No quiero hacerle daño, no a ellos... (Nessie&??????????)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por sakuralove, 27 Septiembre 2009.

  1.  
    sakuralove

    sakuralove Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No quiero hacerle daño, no a ellos... (Nessie&??????????)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1227
    No quiero hacerle daño, no a ellos... (Nessie&??????????)

    Esta historia es una continuación de Amanecer (aviso contiene spoilers de el libro, aun que creo que nadie en este mundo es tan rematadamente.... eso, para no haberlo leido)
    La familia Cullen se fue a Londres, y jacob ha estado todo ese tiempo viendo a nessie solo unas contadas veces, haciendole la vida vacía de todo aquello que el amor por ella le daba. Esta historia esta contada desde su regreso.

    Cap 1. Sere idiota...

    Jacob, ¿hoy no habías quedado con Nessie para ir a la playa? Es que si acaban de venir de viaje, lo suyo es ir a verla.
    Dios, Seth, tío gracias, no me acordaba, pensó mientras sus patas rasgaban la tierra a toda velocidad, dirigiéndose a la casa de los Cullen.
    De nada macho, es que yo tengo que ir a su casa también, quiero charlar con Edward, que hace mucho tiempo que no les vemos, recordé mientras hacía una imagen mental de él.
    ¿Mucho tiempo? Eso es decir poco Seth, hace casi 8 años que solo veo a Nessie cuando Bella convence a Edward para que yo pueda ir alguna que otra semana a Londres, desde que se fueron estoy totalmente solo tío… se apenó.
    Lo se, he estado en tu cabeza Jake, pero no estas solo, me tienes a mi, a la pesada de mi hermana, a Quil, a Embry y sabemos en primera persona como lo has sufrido… Ahora todo es perfecto, porque Nessie tiene que ir al instituto e irá al de la Push, aparte de que se quedarán aquí, le animé.
    En su cabeza pude ver la casa de los Cullen.
    Hasta luego tío, nos vemos por la noche en la playa, y se volvió a su forma humana sin esperar la respuesta.


    Esta noche le daríamos una sorpresa a Nessie, haríamos una barbacoa en la playa y contaríamos las famosas historias quileute solo para la imprimación de mi mejor amigo y alfa Jake.
    Seguro que había crecido un montón, yo no la había visto desde hacía ocho años, en los cuales solo la había vislumbrado en recuerdos de Jacob, que siempre estaban medio borrosos por culpa de lo sopa que se quedaba en los turnos.



    Hola hermanito, saludó mi hermana. En sus pensamientos pude ver que se encaminaba al perímetro de los alrededores de La Push.
    Oh no… tu no… ¿te toca turno? Pregunté.
    Si, ahora empi… pero ya había cambiado de fase para no oírla ni una silaba mas.


    Caminé hacia mi ropa durante media hora, más que caminar corría. Me vestí a toda prisa y seguí corriendo hacia casa de Emily, la novia de Sam.


    -Hola Emily, ¿Cómo va el pan de maíz?- pregunté mientras entraba y olisqueaba el ambiente para poder saber si eran de maíz o no.
    -Mucho mejor si no te lo comes- me riñó cuando me pillo comiendo un panecillo que se enfriaba en la mesa de la pequeña cocina.
    -Vare, pero safía que estfan maros, dejame probad otlo.- bromeé escupiendo migas por la boca, ocupada por un panecillo entero.
    -Seth, vamos, ves a buscar leña y ponla amontonada detrás de un árbol, para que no se moje con la llovizna. Y cuidado no te vea Nessie, que esta esperando a Jacob.- me mandó mientras se reia, haciendo que la fuerza del mandato quedase reducida a las migajas de pan que había escupido en la mesa.
    -Yo creo que ya no- aseguré.
    -Si, lo se bien, tiene que darle un regalo que sus padres le han comprado para ella, y debe de estar recogiéndolo, así que cuidado por donde andas, no te valla a ver.- me dijo mientras movía la mano señalándome hacia la playa.
    -Vale…- dije como apenado mientras cogía a toda prisa un panecillo de maíz y me lo metía en la boca a toda prisa, pero Emily me vio y corrió hacia mí, tocaba huir, o lo pagaría caro.
    Salí por la puerta inundando el porche de la casa con mis carcajadas guturales y mirando como la puerta se cerraba con un portazo.

    Me dirigí hacia la playa de rocas a paso lento, no tenía mucho que hacer la verdad, solo recoger madera seca bañada por la sal del mar, que a consecuencia de ello cuando alimentaban a las llamas las teñían de un verde azulado precioso.
    Llegué a la playa y miré a mi alrededor por si veía a Reneesme sentada o paseando, pues como me había dicho Emily no podía hacer que me viera, haber como haría yo eso, no era un vampiro supersigiliso y silencioso que tenia la rapidez de un rayo para poder coger madera y ponerla detrás de un árbol sin que una semi-vampiro le detectase, no, era un simple licántropo que pretendía cumplir las ordenes de la novia de su antiguo alfa para no sufrir una muerte lenta y dolorosa.

    -¡Te pillé!- gritó una voz femenina harmoniosa, la de Nessie.
    Hola Emily, no fue culpa mía, me sorprendió por detrás y no pude hacer nada, que quieres que te diga, es una semi-vampiro, pero podrías tener un poco de piedad, practiqué mentalmente para pedirle a Emily que conservase mi vida unos años mas, aun era muy joven para morir.
    Me giré para poder por fin ver a la adolescente Nessie, que solo había visto de niña y en recuerdos borrosos. Pero al verla me quedé sin aire, mi mente se colapsó y lo único que salió de mi cerebro fue la frase que se amplió hasta tener eco entre las paredes de mi cabeza, que bellezón.
    -Dios mío Nessie, ¡que guapa estás! Y cuanto has crecido, ¡madre mía!- le halagué mientras la abrazaba. Estaba casi a mi misma temperatura y mi piel no respondió como lo hubiese hecho si hubiese sido su madre Bella. La notaba frágil entre mis brazos gigantescos, pero es que cada hombro parecía una pelota de voley por lo menos.
    Cuando la solté estaba sonrojada y con la mano en sus labios, sofocando una risita nerviosa.
    -Hola Seth, ¿Cómo estas después de tanto tiempo?- me preguntó.
    -Mas alto creo, pero bien, todavía no me doy contra los marcos de las puertas como Quil.- dije mientras levantaba los pies como si fuese culpa de ellos.- ¿A quien esperas?- pregunté haciéndome el tonto, como si no supiese nada del asunto.
    -A Jake- me respondió con la mirada en el vacío pero con la comisura de los labios demostrando lo mucho que le agradaba la idea. Esa visión me dio un poco de rabia, ¿pero que haces Seth? Es la imprimación de tu mejor amigo Jacob, ¿como es que te da celos eso? Idiota…










    Espero que les guste, comentar porfaa :)








    Mañana pondré el segundo cap.
     
  2.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: No quiero hacerle daño, no a ellos... (Nessie&??????????)

    Hola sakuralove!!!!
    wuaaa tu fic esta excelente!!! me gusta la forma en k relatas en primera persona y con Seth!!(algo k la verdad no habia visto), la idea de k los Cullen se hallan ido por un tiempo y luego un reencuentro me parece genial!!, pero pobre Jacob!!! jajajaja ^^
    sigue asi^^
     
  3.  
    sakuralove

    sakuralove Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No quiero hacerle daño, no a ellos... (Nessie&??????????)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    42
    Re: No quiero hacerle daño, no a ellos... (Nessie&??????????)

    Chicas, lo siento por tardar, mañana sin falta cap, pero estos dias tenia examenes.
    Mañana de verdad, que mañana lo pongo!!!!

    Gracias por los coments :) de verdad
    sayooo
     
  4.  
    Poderdelaluz

    Poderdelaluz Guest

    Re: No quiero hacerle daño, no a ellos... (Nessie&??????????)

    Oye tu malana como que se esta alargando demasiado no te parece.?????
    Apenas lei hoy el Fic y ya quisiera tener como20 capitulos mas para leer....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso