No puedo aceptarlo

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Bloody Rabbit, 4 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No puedo aceptarlo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Título: No Puedo Aceptarlo.
    Tipo: Cuento Corto.
    Personaje: Kiryuu Zero
    Advertencia: Sin betear.
    Nota de la autora: Algo que me salió de forma repentina, y eso que no me convence del todo xD
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    No Puede Aceptar
    Tenía que aceptarlo así le gustase o no la idea, ella prefirió irse con él. A pesar de que siempre se mantuvo a su lado, no sólo porque el Kuran se lo había ordenado sino porque su mismo corazón no quería estar lejos de tan cálido ser que le transmite algo que desde hace mucho tiempo Zero no sentía, y era el cuidado de un ser a quien de verdad le importa.

    Siempre estuvo a su lado cuando la necesitaba así no se lo dijera con palabras de igual forma Yuuki estaba ahí, le dio de su sangre cuando estaba ansioso, y eso que al principio no estaba consciente de la verdad… Más adelante fue que le brindó su apoyo al concederle tan apetitosa sangre cuando la necesitase, ahí fue… Cuando comprendió que a pesar de todo lo que ocurriese siempre iba a estar a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso