No siempre se puede tener lo que se quiere

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lulito naoko, 25 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No siempre se puede tener lo que se quiere
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1333
    Este es el primer one-shot que escribo, la verdad siento que me hacen falta algunas cosas, asi que cualquier crítica y/o comentario lo recibire de buena manera. Este escrito salió en un momento lleno de tristeza, iba a ser un shikatema, pero termine haciendo otra cosa.

    No siempre se puede tener lo que se quiere
    Estoy en un parque, nuestro parque, donde solíamos pasar horas hablando, jugando y viendo las nubes. Aun me acuerdo el momento en el que te me declaraste, estábamos viendo el cielo, pero ese día no había nubes, por lo que me dio la impresión de que me dirías algo importante.
    ****flash back****
    Hacia unos días que había llegado a konoha, como siempre, tú eras mi guía. En Suna siempre tenía ganas de verte, pero cuando llegaba a la ciudad todo cambiaba. Me daban ganas de huir, de llorar y no sabia porque, o tal vez si lo sabia pero no quería aceptarlo.
    Eran las diez de la mañana cuando escuche que alguien tocaba la puerta de la habitación en donde me hospedaba. Abrí, no esperaba encontrarte parado en frente mío.
    —problemática, ¿quieres ir a dar un paseo?— me preguntaste, como siempre, con flojera.
    Acepte, la verdad es que tú me gustabas desde que nos conocimos en el octavo grado. Salimos y caminamos en silencio hasta el parque, allí te recostaste en un prado a observar el cielo. Me senté a tu lado y dijiste algo que me entristeció un poco.
    — ¿Recuerdas que te mande una carta donde decía que estaba saliendo con Ino?— obvio la recordaba, esa carta destrozo mi corazón, estaba celosa de Ino, ella podía tenerte mientras que a mi me tocaba apreciarte de lejos. Asentí con la cabeza. — pues, nunca salimos verdaderamente, solo fue un reto de sakura.
    Abrí mis ojos hasta el límite, me había mentido, estaba enojada, desperdicie mis lágrimas en una estupidez que no era verdad.
    —Yo tengo ojos solo para una persona, —eso me sorprendió más— esa persona eres tú, temari— sin pensarlo me lancé y te besé con todas mis fuerzas, tú correspondiste con la misma o más intensidad. Estaba feliz, por fin sabia que tus sentimientos hacia mi eran correspondidos.
    Desde ese momento empezamos a salir, pero yo tenía que devolverme a mi ciudad. Mis hermanos me necesitaban, y si, era verdad, la casa estaba hecha un desastre. Prometimos no salir con nadie, y lo cumplimos.
    ****fin flash back****
    Sonrío melancólicamente, me es imposible borrar todos los buenos y malos momentos que pasamos. Miro al frente, niños jugando, parejas besándose, animales corriendo, en fin, diferentes cosas que ya no podré cumplir contigo.
    No quiero llorar, pero unas rebeldes lágrimas se escapan de mis ojos aguamarina. Tengo 28 años, un esposo, una niña y un niño. Tú tienes 26, te casaste hace dos años, con Ino, al fin y al cabo resulto ser que ella te amaba y tú ni cuenta te dabas. A parte de eso tienes un hijo, no era como tú querías, tú querías una niña.
    Ahora me acuerdo de cómo terminamos, ni siquiera fuiste capaz de decírmelo en la cara.
    ****flash back****
    Ese día habíamos quedado con las chicas en el centro comercial. Fuimos de tienda en tienda viendo ropa, maquillaje y un montón de cosas inútiles. Llevábamos dos años saliendo, pero eso se había vuelto deprimente. Nos detuvimos en una cafetería, donde nos pusimos a hablar sobre los chicos.
    De pronto una voz me hablo, era insegura y apenada. Voltee, era Chouji, tu amigo de la infancia.
    Me tomó de la mano y me arrastró fuera del lugar. No entendía lo que estaba pasando, tomo mis manos haciendo un gesto de consuelo o por lo menos eso creo.
    —Temari… lo-lo siento— ahora si que no entendía ni “pio”. No entendía porque Chouji estaba tan nervioso, tan inseguro, tan no se— Shikamaru… — me estaba asustando.
    — ¿Le paso algo malo?— pregunté a lo que él negó co la cabeza.
    —No, dijo q-que s-su relación tenia que… terminar— el mundo se vino abajo, me derrumbé, lloré en el hombro de Chouji mientras el solo me decía lo siento. Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Tenten diciendo que me iría por un tiempo, el mejor amigo de mi ex me acompañó al hotel y me ayudo a empacar maletas. No pensaba volver en un buen tiempo.
    ****fin flash back****
    Ja, aun me acuerdo ese día. Me fui a Suna a acompañar a mis hermanos. Un día me llego una carta de Shikamaru diciendo que quería volver conmigo. Por orgullosa le dije que no, aunque sabia que todavía me gustaba. Quien iba a creer que yo, Temari Sabaku no se casaría con Neji Hyuga, pero nos conocimos en un viaje que hizo a Suna.
    Salimos un año, y para mi sorpresa me pidió matrimonio. La boda se realizo meses después, en konoha. Estaba toda la familia Hyuga, estaban todas las personas que conocía y algunas que no. Recuerdo que ese día Tenten lloró desconsoladamente, y tenia toda la razón, yo le había arrebatado al gran amor de su vida. Fue algo muy elegante, para las personas que lo vieran desde fuera.
    La familia Hyuga se retiró temprano, dejando solo a Hinata y a mi esposo. Una hora después de su partida se armó un gran revuelo. Confesiones, rechazos, llantos, sorpresas, fue todo un alboroto.
    —Mami— una dulce vocecita me saca de mis recuerdos— quelo jugal.
    Mi hija, karura, tiene cuatro años. Tiene los ojos perlados y el cabello rubio. También tenemos un niño, Hizashi, de ojos blanquecinos y cabello castaño.
    Me levanto y junto a Neji empezamos a perseguir a la pequeña. Mi hijo lo tiene su tía hinata, la cual se casó con mi hermano Gaara, nadie se lo podía creer, ni siquiera yo.
    Nadie termino con quien quería cuando eran pequeños. Las parejas quedaron así: Gaara y hinata, se casaron hace dos años y tienen un niño.
    Sasuke y Tenten, no habían dado indicios, pues en su vida se habían hablado, tienes un niño y una niña que viene en camino.
    Están también kiba y matsuri, ellos se casaron hace un año y todavía no tienen engendros; algo raro fue mi hermano Kankuro y sakura, se casaron hace dos años y Sakura tiene cuatro meses de embarazo.
    Para mi sorpresa Naruto y sari se comprometieron, eso era algo que ni siquiera se me había cruzado por la cabeza.
    Por ultimo, y creo que es la mas importante, están Shikamaru e Ino, ellos se casaron hace dos años y cacho. Tiene un lindo engendro de cabello rubio y ojos negros.
    Por otro lado recuerdo que una de las chicas de la familia Hyuga me pregunto “¿crees que la felicidad existe?”, yo la miré confundida. La niña tenia una mirada apagada, así que le dije: “la felicidad puede existir, pero, solo vendrá a nosotros cuando tengamos todo lo que queremos”. Ella alzó una ceja en señal de no entender nada.
    —Solo recuerda esto, no siempre podremos tener lo que queremos—le dije acariciando su cabello.
    Desde que me case con Neji aprendí que no todo se puede obtener, no todo es miel sobre hojuelas, pero ahora eso no importa, tengo a las personas más importantes de mi vida y eso es todo lo que quiero.
    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    D=!!! De verdad un lío de parejas que no imaginé, osea si cuando me gustaba el SasuHina pensaba que era raro.. ahora Sasuke y Teneten? y deja eso... Kankuro y Sakura? >.< Sn mencionar al resto >.<

    Tienes razón "No siempre se puede tener lo que se quiere", pero tampoco quiere decir que no exista la posibilidad de que pase [​IMG]

    Me pareció un historia original debo decir pero ammm me temo que tengo que pasar a lo ténico u.u

    Bueno, tienes algunas faltas de ortografía que Wor puede ayudarte a corregir, pero claro, no te confíes mcuho de él. También hay punto en la redacción, no es mala, pero se puede mejorar =D

    La verdad creo que eso es lo único malo que veo del Fic, pero me ha interesado y más que ha sido desde la perspectiva de Temari [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!
    tu historia me gusto muxo no solo como narraste, pero estas en lo cierto cuando dices que "no siempre podremos tener lo que queremos"
    y los personajes
    me quede O.o nunk de nunk me lo esperaba.

    PD: Ya hicieron mencion de los detalles y un consejo desde mi punto de vista no junto mucho texto, yo lo veo algo tosco, cuando haces mencion del punto y a parte pero sigue asi se puede mejorar

    Otra cosa me avisas cuando hagas otra cosa PLIS!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso