no seré más una molestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 4 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    ohayo!!!!
    esta super te felicito
    que tonta puede llegar a ser sakura
    como se atreve a comportarse asi
    despues de lo que paso con sasuke!!!!!!
    no lo puedo creer, como hace eso???
    pero bueno tu eres la escritora y seguro
    lo solucionas ya quiero saber de que van
    a hablar
    sayonara!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    WOLAS :D:D
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya quiero saber que se van a decir ahora... de esta Sakura no se salva [de hecho ella deberia de estar pidiendo la platica no el] que confuso resulto esto QUE PROBLEMA...no podrian dejarlo como lo que paso en una noche y ya... creeeme eso resuelve mucos apuros ^^...
    pero quiero saber que se dicen QUE TIERNO SASUKE haces que me caiga bien el chaval xD
    ...
    CONTI YA QUIERO LA CONTI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    ...
    O SI NO ....
    HAY ME MEURO
     
  3.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: no seré más una molestia

    W-A-O..!
    Esta demasiado bueno este cap..!
    Q cosas le dira sasuke-kun a sakura??
    aunque despues de hacer cositas macabras uno nunca sabe lo que pueda pasar... ¿no?
    bueno espero la conti este fic esta muy bueno..!
    saaayooo..!
     
  4.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    O_o! sasuke-kun y sakura hicieron "eso"
    aaahhh! q tierno q es sasuke con ella
    pero djarlo solo eso si q lo molesto
    pobre sakura ksi la dscubren jajaja! x andar
    pnsando lo q no s, pero
    ahora q sera lo q van a hablar ellos
    q emocion con ste cap
    sigue asi
    chaux!
     
  5.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    pues esta relindo
    que oculta sakura (quien sabe???)
    que hablara sakura y sasuke ¿¿???
    ino se enterara de lo que hicieronn (tal vez, lo mas seguro que si))+
    bueno contiiiiii***¡¡¡

    bEsitoss
     
  6.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    hola!!!!
    que linda continuacion de verdad
    que estuvo genial uffff sakura se pasa
    de verdad que aveces puede llegar a ser
    tan... tan torpe... como se le ocurre
    irse y dejarlo asi???? todo ilusionado, enamorado.
    pero bueno se lo merece por ser tan malo
    con ella antes... es verdad el dicho que
    dice que a uno todo se le devuelve con
    el triple de daño que se halla hecho o al
    contrario... de todas formas esta super!!!!!!!
    adios!!!!!!
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    QUE LINDOOOOOOOOOOOO!!!!!!....por dios es lo mas lindo que he leido!!!...sasuke-kun es tan tierno con sakura y pobresita ella no sabe como reaccionar!!!..que le dira??...sera honesta?? ojala que si, por que de esa manera sasuke le ayudar y le tranquilizara mas!!!...viviran juntos???..que emocion me encanto el capi siguelo pronto plissssssssssss!!!...besosss:D
     
  8.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3223
    Re: no seré más una molestia

    D:hola de nuevo

    aqui les traigo la continuación que espero y les guste

    vaya que he dejado este fic algo olvidado pero no ha sido a proposito porque un lindisimo virus entro a mi compu y me ha tenido todo patas arriba pero no mi mente

    por eso ahora vengo de nuevo con este nuevo capi

    por cierto a este fic le queda poco, como mucho 8 capis o eso creo

    eso si estoy preparando una sorpresita

    en cada capi les dejare una pista de lo que viene para el final de este fic

    ahora les traigo la primera pista del final de este fic

    inner: muy bien estan listos?

    creo que lo estan

    inner: entonces

    inner y yo: Rasengan(destruyendose un muro)

    inner y yo: la primera palabra es.... Muerte

    Capitulo 12: sentimientos

    En este instante cuando observe a Sasuke a los ojos pude ver en ellos un brillo distinto, mientras le mirada pude ver una semi-sonrisa adornando su rostro, cuando observe como estaba vestido me di cuenta que era con la misma ropa que la de ayer la cual pude ver que la camisa le quedaba mil veces mejor a él que a mi.

    Aunque no era el momento apropiado para examinar como iba vestido Sasuke no podía evitar verle pero entonces cuando volví a sentir su aliento chocar con mi rostro volví a la realidad la cual no me agradaba mucho porque cuando mire a Sasuke este tenía expresado algo en su mirada como si el fuese un cazador que a cazado a su presa y lo peor es que yo soy su presa y dudo mucho que me suelte.

    Cuando le escuche decir de que ahora los dos íbamos a hablar me asuste un poco ya que no sabía como reaccionar y es para ser sincero que le voy a decir al amor de mi vida cuando pasamos la noche juntos y al día siguiente cuando amanecí entre sus brazos me voy mientras se esta duchando dejándole el desayuno listo como si fuera una disculpa.

    Otra vez estaba pasando estaba confundida y no sabía como actuar pero cuando iba a por fin pensar que hacer Sasuke me habló y me bajo de la nube en la que estaba.

    - Sakura quiero que me digas ¿por qué te fuiste esta mañana?- me dijo Sasuke muy cerca de mi rostro.

    -“te deje solo porque no sabia que decirte y estaba confundida por lo que había pasado entre nosotros”- Te deje porque tenía miedo- OK ¿de donde salio esa respuesta?

    -miedo ¿a qué?- me dijo Sasuke mientras aflojaba su agarre.

    Muy bien ahora que digo, hubiera sido mejor haberle dicho que estaba confundida y todo eso pero no, tuve que abrir mi bocota y decir que tenía miedo.

    Este es el perfecto momento para que venga un ambu, invadan Konoha, me llamen del hospital o de que me visite mi linda amiga que lo hace mensualmente, cualquier cosa para sacarme de esto lo agradecería y mucho.

    Pasaron varios segundos y adivinen que paso, nada, me encontraba como una tonta rogando que pasara algo cuando apenas entraba una brisa por la ventana.

    - si esperas que pasé algo para salir de esta vas a esperar mucho porque como te dije antes- en ese momento Sasuke acerco su rostro a mí y pude sentir como su mejilla rozaba la mía mientras me susurraba en el oído- ya te dije que no te me escaparías esta vez, ahora respóndeme- me dijo, más bien me ordenó Sasuke.

    - yo tenía miedo de…de que lo que había pasado en la noche no significaba lo mismo para ti que para mi- dije de una vez.

    En ese momento Sasuke se separó de mi y me miro directamente a los ojos.

    - dime Sakura, para yo poder despejar tus dudas que significo para ti esa noche- me preguntó como si fuese cualquier cosa mientras yo me ponía algo roja.

    - bueno digamos que me pareció…algo muy lindo además es la primera vez en la que sentí que era correspondida- respondí como pude mientras apartaba la mirada de Sasuke.

    Pensé que Sasuke en ese momento me iba a responder, pensé que iba a decirme que era lo que había significado esa noche, pensé que me miraría y me explicaría todo, había pensado tantas cosas que ahora ninguna estaba pasando ya que él se había dado la vuelta dándome la espalda mientras observaba como caminaba y repentinamente desaparecía enfrente de mis ojos.

    Me quedé paralizada, acaso el se había marchado, eso quiere decir que no me correspondía que no me quería, en ese momento baje la mirada hacia el piso y fue cuando me sorprendí al sentir algo frió en mi cuello.

    En ese momento me voltee y lo primero que vi fue a Sasuke que me veía de una manera distinta que antes cuando intento ver que era lo que tenía en el cuello me quede en estado de shock.

    Lo que en este momento estaba en mi cuello era un collar con el símbolo del clan uchiha lo cual enseguida recordé que significaba

    Flash back

    ¿-qué es eso Sasuke-kun?-

    - esto es un regalo de mi madre Sakura, esos son dos collares que ella me regalo cuando apenas tenía 6 años, me acuerdo que ella me dijo que uno me lo quedara yo mientras que él otro se lo diera a la mujer que amara, claro que en ese entonces le respondí que eso era imposible que yo iba a ser un ninja y que no me iba a enamorar- me dijo mientras ponía una cara nostálgica.

    Fin flash back

    - Sasuke esto es…-trate de decir lo que era el collar pero Sasuke me interrumpió.

    - déjatelo-me ordenó- se ve mejor en ti que como se vera en otra persona- me dijo Sasuke desviando la mirada.

    -arigato Sasuke-kun- dije agarrando el símbolo de clan Uchiha mientras le sonreía a Sasuke.

    -¿por qué me sonríes así?- me pregunto Sasuke.

    En ese momento retrocedí varios pasos y entonces Sasuke me miró confundido y en ese momento empecé a correr hacia él para lanzarme y abrazarle por el cuello mientras ambos caíamos al piso y el se quejaba de lo que había echo mientras yo solo me dedicaba a abrazarle y a sonreír y sentía como era correspondido mi abrazo cuando Sasuke me abrazo y me dijo “vamos”.

    Una semana después

    Estaba amaneciendo y como costumbre me estaba despertando, cuando por fin me acostumbro a la luz del sol abro mis ojos y lo primero que veo es a Sasuke a mi lado, durmiendo tranquilamente mientras me rodea la cintura con uno de sus brazos y tiene tomada una de mis manos con la suya, debo decir que cada vez que estoy en sus brazos me siento tan protegida que siento que nada ni nadie puede hacerme daño.

    Pasan unos minutos y Sasuke también se despierta, como todas las mañanas me da un beso para después quedarse durmiendo un rato para yo irme a dar una ducha y después irme a hacer el desayuno mientras él se ducha.

    Es difícil de creer pero ahora estoy viviendo en la casa de Sasuke, desde que hablamos hace una semana en mi casa cuando lo deje solo después de lo que había pasado en la noche, el me había dado el collar del que tenía el símbolo Uchiha, el cual le había obsequiado su madre, aún recuerdo que estaba en shock cuando el me lo coloco en el cuello y que después me lancé hacia él y lo abrase, pero eso hizo que nos cayéramos y que el se diera un “golpecito” con una parte de la cama, aún recuerdo como se quejaba y después de que me pare de reír por eso el me ayudo a levantarme y me dijo que le ayudara a terminar de empacar mis cosas que enseguida me iba a mudar a vivir con él, que podemos decir, a Sasuke no le gusta perder nada de tiempo, jeje.

    El día que llegamos yo pensé que él me iba a mostrar toda la casa y me iba a indicar mi habitación y ayudarme a acomodar mis cosas, pero digamos que eso estaba muy lejos de lo que yo pensé ya que apenas subimos para que él me mostrara mi “habitación” me llevo hasta la suya, la cual ahora es también mi habitación, y mientras sacaba mis cosas el me abrazo por la cintura y el muy “atrevido” me cargo para acostarme en la cama cuando por una de mis prendas que estaba en el suelo sin querer resbalo y tropezó, yo si caí en el colchón pero Sasuke se llevo su segundo golpe con la cama el mismo día, claro que no hay que decir que empecé a reírme descontroladamente y él enseguida me calló de la manera que él sabe que me callará, aunque debo decir que en toda la noche no pude hablar porque me callo todo la noche, fue hasta el día siguiente que pude organizar mis cosas.

    En este instante estoy preparando el desayuno, estoy esperando que Sasuke baje para servirlo pero entonces siento como me abraza de la cintura y antes de que pudiera decirle algo me calla colocando sus labios sobre los míos mientras yo le correspondo sin duda alguna.

    Cuando por fin me suelta y deja de besarme sirvo el desayuno, todas las mañanas es lo mismo, me despierto a su lado y cuando el se despierta me besa, después de que estoy preparando el desayuno me abraza por la cintura y me vuelve a besar para después de que él se va a entrenar y yo al hospital el se despida de mí con un beso que muchas veces a estado muy cerca de terminar en algo más.

    Después de salir de la casa me dirijo hacía el hospital para hacer mi trabajo de todos los días, después de varias consultas me acuesto a dormir un poco pero debido a un pequeño golpecito en la puerta que casi la derriba me desperté y observe a Ino dentro de mi consultorio.

    - ¿Ino? ¿Eres tú?- dije todavía confundida.

    - por supuesto que soy yo frentezota ¿a quien más esperaba?- me pregunto Ino.

    - por el ruido del golpe una invasión a Konoha o un ogro pero veo que eras tú nada más- dije más alegre.

    - muy graciosa, vamos a dejar lo cómico de un lado y hazme el favor de curarme varias heridas que tengo-

    -esta bien solo siéntate en la camilla y cuéntame que te sucedió- dije ya más seria.

    - lo que pasa es que esto es lo que te sucede cuando ayudas a un dobe en el amor- me dijo Ino adolorida.

    - se trata de Naruto ¿verdad?- le pregunté.

    -así es, el otro día después que nos fuimos nos encontramos a Naruto y este nos acompaño hasta la mansión Hyuuga para dejar a Hinata, cuando entramos Sai se dedico a ver los cuadros mientras que Naruto y Hinata estaban algo incómodos y yo por tratar de ayudarles agarre la alfombra en donde estaban y le di un pequeño jaloncito lo que hizo que los dos se cayeran arriba del otro pero claro resulta que me resbale y pegue la cabeza contra un pequeño librero que después me cayo encima con todos los libros- me dijo Ino mientras ponías cara de terror.

    - y yo que pensé que el trabajo de cupido era bueno, ahora veo que es peligroso- dije riéndome.

    - lo bueno es que después Sai me acompaño a mi casa y me cuido mientras me curaba todos los golpes, a pesar de todo no salio tan mal y hablando de cupido tu no necesitas ninguno ya que me enteré de que estas muy bien con Sasuke- me dijo Ino sonriendo con picardía.

    - veo que las noticias vuelan rápido, ya tus heridas están sanadas ya puedes retirarte- le dije a Ino.

    - para que me voy a retirar, si viene alguien me voy pero déjame hablar un rato contigo para ponernos al día de las cosas ¿qué te parece? - me preguntó Ino.

    -claro, hace tiempo que no hablamos-

    Después de eso pasamos horas conversando y hablando de cómo nos estaba hiendo, Ino me contó que ella y Sai se habían vuelto muy buenos amigos pero que estaba luchando para ser algo más, también se la paso sacándome toda la información sobre lo que había pasado estas últimas semanas entre Sasuke y yo, claro que no incluí ciertos detalles.

    Al rato Ino se tuvo que ir y cuando volteo a ver la hora me di cuenta que se me había pasado la hora y que ya era tarde, enseguida salí corriendo y deje mi uniforme para dirigirme a la casa lo más rápido posible.

    Mientras corría a toda velocidad para llegar a la casa rogaba que Sasuke no se estuviera muriendo de hambre ya que yo siempre preparaba la cena, ya me imagino a Sasuke molesto y con hambre esperándome en la sala.

    Cuando por fin llegue a la casa y abrí la puerta no vi a Sasuke en ninguna parte pero cuando me fije en la cocina mis ojos vieron algo que jamás se repetiría.

    - Sasuke-kun…estas..Jajaja- dije y empecé a reírme por lo que estaba observando.

    - no le encuentro la gracia- dijo molesto y sonrojado.

    - pues yo sí y te apuesto a que tanto Naruto como Kakashi se la encontrarían- dije para seguir riéndome.

    El motivo por el cual me reía es que al entrar en la cocina lo primero que vi fue a Sasuke cocinando pero eso no era lo que me hacia reír sino que cuando le vi la cintura tenía amarrado un delantal rosa para no mancharse, el cual yo usaba para cocinar, este tenía un lazo rosado, se le veía tan lindo a Sasuke.

    - estoy usando esta cosa porque no habías llegado y me puse a cocinar pero para no ensuciarme me lo coloque- dijo con una venita en el rostro mientras se apoyaba en la entrada de la cocina.
    - tranquilo no te lo quites si te queda de maravilla- dije riéndome.

    - ¿vas a seguir riéndote de mí?- Me pregunto con una venita en la cabeza.

    - es que te ves tan lindo- en ese momento Sasuke desapareció- espera Sasuke ¿donde estas?- pregunté confundida.

    - justo detrás de ti- me dijo Sasuke al oído.

    En ese momento sentí como algo líquido y pegajoso bajaba por mi cabello y después por mi rostro y cuando me di cuenta era sirop de cereza lo que Sasuke me había echado encima.

    - tu también te ves linda así de dulce- me dijo sonriendo arrogante como siempre.

    - estas me las pagas Uchiha- dije y enseguida agarré la harina de la cocina y se la lancé encima- ¿qué ocurre Sasuke qué estas tan pálido?- dije sonriendo victoriosamente.

    - de estas no te escapas Sakura- dijo empezando a perseguirme.

    - no me vas a atrapar- dije subiendo las escaleras mientras le sacaba la lengua como si de una niña se tratase.

    En ese momento seguí subiendo las escaleras hasta llegar arriba pero cuando iba a entrar a la habitación no me iba a dar tiempo de escapar así que corrí por el pasillo pero Sasuke me atrapo y me metió en quien sabe donde y enseguida me acorralo en la pared cuando le vi a la cara este estaba sonriendo victoriosa.

    - ahora me voy a vengar- me dijo Sasuke mientras una de sus manos pasaba a un lado de mi.

    - y dime como el gran vengador Sasuke Uchiha piensa vengarse de mí- le dije siguiéndole el juego.

    - de esta forma-

    En ese momento escuche como Sasuke abría algo y enseguida sentí varias gotas de agua caer sobre mí y es cuando me di cuenta que estábamos en el baño debajo de la ducha, en ese instante el agua comenzó a caer con más intensidad empapándome toda haciendo que el sirop de cereza se cayera de mi cabello y rostro, cuando voltee a donde estaba Sasuke este estaba lejos de la ducha con su sonrisa triunfante que le iba a quitar en este preciso momento.

    -¿qué ocurre Sakura, aún no se te quita todo lo dulce?- me preguntó Sasuke.

    - no te preocupes por ello vengador que yo te ayudaré con esa harina que tienes encima- dije sonriéndole y tomándole del brazo mientras le jalaba hacia la ducha para que tomara un pequeño baño. ¿qué ocurre, acaso no que te ibas a vengar de mi?-

    - tranquila que lo haré- dijo acercándose a mi.

    En ese momento Sasuke juntó sus labios con los míos y empezó a besarme mientras me sujetaba la cintura con sus manos, ya yo sabía como iba a terminar esto, y para que decir que le seguí el juego rápidamente, en este momento no me importaba nada solo existíamos los dos y nadie más.

    Tantas cosas han pasado en mi vida que ahora lo único que tengo es una gran cantidad de sentimientos dentro de mí.

    Protección, porque cuando sus brazos me rodean como lo hacen ahora siento que ni la peor maldición ni todos los ninjas de este mundo pueden hacerme daño porque entre sus brazos para mi no existe nada que pueda hacerme daño.

    Amistad, porque siempre que estoy con él me divierto mucho como hace unos momentos acaba de pasar con el incidente en la cocina que con solo recordarlo me hace reír nuevamente.

    Deseo, porque cada vez que estoy con él deseo abrazarlo y besarle tanto como pueda me ciega la razón y la pierdo haciendo que me lleve por el instinto como esta sucediendo en este momento.

    Amor, porque es el sentimiento real y verdadero que tengo hacia el, un amor tan grande e imposible guardar dentro de mí, cada vez que le veo simplemente se lo demuestro, con una sonrisa, un abrazo, una caricia, un beso o simples palabras pero que aunque se lo demuestre de distintas maneras siempre es con un amor tan grande y puro que nada ni nadie podrá cambiarlo por más que lo intente.
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    ohayo!!!!!!
    por kami-sam!!!!! esta genial jajaja el solo imaginarme
    a sasuke con un delantal rosa me hizo reir de demasiado
    tube que para la lectura para continuar riendome XD
    y el final estuvo de lo mas hermoso; me parecio que te
    colmo la inspiracion en ese momento XD que lastima que se
    acabe pronto; pero aun asi te felicito has hecho un gran
    trabajo con este ff.
    sayito!!!!!
     
  10.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    WOLAS!!!

    pero que gracioso!!! carai y así se gasta y termina la comida... luego no digan que van a comer xDxDxDxDxD ... wiiiiiiiiiiiiiii y ese harinaso fue la pura onda (que gueno que le siguio el juego)...
    aunque mmmm esta muy corto, yo hubiera esperado mas desastre y embarramiento de liquidos biscosos y algunos de procedencia dudosa -.- pero fue tan rapido TODO FUE TAN RAPIDO que ni tiempo me diste de reirme -.- y ese beso al final premio la derrota de Sakura ¬¬
    ...
    en fin espero lo continues [para saber que ocurre en el baño -.-]
    ...
    adiosito
    ...
     
  11.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: no seré más una molestia

    jeje... este capitulo estuvo muy divertido...
    la mejor parte fue cuando Sasuke dijo:

    - ¿vas a seguir riéndote de mí?- Me pregunto con una venita en la cabeza.

    - es que te ves tan lindo- en ese momento Sasuke desapareció- espera Sasuke ¿donde estas?- pregunté confundida.

    - justo detrás de ti- me dijo Sasuke al oído.

    En ese momento sentí como algo líquido y pegajoso bajaba por mi cabello y después por mi rostro y cuando me di cuenta era sirop de cereza lo que Sasuke me había echado encima.

    - tu también te ves linda así de dulce- me dijo sonriendo arrogante como siempre.

    jaja... esa parte me encanto...

    eres una gran escritora, sigue asi...
     
  12.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2789
    Re: no seré más una molestia

    muy bien aqui esta la conti, espero y les guste, por cierto las personas que esten interesadas en leer sobre mi loca vida, he publicado un tema en los fanfic personales llamado"el y yo, la historia de mi vida" espero y puedan pasarse por ahí a ver que les parece, ahora espero que les guste el capi y...

    inner: HEY ESPERATE UN MOMENTO Y LA PISTA NO LA VAS A DAR

    upsss se me olvido, bueno la pista que les daremos es sobre...

    inner: los proximo capitulos y el final

    no me interrumpas, esta pista seran dos palabras...

    inner: una del proximo capi y otra del final

    que no me interrumpas, bueno la pista.

    inner: la pista es in... :O_O:

    basta(se oye golpe y un choque contra una pared podemos ver que la pared se le van cayendo unos trozos y se puede leer las siguientes palabras: Invansión Demonio )

    Capitulo 13: una mala noticia.

    En este momento estaba sintiendo como unos labios me besaban lentamente así que empecé a abrir mis ojos y a corresponderle a Sasuke, todas las mañanas era lo mismo, siempre me despertaba de la misma manera, con un beso y entre sus brazos.

    Seguro se preguntaran como llegamos aquí, pues después de lo ocurrido en el baño se puede decir que tomamos un baño juntos un tanto caliente para después irnos a cenar la comida que preparo Sasuke que no estaba nada mal, después de esos nos fuimos a dormir, bueno en realidad no, yo me iba a dormir pero Sasuke siempre tienes otras ideas antes de dormir a la cual termino rindiéndome encantada.

    Bueno ahora saben porque estoy en la cama en este momento, después de corresponderle el beso a Sasuke y separarme de él tenia la intención de levantarme para vestirme i preparar el desayuno pero Sasuke me tomo del brazo y me jalo hacia la cama haciendo que yo quedara debajo de él.

    - estas de muy buen humor el día de hoy- dije sonriente.

    - sabes que contigo siempre estoy así- me dijo en el oído haciendo que me sonrojara un poco- lo que pasa es que tengo una misión de unos días y como no te veré quiero aprovechar mientras te tenga a mi lado- dijo Sasuke comenzando a besarme.

    - siempre me tendrás a tu lado- le dije al separarme de sus labios.

    Después de eso Sasuke embozó una sonrisa y comenzó a besarme con pasión, yo sin duda le correspondí y es que no podía negarle nada a ese hombre porque lo amaba y quería estar a su lado de eso no había duda alguna, así que de esa forma empezamos otra vez a demostrarnos nuestro amor con acciones ya que las palabras siempre sobraban en estos momentos.

    Cuando terminamos me fui a dar una ducha y cuando salí Sasuke entro claro no sin antes acorralarme y besarme, cuando estaba lista prepare el desayuno y espere a Sasuke, este bajo con su traje Ninja y se sentó para empezar a comer.

    - ¿y de qué es la misión?- pregunté.

    - es una misión de reconocimiento ya que ha habido movimientos extraños por los alrededores de la aldea y vamos a asegurarnos que es, la misión dura hasta mañana en la tarde- me dijo Sasuke serio como siempre.

    Después de comer fui a vestirme para ir al hospital no sin antes despedirme de Sasuke que en vez de ser con un “te extrañare” o “te amo” no por supuesto que no, si no que se tiene que despedir dándome un susto pensando yo que ya se había ido y cuando me volteo me besa sorprendiéndome y causándome un gran susto.

    Después de cambiarme me fui al hospital de Konoha, realmente ya no pasaban cosas muy sorprendente de vez en cuando llegaba un Ninja algo grave pero nada sorprendente.

    Cuando llegue como de costumbre todos me saludaron, entre a mi consultorio y me coloque mi bata para trabajar, aunque en los últimos días no ha habido mucho trabajo siempre me mantengo alerta por si puede suceder algo.

    Una, dos, tres, ya ni sabía cuantas horas habían pasado desde que llegue y no había pasado nada en ese hospital, justamente cuando necesito distraerme para no estar pensando en Sasuke ya que hoy no iba a estar ni esperándome ni nada era justo el día en donde no había nada que hacer.

    Ya habían pasado unos minutos y no lo aguante más así que deje mi bata colgada y le informe a una de las enfermeras que iba a hablar con Tsunade un momento, fui a su oficina y al abrir la puerta.

    - vaya justo de quien estábamos hablando- dijo Tsunade embozando una semi -sonrisa.

    - Hola Sakura- me saludo Kiba seguido por un ladrido de Akamaru.

    - Hola Kiba- dije mientras respondía al abrazo que Kiba me había dado.

    - Bueno Tsunade-sama me retiro muchas gracias- dijo Kiba.

    -no te preocupes por eso- dijo Tsunade.

    Después de eso sorpresivamente Kiba me cargo y me coloco en el lomo de Akamaru detrás de él, yo todavía no asemejaba lo que había pasado y ya habíamos salido de la oficina de Tsunade y ni siquiera pude hablar con ella.

    - Kiba ¿a qué se debe este secuestro?- le pregunté.

    - se debe a que estamos haciendo un picnic y tú y Sasukebaka están invitados para que descanses un poco, claro que cómo Sasuke no esta todo será algo más alegre- dijo Kiba riendo.

    - espera pero tengo que hablar con Tsunade para que…- dije pero Kiba me interrumpió.

    -no te preocupes por eso, ya le dije y estuvo totalmente de acuerdo con sacarte de ese hospital aunque fuera a la fuerza- me explico.

    - ya veo- dije con una gota al estilo anime en mi cabeza.

    Después de eso seguimos saltando en árbol en árbol hasta llegar a una parte del bosque en donde se encontraban Naruto, Hinata, corrección, se encontraba Naruto tratando de despertar a Hinata que al parecer se ha desmayado, también estaba Ino que abrazaba a Sai del brazo y este estaba algo sonrojado, claro que Sai siendo alguien que apenas esta descubriendo lo que son los sentimientos y su novia es Ino no es rearo que se sonroje con lo loca que es ella.

    Cuando llegamos ya Hinata había recobrado la conciencia y Naruto ya se había calmado un poco, enseguida Ino me recibió dándome un gran abrazo pero enseguida vi que Naruto miraba a todos lados cómo esperando a alguien.

    Después de saludarlos a todos Ino saco la comida y comenzamos a comer mientras Naruto devoraba todo a su paso, cuando Naruto se dejo de atragantar me miro y me preguntó:

    - oye Sakura ¿y Sasuke?-

    - el tuvo que ir a una misión el día de hoy así que no va a estar hasta mañana en la tarde- les explique.

    - lastima que no vino ya que esto parece un picnic como de parejas, Sai y yo, Naruto y Hinata, solo faltaban tú y Sasuke- dijo Ino causando el sonrojo de Sai, Naruto y casi un desmayo en Hinata.

    - en ese caso mi pareja será Kiba – dije tomándole del brazo para seguirles el juego.

    - que Sasukebaka no te escuche porque si no me mata- dijo Kiba poniendo una cara de susto.

    Después de ese comentario todos nos reímos y empezamos a disfrutar ese día de campo que habían preparado.

    A pesar de que Sasuke no estaba no la estaba pasando tan mal, hace tiempo que no me pasaba un rato con todos mis amigos.

    Realmente todo era muy divertido, Naruto estuvo contándonos como le fue en una misión que había tenido y cómo venció a unos ninjas.

    Hinata se la paso la mayor parte del día sonrojada debido a las torpezas de Naruto, ellos no son novios, pero debo decir que Naruto le tiene mucha confianza a Hinata, por eso cada vez que Naruto contaba algo impresionante le pasaba el brazo por los hombros y le decía algo como” verdad que soy muy fuerte Hinata-chan” y después la pobre se ponía muy roja.

    En cuanto a Ino ella solo estuvo sacándome toda la información posible sobre como iba con Sasuke, en cuanto a Sai el me había pedido que le describiera como era y eso ya que él todavía no había pasado mucho rato con Sasuke al decir verdad, ni siquiera los había presentado.

    Kiba si fue quien me hizo reír en todo el día se la paso diciendo unas cuantas cosas que habían pasado con Sasuke como la del hospital, la cual al recordarla me hizo reír mucho, también contó la discusión que habían tenido en la casa con Sasuke y mencionó cuando nos dijo que ya parecíamos pareja claro eso antes de que sucediera todo, logrando así que me pusiera roja y regañara a Kiba.

    Cuando termino todo, ayude a recoger las cosas y cuando me iba.

    - hey Sakura-chan déjanos a Hinata y a mi acompañarte hasta tu casa- me dijo Naruto.

    -no te preocupes yo…-pero Kiba me interrumpió.

    - Naruto no te preocupes, yo la acompaño, además prefiero dejarlos a ustedes solos, creo que si van acompañados le arruinaremos la velada- dijo Kiba sonriendo.

    - ¿velada? – dijo Naruto sonrojándose un poco.

    -claro, crees que no note los cupones de ramen que tienes en tu bolsillo, espero y se lo pasen bien pero si llegan tarde suerte con Hiashi-sama- dijo Kiba para después cargarme y colocarme encima de Akamaru detrás de él.

    Después de eso nos fuimos de ahí después de despedirnos de Ino y de Sai, ya habían pasado unos minutos y todo estaba en silencio hasta que decidí interrumpir.

    - ¿cómo les ira a Naruto y a Hinata en su cita?-pregunté.

    -conociéndolo seguro se le habrá acercado mucho a Hinata y seguro ella piensa que es un beso y enseguida el le dice”Hinata tienes ramen aquí”- dijo Kiba imitando a Naruto.

    - ¿por qué piensas que va a pasar eso?-le pregunté.

    - una vez estaba pasando por el Ichiraku ramen y les vi a los dos comiendo entonces el muy idiota se le acerco a Hinata y ella pensaba que la iba a besar pero entonces cuando estaban muy cerca el dijo que tenía ramen en la cara, después de eso Hinata se desmayo y paso tres días en hospital mientras Naruto estuvo siempre bajo las amenazas de Hiashi-sama- me explico Kiba.

    -valla idiota que es Naruto, es un gran Ninja en batalla pero de resto solo un completo Idiota- dije poniendo mi mano en mi frente.

    En ese momento sorpresivamente Akamaru se detuvo en una rama de un árbol, sorprendiéndome y haciendo que me sostuviera de Kiba para no caerme.

    - ¿qué ocurre Akamaru?-preguntó Kiba.

    En ese momento Akamaru señalo hacia una casa que más bien parecía un casino y pudimos ver a Tsunade saliendo con varias bolsas de dinero.

    - La hokage a tenido suerte en los juegos, eso siempre es un mal presagio- dijo Kiba totalmente serio.

    -vamos debe ser pura casualidad, de seguro pierde ese dinero rápido no es nada para preocuparse-le dije a Kiba para que se despreocupara.

    Después de eso Kiba soltó un suspiro y le dijo a Akamaru que siguiera el resto del viaje hasta mi casa transcurrió en silencio.

    Kiba no había vuelto a hablar lo cuál me preocupaba un poco, cuando llegamos a mi casa, más bien la de Sasuke porque ahora vivía ahí, Kiba me detuvo cuando iba a entrar.

    - Sakura no sé porque pero tengo un mal presentimiento, déjame quedarme aquí esta noche estoy preocupado- me dijo Kiba con preocupación en su rostro.

    -Kiba no te preocupes tanto, además de Ninja médica también soy muy buena en batalla y eso lo sabes- le explique.

    - eso lo sé muy bien, pero siento que algo va a pasar yo…-pero le interrumpí.

    -escucha, deja de preocuparte, vete a tu casa, yo estaré bien además no va a pasar nada-

    -esta bien pero si necesitas algo llámame que llegaré enseguida-

    -tranquilo lo hare-

    - entonces nos vemos Sakura- dijo Kiba para abrazarme y después irse.

    Después de que se marcho Kiba fui a cambiarme para irme a dormir, realmente todo estaba muy distinto si no estaba Sasuke, si él estuviera aquí, bueno si Sasuke estuviera aquí estaríamos, ustedes saben a lo que me refiero.

    Ya había pasado unos minutos y yo todavía no había conciliado el sueño, seguía pensando en Sasuke y en cómo estaría, realmente había pasado 6 años sin verle ni saber nada de él pero ahora pasa tan solo un día y estoy desesperada porque él no esta aquí.

    Después de unos minutos pude conciliar el sueño aunque dentro de mi tenía una rara sensación.

    Cunado me levante, solo note una cosa, que faltaban 10 minutos para llegar al hospital, después de salir del shock porque iba a llegar tarde, salí corriendo y me bañe lo más rápido posible, salí y enseguida empecé a peinarme mientras me quitaba el pedazo de papel toalet que se me quedo en el pie, mientras me peinaba fui a preparar la comida y volví a subir para terminar de cambiarme cuando me coloque mi ropa olí como un olor a humo que provenía de ¡mi cocina!.

    Enseguida baje corriendo y observe que mi desayuno estaba ya quemándose, me apresure a sacarlo para después terminar de arreglarme y comerme lo que quedaba de mi desayuno.

    Abrí la puerta agarre mis cosas y salí corriendo al hospital antes de que fuera tarde, después de correr como loca, tropezarme por lo menos tres veces y casi caerme cuando salte a un árbol y la rama estaba floja, había logrado por fin llegar al hospital.

    Cuando llegue note que muchas personas me observaban con mucha tristeza, seguí caminando hasta llegar a mi consultorio, enseguida me dirigí a donde estaba mi bata de uniforme para colocármela pero llamaron a la puerta así que fui a abrirla y me conseguí fue a Naruto con una expresión muy triste en el rostro.

    -Sakura necesito que me acompañes por favor- me dijo Naruto con un tono de voz triste.

    - ¿qué ocurre Naruto?- le pregunté ya al salir de mi consultorio y comenzando a seguir a Naruto.

    - solo te pido que no grites por favor- me dijo ya asustándome un poco.

    - Naruto me estas asustando explícame que pasa- le dije.

    - solo camina- me dijo aún con su tono de voz triste y apagado.

    Seguimos caminando hasta por fin llegar a la oficina de la hokage, cuando llegamos todo esta en silencio absoluto, ahí se encontraban Kakashi-sensei, Kiba y Akamaru, Hinata, Ino, Sai, Shizune y Tsunade-sama, pero todos ellos tenían una expresión triste.

    No sé porque Naruto me dijo que no gritara, no sé porque todo esta tan callado, algo ha pasado y no es cualquier cosa, Naruto no sonríe, Kiba solo tienen una mirada triste al igual que Akamaru, Kakashi solo se limita a observarme como si me apoyara en algo, Tsunade solo se levanta de su asiento y se acerca mi con una mirada triste y apagada, siento como coloca su mano en mi hombro y escucho un "lo lamento" de su parte.

    - Sakura lo lamento- me dijo Tsunade.

    -explíqueme ya de una vez que ha pasado-dije alterada porque ya estaba asustada por lo que había pasado.

    - Sakura esta mañana un ambu llego de una misión y nos dijo que encontraron unos heridos…esos heridos eran tus padres que no estaban heridos…Sakura tus padres fallecieron- me dijo Tsunade qué al escucharla solo ahogue un grito de dolor mientras me arrodillaba en el piso del dolor que estaba sintiendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    me encanto la

    conti de tu ff

    pense que la mala

    noticia iba a ser de

    sasuke que bueno que no

    pobre de sakura que

    pena que sus paadres hayan

    muerto y no este sasuke

    para consolarla

    bueno te veo en

    la conti de tu ff

    bye!!
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    ohayo!!!!!
    que cruel!!!!!!!!! pobre sakura se le muriron sus
    padres justo cuando ella esta de lo mas feliz,
    me parece que tienes muchas cosas preparadas
    para el fanfic y me gusta que las cosas se desarrollen
    aun un poco mas XD sigue asi ya sabes que tu ff me
    ha atrapado asi que no dudes que el proximo capi
    estare aqui posteandote
    sayito!!!!!
     
  15.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: no seré más una molestia

    wow, que fuerte...
    perder a sus padres debió ser algo horrible para ella...
    y sin Sasuke para que le de apollo...
    debe de estar destrozada...

    me gustó la manera en la que jugaste con el suspenso...

    en mi caso pense que se trataba de Sasuke, casi lloro, cuando leí que fueron sus padres me sorprendio... jeje... sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso