de Dragon Ball - No quiero a este cobarde

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Misora Naomy, 1 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No quiero a este cobarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Dragón ball Z: ¡Un bebé!, no lo aguanto
    Después de casarme con Milk no pensé tener que soportar a nadie más que a ella, ¡Pero nunca pensé en tener que aguantar a un bebé!
    Sí, soy yo Goku, el gran guerrero, el invencible, el mejor, EL PADRE DE UN NIÑO. Mi esposa me dijo esa horrible noticia hace poco, al parecer nuestra “Aventura nocturna” no fue la mejor idea que digamos.
    Aún recuerdo todo lo que pasó como si hubiera sido ayer, mi esposa llegó del consultorio del doctor pues la llevé para que le diagnosticara que tenía, no dejaba de vomitar, su humor era terrible (Más que de costumbre), comía más que yo, ¡CÓMO ES ESO POSIBLE!, bueno, volviendo al tema, nos dijeron que estaba embarazada, ambos nos pusimos realmente contentos por la gran noticia, incluso yo, pero no sabía lo que realmente me esperaba.
    Los nueve veces transcurrieron con mucho dolor, ya que Milk si no estaba molesta, lloraba cómo loca y se comía hasta el plato, y sus antojos, puaj, pastel de crema con salchichas y pimienta arriba, sándwich con chocolate, crema de maní y queso, entre otras cosas, lo único que podía decir de eso era: ¡Qué asco!
    En fin, llegó el día, el bebé nace, nos felicitan, Milk se queda un tiempo, y me toca llevarme a casa al bebé de nombre Gohan.
    Al llegar a casa, el tonto bebé no paraba de llorar, LO HICE TODO, lo alimente, lo cambié (Una cosa de la cual me lamentaré toda mi vida), y él solo lloraba, no pegue el ojo en toda la noche, incluso cuando llegó Milk, el no paraba de llorar, no puedo tolerar esto, DARÉ EN ADOPCIÓN A ESTE NIÑO.
    En fin, los años han pasado muy rápido, el fastidio de niño teniendo ya tres años, sigue siendo una nena que se queja de todo, Milk se ha dado cuenta de lo que ciento (La suerte no me acompaña) y empezó a regañarme:
    Milk: ¡Escucha Goku, Gohan es tu hijo, necesita el apoyo de su padre, para tener un futuro brillante cuando sea mayor!—me reprochó fuertemente
    Goku: ¡Mira Milk, no quiero tener nada que ver con este llorón, solo sabe quejarse y su cara está siempre mojada!
    Milk: ¡PUES ESE LLORÓN ES TU HIJO, EL RESULTADO DE NUESTRO AMOR, Y SI GOHAN NO TE IMPORTA ESO SIGNIFICA QUE YO TAMPOCO, HOY MISMO ME VOY CON EL!
    Y en efecto así lo hizo, me quedé solo en casa por una semana, no los encontraba , la culpa me comía desde adentro, no solo por ofender a mi esposa, si no por no aceptar a mi hijo, el que salió de una noche especial con mi esposa, pero sorpresivamente, el niño que me caía tan mal, tocó la puerta y al abrirla entró llorando (Qué raro).
    Gohan: ¡PAPI, YO TE EXTAÑO!—me dijo entre sollozos y abrazándome por sorpresa
    Goku: Gohan, ¿Tú madre no te dijo lo que pienso de ti?—pregunte enternecido y confundido por la actitud de mi hijo
    Gohan: ¡Me dijo, eso papi, pedo yo te quiedo aunque tú no a mí!
    Yo me sentía muy triste, ¿Cómo pude ofender a tan buen niño, y a tan especial mujer?, pero para mi suerte, esa espléndida mujer estaba cerca y me vio recibiendo y aceptando el cariño de mi hijo:
    Milk: no es el único que te extraña Goku, que bueno que si le quieres a él y a mí— rió felizmente y se me lanzó encima
    Goku: vamos a casa
    Y de esta manera, todos somos ahora una familia muy feliz
    EL FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Aaz Scorpius

    Aaz Scorpius No pienses que soy bueno...

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Me morí, que tierno estoy de acuerdo con Goku, Gohan es un llorón pero bueno es la culpa de Akira (?) me gustó mucho ^^
    Lo leí tan concentradamente que ni me fije si había errores ortográficos, pero no importa xD
    Bueno... creo que no me queda más nada que decir.

    Bye-bye! nos vemos ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso