Harry Potter No [Snape&Lily]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 24 Enero 2011.

1.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No [Snape&Lily]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    555
    ¡Hola! lol, esta idea la tengo desde hace varios día y ni me acuerdo cómo fue queme vino. Pero esta pareja es tan triste que quise escribir de ellos. Es un Drabble, y en realidad no sé si esté del todo bien pero lo dejo a su criterio.

Título: No
    Summary: No, no la quiere.
    Pareja: Snape/Lily
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 390 + título
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin beta.
    Género: Drama/Romance/General
    Declaimer: Los personajes no son míos y bla bla bla.
    Nota de la Autora: Es la primera cosa que hago de ellos, así que... no creo que esté del todo bien.

No

—¿Me quieres?

Se lo pregunta directamente, con una mirada fija y expectante, esperando respuesta, esperando su respuesta. Aunque ya la espera con anticipación.

—No —es frío y crudo y su cabello cubre un poco sus ojos—. Nunca lo haré —añade y hace una mueca que sólo se podría colocar en la categoría del asco.

Eso, no la quiere, no tiene por qué quererla, es una tontería, querer a alguien como ella, de su tipo. A alguien tan asquerosa y repugnante, con un corazón demasiado humano y bueno. Tan Gryffindor. No podría y no podrá. Eso es todo y no es que sienta que su corazón se esté rompiendo en mil pedazos cuando ella baja un momento la mirada y la vuelve a levantar para mirarle con esos ojos verdes tan claros y transparentes, tan tristes y que parecen dolidos. No le duele y no le importa.

Nunca me importará.

Sólo dice vale, y ya, se queda ahí, con el ceño fruncido y tiene la corbata ligeramente aflojada, se ve distinta, sigue siendo sucia pero algo cambio en el aura, Severus no sabe qué es, pero no le gusta. La conoce y sabe que algo no anda bien, se pregunta qué es, qué es eso que le hace inquietarse y le causa escalofrío cuando ella le mira así, tan distante, tan ajena.
    No tiene por qué importarle, no la quiere, ni le importa y no le duele, no, no le duele que ella se dé la vuelta y le dé la espalda y siga con ese camino que ya no comparten o que quizá jamás compartieron y simplemente estuvieron cerca, pero no juntos. Y que jamás lo harán.

Es extraño y tan contradictorio, tan poco medible y factible, tan triste. Y doloroso.
    Pero no importa al fin y al cabo, da igual y no tiene sentido por ninguna parte, porque que ella desaparezca está bien, porque no corresponde que sean lo que fueron, si es que lo fueron y da igual. Porque no la quiere y punto.

—No te quiero —lo repite para sí mismo y en ese momento, en ese instante Severus Snape se derrumba. Porque sabe que debe creérselo sin remedio, que es lo único que le queda para que la tristeza no lo derrote y ese corazón tan pequeño que tiene no se rompa.

No. No la quiere.

---------------------------------------------------------------------
    Nota de la Autora: Esta pareja me da pena ;__;

Ya saben, lo comentarios son bien recibidos :3

Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    No, no la quiere... la adora.

Esta pareja siempre me deja con una sensación extraña, como que no sé si sentirla bien o mal. De vez en cuando me sienta mal.
    Es que yo a Lily la veo únicamente con James pero luego veo la manera en cómo Severus amó durante AÑOS a la pelirroja me da algo.

Hermosa historia, una muy buena manera de manejar la idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Muy, pero MUY lindo drabble. Es exactamente como me imagino al joven Snape tratando de convencerse de que Lily no es más que una hija de muggles y no el amor de su vida. Pero todos sabemos que el corazón es ciego, no tonto.
    Realmente hermoso, siempre quise leer algo de ellos. <3

4.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Pami: Me pasa algo parecido, esta pareja me causa una sensación extraña de mucha melancolía, como que lo de ellos es pura pena, es algo totalmente no correspondido, no hubo oportunidad de nada y eso es algo triste. Bueno... muy triste x'D. Yo igual me imagino a Lily únicamente con James, pero a como dices y me pasa igual, me pasa algo cuando pienso lo muy enamorado que estaba Snape de ella, lo horrible que debió de estar cuando supo que ella se murió. Omg... lol, Pami me diste un idea x'D. La verdad es que esta pareja siempre me ha dado tanta tristeza, es tan experimentable x'D. Muchas gracias por tu comentario, Pami, me alegra saber que te gustó.

Lady Kyros: Omg, muchísimas gracias. Si te lo confieso, yo jamás y digo, jamás he leído algo Snape/Lily, no se me ha ocurrido, me quedé con lo que se dijo en los libros. Intenté hacer algo de lo más aproximado, que pudo haber sido real pero no lo fue, algo muy posible pero que se omitió x'D. Que bueno que lo encontraras así, cuando lo escribí no sabía cómo describirlo sin meter tanta, no sé cómo decirlo ¿cursilería? quizá no exagerar con los sentimientos, intenté algo simple, ok, no sé explicarme. Muchas gracias por tu comentario, lo agradezco mucho :3.

Yo y mis largos comentarios u__uU.

5.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Owww que pena, pero en el fondo la quería, se parece tanto a un dramione, esta pareja xD El la odia, ella lo ama.
    Besus

6.  
    Lampard

Lampard Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Amo tanto esta pareja *-* Aunque también amo la pareja que hace Lily con James x'D
    ¡Me gustó mucho como narraste la situación de Snape!
    Por qué él la quería, pero no debía quererla :3
    ¡Sigue así :3!

7.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Lidia: Lol, siento que tienes un trauma con el Dramione x'D. Bueno, en todo caso, Snape no odiaba a Lily, creo que sólo creía que no era correcto y ya, pensaba que estaba bien lo que hacía, y eso es lo triste ;___;

Lampard: Yo igual amo la pareja que hace Lily con james, pero esta pareja te juro me lleva, es tan triste que no puedo evitarlo (? x'D. Awwww, que bueno que te haya gustado, y exacto, eso mismo, el la amaba pero no debía, es tan triste viendo todas las circunstancias ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...