Microrrelato No querrás despertar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kei, 7 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No querrás despertar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    241
    Escrito para la actividad: "Nosotros en el país de las maravillas"
    Tipo: Microrelato.

    No querrás despertar​

    Caminé hacia su cuerpo y los sonidos de las hojas secas rompiéndose bajo mis zapatos comenzaban a inundar el lugar.

    —País de las maravillas, ¿eh? —susurré al mismo tiempo que miraba todo el escenario que estaba a mi alrededor.

    El lugar estaba infestado de todo menos 'maravillas'; arboles gigantescos, sombríos y secos; sombras que reían y se movían de lugar a cada instante; carcajadas escuchadas en los ecos, y gente que llena sus frascos de rojo carmín como las hojas de los arboles.

    —¿Esto es lo que buscabas? —dirigí mi mirada hacia el cuerpo inerte que se encontraba recargado al árbol—. Lo único que lograste fue un país donde la razón moría en manos humanas.

    Levanté su frágil cuerpo y lo acomodé en la larga y grande mesa llena de tazas de té sin terminar. Poco después, agarré de su mano un frasco que decía 'Bébeme' y lo tomé.

    Cerré mis ojos y mis oídos empezaron a zumbar y empezaba a escuchar risas a mi alrededor.

    Lo lograste, Alicia. Lograste desatar un mundo donde la muerte es uno de los caminos disponibles y donde 'perder la cabeza', no significa ser degollado.

    Despertar de esto es imposible, por eso dormiré para siempre, para escapar de este país al que tú le llamaste "País de las maravillas".

    No abras los ojos Alicia, no querrás despertar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    *__* I love it, este escrito es mío e.. sólo mío xD es broma pero lo amé

    Sabías tú que cada día me vuelvo más adicta a tus escritos, a tu forma de hacer que las palabras bailen en mi mente dibujando poco a poco las escenas de tus historias bellas y mías.

    Bueno, ¿sabías que Alicia en el país de las maravillas es mi libro favorito?, y que la película (el clásico de Disney no la mierda de película que hicieron ahora último) es mi tercera favorita. Bueno, la parte dle frasco con el "Bébeme" me atacaron los recuerdos y ahora quiero leer y ver de nuevo la película y el libro.

    Ortografía, perfecto al menos según yo. Nunca veo que cometas errores, pero sé que hay, yo sé que... de que hablo no tenés errores y punto.

    Estoy esperando ansiosa el siguiente, porque ¿los microrelatos se siguen cierto?, soy ignorante lo sé, bueno la cosa es que sino me avisas te comeré mientras aún estés viva Ok. Ti amú

    Atte: Adess
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - querrás despertar
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    546
  2. marinamanaphy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    642
  3. Issi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    817
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso