"No puedo creer que no pude ver, escondida en la oscuridad, pero estabas frente a mi"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 7 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "No puedo creer que no pude ver, escondida en la oscuridad, pero estabas frente a mi"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1274
    "No puedo creer que no pude ver, escondida en la oscuridad, pero estabas frente a mi"

    “Todo éste tiempo, no puedo creer que no pueda ver… escondida en la oscuridad… pero tú estabas enfrente de mí”


    Ésta historia no me pertenece, al igual que los personajes.
    Pero aún así, me gustaría compartirla con ustedes, porque le hice algunos cambios.
    Espero que sea de su agrado.


    Cap.1: “El gran tropiezo”

    Nos encontramos en la prestigiosa escuela de la ciudad de Konoha, la escuela “Gakuen”
    Al faltar unas semanas para las vacaciones, en el salón de clases, se encontraba una chica de 17 años, larga cabellera rosa y de ojos verdes, su nombre, Haruno Sakura. Ella estaba observando a sus compañeros charlando muy animadamente, planeando sus cosas para las vacaciones.

    -Realmente no quiero que terminen las clases… por lo menos no hasta que yo… yo aún no me he animado a hablarle-pensaba tristemente Sakura, observando ahora, a un chico de ojos negros y cabellos del mismo color-Por lo visto han olvidado los exámenes finales… y muy pronto comenzarán las vacaciones de verano y todos están planeando qué irán a hacer-pensaba, ahora observando a otro grupo de chicos charlando. Ahora fija nuevamente su mirada al chico pelinegro- También es bastante misterioso… no habla mucho, y muy pocas veces sonríe, ¡pero tengo que hablarle!-se decía en su mente la pelirosa-¿Pero qué puedo yo decirle? Él es el chico más lindo y popular del colegio, Uchiha Sasuke… seguramente no sabe que existo, aunque estemos en el mismo salón… ¡Diablos! ¿Me pregunto por qué será así? Aunque… eso lo hace más cool… un chico así nunca se fijará en mi-dijo mientras colocaba su cabeza en la mesa de su asiento-Yo no soy popular…

    Mientras Sakura seguía reflexionando, unas chicas hablaban muy mal de ella…

    -Oye Karin, parece que la frentona sigue con sus ilusiones-dijo una chica de larga cabellera anaranjada, de 17 años, su nombre Meiko.

    -Entonces que sigua soñando-dijo maliciosamente Karin-Sasuke no tiene mal gusto como para mirarla-agrego sonriendo.

    Mientras ellas charlaban, el profesor de historia Hatake Kakashi daba la clase…

    -No olviden que éste tema va para el examen de la próxima semana-explicaba Kakashi-Así que estudien si no quieren reprobar-agrego- Bueno muchachos, esto es todo por hoy-finalizo el profesor, mientras cerraba un libro.

    -Organizándome de ésta manera, no hay manera de que repruebe los exámenes dattebayo-dijo tranquilamente un rubio de ojos celestes y de 17 años, mientras se recostaba en la silla con las manos en la nuca.

    -Estudiando dos días antes, no creo que funcione Naruto-se burlaba el sensei.

    -¡Hey eso no fue gracioso sensei!-se quejaba Naruto, haciendo que toda la clase se riera-Ja, yo estoy bajo control dattebayo-se defendía el rubio.

    -Deberías decir Bajo Cero, al igual que tus notas Naruto-agrego el sensei.
    Luego de unos segundos, el timbre de la salida sonó, haciendo que todos los alumnos salieran.
    Mientras en el baño de chicas…

    -Oye Sakura, ¿le vas a hablar a Sasuke?-preguntaba una chica de cabellera rubia sostenida en cuatro coletas.

    -¿Eh?-dijo confundida Sakura.

    -Es cierto, Sakura ¿cómo lo harás?-preguntaba una chica de larga cabellera azulada y de ojos perlados.

    -Si no te apresuras, llegarán las vacaciones y no lo podrás ver en un largo tiempo-advirtió una chica de larga cabellera rubia sostenida en una coleta alta y de ojos celestes-Esto es terrible, pensar que con un “Hola” puede cambiar tú vida-agrego.

    -Temari-chan, Ino-chan…-trataba de tranquilizarla la peliazul.

    -Gracias Hinata… pero creo que estás exagerando Ino-dijo deprimida Sakura.

    -Pero tú eres peor que Sakura en esto Hinata-se defendió Temari, dándole pequeños golpecitos a Hinata-Y más cuando se trata de Naruto-agrego con picardía, haciendo que Hinata temblara de miedo.

    -Temari-chan… podrían oírte… -dijo nerviosamente Hinata.

    -Temari es muy linda y segura de sí misma al igual que Ino-pensaba Sakura, observando a las rubias-Con razón Temari sale con Shikamaru e Ino con Sai… son de los más populares.

    -jajaja Ves que tenía razón en eso Hinata-dijo divertida Temari.

    -Quizá deba dejar de lado mi timidez frente a él-pensaba la pelirosa-Realmente admiro a Temari y a Ino, me gustaría ser como ellas…

    -Ustedes tienen que usar esto chicas-dijo Ino, mientras le mostraba un lápiz labial-Con esto es suficiente.

    -¿Tú crees que nos quedaría bien si lo usamos?-preguntaba dudosa Sakura.

    -Si, es un tono rosa suave, nos hace ver más femeninas-explicaba Temari.

    -Ino-chan, ese color te queda precioso-halagaba Hinata.

    De pronto, tres chicas se acercan a ellas…

    -Ja, ¿queriendo aparentar linda? Eso es imposible para ti Sakura-dijo maliciosamente Karin.

    -Tú eres la menos indicada para decir eso-amenazó Temari.

    -Claro que puedo hacerlo-dijo Karin, mientras se acomodaba los anteojos.

    -Para su información, en la lista de populares en el colegio, ustedes están en el último lugar-dijo burlonamente Meiko.

    -¿A sí? Pues tú eres la primera en mi lista para golpearte, Idiota-dijo enojada Temari, mientras se remangaba el puño, estaba a punto de golpear a Karin, pero Ino la detiene.

    -¡Detente Temari! Esto se puede poner feo-trataba de tranquilizarla Ino.

    -¡Suéltame Ino!-dijo Temari, tratando de safarse.

    -Espera Temari, Ino tiene razón, no vale la pena-dijo Sakura, mientras se colocaba entremedio de Temari y Karin-Vamos nos chicas-agrego, mientras se alejaba de Karin.

    -Era de esperarse de una cobarde que huyera-dijo Karin.

    Mientras ellas discutían, desde afuera, cierto pelinegro pasaba cerca de la puerta del baño.

    -Y no te preocupes, no voy a renunciar a Sasuke-dijo Sakura, a punto de salir del baño-Espero que hayas entendido Karin-agrego Sakura, sin darse cuenta de que Sasuke estaba detrás de ella.

    -¡¿Por qué no cierras la boca frentona?!-dijo furiosa Karin, mientras empujaba a Sakura.

    -¡Sakura!-gritaron sus amigas.

    Pero para suerte de Sakura, antes de que cayera al suelo Sasuke la atrapa por la espalda.

    Las chicas al observar esa escena le brillaron los ojos de alegría, mientras que a Karin y las demás se querían matar.

    -Gracias por detenerme…-dijo tranquilamente Sakura, sin darse cuenta que estaba en brazos del Uchiha, entonces se voltea y… -¿S-Sasuke-kun?-dijo asombrada.
    Inner de Sakura-¡Ahhhgg No puede ser!

    -Lo siento, lo siento mucho, no fue mi intensión Sasuke-kun-se disculpo Sakura, mientras se separaba de él y se inclinaba en señal de disculpa.

    -No tienes por qué hacer eso, solo fue un accidente, nada más-dijo secamente Sasuke-Pero la próxima vez, ten más cuidado-finalizo con la misma actitud, mientras se alejaba del lugar.

    -Ja, qué mala suerte tienes frentona-se burlaba Karin, yéndose del lugar, seguida por sus amigas-Y si aún piensa que tiene posibilidades, es una ilusa-se sentía desde lejos.

    -S-Sakura-chan ¿estás triste? Solo fue un pequeño accidente-la consolaba Hinata, mientras caminaba junto con las chicas hasta la salida del colegio.

    -Hinata tiene razón, además mira el lado positivo, por lo menos ya le hablaste-intervino Temari-Y no te olvides que iremos al centro comercial, nos vemos luego-agrego, mientras veía a Sakura alejarse.

    -Si… adiós… adiós…-dijo Sakura con una aura deprimida a su alrededor.

    -Ino-chan, Temari-chan, creo que Sakura-chan no está bien…-dijo Hinata viendo a Sakura marcharse.


    Bueno, les dejo hasta aquí… ¿Qué pasará ahora?
    ¿Irán al centro comercial?
    ¿Ocurrirá algo allí?
    Si quieren saber qué sigue, entonces esperen
    Hasta el próximo capitulo
    ¡¡Nos vemos al rato!!
     
  2.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "No puedo creer que no pude ver, escondida en la oscuridad, pero estabas frente a

    Está muy bien, pero he de advertirte que tengas cuidado con Karin por el bashing a un personaje, suele molestar si eres fan de dicho personaje. (No, no soy fan pero solo aviso**)
    Gracias por avisarme, seguramente no lo habría visto ya que casi no leo fics aquí. Cuidate y se ve que mejoraste mucho.
    ¡SAYO!
    Quiero conti**
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: "No puedo creer que no pude ver, escondida en la oscuridad, pero estabas frente a

    Bien... dices que la historia NO ES TUYA; o me dices de quién o te lo cierro por el descarado OoC y bashing que ya le metiste a Karin; en todo caso se te va a cerrar; mejor dime por las buenas.
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: "No puedo creer que no pude ver, escondida en la oscuridad, pero estabas frente a

    Temari chan :)
    He pasado a leer como te mencioné en tu perfil.

    Pues... no tengo mucho que decir por aquí. Creo que será correcto que mejor te mande lo que pienso por PM para evitar problemas :)

    En fin, buena adaptación y manejo de vocabulario; sabes que me gusta cómo narras.
    No hay faltas de ortografía, sólo las tildes te fallan un poco...
    Lo demás te lo digo por PM.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso