Microrrelato No siento mis manos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 24 Septiembre 2014.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No siento mis manos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    No siento mis manos ni el calor de mi cuerpo, los recuerdos se esfuman y me dejan solo junto a la ventana mirando las nubes, el diccionario pierde significados y de a poco las estrellas desaparecen. Es difícil creer todo esto posible, pero en mis zapatos se siente la angustia. Coloca un clavo en la grieta y comienza a martillar, entonces veras como la grieta crece y crece. ¿Ira a romperse?, ¿sigo martillando?... Uno quiere detenerse, pero a veces el morbo puede más. Quiero que todo pase, quiero que todo sea mejor, pero me cuesta tanto tomar mi vida en mis manos. El tiempo la ha hecho pesada y me cuesta cargarla a cuestas y quisiera tirarla por la borda. Duelen los pies, duelen las manos... pero ya no las siento.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Tema movido a historias terminadas originales y prefijo cambiado.

    Por favor ubica tu historia según la sección que le corresponda, ayúdanos a mantener nuestro foro ordenado :D

    Excedes las 100 palabras, entonces sería un drabble.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2014
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Un masoquista, e incluso me trajo a la mente que se trata de una persona que se autoflagela, que se hace daño a sí mismo, pero tal vez solo se trate de que vive aceptando una situación que lo hace sufrir y no puede hacer nada para romper con esa situación por simple costumbre.

    Y tal vez sea esa costumbre lo que lo imposibilita para tomar la decisión de darle otro sentido a su vida haciéndose, por decirlo de alguna manera, adicto a lo que vive.

    Hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso