Microrrelato No somos tontas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Factummale, 15 Noviembre 2014.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No somos tontas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Otro monólogo, disfruten.



    Estoy harta de que me vengan a molestar siempre con lo mismo, no soporto escuchar que las rubias somos tontas.

    ¿Saben lo molesto que es ver en la televisión algun programa en el que la "mala" es una rubia que quiere ser la reina del lugar?, claro que no lo saben chicas de cabello castaño, nunca oí de un estereotipo malo de ustedes.

    ¿Han notado que la capitana porrista mala es normalmente rubia?. Al principio veian a las de cabello dorado como un indice de belleza y no se en cual momento nos convertimos en las estupidas del mundo.

    No me gusta hablar con alguien y decir "el otro día estuve pensando" y ser mirada con extrañeza, siempre respondo que las rubias si pensamos.

    Me fastidia escuchar el insulto "rubia oxigenada", ¿es qué acaso una castaña no puede ser una oxigenada?, porque no estoy segura de haber oído a alguien decir "castaña oxigenada".

    No quiero volver a soportar ser peinada por mis amigas de una forma distinta y me digan con una sonrisa "pareces prostituta", no soy una muñeca Barbie a la cual pueden peinar y vestir como les plazca, soy solo una joven con cabellos amarillos.

    Estoy segura de no ser la unica que ha llorado de rabia mientras dice que teñira su cabello castaño para no sufrir nuevamente.

    Así que metanse en la cabeza lo siguiente: ¡No somos tontas!, no somos las malas de las peliculas y menos las perras que se ven en televisión y mucho menos una muñeca que no entiende lo que dicen y pueden usarla como quieran.

    Así que deja de aruinar nuestras vidas, deja de lado los estereotipos y consiguete una vida lejos de ellos.


    No quiero que digan que somos tontas, al contrario conosco a muchas rubias (mucho más que yo) que son realmente lista y más que alguna castaña.


    Eli.
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aloha~ primero que nada gracias por invitarme a leer.

    Ahora el monólogo, creo que necesitó una narración un poco más extensa y detallada. Podías enfatizar más en cada uno de los puntos que diste para darle más forma, o si no da la sensación de ser un montón de ideas escritas en diferentes momentos sobre el mismo tema. En cuanto a errores ortográficos, unos menores como no poner tildes, etc.

    Sobre el mensaje, tienes razón, siempre se ha dicho eso y confieso que nunca lo entendí, muchas chicas listas que conocí son rubias y he conocido a chicas/chicos tontos por igual con diferente color de cabello, encuentro estúpido juzgar la inteligencia de una persona por su apariencia, o más especificamente hablando de su color de pelo. Un tema interesante y un defecto más que sumarle a ésta sociedad imperfecta.

    La gente hace mal en generalizar a un grupo determinado por una minoría, y sucede no solo con el tema de las rubias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ANadieLeGustaEsto

    ANadieLeGustaEsto Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Hola, me pase a leer tu historia y me encanto. Tienes toda la razón. Nadie puede decir que las rubias son "cabeza hueca". Yo conozco a MUCHAS rubias que son muy inteligentes. Mi hermana era rubia, y es muy inteligente. Es más, ella siempre trae la plata a la casa. Yo tampoco entiendo porque hacen eso. Siempre me pregunto, ¿Por qué siempre es rubia la mala? No le veo el sentido. Y deberían tener en claro que están discriminando a las rubias por su color de pelo. Tengo amigas y profesores que son rubios. Mi mamá es rubia y de vez en cuando me ayuda con mi tarea. Hasta mi inteligencia la saque de ella. Es muy molesto escuchar como denigran a las mujeres rubias. A mi me parecen muy lindas e inteligentes todas las rubias. Para mi los verdaderos cabeza huecas son todos los que dicen que las rubias lo son. Puede ser que haya rubias que no sean inteligentes. Pero también hay castañas, pelirrojas y morochas que tampoco lo son. Que suerte que por esta parte de la capital nunca escuche a nadie insultar a una rubia. Les hubiera partido la cara, porque yo también me iba a ofender. No soy rubia, pero mi mamá y mi hermana si lo son. Y eso jamás lo voy a tolerar. Nunca tolere a las personas que discriminan y jamás lo voy a hacer. Todos somos diferentes y a la vez iguales. Mi profesora de lengua es rubia y muy inteligente. Ahora tengo una profesora de lengua morocha (porque tuvo un accidente mi otra profe u.u) y no sabe decir "textos". Testos le dice -_-. Si eso no es tener la cabeza hueca no se que es. Me encanto tu fic, tienes toda la razón. Espero que esos retrasados mentales se den cuenta del mal que hacen...
    Saludos! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso