No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LυиosA, 28 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1651
    No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    Sakura Haruno.

    Hija de un Narcotraficante sin saberlo, el hombre de su vida es hijo de un Narcotraficante, se convierte en la esposa de un Narcotraficante.

    Su vida gira a través del Narcotráfico. El Imperio Uchiha Haruno, terminará con un inesperado final...



    No se Puede cambiar lo que Eres​


    Capítulo 1; Imperio Uchiha Haruno:

    Estas dos familias se han estado manteniendo con el negocio del Narcotráfico durante décadas en Tokyo, de generación a generación se ha ido pasando el mandato de padre a hijo, las mujeres no intervienen se les oculta todo, la única fémina enterada es la esposa del cabecilla de cada familia. Las hijas son clase aparte.
    Las dos poderosas familias que se ha conocido en la historia de Japón, son los Uchiha y Haruno, siempre han estado enemistados desde que tienen memoria. Es por ello que hay que volver 17 años atrás, y recordar el nacimiento de los responsables que acabaron con la infinita guerra entre ésas dos familias…


    Mansión Uchiha ~:


    -Señor Uchiha, es varón… - Un médico acababa de salir de la habitación más grande de ésa casa, mientras hablaba, se limpiaba las manos con una toalla - Felicidades

    -Varón, perfecto. – El cabecilla de aquella familia sangrienta no podía ocultar su felicidad - Es el segundo, y nació varón, increíble… “Si hubiese sido una mujer, que decepcionado estaría…”

    -Nada en esta vida es imposible señor Uchiha – Pronunció mientras cerraba la puerta con sumo cuidado – A veces los sueños más codiciados se alcanzan cuando la persona menos se lo espera…

    -Cierto… Ahora, ¿Puedo pasar a ver a mi esposa y mi primogénito?

    -Por supuesto – Abrió de nuevo la puerta – Son todos suyos – Con una sonrisa en el rostro.


    -Fugaku… Es varón… - La madre del nuevo integrante a la familia Uchiha tampoco dejaba de sonreír – Me parece tan estupendo, creo que valió la pena que ocultara el sexo del bebé

    -Y vaya sorpresa la que me llevé… - Se sentó con cuidado en la cama matrimonial y acarició a su hijo de cabellos azabache y toques azulados en su pequeña cabecita- Es tan inocente…

    -Y frágil… - Su madre acomodó al bebé en las sábanas - ¿Dónde está Itachi?

    -De seguro el irresponsable de tú hijo estará montando caballo en vez de presenciar el nacimiento de su hermano… - Se enojó un poco.

    -Tranquilo, apenas tiene 7 años. Es muy activo.

    -Pero Mikoto, debería estar aquí…

    -No te alteres, además Itachi es sólo un niño… - En su rostro se pintó una bonita sonrisa.

    -Hmp…


    Mansión Haruno ~:


    -Querido… Es una niña – Acercó el pequeño bulto que tenía en sus manos a su esposo – Es tan hermosa…

    -Y perfecta… - El Señor Haruno no podía evitar mirar cada segundo a su recién nacida hija, era tan hermosa. No le importaba que fuera niña, quedaría satisfecho con lo que su esposa de diera de regalo – Se parece a ti Sakurame…

    - Jajaja, no nos fijemos ahora en los rasgos físicos. Lo que interesa es que está sana, y lo más importante… Es hija única, hay que cuidarla muy bien.

    -De eso me aseguraré…


    A la mañana siguiente ~…


    #-Fugaku-Sama… Es una niña, nació ayer. Y por lo que sé, es hija única.

    #-Vaya… Así que Satoshi Haruno sólo tiene una heredera…

    #-Si señor.

    #-Interesante información… Nos serviría mucho para el futuro. Ahora... – Pronunció con un tono autoritario – Háblame de la mercancía.

    #-Hee… Sí señor, ya está en camino.

    #-Muy bien, tengan cuidado de que nadie los vea.

    #-Sí, Fugaku-Sama.

    #-Es todo…

    Meses después ~:

    -¡Itachi! ¡Vuelve aquí!

    -¿¡Por primera vez me podrías dejar cabalgar con libertad!? – Le espetó el heredero de los Uchiha a una no tan corta distancia

    -El hecho de que hoy cumplas ocho años de edad no significa que ya te estés comportando como un adulto.

    -Hmp…


    Cabalgaron durante varios minutos más, hasta que se percataron de que estaban en terrenos enemigos.


    -Joder… Los terrenos Haruno… ¡Itachi! ¡Regresa! – Presenció cómo su hijo se dirigía a un auto que justo acababa de cruzar la esquina – ¡Itachi!

    -Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? – Un hombre con intensos ojos verdes, de cabello negro y de tez blanca se bajaba de vehículo con su esposa que poseía un extraño color de cabello rosa, ojos jade y una bebé se las mismas facciones que su madre en su brazos - ¿Qué diablos hacen unos Uchihas en mis terrenos? ¿Acaso se perdieron o vinieron a buscar la muerte? – Ésta última frase la dijo con un toque de malicia.

    -Nos desviamos, y no vinimos a buscar nada aquí… - Pronunció un Fugaku furioso.

    -Entonces váyanse antes de que….

    -Haruno, hoy no tengo intenciones de atacar a nadie. Estoy de buen humor, así que no me pongas de malas…

    -¿Será por el nacimiento de tú hijo?

    -Exactamente, y veo que las noticias vuelan.


    -Quien no se enteraría de ello si por cada rincón de la ciudad no se habla de ello, que los famosos Uchiha tienen un nuevo integrante, vaya arrogancia la de ustedes el divulgar aquello, de seguro sólo para mantener su orgullo, típico de un Uchiha…

    -¿Será que estás celoso por qué tengo un varón y tú una niña?

    -Para nada, no soy como tú, estoy orgulloso de que mi esposa me haya dado una hija.

    -Hmp… - esta vez a Fugaku lo habían callado, pero no duró por mucho… - Nos vamos Itachi…

    -Sí, padre… - El heredero de los Uchiha se colocó justó al lado de su padre

    -Nos estaremos viendo las caras muy pronto Haruno… - Antes de partir se dirigió esta vez a la bebé – Que hermosa es tú hija Sakura…

    Antes de que Satoshi Haruno le pudiera preguntar como rayos se había enterado del nombre de su pequeña ya que lo habían tratado de ocultar lo máximo posible durante un año, lo vio alejarse con la sonrisa característica de los Uchiha.



    Años después ~…​



    Presente~:


    -¡Mamá! – Una Peli Rosa había llegado del instituto y anunciaba su llegada - ¡Estoy en casa!

    -Sakura, cariño… - Abrazó a su pequeña - ¿Cómo te fue hoy?

    -Lo mismo de siempre, Kakashi-Sensei le presta más atención a su lectura, Naruto fastidiando, Hinata tan tímida como toda la vida, Ino tratando de convencerme de ser porrista y otras cosas sin importancia…

    -Que bueno, ahora sube a tú cuarto y baja para el almuerzo

    -De acuerdo…



    -¡Sasuke!

    -¿Qué rayos?... –Si ya era suficiente con el instituto no se imaginaría lo que le esperaba en su casa, acababa de llegar a su hogar y ya lo atormentaban - ¿Qué quieres Itachi?

    -Papá te busca… - Pronunció sólo el mayor

    -¿Otra vez? – Susurró con fastidio

    -Sí, estúpido y tonto hermano menor…

    -Cállate de una vez y no me llames así…

    -Sólo ve con papá… - Rió y se marchó de ahí

    -Imbécil…


    Continuará...

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Hola!,
    ¿Cómo Están? :)

    Bueno, espero que les guste mi nueva idea, y eso. =3

    Nos vemos,

    KiissezZ! :besos:
     
  2.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    Siiiii soy primera hola amiga me gusta mucho tu FF esta buena la idea que utilizaste para tu FF espero que lo continues pronto sobretodo que le dira el padre del Uchiha al Uchiha XD jaja.

    inner: a mi tambien me gusto una idea original en los cuales son narcotraficantes y la manera de redactarlo ^^ mañana me paso por tu FF.

    sin mas que decir... Sayo

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  3.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1098
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    Capítulo 2; Masacre Parte 1:

    -¿Y Bien?

    -Ya están cerca, señor…

    -Maldición, ya sabía que la paz duraría poco…

    -Haruno-Sama, con todo respeto, nos hemos mantenido en paz durante 17 años…

    - Lo sé, pero no es suficiente para mí familia, ni para mi hija…

    -¿Qué hacemos señor?

    -Ya regreso…

    La hora había llegado, sólo él y su esposa lo sabían, su pequeña, bueno, no tan pequeña, ya tenía 16 años y al día siguiente cumpliría los 17, ya toda una mujer. Subió las escaleras de aquella fabulosa mansión y recorrió un pasillo no tan largo, al final se encontraba el cuarto de Sakura. Tocó la puerta y desde adentro se escuchó un débil “adelante”.

    -Sakura…

    -¿Si? – La Peli Rosa se encontraba leyendo un libro, pero al escuchar el llamado, levantó su cabeza al oír la voz de su querido padre - ¿Qué sucede?

    -Nada, sólo vine a verte y a decirte lo mucho que te quiero – Sonrió.

    -¿He? – Dejó su lectura a un lado - ¿Por qué me dices eso? – Rió un poco.

    -¿Acaso no puedo venir a verte? – Se sentó en el borde de la cama de su hija y la vio asentir con la cabeza – Desde el día que naciste te he querido como no te lo has imaginado.

    -Lo sé, yo también te quiero.

    -Dame un abrazo – Extendió sus brazos esperando ser correspondido, efectivamente su hija cumplió su deseada acción. – Te quiero Sakura, no lo olvides jamás… Ahora descansa- Luego de esta extraña escena, Satoshi le dio un beso en la frente luego se levanta y se va del cuarto de su adorado cerezo.

    Al día siguiente~…

    -Bueno Sakura, ahora viene la mejor parte de tú regalo de cumpleaños.

    La familia Haruno se encontraba en el jardín de la mansión con la cumpleañera, junto con unas amigas de ella, la noche estaba cerca, el día había pasado muy rápido. Sakura, como toda hija de millonarios, ya había recibido su buena parte de regalos, ahora le tocaba según sus padres, lo mejor de todo pero ya se acercaba lo inevitable…

    -¡Dios Mío Sakura! – Una de las mejores amigas de la Peli Rosa saltaba de emoción - ¡No había visto semejante Limusina!

    -Calla Ino, además estoy acostumbrada a ver tantas de estás. Aún no entiendo la sorpresa… - Se dirigió a sus padres con cara de niña triste

    -¡Por Dios Sakura! – De nuevo la rubia gritaba - ¡Ésta limusina es más grande que la mía! ¡Te envidio! ¡No entiendo por qué mi padre, si es tan millonario, no me compra una de éstas!

    -Ino… - Una Peli Azul había intervenido en la conversación – No sé de qué te quejas, tenemos padres con una buena posición social ¿Y aún te quejas? Ya desearían jóvenes de nuestra edad tener la mitad de lo que poseemos… - Pronunció con timidez

    -Siempre tan comprensible Hinata… - Soltó simplemente Sakura, la Oji Perla se sonrojó ante tal respuesta - Díganme de una vez por todas que es lo que me tienen.

    -De acuerdo hija de acuerdo… -Su padre la llevó hasta la limusina – Entra, y dile al chofer que te lleve a la mejor discoteca de Tokyo – Sonrió

    -¿Qué? - No se lo podía creer, ¿que su padre la estaba dejando ir a una…?

    -¿¡A la discoteca!? – Gritó una emocionada Ino - ¡Al fin te dan permiso Sakura!

    -Pero no es para tanto… - Dijo Hinata

    -¡¿Qué no es para tanto!? Si que estás desubicada Hinata… - Le espetó la rubia – Gracias por el regalo para Sakura señor Haruno!

    -Se suponía que eso lo tenía que decir yo Ino cerda… - La miró feo – Gracias papá, mamá – Pintó su hermosa sonrisa

    -No hay nada que agradecer hija – Sakurame se acercó y la besó en la frente – Ahora ve y diviértete como nunca ¿Si?

    -Está bien, cuando regrese les contaré lo mucho que me divertí.

    -Hee… - Miró con nerviosismo a su esposa – Ya vete cariño – también le dio un beso en la frente – Te queremos, no lo olvides

    -Si ya sé… - Rió ante tal comentario – ¡Nos vemos más tarde!

    Y así, arrancó el auto. Los Haruno se quedaron observando abrazados cómo su única heredera se alejaba de ellos hacia una muerte segura pero a la vez, hacia la salvación.

    -Adiós Sakura – Pronunciaron al unísono ambos Haruno.

    Continuará…

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola!,

    ¿Cómo Están? :)

    Aquí el segundo capítulo, pero sólo la primera parte.

    Gracias por lo comentarios y eso. =3

    Me imagino que ya tendrán una idea de lo que vendrá ¿no?

    Bueno, la continuación la trataré de colocar mañana.

    KiissezZ!! :besos:
     
  4.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    ToT como pudiste dejarlo asi amiga ToT aunque sigue siendo muy bueno jajaj sobre todo Ino nunca se cansa xD lo que me asus to fue lo de:

    Los Haruno se quedaron observando abrazados cómo su única heredera se alejaba de ellos hacia una muerte segura pero a la vez, hacia la salvación.

    :S eso me dejo muy pensativa y creo que se que sucedera ToT

    inner: ToT a mi tambien me gusta tu FF es ta bien pero.. como fuiste asi de mala para dejar el Fic asi ToT yo creo que ni yo lo ubiera hecho ToT pero aun asi mañana me paso por tu FF xD mucho drama en mis palabras no lo creen?.

    yo: si lo creo y mucho, amiga sigue asi esta muy bueno y original por lo que se puede ver ^^ mañana me paso si es que puedo:S

    inner: el demonio digo primo viene mañana no?

    yo: si y tenemos que cuidarlo ToT

    Sin mas que decir... Sayo

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1996
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    Capítulo 3; Masacre parte 2:

    -Hn… No puedo creer lo que soy – Un apuesto Pelinegro se encontraba recostado en su cama, sin hacer nada. Cada año que cumplía, era así, solo... Desde que tenía memoria, sus cumpleaños eran tan solitarios, y tan fríos. No lo entendía, era hijo de un millonario muy conocido, ¿Y que recibía a cambio? Indiferencia, y sólo de parte de su padre, al que más admiraba. No podía creer en lo que el día anterior se había convertido, pero realmente ése era su destino… Desde que había nacido…

    Flash back ~

    -Sasuke….

    -¿Si Padre?

    -Tengo algo muy importante y delicado que hablar contigo, es sobre el futuro de ésta familia… - Fugaku estaba de espaldas al escritorio - Ya es hora que ingreses al negocio de la familia como Uchiha que eres…

    -¿Al negocio de la familia? - Tenía una pequeña idea de lo que iba a decir - Acaso será sobre…

    -Exactamente... - Se dio la vuelta y lo miró a los ojos – Serás el nuevo Narcotraficante de la familia, cuando yo no esté, tú e Itachi manejarán el negocio. Tú hermano me pidió varias veces que te metiera de una en esto, pero yo quería que ya tuvieras la madurez suficiente para aceptar y liderar todo lo que yo y nuestros antepasados han logrado en años.

    -Hmph… ¿Tanto misterio para decirme eso?

    -No es misterio, es algo serio – Ésta vez Fugaku se levantó del asiento y caminó hacia el gran ventanal que había en su despacho, pudiendo así, apreciar el hermoso jardín que poseía - ¿Aceptas sí o sí?

    -Vaya… Me agradan todas tus opciones… - Pronunció con sarcasmo

    -¿¡Puedes decir lo que quiero oír!? – Perdiendo la paciencia

    -Sí, de acuerdo….

    -Muy bien, ya eres parte de esto, mañana comenzarás, ahora vete.

    -De acuerdo – Le dolía, y mucho que lo tratara así - ¿Sabes qué día es mañana?

    -Sí, por supuesto, - Sasuke sonrió un poco – Mañana llega la mercancía que pedí hace una semana – El Pelinegro borró la bonita expresión que había pintado en su cara.

    -No me refería a eso, mañana es mi cumpleaños número 17… - Dijo dolido

    -Ah, cierto, no lo recordaba… - Pronunció de la manera más simple el líder de la familia Uchiha
    Me voy… - Dijo un Sasuke molesto

    -Hmph… que niño tan molesto…

    End Flash Back ~

    -Genial, ¿Y hoy se supone que es mi primer día? A la mierda con todo esto… - Ladeó su cabeza hacia la izquierda y se dio cuenta de que ya era estaba oscuro – Interesante, ocho de la noche… Feliz Cumpleaños, Sasuke Uchiha… - Pasados unos minutos, se quedó dormido.

    Once de la noche ~:

    -Sasuke-Sama, despierte, su padre lo llama – Unos hombres movían al menor de los Uchihas

    -¿Q-Qué? – Despertó sobre saltado – De acuerdo, voy…. – Los hombres cerraron la puerta y dejaron al Pelinegro solo - Bueno, creo que ya llegó la hora de probar que soy digno de llevar el apellido Uchiha. – Y sin más bajó al despacho de su padre.

    - Bueno, eso es todo, ahora tomen posiciones, nos vamos. – Fugaku había terminado de dar su discurso, cuando sintió la presencia de su hijo menor – No eres puntual Sasuke, debiste haber bajado cuando te llamé.

    -Lo siento, me estaba vistiendo. – Se excusó – Ahora, ¿Qué hay que hacer?

    -Iremos a matar a ciertas personas que me han estado molestando durante años, no he podido ser el primero por culpa de ellos, así que prepárate.

    -¿Matar? ¿A quién?

    -No llegaste a tiempo, así que no te debo explicaciones – Respondió cortante - harás lo que te ordene, ¿Entendido?

    -Sí, padre… - Dijo con tristeza pero a la vez con la frialdad que lo caracterizaba. - ¿Dónde está mamá?

    -Tú madre descansa, no la molestes.

    -¿Y ella sabe de esto?

    -Por supuesto, si hubieras estado aquí antes, la pudieras haber visto.

    -Hn…

    -Itachi – Llamó al mayor de los Uchiha - ¿Qué tenemos?

    - Suficiente armamento como para acabarlos – Pronunció el pelinegro – Llevamos municiones, por si acaso. – Dirigió su mirada a Sasuke - Y tú… ¿Estás listo?

    - Hmph…

    - Siempre tan comunicativo hermanito…

    - Basta de charlas, nos vamos. Si algo llega a salir mal, nos pudriremos en la cárcel… - Espetó Fugaku - ¡Vámonos!

    - Sí, padre. – Dijeron los hermanos Uchiha

    -Esperen un momento… - Todos los hombres que estaban en el salón se tensaron, menos los hijos del Uchiha, ya que estaban acostumbrados a la frialdad de su padre – Aquí hay alguien que no me convence… - Fugaku caminó hacia el final de la fila de hombres que estaba formado – ¡Tú! – Señaló a un hombre de cabello azul y extraños dientes de tiburón - ¿Cómo te llamas?

    - Suiguetsu… - Dijo con nerviosismo sin que fuera notado

    - Bien, Suiguetsu… - Sacó una pistola de su chaleco – Un gusto en conocerte…

    Un disparo en la cabeza bastó para que el hombre de extrañas facciones, callera muerto en el salón de la mansión Uchiha. Ésta era la primera vez que Sasuke veía que su padre asesinaba a una persona, al principio sintió un escalofrío recorrer su espalda, más su expresión no cambió, hizo como si no lo importara, pero reflexionando por unos segundos se dio cuenta de que así iba a ser su vida hasta el final de sus días.

    -¡Fugaku-Sama! ¿Por qué hizo eso? – Preguntó el hombre que estaba al lado del ya muerto.

    - Éste tipo nos traicionó – Le respondió a secas – Itachi encontró en su celular el número de nuestros enemigos, era un miserable espía, así que no merecía vivir… Ahora, vámonos.

    Al otro lado de la cuidad ~:

    -¡Qué noche! ¿No?

    -Calla Ino, me duele la cabeza…

    -Eso te pasa por no estar acostumbrada, tienes que salir como yo.

    -Ino… - Una Oji Perla la miró – Sakura no es cómo tú que sale casi todas las noches, hoy es su primera noche en una discoteca

    -Hinata tiene razón, no estoy acostumbrada a estas cosas

    -Pero a que la pasaste bien ¿No? – Sonrió pícaramente la rubia

    -Pues… - Miró a Ino y a Hinata - ¡Claro que sí!

    -Bueno, aquí Hinata y yo nos bajamos frentuda, salúdame a tus padres – Se despidió de su amiga Peli Rosa y se bajó de la limusina junto con su “Tímida”.

    -Nos vemos Sakura – Se despidió Hinata

    -¡Adiós! ¡Y espero no volverlas a ver en mi vida! – Las tres se rieron. Dado a las circunstancias la chica bromeó un poco por su cumpleaños, lo que no sabía era que su broma tomaría un rumbo real… - Vámonos ya – Le indicó a su chofer

    -Sí, señorita. – El conductor simplemente sonrió y tomaron camino a la mansión Haruno.


    Mansión Haruno ~:


    Un grupo de sombras se movían en el jardín, un hombre daba instrucciones en voz baja, los demás obedecían. Dentro de la casa, Satoshi Haruno junto con su esposa, Sakurame, estaban reunidos con un grupo de hombres… Cargados con armas.

    -Ya están aquí, así que será mejor que se preparen. Procuren proteger con su vida la casa, que para eso se les pagó, y muy bien – El hombre se dirigió a su esposa – Por favor, sube al cuarto. Y si vez que las cosas se complican, por favor huye.

    - De acuerdo Satoshi – La mujer no puedo expresar su tristeza más que con actos – Te amo, y lo sabes – Lo abrazó por unos segundos que sólo a la pareja les pareció eterno

    - Haruno-Sama, ya es hora.

    - Si, tienes razón, ¡Vamos!

    Sakurame subió las escaleras rumbo a su habitación, al entrar cerró con llave, y se dirigió hacia la ventana.

    -Este es el fin… - La señora Haruno lloró mientras observaba lo que pasaba afuera … Por última vez.


    #-Esperen mis órdenes… - Afirmó un Fugaku por comunicador

    -Bien… - De la mansión salía Satoshi Haruno junto con su gente y familia, esperando a sus enemigos –Estén listos.

    -¡Ahora! ¡¡Fuego!! – gritó el líder de los Uchiha

    El señor Haruno se protegía detrás de unos muros, mientras veía con horror, cómo sus amigos, primos, tíos y hermanos caían muertos a causa de la emboscada. Fugaku sólo observaba cómo los famosos Haruno morían, sin ningún pretexto. Sakurame gritó al ver tan semejante espectáculo, y por saber cómo estaba su esposo, salió de la habitación por inercia. Los Uchiha sólo disparaban a cualquier objeto que caminara, porque así llamaban a sus enemigos, objetos que deben ser eliminados de una vez por todas para no obstaculizar sus planes.

    -¡Satoshi! – Gritó su mujer - ¡Entra! ¡Rápido!

    -¡Te ordené que te quedaras adentro! ¡¿Por qué no lo hiciste!?

    -¡Corres peligro!

    -¡Tú también!

    -¡Lo sé! ¡Pero me importa más tú vida que la mía! ¡Ven! – Sin más el matrimonio Haruno ingresaba a la mansión cuando vieron, en medio de la balacera, una limusina entrar.

    -¡¡Sakura!! – gritaron los dos al unísono, pero no pudieron hacer más nada porque tres sombras los sujetaron por los brazos y los obligaron a entrar.

    -¡¿Dios mío que pasa!? – El conductor de la limusina gritó de la impresión – Señorita Sakura
    ¡Sálvese!

    -¿Qué?

    La Peli Rosa no entendía lo que sucedía, todo pasó muy rápido. Una bala entró al auto y mató a su chofer de un tiro en la sien, la chica sólo dio un gritó y salió del automóvil. Lo siguiente que vio fue en cámara lenta. Miles de balas pasaban por todas partes, lo único que hizo fue tirarse al suelo, y tratar de llegar a la puerta de su hogar. Recibió varios rasguños en piernas, brazos y mejillas por los tiros. Veía a cada integrante de su familia morir con sus propios ojos. Llorando de dolor y desesperación, se arrastró despacio hasta que llegó a la puerta y la cerró de una. Pero lo que vería, la marcaría de por vida…

    -¡Mamá! ¡Papá! – Soltando gruesas lágrimas por lo que acababa de ver, se iba acercando a sus padres, los cuales estaban amarrados en la mitad del salón oscuro. Todas las luces se habían apagado en la casa.

    -¡No te acerques Hija! ¡Vete! – No pasaron ni cinco segundos cuando resonó en el salón dos disparos

    -¡¡¡¡AHHHHH!!!! ¡NOOOOOO!!!! – Antes de que pudiera huir una sombra se situó detrás de ella y le golpeó en la nuca, luego un disparo. Sakura cayó al suelo instantáneamente.

    -Misión cumplida, nos vamos. – Dijo Fugaku – Bien hecho, Sasuke. Ya mereces tener el apellido Uchiha, has matado a alguien. Felicidades.

    -… - El Pelinegro sólo sonrió y se dio la vuelta.

    -Bien hecho estúpido hermano menor… - Con sus dedos golpeó a su hermano en la frente.

    -¡No hagas eso! – Le reprochó el menor.

    -Hn… - Sin más palabras, Itachi se retiró junto con su padre y su hermano hacia la mansión Uchiha.


    Continuará...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola!,
    ¿Cómo Están? :)

    Siento que me quieren matar pero a la vez les gustó el capítulo. xD

    Comenten y eso. =3

    KiissezZ!! :besos:
     
  6.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    hola lunosa!!!!! exelente fic!
    algo si te hiba a decir pon el tamano de letras un poco mas grandes ya que se hace dificil leerlo
    pero despues de eso!!! perfecto todo!!!! espero la actualizacion pronto!!!




    [​IMG]


    Atte: Asami Daishi
     
  7.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    hola me encanto tu ff esta espectacular nunca
    habia leido un ff q se tratara del narcotrafico
    espero q lo sigas

    chauuuu!!!
     
  8.  
    Sango uchiha

    Sango uchiha Guest

    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    me encato tu ff pero es mucha violensia ToT pobre familia haruno
     
  9.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    coloca el capi prontito
    ya quiero saber q paso
    con saku y ese disparo ??
    chauu
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    si el ff esta perfecto y nooooooooooooooooooooo no quiero que mueran los padres de sakura *wuaaaaa llorando desconsoladamente* bueno espero anciosa la conti cuidate chaito.
     
  11.  
    vanemenoza

    vanemenoza Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    T_T Pobre Sakura!!!!
    Inner: Si...T_T
    Te esta quedando muy bien la historia!!
    Inner_Si la emocion la trama...Todo!!
    Solo que me pregunto que paso con Sakura??
    Inner_Mmm..Tienes razon.
    Bn esparamos con ansias!!!
    PD...cONTYY!!!
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    hola soy yo de nuevo
    inner:y quien mas va a hacer
    yo:callate q estoy hablando yo
    inner:hay no.
    bn mientras sigo peliando con fan ryosaku
    espero q coloques la conti prontito porq
    queremos saber q va a pasar con saku y sasuke
    yo:inner q malita sos iva a hablar yo
    inner:colocame un nombre
    yo:ok lo voya pensar
    bn las dos nos despedimos ya es muy noche y hay q dormir
    inner: perezosa!!
    chau
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    915
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)


    Capítulo 4; La Verdad Duele:


    Horas Después ~:


    -Mi nuca… - Una chica se levantó con cuidado del frío suelo hasta que recordó todo y entró en razón. – No… No… - Subió la cabeza y se encontró a dos siluetas tiradas en el piso, y con un gran charco de sangre – ¡¡¡NOOO!!

    Su cuerpo no podía responderle, estaba mal. Habían matado a toda su familia en su cara, y la única Haruno que quedaba en la faz de la tierra era ella. Salió al jardín, y lloró aún más. Definitivamente estaba sola en este cruel mundo. Y parecía que no tenía salida.

    Salió completamente de los terrenos Haruno, caminaba como una zombi, sin rumbo alguno, lo único que quería era alejarse de ése lugar que por un pelito, hubiese sido su tumba. Aproximadamente eran las tres de la madrugada, y sin importarle que pasara con ella, seguía en la calle, ya no le importaba nada, absolutamente nada. No pasó mucho tiempo, cuando unos pasos la sacaron de sus pensamientos. Oh sí, ahora moriría o sería violada. Apresuró su caminar, el hombre que la seguía hizo lo mismo.

    Durante tres cuadras más la siguió, ya estaba nerviosa. A lo lejos divisó una calle estrecha, decidió escabullirse. Se mantuvo en silencio conteniendo la respiración, le pedía a cualquier cosa que no la descubriera. Al cabo de un tiempo, no escuchó pasos, lo que significaba que el tipo se había ido, creyendo eso, se dio la vuelta, pero lo que se encontró no fue nada agradable. El hombre estaba en frente suyo, y ella no tenía ni la más remota idea de cómo había llegado ahí. Lo miraba con terror, ya era su fin. La sombra se le acercó tranquilamente y al fin Sakura pudo apreciar sus características. Peliblanco, alto y un toque misterioso, se tapaba su rostro con una especie de máscara. La PeliRosa no aguató más y preguntó con temor…

    -¿Q-que quiere de mí?

    - ….

    -¡Responda! – Exigió temerosa.

    - Disculpa por asustarte, no es mi intención hacerte nada malo. – Se excusó el misterioso hombre – Mi nombre es Hatake Kakashi y tú eres Sakura Haruno ¿Cierto?

    -Si... Pero... ¿Cómo sabes ni nombre?

    - Tú padre me..

    -¿Papá? – En sus ojos se formaron pequeñas lágrimas al recordarlo - ¿Qué hay con él? Ya está muerto…

    - Precisamente – Tenía una sonrisa la cual no se podía apreciar por la máscara – Me consideró siempre su mejor amigo, y por las circunstancias que estaba pasando, me suplicó que si le sucedía algo a él o a toda tú familia, que yo me encargaría de ti.

    - Pero… - Lloraba aún - ¿Quién asesinó a toda mi familia? ¿Y por qué?

    - Ésas son preguntas que en este momento no tienen respuesta, pero sé que algún día entenderás todo. – Obvio que sabía quien había matado a su mejor amigo y familia, lo sabía todo, pero Satoshi le hizo jurar que jamás se lo contaría a la pequeña Sakura, y que la protegiera con su vida si fuese necesario. Al final aceptó. – Ven iremos a mi apartamento, ahí te asearás y comerás algo, has estado varias horas deambulando por las calles, y eso no es bueno, confía en mí, jamás le haría daño a la hija de mi mejor amigo.

    -Pero.. ¿Qué sucederá con mi casa…?

    - Quedará abandonada, por ahora. Los asesinos de tú familia no creo que se atrevan a pasar por ahí y vivir en los terrenos Haruno después de lo que pasó. Serían unos descarados… Ahora, ¿Nos vamos?

    -Gracias… Kakashi… - Aún en llanto por los recuerdos dolorosos, se levantó lentamente con ayuda del mejor amigo de su padre y se dirigieron a la residencia de éste.


    Mansión Uchiha~:


    -Bueno, ya no hay más nada de qué hablar… - Fugaku se dio la vuelta en su despacho, dándole la espalda a sus hijos.

    - Buenas noches. – Dijo Itachi.

    - Hee.. Padre, me das unos momentos… - Empezó Sasuke.

    - No tengo tiempo que perder con tonterías… - Se sentó en su escritorio y comenzó a revisar papeles – Vete Sasuke.

    - Sólo unos minutos, no te quitaré mucho tiempo…

    - ¡Que te largues! – Sasuke se sorprendió - Te felicito por el trabajo de hoy, muy bien hecho, pero ya basta, largo de aquí.

    - De acuerdo… - Tenía la cabeza gacha, y visiblemente triste, por supuesto no lo demostraba.

    Subió a su habitación y la cerró con toda la fuerza que le permitió su cuerpo. ¿Por qué lo trataba así? ¿Le odiaba? Quién sabe. Se recostó y pensó en lo que le iba a confesar a su padre. No pudo matar a aquella chica, suplicaba por sus padres, técnicamente, le dio lástima, fingió haberle dado un disparo en la nuca, así se lo creería Fugaku. Ladeó su cabeza, y reflexionó un momento… No, nunca se lo diría, quien quiera que fuera aquella pobre chica, nunca se le cruzaría por su camino de nuevo. Jamás…

    "Definitivamente la volvería a ver, pero lo ignoraba..."

    Continuará…
     
  14.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    Omg.
    Acabo de leerme tu fic
    y esta genial.

    Pero me queda una duda.
    en un capitulo nombre a kakashi como su maestro.
    y en este queda como si no le conociese.
    Ahi me confundí
    Me encanta tu fic hasta ahora.
    errores de ortografia no encontre porqu eno me fijé xD
    No pongas las letras en negrita porque se hace dificl de leer >:<

    Continualo.

    Bye ~
     
  15.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    hola me encanto el capi estuvo
    muy bn q miedo debio sentir saku
    cuando se vio perseguida.
    menos mal y sasuke no la mato el siempre
    tan lindo pero el papa si q no lo trata nada bn
    lo odio como puede ser tan malo
    y como asi q sasuke se encontara con sakura
    espero el sigt capi prontito me muero de la
    curiosaidad de saber
    chau
     
  16.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    si muy bueno excelente ff me gusto mucho espero anciosa la conti y que bueno que sasuke no mato a sakura hubiera sido muy tragico bueno chao.
     
  17.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    bbuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, es sensacional!!, . NO ES JUSTO!, pasa a ser crueldad el no continuar tan copada historia!, no me dejes deseando por mucho,PLISSS!!!!!!!!

    TKM!!
     
  18.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1231
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    Capítulo 5; El Esperado Encuentro:


    Apartamento de Kakashi~:


    -Bueno, de ahora en adelante ésta será tú habitación. – Un hombre que no llegaba a los 35 años de edad le mostraba un cuarto a la PeliRosa.

    - Gra-gracias… - Sakura ahora huérfana y sin un centavo en el banco, se recostó en su nueva cama, miró con tristeza a Kakashi, y antes de éste cerrar la puerta, se levantó y lo abrazó por la espalda – Kakashi, gracias por salvarme y no permitir que muriera… - Confesó llorando – Y sobre todo gracias por haber sido el mejor amigo de mi padre… - El Peliblanco sólo la miraba con cariño

    - No hay nada que agradecer, pequeña… Aunque no me hayas notado nunca en la mansión Haruno siempre te cuidaba y vigilaba por órdenes de tu padre. - Sakura se sorprendió, Kakashi la llevó a la cama de nuevo y la sentó – Quiero que sepas algo, si no te diste cuenta de mi presencia, fue por órdenes de tú padre.

    - ¿Pero por qué te ocultabas? – Preguntó con curiosidad

    - Es… Algo difícil de explicar… Es cosa de… Como decirlo… Adultos…

    - ¿Adultos dices? – Esta vez si la habían ofendido - ¿Sabes cuantos años tengo?

    - Sí, 17 recién cumplidos.

    - ¿Y dices que es complicado?

    - Por favor Sakura, no te alteres. Te contaré todo ¿Está bien?
    La PeliRosa asintió.

    -Antes de contarte, tómate esto, te hará bien. – Le dio a la chica un té de hierbas, inmediatamente se lo llevó a los labios y bebió un poco, antes de dejarlo en la mesa, se mareó.

    - ¿Qué me sucede? – Se fue de lado y Kakashi la sostuvo.

    - Debe ser el cansancio, acuéstate.

    - De acuerdo…

    Así sin más obedeció, y cuando colocó su cabeza en la almohada, inmediatamente se quedó dormida.

    -Lo siento Sakura, no puedo permitir que te enteres de la verdad, no ahora, estás muy sensible por los recientes hechos. – Cerró la puerta del cuarto de su nueva inquilina y se dirigió a su dormitorio para poder descansar de tan agitado día.


    Meses Después~:


    -¡Kakashi! ¡Es hora de levantarse! – Una animada Sakura llamaba a un perezoso Peliblanco.

    - Nee… Sakura… ¿No crees que sea demasiado temprano? – Kakashi arrastraba sus pies y prácticamente quería regresar a su calientita cama.

    - ¡Tempano! ¿No has visto la hora verdad?

    - … - Sólo negó con la cabeza.

    - Medio día… - Lo miró como si fuese la cosa más obvia del mundo.

    - ….. – Quedó atónito.

    - Ya sé lo que dirás, “¿Por qué no me levantaste temprano para abrir la tienda”?

    - Exactamente estaba a punto de decir eso… - Respondió con un hilo de voz.

    - Oh, Kakashi, pienso que deberías comprarte un despertador. - Rió la chica – Bueno, me voy a comprar las cosas para el almuerzo. ¡Nos vemos!

    - Pero si ni siquiera he almorzado… - Dijo mientras miraba como la puerta del apartamento se cerraba.


    Cualquier Callejón Oscuro de la ciudad ~ :


    -Excelente… ¿Contiene todo?

    - Todo está en orden, se lo aseguro.

    - Hmph… Perfecto. Aquí tienes… - El moreno intercambiaba a un hombre, un pequeño paquete de polvo banco y un maletín que probablemente estaba lleno de muchos dólares.

    - Espero volver a negociar con usted Sasuke –Sama… - Mientras dirigía su mirada al Pelinegro, sonrió con malicia.


    Cerca del callejón ~:


    -Vaya, creo que se me ha olvidado comprar un poco de pescado. – La PeliRosa estaba tan centrada en sus pensamientos, que no se fijó que caminaba directo hacia una calle oscura y desierta. – Bueno, me de…. – Chocó con una persona e inmediatamente cayó estrepitosamente al suelo - ¡Por Favor! ¡La próxima vez puede fijarse por donde cami… - La frase quedó en el aire cuando se fijó con quien había tropezado…

    - Hola preciosa… - El hombre portaba ropas sucias y tenía un aspecto grotesco - ¿Qué haces aquí tan sola? Estos no son lugares que suelen andar damitas como tú… - Se colocó de cuclillas y tomó su mentón salvajemente.

    - Su-suélteme… - Estaba aterrada, ya nada estaba bien.

    - Que te parece si nos divertimos un rato ¿Eh? – Sin ningún permiso de la chica, posó la mano derecha en el muslo de la PeliRosa.

    - ¡NO! – Su instinto protector de mujer le había incitado a cachetear al asqueroso tipo desconocido. - ¡DÉJEME! ¡LARGO!

    Se levantó del suelo y trató de correr lo que le permitían sus piernas. ¿Cómo diablos había llegado a ese lugar? No tuvo tiempo de pensar, el hombre la perseguía. Eso la asustó aún más, dobló una esquina pensando que ya estaría salvada.

    Error.

    Callejón sin salida.

    -No… Puede… Ser…

    - Con que aquí estás… - El hombre sacó de su pantalón un afilado cuchillo – Si no eres mía por las buenas, será por las malas…

    La acorraló. Colocó el cuchillo en su garganta, ya no tenía salida, tenía que ceder, o de lo contrario moriría. La tocaba, le arrancaba la blusa lentamente. Se sentía sucia. Su vida sería arruinada completamente por un bastardo y vulgar ladrón, o violador. Soltaba gritos de auxilio, pero eran callados por la mano de su captor. Lentamente cerró sus ojos, su inocencia sería robada.


    De la nada sintió que era liberada. Escuchó unos golpes y quejidos. Aún sin ver la luz, se acurrucó lentamente en el frio suelo.

    -Levántate… - Una fría y sexy voz resonó en el desierto callejón.

    - ¿Quién eres?...


    Continuará…
     
  19.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    waw eso estubo de pelos de seguro es sasukito siiiiiiiiiiiii el es sexy muy sexy jijij bueno amiga lunosa, espero anciosa la conti vas muy bien tu ortografia es buena espero que sigas asi y oviamente mejorando cada dia cuidate besos.chaito
     
  20.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)

    Comparto en parte lo que dice misisi.
    Escepto en que tu ortografia no esta presisa.
    Note algunos errores de ortografia.
    Estas bien respeto a tildacion peor me parece a ver visto unas palabras malescritas.
    Me encantó
    espero pronto la contiuación

    Bye ~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso