No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verenger

    Verenger Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    PERDON!!! por no haberme pasado esque andaba en el colegio y pueh ya sabran.... perdoname Lady no tenia tiempo acabo de leer un capitulo ahora sigo leyendo lo demas.. haber si termino a estas horas de la noche o mejor termino mañana, me gusto mucho la primera continuacion espero que las demas tambien lo esten, ah y nada de Hentai jovencitas xD
    bye sigue asi
     
  2.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    un morreo para empezar no? xD bueno cariño yo ya la lei xD asik solo te puedo dejar un "pequeño" comentario XD
    inu: ui si pequeño ¬¬
    afro: bueno *verguenza* la verdad esq siempre me salen cosas y no puedo evitar escribirlas :P
    inu: si ya ¬¬
    afro: no me mires asi y vete a la cama ¬¬
    inu: otra vez? ToT
    afro: si :D

    ***

    bueno XD como puedes ver tengo a inu un pokito explotado sexualmente xD pero yo creo q finge para q sea yo la q me ponga arriba XD (untedes comprendes XD) canbiando de tema XD odio a kikyo XD otro canbio de tema xD mm.. asi!! lo de la conti!! :P mira como te dijo Meli-chan son escenas un pokito (pokito?XD) subiditas de tono , como a mi me gustan *¬* u//u en fin pero no era inu asik mm.. te matare algun dia :P (broma XD)
    inu: nada mas? *verguenza*
    afro: mmm...
    inu: ¬¬ me encanta tu fic y kiero q lo siguas :D
    afro: ostia es verdad XD oye inu q aces en esta parte del post? vete de aki!! -lo echa de alli u.ù-

    besos mojados!! xD (por todo el cuerpo XD broma eh? ¬¬ XD)

    Pd: menos mal q era un post corto XD
    Pd2: XD os abeis dado cuenta q soy la q mas emoticonos pone de todo cemzoo? XD ya no me caben mas y no me dejan mas T.T injusticia!!!! XD
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?
    Total de capítulos:
    114
     
    Palabras:
    1925
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    holis!!!!

    aki les traigo conti!!!!
    espero k les guste
    muchas gracias por su apoyo, realmente me animan a seguir escribiendo ^-^
    esta conti va dedicada a Meli-chan, Puga-chan, Athena y Afro-chan ^-^

    CAPITULO 13
    ALGUIEN MIENTE

    - A qué te refieres, Hoyo?- preguntó la chica asustada

    Hoyo se acerca lentamente al rostro de la joven, a tan sólo unos centímetros ella le detiene.

    - Qué haces? acaso iba a besarme??? O.o

    - Sólo comprobaba que no me mentías... los ojos siempre dicen la verdad. –contestó simplemente el chico con una sonrisa

    - Ya va a llegar el profesor n.ñ – Kagome se va a su asiento.

    - Ella recuerda algo... pero no lo que yo esperaba...

    Esa jornada se hizo eterna para Kagome... Estaba segura de que su abuelo y Hoyo sabían algo, pero no iban a decírselo. Por su parte, Narath no hacía nada más que enviarle furtivas miradas de odio... La batalla entre ambas se hallaba cada vez más cerca.

    - Un momento... – la chica pareció percatarse de algo de pronto- La única ruta para ir al Lepron Retnoç es por el pozo... eso significa que tendré a Narath paseando por mi casa a cualquier hora ToT... no puedo prohibirle que vaya, puesto que sería capaz de revelar mi secreto

    Luego de unos cuantos exámenes (Kagome no estudió xD) quedaron libres para irse a sus casa.

    - Ah...-suspira- Por qué a mi??? ToT... ahora tendré que llegar a mi casa y marcharme al Lepron u.u... – de pronto se detiene- Alguien me sigue - se da vuelta – Narath!!

    - Qué me miras?... ya deja de hacerlo!

    - Por qué me sigues??? ... no podemos pelear aquí –balbucea Kagome nerviosa

    - Acaso me crees idiota!!!... recuerda que solo puedo ir a la otra dimensión por tu maldito pozo! –responde Narath con una fría mirada

    - Ah...-suspira- está bien ToT

    Cuando llegaron al templo, la madre de Kagome invitó a Narath a comer...( la muy hipócrita acepto xD)... Luego se dirigieron al pozo. Al pasar a la otra dimensión Kagome fue sostenida por un par de poderosos brazos... Eran de un youkai de cabello rubio y ojos morados... a su lado habían dos mujeres... Kikyo y Nathelus.

    - Miren lo que tengo aquí...-mirada pervertida- creo que me podré divertir un rato...

    - Qué facil fue capturarla –dijo Kikyo, quien recuerden que tiene otra apariencia (más adelante se explicará por qué)

    - Hagan lo que vinieron a hacer... –ordenó Nathelus

    - Maestra... se supone que sería una batalla limpia... –balbuceó Narath

    - Cambio de planes, querida....-la hace desaparecer.

    - Narath!! –grita Kagome

    - Ahora me divertiré... jeje –el youkai sonrie

    En ese momento una serie de voces se oyen desde el bosque

    - Garras de Acero!!!

    - Hiraikotsu!!!

    - Fuego mágico!!

    - Agujero negro!!

    - Llama sagrada!!

    - Flecha... apunta y destruye!!

    Khinne suelta inmediatamente a Kagome, pero sale ileso de todos los ataques.

    - Muestren la cara, cobardes!! –vocifera la youkai de la lluvia

    - Cobardes nos dices?? JA! Ustedes son los cobardes que capturaron a Kagome!!- habla un youkai de cabellos plateados, hermosos ojos celestes y una cinta roja en la frente- Pero si quieres saber mi nombre te lo diré... Soy Sheenarlu, tercer hijo del comandante Bestia Inutaisho... Heredero al trono del Lepron Medloc!!!

    -Yo soy Sango, exterminadora de inmundos youkais como ustedes!!!!- una gatita de ojos rojos salta a su hombro- ella es mi mononoke y amiga Kirara

    - grrrrr...- la gatita se transforma.

    - Yo soy Miroku- un joven de cabellos castaños y ojos azules- un monje...

    - Excelencia!!! No tiene por qué tocarme >.<! –exclama la exterminadora

    - jejejej n.ñ... yo soy Nira, la hermana del monje miroku ^^u- una chica de cabellos castaños hasta los hombros y ojos azules, sonrie nerviosamente.

    -Yo soy Shippou, un zorro hanyou

    - Yo soy Barlys, su pa... el guardián de Kagome…

    - Y yo soy Kaoru , una sacerdotisa y compañera de Sheen - habla una chica de cabello negro hasta la cintura y ojos marrones.

    - Kagome, estás bien???

    - Inu...ya….sha…ALEJATE DE MI!!!! –vociferó la chica con una mirada de odio

    - Hey Kagome… que sucede??? –preguntó Sheenarlu

    - Sheen... por favor retira a tu hermano de mi vista!!!

    - Que le hiciste a la srta Kagome???

    - Yo??? Nada...- el hanyou totalmente confundido

    - A no??? Te voy a refrescar la memoria-la chica toma aire- AYER INTENTASTE ABUSAR DE MI, MALDITO BASTARDO.....!!!!

    - Inuyasha... no puedo creerlo... – Sango estaba impactada

    -: Ni mi hermano haría algo así o.o... –susurra Nira

    - A que te refieres hermanita ¬¬??? Acaso insinúas que soy un monje pervertido???¬¬

    - si lo sabes para qué me pregunta n.ñ

    - Pero es imposible que Inuyasha lo haya hecho... –sentenció Barlys - porque estuvo con nosotros..

    - Todo el día.... –terminó el zorrito

    - Yo nunca te haría algo así...

    - Estúpido... –dicen kikyo y Khinne al unísono

    Una espesa nube de humo les rodea a todos, al disiparse todos miran asombrados a Inuyasha... mejor dicho a los Inuyasha...

    - Que esta trampa no te engañe... Yo soy Inuyasha!! –vociferó Khinne, con la apariencia del ahnyou

    - Pero qué dices??? El miente... –balbuceó el verdadero Inuyasha

    - Tienes razón... Yo soy el verdadero Inuyasha... –contesta Kikyo, igualmente transformada

    Kagome observa perpleja al trío de hanoyus... uno de ellos era el verdadero Inuyasha... el otro fue quien intentó abusar de ella y el otro era el cómplice.... Pero quién era quién???

    CONTINUARA...




    k tal???
    dejen sus comentarios plis!
    la repu es bien recibida xD

    ~kyros~
     
  4.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    .o0laz! . bueno0 keriia decirTe k me a encanTado tu izToria =P spero0 k la conTiinues luegiTom zip?? . ia Te dejo0 .
    .aDIOm. (k) cuiDaTe
     
  5.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    Rrrrrrrrrrrrrrrrr!! xD por fin hay conti gracias a mis "pon conti!!!!!!!!!!!" tenemos conti xD me guto ^^ mi kere otra xD mi kere lemon xD y mi kere q cemzoo la deje entrar XDXDXD me gusto muto *pone ojitos en forma de corazon* xD q kawai la decripcion de inu2 xD
    inu: ¬¬ afro...
    afro: q dije ahora? *verguenza*
    inu: vente a la cama..
    afro: ¬///¬
    inu: *se acerca sexymente acia ella a gatas* anda.. un ratito..
    afro: porq estas asi?
    inu: ace frio.. kiero calor xD
    afro: O///O

    ***
    mmm.. parece ser q inu esta en celo jajaja xDhay q aprobechar xD bueh zorra xD publicidad echa a 2 personas y princess ya posteo xD falta la otra XD mmm.. conti!! ya tardaba XD

    besos mojados!!! xD

    Pd: esta corto el post pero.. xD tengo sueño xD (bueno no tan corto xD el post ¬¬ xD)
     
  6.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    holas!

    aqui estoy de nuevo :D posteándote :D oo ke conti!!! y yo
    al igual que afrodita quiero lemon!!!! xD y si, ya me he dado
    cuenta que eres la que más pone emóticons xD bueno esperaré
    la siguiente conti!!! bueno chaooo!!!

    melissa!

    :P
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    k bueno k les haya gustado la conti =)
    habrá lemmon en su debido momneto :o
    gracias por la publicidad Afro-chan =)
    tbn muchas gracias por su apoyo chicas... las kiero muxo!!

    ~kyros~

    PD: El hermano de Inu es muy sexy *¬*
     
  8.  
    Verenger

    Verenger Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    hOLITAS que buena continuacion!! no se que me pasa que solo entro a ver y me salgo y poner nada, me ah pasado a menudo en esta epoca xD sigue Lady!! mas contis!! esfuercese y ponga mas!! xD o tendre que obligarte :D
    OHH vienen escenas o mejor dicho parrafos fuertes en la historia bueno sabia que eso le hacia falta nada mas no te sobre pases :)

    chao se cuidan!!!
     
  9.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    holas!!

    bueno, esperaré la conti ansiosamente :D y el lemon
    también *¬* hahaha! y te apoyo! el hermano de Inuyasha
    es muy sexy... e Inuyasha también *babaaaa* bueno
    chaooo!!! creo que ya descompuse el teclado xD
    hahaa

    melissa!

    :P

    **P.D. contiiii!!! xD soy un fastidio...
     
  10.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    o.o ........WOW!! yo qiero contiii!! >o< ....
    andale shi? *-* esta muy bueno tu fic! pero... o.o ... kagome nu ama a inu? >o< nooooo!! kagome TIENE qe amar a inu!
    inu: si! asle caso! ¬¬
    io: vesh vesh...>o<
    bueno bye!
    espero conti con ansias ^-^
     
  11.  
    RoSa.NeGrA

    RoSa.NeGrA Guest

    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    hay cada ves se pone mejor continuala pronto plis
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    k bueno k les haya gustado =)
    la conti creo k la pongo el viernes o el sabado =)

    aps! una cosa...
    acabo de publicar un ff one shot de sesshxkag... si les interesa les dejo el link =)
    realmente me alegraria mucho que lo leyeran! =3

    se llama "aunque no pueda volver a verte... siempre te amaré"
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=137660

    ~kyros~
     
  13.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    holasSS!!

    aqui de nuevo, esperando por la conti, pero veo que
    aún no está, sin embargo, me iré a leer tu fic :D esperame
    que en unos momentos iré, bueno me despido, y espero la
    conti! chaoo!!

    melissa!

    :P
     
  14.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?
    Total de capítulos:
    114
     
    Palabras:
    811
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    esta vez me demoré muy poco en poner conti o.o...
    pero bueno... ya k la termine... se las dejo =)
    muchas gracias por su apoyo, realmente no sé que haría sin ustedes =)
    esta conti va dedicada a Princess-chan, Afro-chan, Meli-chan, Athena-chan, Karito-chan, Rosa-chan y Lil-chan
    =)






    CAPITULO 14
    QUE NO TE ENGAÑEN LOS OJOS

    - Inuyasha??? –pregunta la chica muy confundida al ver a los tres hanyous

    - Si???- contestan al unísono

    - Es imposible diferenciarlos... –se lamenta la exterminadora

    - Inuyasha!!!! ToT – exclamaba Nira - Cual de ellos será mi lindo Inu... Aunque con tres es mejor *¬*

    - Hermanita... Ni siquiera en estor momentos puedes aparentar seriedad.

    * Plaf *

    - Excelencia !!! – exclamó Sango -No tiene por qué tocarme el trasero >-<!!!

    - Te lo merecías moje pervertido ¬¬... un momento o.o...- el zorrito olfatea el aire- ese olor es... Kagome.. Inuyasha es...- una mano le tapa la boca.

    - No digas nada zorrito… -le susurra Sheenarlu al oído - Kagome! sólo tú puedes saber cuál es el verdadero Inuyasha.

    - Sheen tiene razón – le alienta Kaoru

    - Pero los tres son iguales... –Kagome estaba cada vez más confundida

    - Kagome... –susurra Inuyasha

    - Soy yo, no me reconoces?? –pregunta Khinne fingiendo una voz dolorosa

    - No caigas en su trampa, Inuyasha es MI nombre!!! –exclama Kykio

    - Jajaja! No puedes diferenciarlos- una sonrisa burlona se dibuja en el rostro de Nathelus

    - Pequeña, no dejes que te engañen! –Barlys confiaba en Kagome -Tú puedes descubrir la verdad... busca en tu corazón...

    - En mi corazón??

    - Tú tienes cualidades de sacerdotisa, puedes identificar la pureza de las personas... y también las impurezas. –le explicó Kaoru

    - Pero si me equivoco....

    - Kagome, confiamos en ti – dijo el youkai de ojos celestes

    - Así es hermana

    - Ten fe amiga. – le animó Sango

    - Usted puede señorita Kagome –sentenció el houshi con seriedad

    - Hermano… No puedo creer que hayan tenido que atarte ¬¬

    - Sanguito!!!! – gritó el monje colgado de los pies desde la rama de un árbol con los pies y manos atados - Desátame ToT, te prometo no volver a acariciar tus cualidades... bueno intentaré no hacerlo *verguenza*

    - Y pensar que tienes el título de monje ToT nos avergüenzas – se lamentó Kaoru, quien recuerden, es una sacerdotisa

    - Kagome... tú me descubrirás, no fallarás -pensaba el triste Inuyasha

    La chica captó las palabras del hanyou, a pesar de no reconocerlo, supo que eran de verdadero Inuyasha. Decidió arriesgarse... intentaría descubrir al verdadero. Cerró sus ojos lentamente, sus párpados fueron ocultando aquellos ojos marrones y su vista fue haciéndose cada vez más oscura. Las voces de sus amigos parecían distantes, vanas, carecían de sentido. En medio de esa oscuridad surgieron una serie de formas indefinidas, Kagome observó las que estaban cerca suyo, gradualmente tomaron unas formas familiares: Sheenarlu, Kaoru, Shippou, Nira, Sango, Miroku y Barlys. Observó atónita la última figura... luego dirigió su vista a las tres formas que se encontraban delante de ella...Allí! Ese era Inuyasha...

    - Tú!- indicó al hanyou de la derecha...

    - Estás segura??? – preguntó Nathelus con una sonrisa burlona - Naraku nos ordenó confundirla... mejor para mí, ya a destrozado el corazón de Inuyasha

    - Kagome... :llorar2:

    El hanyou indicado por la chica sonrió satisfecho... Era Khinne!

    - Kagome, sabía que me reconocerías! –exclamó el youkai triunfante

    - Pobre Inuyasha... :llorar2: -susurró el zorrito

    - Ella planea algo... – aventuró Sheenarlu

    - Esperemos.... – los apaciguó Barlys

    - Ven a mis brazos, sabía que no me decepcionarías... – Khinne avanza hacia la chica

    - Tú – su rostro se encontraba en sombras, sus ojos eran tapados por su flequillo, luego levantó la vista y unos ojos llenos de odio miraban al sorprendido impostor- Tu repugnante olor te delata!- sus ojos se volvieron rojos – No sé como caí ayer en tu trampa! Sheenarlu, atrapa a la otra!

    - Sí!

    El youkai se abalanza sobre Kikyo, pero los tres individuos se desvanecieron (Nathelus, Kikyo y Khinne).

    - Se han escapado ToT – lloró el monje

    - No creo que eso te preocupe... –dijo su hermana incrédula

    - Sanguito ToT!!!! Bájame!!!!

    Pero Sango no escuchaba a Miroku... sus ojos observaban asustados a Kagome....

    - Huyan!!! – exclamó de repente Kaoru, muy asustada -Ella se ha vuelto una youkai!!!

    Era verdad... Kagome miraba a todos con una mirada de odio... se leía en sus ojos el deseo de asesinar... Su sangre de youkai había despertado...









    k tal????
    plis dejen sus comentarios, son muy importantes para mi =3
    la repu es bien recibida! xD



    ~kyros~
     
  16.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  17.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    hooola!!!

    uuu!!! ya me leí toda la conti, algo cortita pero estuvo
    genial!!!! espero otra conti, ahhh y como te dije en tu
    one shot, me encantó =) y ya te posteé, bueno, pues
    me despido y sigo con los deberes *continua tipeando*
    xD bueno chaoo!!!

    melissa*

    xD

    **P.D.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

    Continuan los contis... xD
     
  18.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    ay k bueno k les haya gustado el one shot =)
    creo k pronto publicaré otro =)
    muchas gracias por su apoyo!!!!

    ~kyros~
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

    la conti de este ff la pondré cuando hayan 5 post mínimo...
    o en una semana más.... lo que ocurra primero xD
    asi k sólo faltan 3 post por ahora y la pongo =)

    ~kyros~

    PD: prepárense por k se viene otro ff one shot... y en este ff aparecerán nuevos personajes =) !!! ... creo k tendré k hacer un breve resumen de cada uno para k no se confundan con los personajes *verguenza*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso