No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Kyros, 30 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyon-

Kyon- Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006
    Re: No se puede escapar del pasado... Quién soy realmente?

Kagome enamorandose de Sesshoumaru, y viceversa? O_O orale...
    excelente continuacion, espero puedas poner la proxima pronto ^^

Mata ne

2.  
    Verenger

Verenger Guest

muy buena la conti, ya hay amorasos por ahi, me encanta sessho!! se volvio tan lindo, wueno muy buena conti y espero que pronto haya otra eh=?
    chao

3.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    59

me alegro de que les haya gustado =)
    pero no se creen ilusiones con lo que dicen los capis...
    que de un momento a otro les derrumbaré sus esperanzas! *perverso*
    No permitiré que sean felices tan facilmente *perverso*

cof, cof...

solo 5 post más y ai conti ^^

~kyros~

4.  
    Kyon-

Kyon- Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006

o_o... o_O... O_O... hehe, estoy de acuerdo, haz lo posible para que no se de el amor entre ellos dos! ^^ (si es eso lo que piensas hacer claro, hehehe)

c ya

5.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    43

jajaja

bueno, bueno... como sean en el proximo capi verán el inicio o el desenlace de este amor *perverso*

~kyros~

PD: se aproxima la guerra!
    PD2: faltan 4 post más =)

6.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLAS!!!!!!!!!!!!!AMIGA BELLA CONTY!!!!!!!!!!!!!PERDON POR NO POSTEAR ANTES!!!!!!!!!!!!!CONTY PRONTO!!!!!!!!!!!!!11
    KAGOMELOVE

7.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

hola!! xD

afro: ¬¬
    inu: *verguenza*
    afro: fhe ¬¬
    inu: ._.
    afro: u.ú *tic ojo izkierdo xD*
    inu: hay dios q miedo *miedo*
    afro: ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!!!! >O<
    inu: *se esconde debajo de la mesa*
    afro: mira kyros preciosa como este fic acave sesho/kag te mato!!! *perverso* y no me ago responsable de lo q le pase a TU seshy *perverso*
    kyros: *miedo*
    inu: a k acojona? ¬¬
    kyros: ....
    inu: tas? :molestar:
    kyros siiiii :llorar:
    afro: inu/kag o te enteras de lo k puedo llegar a acer cuando me enfado :insultando:
    kyros: ya veré u.u
    afro: será.. u.ú

inu/kag!! xD q te mato kyros xD (conti preshiosa :beso: xD)

besos mojados!!!! xD

8.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    60

kyros: Nooooo!!!!! deja en paz a mi Sesshy!!!! ToT
    Afro: muajajaja *perverso*
    Kyros: si no lo dejas en paz... no me hago responsable de lo que le pase a TU Inu en mi ff *perverso*
    Afro: O.O *miedo*

xD

la conti solo con 2 post más =)

~kyros~

9.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

me cago en.. u.ú *esconde a su inu en su pecho xD* (aclaraciones xD para q no escape de ai xD) de eso nada kyros xD inu es mio xD pero no me as contestado xD es o no es sesho/kag? ¬¬ (como lo sea mueres *perverso*)

besos mojados!! xD

10.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    40

espera la conti y verás *perverso*
    auqnue ya dije...
    todas sus esperanzas se pueden desmoronar con solo un post *perverso*

~kyros~

PD: solo un post más =)

11.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

ueee xD abri la pag 8 vivaaaa xD kyros xD como sea me vas a decir si es o no es sesh/kag *perverso*

xD

besos mojados!!! xD

Pd: ultimo post x3 xD

12.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    1740

pues con ese ia son 8 xD
    grax por abrir mi octava pagina !!! =)
    esta conti va dedicada a Kotono-chan, Zero-kun, Athena-chan, Kagome-chan y Afro-chan
    espero k les guste ^^

CAPITULO 24
    LA “DESHONRA DE UN YOUKAI”... ME HE ENAMORADO??

Kagome seguía silenciosamente a Sesshoumaru... tantos pensamientos tan confusamente mezclados en su cabeza no daban lugar a una respuesta que explicara el porqué de la actitud del youkai... simplemente no podía comprenderlo. Sesshoumaru frena bruscamente y la chica choca con él, cayendo al suelo.

- Ay! – se quejó sobándose- avisa antes de detenerte... por qué lo hiciste???

El youkai miró fijamente a la chica... Observó detenidamente aquella hermosa figura, aquellos azabaches cabellos, su mirada de reproche, sus delgados párpados cayendo lentamente sobre sus ojos y volviendo a subir con la misma delicadeza con la cuál bajaban en cada pestañeo... Aquellos carmesí y dulces labios que le gustaba tanto probar... Sintió como unos deseos de hacerla suya nuevamente se apoderaban de él...

- Jamás creí llegar a desear tanto a una chica... y menos a una hanyou... Entonces, es hora de volver a poseerla... pero... por qué no puedo?!?!... Ya la hice mía una vez, pero ahora es diferente... Qué es esto que se apodera de mí?!?!... Por qué no soy capaz de obligarla a pertenecerme?!?!?... por qué dudo en dañarla?!?!?!... Quiero protegerla???????... Acaso no sólo deseo a esta chica????... es algo más?????... no, eso es absurdo > <... Yo soy un YOUKAI!!

El frío joven siguió con su trayecto, mientras los mismos perturbadores pensamientos vagaban por su mente... Acaso su corazón se había ablandado??? Por qué con esta chica no había actuado como con tantas otras??? Por qué sentía aquella extraña sensación en su estómago y aquellos repentinos cosquilleos cuando ella se hallaba cerca???... Por qué tenía esas ganas casi incontenibles de besarla y no dejarla ir jamás???... Deseaba ahogarse con su fragancia y fusionarse con su cuerpo para que fueran uno... La deseaba sólo para él…

Al caer la tarde Kagome cayó desplomada... Las fuerzas la habían abandonado, no había consumido alimento alguno desde que huyó de Naraku...

Naraku...

Recordar ese nombre le producía una mezcla de odio y dolor... Fiereza y miedo... quería evitar a toda costa que él la encontrase...
    Sesshoumaru sostuvo a Kagome en brazos y la llevó rápidamente a la aldea más cercana.... No le gustaba relacionarse con los humanos, pero debía hacerlo por ella. Entraron en una posada y el dueño les ofreció enseguida una habitación sin cobrar, puesto que la fría mirada del youkai lo aterrorizaba. Los empleados subieron comida a la habitación en la cuál dormiría Kagome, al volver a la cocina cuchicheaban entre ellos, y unas palabras fueron captadas por los oídos del youkai.

- Es ella???

- Si, ella es...!!

- La hanyou que acompañaba a Naraku en las matanzas...!!

Sesshouamru se acercó rápidamente a ellos y los cuestionó bruscamente, dirigiéndoles una penetrante mirada.

- Qué han dicho?!?!?!?!?!?! Maldito humanos díganme todo lo que saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Si...si.ss-si... :miedo: Señor, yo soy Himura y hago tratados con algunos de los guerreros de Naraku que vienen a hospedarse luego de una guerra...

- Yo me llamo Takeyi, soy el cocinero.... y muchas veces vi a la señorita al lado de Naraku... ella nos salvó la vida en muchas ocasiones.

- Yo soy Mhiskal... cuido los caballos de los guerreros... y oí noches atrás que Naraku busca desesperadamente a la chica... al parecer huyó del castillo...

- Es mejor que se lleve a la muchacha de aquí. –recomendó Himura

- Por favor, les proveeremos, pero no queremos arriesgar su vida... le debemos mucho a ella... – suplicó Takeyi

- No deje que Naraku capture a la señorita Kagome!!! Sería nuestra perdición!! – imploró Mhiskal

- Pero aún no me explican anda!!!! – alegó Sesshoumaru

-Contrólate youkai... haz caso a los hombres... llévate a Kagome...

- Y tú quién eres?!

- Mi nombre es Kaede... soy una sacerdotisa... acompáñame...

Una anciana de alrededor de 60 años apareció a su lado... su mirada era pura, lo cuál incomodó al youkai.

- No necesito de tus consejos!!

- Pero yo puedo revelarte algunas cosas sobre ella... seguro eso te interesará... en especial por lo que ocultan tus ojos...

El youkai se impactó al escuchar aquello... acaso esa vieja sabía lo que sentía por la chica???... Finalmente se resignó a obedecer lo que ella le decía. Tomó a Kagome delicadamente entre sus brazos y caminó cerca del caballo de la anciana Kaede.
    Al llegar la mañana Kagome se sobresaltó al encontrarse en una cabaña. Salió rápidamente al exterior, pero ya no tenía fuerzas y cayó al suelo. Unos fuertes brazos la recogieron y la tomaron acogedoramente.

- Sesshoumaru o///o... – la chica mira a todo lados- qué hacemos aquí??

- Tranquila... Descansa.... estás a salvo... te traeré comida.

Kagome quedó impresionada por la actitud de Sesshoumaru hacia ella... parecía totalmente a como era antes... Se sentó sobre la hierba húmeda y contempló el paisaje que la rodeaba.
    Era hermoso... la cabaña estaba al centro de un frondoso claro (si, si... la cabaña de siempre xD), cerca de un cristalino arroyo... Sus ojos estaban maravillados al ver tal belleza natural... en el castillo los paisajes eran hermosos, si... pero desde aquél cambio, ya no se mostraban vivos... Como extraña todo antes del cambio... antes del incidente... Sus pensamientos fueron interrumpidos por la dulce voz de un youkai... aquél youkai que comenzaba a ser otro... por ella... aunque lo ignoraba por completo, aquel afecto era más de lo creía que llegaría a sentir...

- Kagome... toma... come esto… lo preparó la anciana Kaede...

- La anciana Kaede????

- Sí... ella fue quién nos trajo aquí...Y también fue quién me contó un poco más de ti...

* Flash Back *

Mientras se dirigían al refugio en medio del claro, la fría voz del youkai irrumpió en el apremiante silencio que reinaba aquella noche.

- Oye anciana... me dijiste que me revelarías algo sobre ella.

- Jejeje... me parece que realmente te importa... dime... que hace un youkai como tú cuidando a una hanyou como ella??? Dudo que sea por simple placer... – la anciana sonrió con ironía

- ô///ó no te metas en lo que no te importa!!... sólo contesta a mi pregunta...

- Jejeje... creo que no me queda alternativa... –Kaede mira al youkai fijamente – bueno, pues el verdadero origen de la chica no te lo puedo decir... aún no es segura la información que tengo de ello... Pero te puedo contar que ella trabajó bajo las órdenes de Naraku...

- De Naraku!!!- interrumpió bruscamente – que relación tiene el bastardo de Naraku con MI... Kagome

- Lo que sé... es que Kagome era esclava de Naraku... –explicó la anciana - él siempre la llevaba consigo a sus batallas, aunque normalmente la dejaba en su carruaje y raramente le permitía pelear... En otros lugares Kagome era muy venerada, por lo cual Naraku la usaba para persuadir a los aldeanos y así aprovecharse de ellos... Aunque lo que más me intriga es cómo logró escapar...

- Pero por qué estaba con Naraku!!! –inquirió el joven de cabellos plateados

- Eso lo desconozco... – se disculpó la mujer - Aunque estoy casi completamente segura de que ella no estaba con él por que quisiera... mas bien muchas veces se veía como sus ojos estaban fatigados de tanto llorar... Aunque eso no era así al principio... no... –recordó - Naraku y Kagome se veían... como podría decirlo...mmm... Felices!!!

- Felices???? –había un dejo de enojo y celos en la voz del youkai

- Si... no me explico el motivo... Ah! Ya llegamos ^^!!!

Estaban ya a las afueras de la cabaña.

- Pero cuénteme más!!! –insistió Sesshoumaru

- Eso es lo único que te puedo decir... el resto, sólo ella lo sabe... pero déjala descansar... no la bombardees con preguntas que le puedan hacer mal... no creo que tú quieras dañarla... admítelo...

Sesshoumaru miró fijamente el rostro de la bella chica mientras dormía... Era tan angelical... era tan grande la atracción que sentía por ella... no le importaba que fuese hanyou... ni que hubiese trabajado con Naraku... solo le importaba una cosa...

- Yo la amo...

Y selló sus palabras con un dulce beso sobre esos labios carmesí... Eso era lo único que le importaba ahora...

* Fin Flash Back *

El youkai miraba a Kagome mientras ésta comía... Tras lo cual la chica se cohibió y le pidió que se marchara.

- Me iré... pero no te dejaré sola... no dejaré que nada ni nadie te haga daño...

Dicho esto, dejó caer uno de sus cabellos sobre la abundante cabellera de Kagome... el cabello plateado del joven y apuesto youkai resplandeció bajo los rayos del sol y luego se desvaneció en el aire...

- No te dejaré... Eres demasiado importante para mí... Kagome... eres la única mujer que ha podido llegar al fondo de mi frío corazón...

Sesshoumaru se alejó lentamente... se sentía tranquilo... pero a pesar de todo, una sombra de incertidumbre se apoderaba lentamente de él... y su orgullo de youkai puro florecía a flor de piel... No permitiría que nadie volviese a ver su lado débil... su orgullo... su maldito orgullo le acarrearía más de una pérdida importante...
    El youkai se internó en el bosque, ya sin mirar atrás... sus ojos habían abandonado la calidez que cobraban cuando hablaba con Kagome... ahora su mirada había vuelto a ser fría... Siguió caminando en dirección contraria a la cabaña... para ya no volver...

CONTINUARÁ...

k tal???
    plis dejen sus comentarios =)
    la repu es bien recibida!!!

la proxima conti con 10 post ^^

Afro... debemos dejar de hacer spam xD

~kyros~

13.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

hola otra vez xD kyros no me as aclarao mucho xD solo q el sexy sesh xD se a enamorao de la kagome xD y no se porq pero..

inu: k ese izo k a la kagome? :mad:
    afro: si inu si u.u mu cabron xD
    inu: afro lo matamos? xD
    afro: venga!! xD
    sesh: oye a mi no me echeis la culpa echarsela a kyros q es la k escribe xD
    afro: utia inu es verdad xD
    kyros: *miedo*
    inu: *perverso*
    afro: *perverso*
    afro y inu xD: muerte a kyros!!!!!! :hacha:

xD eso mismo xD no me kedo mu claro x3 asik.. q le den al spamm kero k me digas xD

besos mojados!!! xD

Pd: soy la primera en postear q honor :llorar1: XD

14.  
    Kyo Sohma

Kyo Sohma Guest

si sere idiota!
    como pude perderme tus contis?????

perdoname!!! ToT

bueno, en fin...
    tu ff va cada vez mejor!
    sigue asi!
    me muero de impaciencia por leer la conti!!!

a! felicidades por tu pagina 8!

[*Kyo Sohma*]

PD: esta vez no spasmeare... u.ú... solo si se tardan mucho con los post!

15.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLA AMIGA BELLA CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUE!!!!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE

16.  
    Verenger

Verenger Guest

muy buena conti kyros me encanto, y si se enamoro mi querido Sesho de kagome,bueno algun dia tenia que pasar no?
    wueno espero que la continues pronto no andes de ociosa por ahi y escribe una conti que abarque 8 paginas mas xD wueno chao espero pronto la continuacion.

17.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    114

Palabras:
    42

me alegro de que les hay gustado! =)

pero lamento informarles que pronto se vendrán cosas terribles...
    y tristes ToT

en fin...
    6 post más y pongo la conti =)

~kyros~

18.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hooola!!!

Lamento no haberte posteado antes ToT
    se me había pasado, pero bueno.... ya vine!
    y me ha encantado la conti :saltarin: espero
    que le sigas pronto!!!!, y lamento no haber
    venido antes, sabes que como quiera tienes
    todo mi apoyo! bueno adios!

xD meli ;)

19.  
    Kyon-

Kyon- Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006

muy buena continuacion!, excelente, sigue asi, esperamos la proxima ansiosos^^

Mata ne

20.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ayy estuvo re liinda!
    mejor disfruto lo bello
    antes de ke llegue lo orrible
    sabes abria jurado ke ya abia posteado aki xD
    supongo ke asi me dejo la desvelada
    jhejehje
    espero la contii
    cuidate muchisisimo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso