One-shot de Pokémon - No puedo esperar más ese día

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Suki90, 23 Enero 2008.

  1.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No puedo esperar más ese día
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1304
    No puedo esperar más ese día

    Suki: Hola jaja, bueno aqui vengo con otro fic mio, este fue el primer fanfic, bueno, one-shot que subi al internet. Me trajo nostalgía verlo, y decidi publicarlo aqui en Cemzoo, solo que ya un poco corregido, ya que en ese entonces no escribia muy bien. Espero que les guste este One-shot ^^​

    -Estoy hablando
    -"Estoy pensando"
    -Lo que ocurre o ocurrió mientras pienso o hablo-
    FLAS BACK /Recuerdos/FIN FLASH BACK

    No puedo esperar más ese día
    Por: Suki_Gokufan

    En la oscuridad de esa estrellada noche, se podía ver a una joven de cabellos castaños y ojos azules, sentada en la orilla de un lago llamado "El lago del pensar". En su rostro se podía ver un poco de confusión y un tanto de preocupación.

    “Me gustaría saber.¿Qué es lo que me hace pensar en ti? ¿Por qué cada vez que te veo mi corazón empieza a acelerarse?”-pensó la chica mientras veía muy atentamente la belleza de esa noche estrellada-
    “¿Será por la necesidad de retarte y ganarte en una batalla? ¿O será que?".

    La coordinadora de ojos azules solo pudo sentir como sus mejillas comenzaban a estar cada vez más calientes con tan solo pensar que ella pueda estar.

    "¡NO, ESÓ NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER QUE YO..!¡ADEMÁS, NOS LA PASAMOS PELEANDO, SOMOS RIVALES, E INCLUSO SI YO SINTIERA ALGO POR TÍ, YO SE QUE TÚ NO..´-Nuestra confundida amiga, aún con sus mejillas sonrojadas, guarda silencio un momento-"Yo sé que tu no sentirías lo mismo" Eso es totalmente imposible-dijo la chica con un leve tono de ¿Decepción?

    La confundida chica recostó su cabeza en sus piernas, intentando de algún modo, poder borrar esa "tonta" imagen que tenía en su cabeza de él. Pero al parecer, su mente hizo lo contrario.

    “¡No! ¡¿Por qué, por qué por qué no te puedo sacar de mi mente?!”-Se reprocho a sí misma con lágrimas en los ojos, tomándose la cabeza con sus manos. Tratando de pensar en por que no podía sacarlo de su mente, en ¿Por qué piensa cada vez más y más en ese chico de cabellos verdes y ojos igual de verdes? De repente, nuestra amiga recuerda su primer concurso Pokémon.-“Ese día fue mi primer concurso.”

    FLASH BACK

    Le extiende la mano con una rosa frente a ella.

    -¿Eh, es para mí? ¡Muchas gracias!-dijo tomando la rosa que ese joven le daba-
    -No es para ti, es para tu Beauttifly, ya que la verdad la coordinadora necesita mucho entrenamiento-dijo con los ojos cerrados-
    -¡Si, ya lo sé, no todos somos perfectos! ¡¿Sabes?!-le respondió totalmente enojada por dicho comentario y él solo le regresa la mirada con una leve sonrisa en sus labios-

    FIN DEL FLASH BACK

    -“Ese día sentí como en mi interior se formaba unas ganas de salir al escenario del concurso, pelear contra él y ganarle. Pero en vez de ganarle, perdí contra él y fue humillante. Pero al final él también perdió en el concurso Pokémon. Recuerdo que ese mismo día, al momento de partir, le dije que para el próximo concurso le ganaría, que seria más fuerte él. Él me dio la cara con una hermosa sonrisa en sus labios y me dijo que lo mismo haría él, que se esforzaría mucho para ser el MEJOR COORDINADOR POKÉMON".

    La joven seca las demás lágrimas que amenazaban salir de sus ojos, después toma un poco de agua del lago y se moja un poco el rostro.

    -"Hoy me extraña que no pueda dejar de pensar en ti. Me desespera no poder dejar de hacerlo y me da miedo a estar enamorada de ti. No sé la razón de este miedo pero, el caso es, que tengo miedo, tengo mucho miedo a estar enamorada de ti”- Al momento de cerrar sus ojos, ella vuelve a ver su rostro, su expresión arrogante, su sonrisa, sus hermosos ojos jade.-“De nuevo veo tu rostro en mi mente. También recuerdo el día en el que me dabas una flor para mi Beauttifly, y yo pensando que era para mi jaja, en ese momento sentí como si. -sierra los ojos y luego los abre sonrojada-"Como si sintiera algo más por ti que solo una rivalidad"-ve el cielo-“ Sin darme cuenta, tú cautivaste mi corazón Drew. Tú fuiste quien capturó mi pequeño corazón.”-mira el campamento donde Ash, Máx y Brock duermen- Algún día lo sabrán... -mira al cielo y allí vio la imagen de su amado el cual la hizo sonrojar más, y se ruborizó más al pensar el día en el se lo encontrara de nuevo- Y tú también, mi querido Drew, algún día lo sabrás.-dijo disfrutando la suave brisa que jugaba con su cabello-

    En otro lugar muy lejos de donde la chica se encontraba un joven de cabellos verde y también ojos verdes y de la misma edad de la chica, admiraba igualmente la belleza de esa noche estrellada.

    “No te puedo sacar de mis pensamientos. Ese es mi problema el no poder dejar de pensar en ti, ya que, en las ultimas batallas que he tenido, no estaba concentrado. Cuando veía fijamente a mi oponente, en vez de verlo a él, te veía a ti.”-se dijo así mismo y se sienta en la punta del risco-“Quisiera saber ¿Por qué no dejo de pensar en ti? Cuando te recuerdo, me siento feliz. Jaja nunca me había sentido así por una oponente. Siempre supe que algún día llegaría una persona especial para mí, pero nunca pensé que fueras tú la que llenaría mi corazón”

    Nuestro joven amigo cierra sus ojos y se pone de pie disfrutando la dulce brisa que pasaba.

    “Me pregunto ¿Cuándo fue que me enamore de ti? Eso hasta yo mismo lo desconozco”-dijo abriendo los ojos y viendo de nuevo la imagen de la hermosa chica de ojos azules y cabellos castaño, la cual hizo sonrojar al chico y sonreír de nuevo

    Cerro sus ojos y al momento los abrió de nuevo para poder admirar de nuevo ese hermoso cielo que estaba cubierto de estrellas y que los cubría a los dos.

    -Espero volver a verte pronto en otros concursos Pokémon. O en el camino, pero... -se recuesta en el suelo y no despeja sus ojos de las estrellas-
    Lo único que deseo es volver a verte, volver a verte muy pronto.. para decirte lo que siento por ti, Mi querida May –y se levanta de nuevo para quedar sentado-

    Cuando volvió a soplar la brisa, Drew y May se levantan y se quedan muy sorprendidos ya que es como si hubieran sentido a su amado muy cerca de ellos. Ya que, cuando esa brisa rozó sus pieles, ambos, de alguna extraña manera se sintieron felices. Es como si hubieran sentido a su amado cerca de ellos..

    Y con una sonrisa en sus labios ambos susurraron:
    No puedo esperar más ese día.


    FIN

    Suki: ¡Hola!¿Qué les pareció mi fic? Espero que les haya gustado ya que este fue el primero que escribi y es uno de mis favoritos. Ojala haya sido de su agrado.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: No puedo esperar más ese día

    Hola Suki.

    El anterior fic no comenté, por que pensé que mis criticas las tomarías mas como para molestarte que para hacerte bien, ahora que ya no sientes tanto malestar por mi, puedo criticar tu fic de manera libre, cabe destacar que noté algunos errores.

    En términos generales, me pareció un muy buen fic Contestshipping, casi no hay por aquí, pero uno de vez en cuando es bueno para la salud.

    Comencemos:

    Encontré muy repetitiva esta frase, “chica de cabellos castaños”, puede ser fácilmente sustituida por “May”, “coordinadora”, a veces no es tan bueno abusas de las repeticiones en la narración, cabe destacar que allí también encontramos una frase pegada.

    Aquí podemos observar que hay una “t” fuera de lugar, y como que la frase no logra entenderse como se debe.



    Aquí observamos una palabra mal escrita en este caso sería *cierra*, así por todo el texto hay una que otra que se te escapó.


    Bueno ya dejando las citas, podemos decir que a tu fic le falta tildes a las palabras tal el caso de “lágrimas”, también faltan puntos finales. También hubo un ligero abuso de puntos suspensivos.

    Si te fijas tus fallos fueron solo ortográficos, por lo demás te felicito, un buen fic en si, muy buena trama.

     
  3.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: No puedo esperar más ese día

    Gracias por tu comentario Jaiwen, ya lo he mejorado un poco más, espero que ya este mejor
     
Cargando...
Similar Threads - esperar
  1. Paulo
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    813
  2. ninfadelagua
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    778
  3. Mr Fey
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,096

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso