No querrás quedarte solo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kingdom Shdw, 22 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: No querrás quedarte solo

    OMG*!
    Divino capitulo, Kin*!
    (por que puedo decirte así, cierto? xD)
    OwO
    genial aparición la de May,
    con arma y todo
    sugoii xD
    *
    *
    Me intriga la picardía con la que se tratan Kunimitsu y Arisa... ya quiero saber que pasa entre ellos *w*
    *
    Pobre Amy
    T-T
    entiendo como te sientes
    ._.
    *
    *
    *
    Suge~
    ya quiero leer el otro capi
    ToT
    *
    Hasta entonces*!
     
  2.  
    PENNY

    PENNY Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    °W° Nelo-chan ya termino de leer...
    *¬* Monstruos sedientos de sangre. *-* ¡¡Sugoii!!
    ToT ¿Qué sucedera en la biblioteca?
    :eek: Se encontraran más de esas cosas.
    xD Más supervivientes se uniran al equipo
    *0* Ya quiero leer de que forma aterradora
    llegaran a encontrarse... *¬*
    xD Omg!!
    *-* Nelo espera conti...
     
  3.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa este fic también está buenísimo
    no paré hasta terminar de leerlo es excelente espeluznante
    y bien todo lo que hace aterrador a una historia
    me encanta y kyaaaaaa me he emocionado mucho
    con esta historia quiero la conty yaaa para saber que
    es lo que va a pasar con Tezuka y los otros chicos que
    estan y bueno las chicas también

    Tenías razón Onee-san ella también escribe muy bien
    me encanta... espero la conty prontito
    Chaito.............................................................
     
  4.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    Woooo!!! la entrada de May estuvo de lo mas espectacular!!! BANG, BANG!!! toda una pistolera profesional!! excelente!! que temeraria, y su encuentro con Momo estuvo sugoi [emo] Que chicos sexys!!!
    Cada vez son mas los sobrevivientes y este fic esta espectacular!! Ya quiero leer el proximo capi!!!

    Bye!!
     
  5.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    Gomen nasai!!!!
    lo sientopor no haber pasado
    bueno mas bien pase
    pero no deje post!!
    uyy que mal me siento!!!

    bueno pero ya llegue!!!
    nya!!
    y dejame decirte que eesta genial!!!

    esa may xD
    me da risa y habran mas sobrevivientes
    espero que si ._.
    y que pasara que encontraran en esa biblioteca??
    wau que genial!!!

    ya nos vemos
    te kuidas!!!
    tkmtkm
    tkmtkm
    tkmtkm
    tkmtkm
    tkmtkm
    tkmtkm
    tkmtkm
     
  6.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    O.O Wow... *-* Que genial fic, lo he estado leyendo pero no habia tenido oportunidad de postear ToT. Me gusto y me atrapo la historia, ¡¡Kyyaa!! xD Monstruos por todas partes. Genial, *0* más sobrevivientes; ¿De que forma apareceran? ¿Los atacaran esos monstruos? xD creo que sí ._.
    Espero el siguiente capitulo ;)
     
  7.  
    Rose Ruby

    Rose Ruby Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    *-* Que maravilloso fic, xD acabo de terminar de leer *0*. Muchos monstruos por todas partes xD Omg!! emocionante la historia *-* Estoy ansiosa por el siguiente capitulo.
     
  8.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    ToT Maravillosas contis.
    :eek: Omg!! En serio pense que se
    trataba del hermano Atobe xD
    *0* ¡¡Sugoii!! el encuentro de May con Momo
    xD Más sobrevivientes :eek: De que manera apareceran
    *¬* Espero el siguiente capi.
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No querrás quedarte solo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1918
    Re: No querrás quedarte solo

    Hooooooooooolaaaaaaaaaaa y ¡holitaaaaaaaaaaaa!!
    Aquí volvemos después de tanto tiempo con otro capi de este inquietante ff.
    Lamentamos habernos tardado tanto en poner conti, pero para nosotras es muy dificil coordinarnos teniendo en nuestra posesion entre 4 y 5 ff cada una.
    Esperamos que no nos tardemos tanto para los próximos.
    Allá vamos.

    Cap. 8 Lágrimas de nostalgia


    -¿Estáis de acuerdo con ir a la biblioteca mañana temprano? – preguntó Tezuka intentando cambiar de tema para evitar que el sonrojo se apoderara otra vez de su blanco rostro.

    La mayoría de los asistentes asintieron con la cabeza, Kikumaru dudó un poco, pero como no quería ser el miedoso del equipo aceptó finalmente.

    - Fshhhhh, yo creo que no sería muy prudente que fuéramos todos juntos – comentó Kaidoh.

    - Si nos repartimos en dos grupos tenemos más posibilidades de sobrevivir, no seremos una presa tan llamativa para esas criaturas – intervino Tachibana.

    - Estos dos tienen razón, además si un grupo falla en su objetivo siempre tendremos otra oportunidad – afirmó May.

    - Es una misión muy arriesgada… ¿no hay la posibilidad de quedarse? – dijo la asustadiza Sakuno.

    - No vamos a obligar a nadie a ir si no os sentís preparados – habló Tezuka muy comprensivo, pero sin perder su seriedad.

    - Gracias – dijo Sakuno un poco más tranquila.

    - Shishido, tú no vas a ir porque estas herido, así que te quedarás al mando de todos los que estarán aquí – ordeno Tezuka.

    - De acuerdo – aceptó resignado.

    - Sydney tampoco irá – intervino Amy por primera vez en la conversación.

    - ¿Pero porque no? Yo quiero ir – se quejó su hermana menor.

    - Porque eres demasiado joven – se justificó Amy mirando a Sydney con mucha seriedad.

    - ¡Solo soy una año menor que tú! – exclamó Sydney indignada.

    - No voy a permitir que tú también mueras ahí fuera – gritó cogiéndola de los hombros y agitándola.

    - Yo no soy un niño indefenso como lo era él – dijo Sydney enfurecida.
    - ¡No hables así de él! – gritó Amy fuera de si abofeteando fuertemente a su hermana.

    Sydney se quedó un instante con los ojos muy abiertos, sujetándose con la mano su mejilla herida, mientras asimilaba todo lo que había pasado tan rápidamente.

    - No eres la única que está sufriendo ¿sabes? – dijo Sydney antes de salir corriendo de la habitación mientras intentaba controlar las lágrimas que se agolpaban en sus ojos.

    Los demás no se habían atrevido a intervenir en la discusión de las dos hermanas, solo observaban en silencio sin saber como actuar.

    Amy se quedó de pie mirando hacia la puerta por la que se hermana acababa de salir
    con ambos puños cerrados y temblando de la rabia. Cuando logró calmarse y controlar aquel temblor de sus manos, salió en busca de Sydney.

    - Sydney vamos, vuelve, perdóname, no debí golpearte, pero vuelve – pedía una y otra vez Amy mientras la buscaba por todas las habitaciones de la casa.

    Sintió pasos detrás de ella y esperanzada se giró esperando encontrar a su hermana, pero solamente se encontró con Kikumaru.

    - Amy, ya se donde está, no te preocupes yo me ocupo de calmarla – le dijo el pelirrojo.

    - No, tengo que hablar yo con ella, dime donde está – exigió con seriedad.

    - Será mejor que tú no hables con ella, las cosas terminarían poniéndose peor, confía en mí, por favor – pidió Kikumaru.

    - Está bien, lárgate – le ordenó empujándolo fuera de la habitación donde se encontraban.

    * K & L *​

    Kikumaru no se había alejado ni dos pasos de la habitación cuando sintió un fuerte golpe. Asomó la cabeza por la puerta y vio como Amy golpeaba con su puño la pared llena de rabia, quiso acercarse a ayudarla, pero vio que alguien más estaba en la habitación, así que decidió irse a buscar Sydney.

    Subió las escaleras que se dirigían a la azotea y la pudo divisar sentada sobre una caja de madera. Se acercó a ella en silencio para no sobresaltarla con su presencia. Ella lloraba con desconsuelo, tapando su rostro con sus pálidas manos, intentando controlar aquel llanto sin resultado alguno.

    Kikumaru se acercó a la muchacha por la espalda y la rodeó con sus brazos dulcemente. Ella al notar tan delicado contacto sobre su piel supo al instante de quien provenía. Acarició con dulzura aquellos brazos que la rodeaban, los apretó fuertemente contra su cuerpo para sentirlo mejor y lloró con todas sus fuerzas, descargando todo lo que llevaba en su interior, hasta que logró calmarse. En ese momento Kikumaru la soltó y se puso delante de ella. Con la máxima delicadeza que pudo, le secó las lágrimas que aun resbalaban por sus ojos. Luego cogió una de las manos de ella y la aprisionó entre sus manos. Ella lo miró con algo de sorpresa en sus ojos, pues pudo ver que él también estaba llorando.

    - Entiendo por lo que estas pasando, se que es duro perder a alguien cercano, pero no tenéis que enfadaros entre vosotras, sois hermanas y ahora deberías apoyaros como nunca – le dijo él sujetando todavía su mano.

    - Lo se, pero es que últimamente me da muchas razones para que me enfade, ya no soy una niña y eso debería tenerlo en cuenta – dijo ella enfadándose de nuevo.

    - Entiendo tu situación, pero comprende que ella solo quiere protegerte. Y sonríe que te ves mucho más bonita – dijo él besando la mano de Sydney.

    - Gracias – dijo ella sonrojada mientras lo abrazaba con fuerza.

    * K & L *​

    Amy no dejaba de golpear aquella pared, furiosa consigo misma por todos los errores que estaba cometiendo aquellos días, por haber soltado en un descuido a aquel niño de sus manos, por no haber sabido ver el sufrimiento de su propia hermana, por no poder comprenderla, por haber cambiado tanto su actitud, por haberse cerrado tanto en si misma, por… eran tantos los errores que no veía la luz al camino de su vida. Necesitaba urgentemente a alguien que la sacara de la oscuridad en la que se estaba sumergiendo, necesitaba a alguien que se convirtiera en su luz.

    Sintió pasos detrás de ella y se iba a girar cuando alguien la tomó por la cintura, con un hábil movimiento logró que ella se girara y sin decir ni una sola palabra la abrazó. Ella estaba sorprendida, aquel chico no le había dejado ni un segundo para reaccionar, casi no la había dejado mirar su rostro, pero lo agradecía, pues si la hubiese dejado actuar antes de abrazarla seguramente él hubiese salido golpeado.

    Ninguno de los dos articuló una sola palabra de ánimo, ni se miraron a los ojos, simplemente no hacía falta, el abrazo ya era suficiente para ambos.

    Amy escondió su rostro en el pecho de él y lo abrazó con fuerza, descargando en aquel llanto descontrolado toda la rabia y el dolor que había estado guardando desde que empezó su lucha por la supervivencia en aquella horrible ciudad.

    Ya había dejado de llorar, pero no separó su rostro de su pecho, su aroma la tranquilizaba mucho, además no quería encontrarse con aquel hombre que había logrado verla en el punto álgido de su debilidad, su orgullo no le permitía hacerlo.

    Amy sintió unas manos que rozaban su rostro y le obligaban a mirar a los ojos al hombre que se había convertido en su refugio, la luz que tanto necesitaba, él era el muchacho que minutos antes había aparecido por la puerta y había fijado sus ojos en ella, él era Kippei Tachibana.

    Su dulce mirada se clavó en los enrojecidos ojos de Amy, que buscaban desesperadamente huir de aquel contacto visual, sin obtenerlo, pues él con sus manos no se lo permitía.

    - Te… odio – le dijo ella.

    - ¿Y eso porque? – preguntó él divertido.

    - Porque me has hecho llorar, y nadie hace llorar a Amy Cooper – dijo ella alejándose de él.

    - Lo tendré en cuenta la próxima vez – dijo sonriendo – aunque no dudaría en volverlo a hacer.

    - ¿Y eso porque? – preguntó Amy.

    - Porque así podría tenerte cerca más veces – respondió él riéndose.

    - Calla – espetó ella dándole la espalda escondiendo la risa que le había provocado el muchacho con ese comentario.

    * K & L *​
    Cuando las cosas estuvieron solucionadas entre las hermanas Cooper, la tarea de organizarse fue mucho más rápida y sencilla. Decidieron dividirse en dos grupos, el primero estaría encabezado por Tezuka Kunimitsu. Sus integrantes serían Kaoru Kaidoh, Hikaru Fujiwara, May Atobe, Kikumaru Eiji, Sydney Cooper y Amy Cooper. El segundo grupo estaría capitaneado por Arisa Baisotei y estaría compuesto por Takeshi Momoshiro, Kippei Tachibana, Ryoma Echizen y Kaori Oshitari. Riou Shishido y Sakuno Ryuuzaki no formarían parte de ningún grupo y por tanto se quedarían en la vivienda.

    - Mi grupo saldrá a las nueve horas treinta minutos exactamente, ni un minuto antes ni un minuto después. Todos iréis armados, sin excepción. Nadie irá en solitario, así que nos dividiremos en parejas o grupos de tres. Si desobedecéis alguna de estas ordenes tened bien claro que la muerte será vuestra única opción ahí fuera ¿queda claro? – explicó Tezuka mirando a cada uno de sus compañeros de investigación.

    - Claro que sí, hoi hoi – gritó entusiasta Kikumaru – Yo voy con Sydney – añadió cogiendo del brazo a la nombrada anteriormente.

    - Si, como tu quieras- dijo Sydney completamente sonrojada por la proximidad de Kikumaru.

    Amy lanzó una mirada asesina a Kikumaru que soltó tan rápido como pudo a Sydney. Otra mirada asesina se produjo en la escena, esta vez era de Sydney hacia su hermana.

    - Bueno ya nos distribuiremos cuando lleguemos allí – dijo Tezuka.

    - Fshhhhhhh sois muy molestos – comentó Kaidoh.

    - El segundo grupo solo saldrá de esta casa en caso de que en una media hora nosotros no demos señales de vida ¿entendido? – ordenó Kunimitsu muy autoritario.

    - Como no, Kuni – dijo Arisa con su habitual tono pícaro.

    - Vámonos – dijo cortante Tezuka ignorando la respuesta de Arisa.

    - Salgamos ya, Kuni- dijo May imitando el tono pícaro de Arisa.


    Esperamos que os haya gustado.
    ¿Que pasará en la biblioteca?
    ¿Que desafortunados y sangrientos sucesos acontecerán a nuestros heroes?
    ¿El segundo grupo se verá obligado a hacer acto de presencia?
    ¿Aparecerán más supervivientes?
    ¿Arisa dejará de hablarle con voz seductora a Tezuka?
    ¿Dejaran de lanzarse miradas asesinas las hermanas Cooper?
    Eso lo sabremos en el próximo capi.
    Cuidaos
    Adioooooooooooós y ¡adiositoooooooooo!!

    [FONT= ] [/FONT]
     
  10.  
    ~ßяэD~

    ~ßяэD~ Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    Es que OMG!
    me encantó tu fic ^^
    está divino!!!!
    Aparte de que adoro Resident Evil xD
    me fascina!
    Está súper
    ojala no tardes tanto en poner la prox. conti xD
    Ok? ;D
    Mi adoró tu fic *-*
    Nos vemos!
     
  11.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    NEE-CHAAAAAAAAAAN
    ya lei capitulo ^^
    y estuvo genial!!!!!!!!
    me encanto la parte cuando Eiji va donde Sydney
    es tan lindooooooooo
    tambien la parte de Amy con Tachibana *¬*
    que lindo capiiiiiiii
    pero el siguiente no lo sera
    llamalo sexto sentido
    que miedo!!!!!!!!
    TTTT.TTTT
     
  12.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: No querrás quedarte solo

    Woooooo!!! Salen todos en una super misión!!! Una misión muy arriesgada! que pánico!!! [ToT]
    Que tierno!! super tiernas las escenas de Eiji y sydney y la de Kippei y Amy!!!!!!![^--^] Son de los mas tierno!!! que bueno que haya gente comprensiva en un momento asi....
    Me pareció genial la conti, nena! me encanto y cada vez que leo quedo con ganas de mas! se pone mejor en cada linea y en cada conti!!!
    Espero con muchas ganas la proxima para leer!!!!
    espero que no les pase nada en la biblioteca...que nervios!!!


    [BYE]
    *Hikaru*
     
  13.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    *0* Maravillosa la escena de Kikumaru y Sydney. ^^ Que lindo es Eiji con ella, OwO y Amy con Tachibana Sugoii!! *0* Más supervivientes, xD y más monstruos Omg!!. Mi estar ansiosa por el siguiente capitulo *w*
     
  14.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    Sugoi *-* me encantó la conti XD esas dos hermanas
    estaban que hechaban fuego pero XD valia la pena si
    esos dos chicos lindos iban a ayudarlas y a consolarlas de
    esa manera tan sexi *-* en serio que me encantó mucho,
    me alegro que se hayan arreglado, ufff no estoy en el mismo
    grupo que Momo T-T lloraré, lloraré... espero que todo salga bien
    uffff ¿Que nos espera en esa biblioteca? *-* uy muero por saber

    Espero conti chicas ja-ne
     
  15.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    *-* Omg!! Cada vez se pone mejor
    xD y más terrorifico, una misión super
    arriesgoza la que haran Tezuka y los otros.
    Y que manera tan tierna y sexy xD de Eiji al
    consolar a Sydney *-* y Amy y Tachibana ¡Sugoii!
    Con cada continuación me quedo con ganas de más xD
    Que suspenso, que se llegaran a encontrar los chicos
    en la biblioteca. ToT Que todos salgan vivitos. xD
    Espero el siguiente capi.
     
  16.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: No querrás quedarte solo

    Esperamos que os haya gustado.

    …………
    ……………
    ¿Gustarme? Pero si me ha encantado, que sugoi capítulo ToT
    Emocionante, en el sentido de que las dos hermanitas tuvieron a
    Sus galanes con ellas omg!!! Muy romántico el capítulo, me ha encantado ^^
    Sí que sí ^^


    ¿Que pasará en la biblioteca?

    -àPues-vaya-saber-uno-qué pasará lo que
    sí sé es que será igual de emocionante ^^

    ¿Que desafortunados y sangrientos sucesos acontecerán a nuestros heroes?

    Eso me dejó pensando…
    ¿Qué tan sangrienta puede ser la mente de Kin? O
    ¿Qué infortunios se le ocurrirá a Luz?
    Sinceramente con esas dos nunca se sabe xD


    ¿El segundo grupo se verá obligado a hacer acto de presencia?

    Ah pues eso quien sabe… espero el otro capítulo con ansias *o*
    Que me he quedado intrigada ^^

    ¿Aparecerán más supervivientes?

    Ojalá, porque eso de estar ellos solitos da más miedo… ne?


    ¿Arisa dejará de hablarle con voz seductora a Tezuka?

    Nahhhh no digas eso ni de broma, Aris-aniki, está tan deslumbrada por el capitanazo que jamás dejaría de hablarse así… ne, neechan??

    ¿Dejaran de lanzarse miradas asesinas las hermanas Cooper?

    Jajajajaja no lo creo por ahora, además que Kikumaru le dará motivos jojojo


    Bueno, bueno, nos vemos en el siguiente
    capítulo y no me dejen con
    la intriga que esto se ha puesto bueno…
    Pórtense mal y si hacen travesuras inviten xD
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    ~ Dewa mata.
     
  17.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    Hoaz:---_


    --mmm--La Conty So Cool---d verdad me enkanta_---


    Eiji y sydney que tiernos

    Tachibana está muy bueno que suerte con Amy

    me re-encanta... espero la conty prontito

    Chaito............................................ .................
     
  18.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    Ya había posteado???
    ya ni me acuerdo */*
    en fin! que mal hará xD
    Ultra-super-mega-requetecontra chido el capitulo xD
    Mmm, Arisa... deja de hablarle así a Tezuka ¬¬
    (Yuushi mira de lejos haciendo circulitos en el suelo con una nube sobre él) XD
    Saisho quiere ver sangre *perverso*
    siii
    que pasará???
    quiero saber :ó_ò:
    esperaré el prox. capitulo
    nee
    ja-ne
     
  19.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    Miércoles, me perdí muchas contis, ToT perdon ssii
    Es que la U no me deja y a las justas he terminado de
    Variios escritos, dejame decirte que este fic esta
    Espeluznante demasiado bueno me quede wtf lol
    Con lo sexy que se ven los chicos *¬* jaja
    Muy bueno en verdad… *.*
    espero que sigan asi
    weno weno u sabes que es lo mejor ehhh
    ya ablamos pronto
    sin dudas cuidate
    ya me voy .......Adios!!
    ........................NiceHistory............... ..................
     
  20.  
    kyochan

    kyochan Guest

    Re: No querrás quedarte solo

    Wow tanto tiempo q no leia el fic me kede mui atras
    asike a leer xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso