Song-fic No puedo dejarte de amar (Songfic)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Luna-Oscura, 29 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luna-Oscura

    Luna-Oscura Guest

    Título:
    No puedo dejarte de amar (Songfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2135
    No puedo dejarte de amar (Songfic)

    Esto es una medio TRAGEDIA, si algo tragico, lo que me gusta xD

    Es morir de amor, más bien. Dicen que de tristeza nadie a muerto, pero y si SI! Mueres en vida por un lapso, por un momento de tu vida, te la pasas MAL! Esta canción me llena de WOW! así que ahi les va xD Espero les guste!

    No puedo dejarte de amar.
    Song Fic
    Por: Luna-Oscura

    Habían pasado ya varias semanas y ella seguía llorando. Aun se encontraba con el corazón destrozado, no entendía nada, a pesar que se viera feliz, su alma no había regresado a su cuerpo.

    Y es así,
    como ayer decías que iba a ser,
    la vida es tan simple ahora,
    sin tenerte.

    “Me siento tan sola…” pensó. No sabía como había llegado a este punto, donde se encontraba ahora, simplemente no entendía el motivo de amarlo tanto. Las lágrimas se apoderaron, como todas las noches, de ella. – ¿por qué?... por qué…- continuaba con el reproche, con ese masoquismo de pensar que ella tenía la culpa, pero por qué debería tener la culpa, acaso era por ser cariñosa, dulce, tierna, algo fuerte de carácter, delicada, conformista, mustia, grosera, poco femenina… -Inuyasha…- pronuncio su nombre entre susurros. Todas las noches era lo mismo.

    ---

    -Tenemos que ir por caminos diferentes Kagome, lo sabes, solo será por un tiempo- dijo secamente.

    -Pero Inuyasha, la piedra de Shikon…-


    -Puede esperar- dijo interrumpiéndola -…simplemente, eso puede esperar- contesto dándole la espalda –además…- la volteo a ver sonriéndole –hay cosas más importantes, ¿no crees?-

    Y sigo así,
    palabras que me desnudan,
    me envuelven tanto las dudas,
    La historia siempre continua...



    Kagome lo miro, no entendía. La noche era fresca, llena de olores muy agradables, la luna se encontraba en todo su esplendor junto con las estrellas y luciérnagas adornaban los pastizales, todos se encontraban alrededor de una fogata, pero uno de ellos se encontraba ido en sus pensamientos.

    -Inuyasha no entiendo-

    Inuyasha se puso de pie y le tendió la mano –ven-.

    Kagome tomo su mano, con miedo –¿a dónde vamos?- pregunto curiosa.

    -Solo a dar una pequeña vuelta, necesito decirte algo- el corazón de la chica comenzó a latir fuertemente, parecía que quería salir de su pecho y correr de ¿felicidad?.

    ---

    ...Y no puedo dejarte de amar,
    Y no puedo dejar de esperar
    .

    Seguía llorando, no podía consolar su dolor, quería morir, por qué el amor era tan cruel, por qué carajos dolía tanto, era una sensación exquisitamente adictiva.

    No puedo perderte al final y no te
    Puedo olvidar
    No se luchar, si no estas.


    Las fuerzas que algún día logro tener, el valor de enfrentarse a demases había desaparecido, ahora lo hacía por inercia, todos sus movimientos eran mecánicos, palabras, sonrisas, gestos, el enojo… quizá, su amor y su corazón palpitar.

    Y es así, yo ya no creo en milagros
    Si tú no estas a mi lado
    Soy un velero en el mar; del pasado;

    Y sigo así, un soñador sin noche
    Un alma sin destino,
    Que paga por sus errores.


    Aun teniendo a sus amigos y su promesa de regresar con ella, se sentía sola, pero ¿cuándo regresaría? ¿CUÁNDO? Y ella que haría, le diría que se la paso llorando, le daría buenas noticias o le preguntaría que fue lo que pensó, quizá mejor, era preguntarle por él y sus aventuras, si pensó en ella o… si se la paso con “ella”.
    Había tantos pensamientos en su mente cada amanecer, cada atardecer, de noche y de día, ya no podía con su cabeza, tenía miedo de volverse loca, loca por dentro, en algún momento recordó la promesa.

    -Estas cosas que tienen los humanos… los sentimientos… lo que yo sentí por “ella” es muy fuerte, quiero pensar y a tu lado me confundo, espérame, regresare para decirte que ocurre en mi…- dijo él con una media sonrisa.

    Y no puedo dejarte de amar
    Y no puedo dejar de esperar,
    No puedo perderte al final
    Y no te puedo olvidar
    No se vivir, si no estas.


    Cuanto tiempo tenía que seguir esperando por esa respuesta, cuando él cumpliría la promesa de regresar con ella, se le estaba consumiendo la poca alma que le quedaba en el cuerpo, se le estaban acabando las lágrimas de su cuerpo.

    Contigo aquí, el mundo me abre
    Sus brazos, el tiempo gira despacio,
    Soy el guardián del calor; de tus labios


    Recordó los momentos juntos, las risas, los enojos, las aventuras, los rescates, esos pequeños momentos en silencio mientras miraban las estrellas, el atardecer y el anochecer, las lágrimas, los momentos tristes y cuando lo vio por primera vez.

    Si vuelvo a ti, seré quien guié tu norte,
    El faro de tus sentidos que te querrá para
    siempre...


    Desde hacía mucho tiempo que ella no rezaba, pero últimamente, era lo único bueno que podía o quería hacer –por favor, que él este bien, que regrese sano y salvo, si no es para mi, no importa, solo que regrese, yo… yo… yo juro que cuidare de él, me volveré muy fuerte y no me meteré en problemas…- juntaba sus manos y se hincaba, trataba de contener las lagrimas –…pero por favor que vuelva aquí junto a mi, prometo no gritarle ni golpearlo, pero haz que vuelva a mi- las lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos, esos ojos que aun con el paso del tiempo tenían la esperanza de que él regresara, de que él no se hubiera ido con “ella”, de que simplemente, por lo despistado que era, no se hubiera percatado del tiempo –por favor Dios, haz que vuelva- el llanto salio de sus ojos con gotas enormes, como si nunca hubiese llorado, como si se le fuese la vida, pero él… él era su vida.

    ... Y no puedo dejarte de amar,
    Y no puedo dejar de esperar.


    Y así pasaron más noches y días, ella con ilusiones que a cada respiro se hacía y con cada lágrima perdía.

    -¿Crees que algún día vuelva?- pregunto Kagome al aire, comenzaba a darse cuanta que ya estaba mal, cada día que pasaba, con cada segundo perdía la poca cordura que existía aun en ella.

    No puedo perderte al final


    Seis meses habían pasado ya y de la Kagome quedaba muy poco, siempre ida, pensando, hablando de él, la depresión y la locura la abordaban, sus amigos ya no sabían que hacer y lo buscaban para que ayudase a su amiga, sabían que ella hacía el esfuerzo de parecer normal, pero por dentro, estaba hueca.

    Y no te puedo olvidar,
    No se luchar...


    Una noche, despertó de su sueño, de la pesadilla de todos los días, del recuerdo cuando él se despidió, comenzó a rezar –Señor, sé que siempre te pido lo mismo, pero hoy ya no tengo más fuerzas ya no puedo luchar, ya no quiero luchar, tiene días que no puedo llorar, me arden los ojos y me pesa el ama, estoy segura que él se fue a el lado de ella, y eso esta bien, él no era para mi, pero por favor quítame el sufrimiento, ya no quiero sentir…-

    -De verdad ya no quieres sentir- dijo una voz, misma en su mente.

    -Quiero dejar de sentir, esto que tengo aquí, adentro, quema todo, estoy volviéndome loca, llore mucho tiempo, siempre de noche, ocultando mi dolor, no quería que nadie sintiera lastima por mi, no quería que nadie lo supiera, nadie, ni él, sé que él no me quería y que se fue por que yo lo confundía, de igual forma, sé que si sigo en esta vida seguiré sufriendo, no quiero volver a mi tiempo si él no esta aquí para recibirme cuando regrese, quiero tenerlo, prometo que cambiare, quiero morir para que él este con ella, pero tráelo.- decía mientras las lagrimas regresaban a sus ojos.


    -Cumpliré tus deseos…-

    Kagome cayó recostada de un lado, entre el pastizal con una sonrisa en los labios y las lágrimas que seguían saliendo de sus ojos.

    -¿Esto es morir de amor?- pregunto cuando veía borroso.

    ...Si no estas.

    Al día siguiente, el alma de Kagome se despidió de la persona a quien más amaba, él se encontraba recostado en la rama de un árbol, ella se acerco acaricio su mejilla y beso su frente, lo miro con ternura y aun así, su alma volvió a llorar.

    -Kagome… esperame, pronto regresare a tu lado...- susurro él entre sueños...



    Fin, yeha! xD

    Son de lo peor, pronto pondre una historia, LARGA, bueno, de varios capítulos, igual sera medio oscura y dramatica, en un universo alterno, quizá Sessho y Kag, aun no lo he decidido!


    besostes bye!
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: No puedo dejarte de amar (Songfic)

    te quedo genial me gusto muchisimo pero muy triste pobre de kagome murio sin saber que el todavia queria regresar con ella aunque estuvo triste me encanto muchisimo no se como dices que te quedo mal espero que cuando hagas otro me avises me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    Luna-Oscura

    Luna-Oscura Guest

    Título:
    No puedo dejarte de amar (Songfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    24
    Re: No puedo dejarte de amar (Songfic)

    Muchas gracias!

    Me cohibes, claro, pronto tendre otro xD

    Espero te guste!

    Nuevamente... GRACIAS






    BESOS BYE!
     
Cargando...
Similar Threads - dejarte (Songfic)
  1. AlexMarie Kagamine
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    463
  2. Dulce
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,338
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso