que hise para el cumpleaños de una amiga ^^

    La fichita:

    Autora: LobAnime.
    Título: No soy yo, es el destino.
    Parejas: NejiHina.
    Tipo: Song-fic
    Género: Romance
    Advertencias: Incesto. (?)
    Summary: Pero, ¿Cómo no llorar? La vida era demasiado injusta con ella. Si tan solo no hubieran sido primos podrían estar juntos sin ninguna complicación.
    Palabras: 541
    Dedicatoria: ¡Reyka-chan! Feliz cumpleaños :3 ¡Ojalá te la hayas pasado excelente! Espero te guste tu regalito :3

    No soy yo, es el destino.​


    Ya estaba obscureciendo, el astro rey se escondía en el horizonte mientras el único satélite terrestre se hacía presente en el obscuro cielo. Dos adolescentes estaban sentados en la arena de la playa. La brisa marina le daba una atmósfera de tranquilidad al lugar en el que estaban ubicados. Ambos estaban entrelazando sus dedos, una imagen bastante extraña, ya que por sus ojos aperlados se podía deducir que eran familiares, hermanos quizás.

    —Hinata —le llamó el chico— hay que hablar —su semblante era serio, mientras el de la chica mostraba preocupación.

    —¿Qué ocurre Neji? —preguntó triste, ya sabía cuál sería el tema de conversación.

    —Esto está mal —dijo. Su acompañante le miró extrañada, como si no entendiera a que se refería— Somos primos, el destino no nos quiere juntos, si no fuera así no seríamos parientes —agregó para que comprendiera a qué punto quería llegar.

    —No me dejes, por favor —pidió sin dejar que él siguiera explicando. Él era su único amigo, el único que le escuchaba, por eso le amaba y no quería estar sin él.

    —No soy yo, es el destino —le respondió— Debes tomar otro camino, tarde o temprano algo nos separará. Si esperamos más tiempo, más dolerá al separarnos.

    —¿Qué hago sin tí? —preguntó, las lágrimas ya empezaban a hacerse presentes es sus ojos. Pero, ¿Cómo no llorar? La vida era demasiado injusta con ella. Si tan solo no hubieran sido primos podrían estar juntos sin ninguna complicación.

    —Encontrarás a alguien más, alguien que te ame como nadie lo ha hecho —miró a los ojos a su prima, veía tristeza en ellos, pero sobre todo decisión. No quería que ella le siguiera contradiciendo, ya que se le haría más difícil dejarla, así que optó por mentir— Yo ya encontré a quien amar, ahora hazlo tú—sentenció con dificultad, soltando su mano y levantándose.

    —Mientes —ya no podía retener las lágrimas, que se resbalaron rápida y continuamente por sus mejillas— Dime que mientes —pidió, ¿Cómo él podía amar a otra después de todo lo que habían pasado?

    —Lo siento, Hinata, nos vemos—se disculpó, siguiendo serio, con sus semblante frío. Comenzó a caminar, pero su prima se levantó rápidamente y le tomó el brazo impidiendo que se fuera.

    —¿De qué me sirve la vida, si no la vivo contigo? —preguntó suavemente, como último recurso, esperando a que su primo se arrepintiera de la decisión que había tomado.

    Él sonrió, irónicamente. Estaba igual o peor que ella, pero no lo demostraría. Se volteó a verle a los ojos, y se agachó un poco para quedar a su altura.

    —Lo siento, eso debes averiguarlo tú —respondió y se acercó a sus labios, para rozarlos suavemente, si intensificaba aquel beso no podría ser capaz de dejarla.

    Ella se tocó los labios suavemente, pasmada por aquella acción, él comenzó a caminar lentamente, luego con más rapidez, hasta desaparecer de la vista de la chica.

    Quizás pronto se verían de nuevo, quizás no. Quizás en otra vida podrían estar juntos, y vivir felices por siempre, como en los cuentos. Pero, lo único de lo que estaba seguro era que la amaba, y así siempre sería, en esta y en las millones de vidas que llegara a tener su corazón solo pertenecería a ella.

    [N/A]

    Lalala~ Losé, triste x'DD Pero espero te haya gustado a ti, Reyka-chan :3 ¡Feliz cumpleaños! ¡Te aprecio mucho! ^^
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy yo, es el destino. [NejiHina]

    Deoss >_< Niña, ¿qué no sabes que sólo yo puedo hacer fics traumantes? Asi yo no sufro u//uU
    Auu x33, tan mono el drabble como todo drabble en el que aparece Neji :3
    Ah, maldito mentiroso. Le debería valer coño si son primos o no, amense y punto, si no me enojo ¬w¬
    Me solo encontro un error
    La "s" se te paso x'D
    Deoss, amé el drabble *.* Pero si vuelves a hacer algo traumante te mato ¬3¬U Y no bromeo (?) u//uU

    Auu, soy fan de cualquier pareja en la que este Neji *¬* En especial NejiTen y NejiHina ^^ Cuando vuelvas a publicar algo avisame, pero dime si es traumante que me agarraste desprevenida ahora >_< No tengo ninguna caja de clinex para secarme las lagrimas ewe x'DD
    Bien, adiós
    /me se va a viciarse por el foro x'D
     
  3.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy yo, es el destino. [NejiHina]

    Blééh~

    No soy fanecita de los fics doloros o tragicos (menos en los que ninguno de mis personajes favoritos mueran T.T) (?

    Pero tu manera tan sencilla y pacifica de narrar me gusta demasiado, hace olvidar que estas leyendo y te transporta a imaginarte la historia.

    Te note unos cuantos errorcitos. Pero el mas importante te lo menciono Susie-chan, lo demas son errores que con el tiempo y practica podras mejorar, nada del otro mundo ;)

    Espero poder leer algo tuyo pronto, me apeteceria en demasía n,n

    Att: Eross
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No soy yo, es el destino. [NejiHina]

    waaaaa!!!!!!!!!

    gracias, amiga....

    me encanto, me fascino.... mi corazon latia a mil!!!!

    mientras leia... wow!!! faltas de escritura..mmm, siendo sincera ni me fije si las habia.... solo le puse atencion a la lectura y a mi corazon que latia ^.^

    por Kami, esta parte le cayo como anillo al dedo a Neji.... el que es un fiel creyente del DESTINO.


    y esta, es mi parte favorita.... kyaaa....... mi corazon latio más al leer esta parte ^.^


    gracias, me encanto muchisimo... fue uno de los mejores regalos que e recibido el día de hoy.

    un besote!!!

    sayonara...

    Reyk@
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy yo, es el destino. [NejiHina]

    El NejiHina no me gusta, pero tu fic me hizo llorar T-T
    por ahí una 's' se te escapó xD, pero bueno, cuando comencé a leerlo,
    me atrapó desde el principio, imaginaba cada momento y me fascinó,
    sobre todo la escena donde se desarrolló la historia, espero poder leer
    mas fics tuyos, me encantó.

    Felicidades.
     
  6.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: No soy yo, es el destino. [NejiHina]

    ¡OMG! Qué triste. ToT Tú sí que sabes cómo entristecer a una persona, niña...
    Sinceramente, me encantó. Eres una gran escritora, y de ahora en adelante no dejaré de decírtelo. :o Eres una gran escritora.

    Maldito Neji, no le puedes hacer eso! :( ¡Lau, hazle una continuación y que termine bien, fuck! :mad: 'Tá bien, no. ¬¬ Pero igual... Este Neji no me agrada. :o (?)

    Esa frase me fascinó. ♥

    Jaja ¡Vuelve a escribir y avisame! =D Te quiero. ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso