No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Hola amiga!!! eehh me da mucho gusto q pusieras la continuación jeje.. yo tb ya te extrañaba pero ya ando x acá y ya salí de clases tu crees!? :D .. cuídate mucho me encantó esta continuación pon pronto la q sigue :D!! sayo!
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    aki reportandomee!
    estuvo de lujoo!
    sii me gustoo
    pero ya kieroo contii
    y si es antes del miercoles muchooo mejoor!
    no te puedo decir antes de mañana por ke unas oras mas y estamos a martes xD
    asi ke keda descartadoo
    espero la contii
    cuidate besos!
    sayoo*

     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    me alegro de k les halla gustado :D
    la conti espero tenerla antes del sábado...
    solo 4 post más y listo =)

    muchas gracias por su apoyo n____n

    ~kyros~
     
  4.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Te Quedo Muy Bueno Conty Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu For Ever
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    me alegro de que te haya gustado Inu-kun ( puedo decirte asi?)

    la conti sólo con 3 post más =)

    creo k a este paso en menos de una semana actualizaré 5 contis >-<

    ~kyros~
     
  6.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Hola Claro Que Puedes Decirme Asi Sera Un Placer Leer Las Proximas Conty, Suerte Inu For Ever
     
  7.  
    Verenger

    Verenger Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    oyeme..no habia podido entrar Gomen :( pero al fin llege, muy buena la conti te felicito me encanto Conti Conti!!! xD me encanta este fices el unico que leo aqui en el foro de Fan Fics me encanta porcierto te espero Lady espero la conti no tardes xD
    chao
     
  8.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Hooola!
    lamento no haberme pasado cuando me dijsite, pero es que he estado estudiando mañana tengo tres parciales, y tengo la otra semaana los bimestrales, por eso tengo ke estudiar además preparar algo de una obra ke hare ToT es mucho!!! bueno, me salí de tema, me ha gustado la conti muuuuuuuucho :D espero que pongas la siguiente en cuanto puedas, sé que andas con los finales, bueno chaoo

    melissa!

    xD
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?
    Total de capítulos:
    114
     
    Palabras:
    1269
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    oli ^^

    como les prometi aki traigo la conti, luego de los 7 post...
    este capi va dedicado a Rosa-chan, Puga-chan, Kotono-chan, Inu-kun, Athena-chan y Meli-chan =)
    espero k les guste ^^



    CAPITULO 17
    EL DESTIERRO DE UNA PRINCESA

    Se produjo un incómodo silencio... Todos conocían la gran responsabilidad que recaía en Kagome... Una responsabilidad que lamentablemente no podía evadir, ya que fue su destino quién se la impuso. El silencio fue interrumpido por la voz de la chica.

    - Y quienes son mis padres?

    - No sé si sea el mejor momento para decírtelo... – balbuceó la anciana

    - Ya es hora... Ella necesita entender lo que pasó. – habló la chica de chocolatados ojos

    - Bien... yo te contaré lo que pasó... no, mejor te lo mostraré- Barlys abre los brazos y una luz dorada los envuelve a todos y los lleva de vuelta al pasado....


    ***​
    En medio de un frondoso y extenso bosque, un gran reino brillaba bajo los rayos del Sol. Tras unos muros altos y una enorme puerta protegidos por algo más que humanos, se encontraba el reconocido reino del Sengoku, famoso por el poder sobrenatural de sus reyes. En medio del reino se encontraba el castillo: enorme, majestuoso, impenetrable. Sus muros irradiaban una luz blanca y pura, su cercanía otorgaba seguridad y sus soberanos transmitían una extraña calidez a los corazones de sus súbditos… En una de las muchas torres, se encuentra una hermosa habitación, de tonos pasteles, en el centro de encuentra una cómoda cama con varios doseles y en medio del mar de almohadones se ve una larga cabellera negra. De pronto dos individuos irrumpen en la habitación. Eran un hombre y una mujer, el hombre tenía cortos cabellos negros, ojos azules, piel clara; vestía un traje como el de los zares de la Rusia Imperial, una larga capa de terciopelo y sobre su cabeza descansaba una lujosa corona dorada. El otro individuo era una hermosa mujer de cabellos ondulados y castaños, tenía una mirada cálida, sus ojos eran marrones y su tez bronceada, llevaba puesto un elegante vestido blanco de bordes azules y dorados, sobre su ondulaba cabellera descansa una hermosa corona. Eran los reyes del Sengoku.

    -Midoriko, hija, ya para de llorar – la consola el rey

    - Stephano, déjame hablar con ella – le aconsejó la reina a su esposo

    - Esta bien Elizabeth... Puedo confiar en ti

    -Claro ^^ -se dan un lindo beso y luego el Rey Stephano se va

    Midoriko se levanta de su cama y abraza a su madre entre sollozos. Sus esmeraldas ojos parecía fatigados de tanto llorar, el color de sus mejillas la había abandonado…

    -:Mi niña ,no me gusta verte así. – se entristeció la reina

    - Y cómo quieres que esté?!?! – quejó Midoriko

    - Hija, tú eres una princesa y es tu deber casarte en tu próximo cumpleaños.

    - Pero sólo me quedan 2 meses!! Además no amo a ninguno de los pretendientes…

    - Pero mi pequeña, son muy guapos...A ver...- la reina cerró los ojos y comenzó a recordar a los aspirantes a pretender a su hija - está el Príncipe del Lepron Medloc, Inutaisho, el príncipe del Lepron Wolf, Thundom, el príncipe del Lepron Naragthe, Onigumo y ... –su voz se vuelve sombría- el príncipe de Lepron Retnoç, Zagnemlu...

    - Zagnemlu?!?! Ese maldito traidor?!?! – su voz se cargó de cólera

    - Lamento decirte que sí... El príncipe Zagnemlu es uno de tus pretendientes... Y si no escoges a uno para tu cumpleaños, deberán enfrentarse todos en combate y lo más probable es que el príncipe Zagnemlu gane... ya que el príncipe Inutaisho se encuentra muy herido y los otros dos no son tan poderosos –le dedica una tierna y dolorida mirada a su hija- no sabes cómo lamento hacerte pasar por esto – se va de la habitación.

    La princesa Midoriko se dejó caer sobre su cama. Odiaba su situación, ella no quería casarse... Maldecía el compromiso que los antiguos reyes del Sengoku aceptaron tiempo atrás: Para que las batallas entre humanos y youkais cesaran, todas las princesas no comprometidas hasta al cumplir los 20 años, debían desposarse con alguno de los príncipes solteros de los reinos vecinos... Ahora era el turno de Midoriko

    - No lo haré!-exclama entre dientes.

    Rápidamente la princesa se quita su ajustada bata de seda y recoge sus negros cabellos en una elegante cola de caballo. Se viste con su traje de sacerdotisa y su acostumbrada armadura. Reúne todo lo que le sería indispensable: comida, ropa, pergaminos sagrados y un par de hermosos aretes con una gema verde. Prepara su equipaje en un bolso de mimbre y descuelga una sábana por su balcón. Al caer la noche envaina su katana y huye del castillo descolgándose por la sábana y se introduce entre la niebla del bosque...

    Vagó por muchos días, hasta encontrar una abandonada cabaña en medio de un hermoso claro, al lado de un cristalino arroyo... Decidió que ese sería su nuevo hogar, después de examinar y limpiar la cabaña, se dirigió al bosque a dar un paseo. De pronto escucha un leve gruñido, se encamina hacia el lugar del cual provino, desenvaina su katana lentamente y retira los matorrales que cubren al autor de los aullidos... Descubre con sorpresa a un lastimado youkai de piel y cabellos dorados. Presentaba un terrible herida en su abdomen, de la cuál le sangre emanaba a borbotones, el apuesto joven (no aparenta más de 25 años ) jadeaba exhausto. La princesa sintió unas ganas irrefrenables de ayudarlo, lo llevó a rastras hasta la cabaña y allí hizo todo lo que pudo para salvarlo... A la mañana siguiente, el dorado youkai abre lentamente los ojos, dejando ver cuan negros eran, luego se sorprende al ver a una hermosa joven descansando sobre su pecho desnudo. La princesa se despierta y una enorme felicidad se apodera de su ser al descubrir que pudo salvar la vida de aquél guapo youkai.

    - Me alegro de que ya se encuentre bien... mi nombre es Midoriko.

    Midoriko... es un hermoso nombre... Yo soy Trenkem – en los labios del youkai se dibuja una tierna sonrisa.

    Inmediatamente la princesa y el youkai sintieron una profunda atracción el uno por el otro... Sólo que ignoraban las desgracias que les guardaba el futuro...
    ***​

    Todos regresaron a su tiempo, Barlys parecía dolido, al igual que el pequeño Shippou, sin embargo Kagome se mostraba feliz... Ahora conocía a sus padres!!! Era la princesa de un poderoso reino!!!

    - No te emociones... – le recomendó la pequeña Lin -Por ser una princesa, debes acatar el pacto hecho años atrás...

    En ese momento toda la felicidad de Kagome se vino abajo y sintió cómo si el suelo se resquebrajase a sus pies... Era verdad... Ella debería casarse con algunos de los hijos de los antiguos reyes...

    CONTINUARA…


    k tal???
    plis dejen sus comentarios =)
    la repu es bien recibida xD


    la proxima conti la pongo a los 10 post, porque esta semana se me vienen los exámenes finales y no tendré mucho tiempo libre ToT

    ~kyros~
     
  10.  
    Verenger

    Verenger Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    que bonita Conti Kyros querida xD muy buena me encanta y por favor no la olvides vengan chicas 9 post mas y tenemos Conti!!!!!!!seh! siguele Lady y felicidades}
    chao
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    ayyyy !
    pero ke no era solo con midorikoo
    para ke meten a kagome??
    uff como se complica su asunto
    en fiin tuvo supeer !
    espero la contii!
    cuidate muchooo
    sayoo*
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    k bueno que les haya gustado =)
    pues se meten con Kagome porque ella ahora es la princesa heredera...
    así que debe desposarse con alguno de los príncipe :o
    el próximo capitulo sellama "Los Pretendientes" y ahí conocerán más acerca de la historia =)
    aunque aún queda muuuuuuuuucho para que llegue a su fin :o

    vamos 8 post más y pongo la conti =)

    ~kyros~
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    HOLA QUE BONITA CONTY SIGUE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE
     
  14.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Rrrrrrrrr xD abandona? no mi niña XD ya te dije mis problemas ToT q kieres q te diga? :) me e leido toas las contis q me faltaban (3 XD) y.. ME A ENCANTADO!!! *afro pone ojitos de cachorra* xD y aki tienes tu post u.u lo q no me a kedao claro es donde se a metido Inuyasha? :confused: esq no e visto al inu en todos los 3 capis xD
    inu: aki ¬¬
    afro: tu no, tu otro gemelix xD
    inu: cuantos hermanitos gemelix tengo? ToT
    afro: unos cuantos xD
    inu: ToT
    afro: y subiendo ¬¬
    inu :llorar:
    afro: vamos inu no seas marika XD
    inu: :mad: *se engancha al pecho de afro* ahora estoy mejor :D
    afro: ¬////¬
    inu: *epieza a abrir la camiseta de afro*
    afro: O///O ahhh!!! pervertido!! >//O//<
    inu: afro no grites.. q se dan cuenta y te kitan repu XD *deja libre el pecho de afro* muahahaha *risa perver XD* todo para mi
    afro:*le mete una ostia y se va* cerdo ¬¬

    ***

    ai dios XD esta vez se me salio de las manos :D no me kitaran repu no? XD bueno jajaja XD chao!! XD

    besos mojados!! XD

    inu: a la cama :mad:
    afro: si..._.

    Pd: te doy repu ok? XD?
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    wiii porfin volviste afro-chan!!!

    inu ha aparecido todos los capis o.o...
    en fin... pronto la historia tomará otro rumbo!!!

    solo 6 post más y pongo la conti =)

    ~kyros~
     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    hola conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  17.  
    Kyo Sohma

    Kyo Sohma Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    con este solo faltan 4!!!!

    pues k kieres k te diga, princesa...
    cada vez me gusta más tu ff!
    me entra nostalgia recordar los capítulos...
    sigue así!!!
    y no abandones nunca este proyecto, que este baka neko siempre te apoyará!

    [*Kyo Sohma*]
     
  18.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Hoooola!!
    aqui estoy, que buena conti!!!! o.oU pero veo que ya entonces solo faltan cuatro capítulos, como dijo Kyo Sohma o.o, ToT acaba la historia, pero sé que esta historia terminará de lo mejor, bueno pues, yo cuento como post, verdad? :D entonces sería el tercer post, :altavoz: vamos!!!!! posteeen solo tres personas más :altavoz: :saltarin: es que espero la conti ansiosamente xD ahh y puse un acertijo en la otra discusión, espero me disculpes por haberme tardado tanto, además creo que está un tanto fácil, bueno me despido, espero la conti :D chaooo

    melissa ;)
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Meli-chan, Kyo se referia a que faltan solo 4 post para la próxima conti... no 4 capis para el final n.nU
    porque creo que tendrá más de 50 capis =)

    ahora faltan solo 3 post!

    ia vi el acertijo, pero ia lo respondieron u_u

    ~kyros~
     
  20.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Hola!!!

    El fic esta muy interesante!!!! Espero que lo continues pronto ya que me muero de las ganas por saber que sucederá ahora!!!

    Bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso