No puedo aceptarlo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 18 Junio 2011.

?

¿Que tal les parecio?

  1. Hermosa me dieron ganas de llorar.

    50.0%
  2. Pésimo, tienes que mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Pobre, me siento identificada con ella.

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No puedo aceptarlo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    Bueno aqui vengo yo con un drabble de Sakura, porque ando viendo si aprendo a hacer uno y ver que tal mi redaccion a este tipo de campo asi que cualquier, comentario, critica, etc me lo dicen n_n
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No puedo aceptarlo

    Tengo que admitirlo es difícil para mí tomar una decisión como esta porque hace mucho tiempo que tengo clavado mi corazón en tu frió ser y… la verdad es que me enamoraste desde el primer momento en que te vi.

    No es que quería rendirme con rapidez, sino que horita me doy de cuenta que las cosas ya no tienen sentido y más si no tengo razones pasa seguir luchando por un amor que no era más que una ilusión mía. Dirán que estoy siendo dura con esto pero, me tienen que entender desde un principio sabia que Sasuke-kun nunca me tomaría en cuenta.

    Cada vez que tenía la oportunidad de estar a su lado, hacia lo imposible para que me notara que incluso me arreglaba un poco más para hacerle ver mi hermosa belleza aunque esa sensación era desviada a Naruto que desde siempre estuvo enamorado de mí, sólo que no sentía lo mismo por lo que me entristeció mucho aquel día en que le dije que entre nosotros no va a ocurrir absolutamente nada.

    Es cierto, en ese momento me sentí muy fría para la forma en cómo soy sé que actué mal aunque tengo que aceptarlo desde siempre estuve enamorada de ese azabache con mirada penetrante y ahora que me doy de cuenta de cómo es… realmente… me hace darme de cuenta que solo eran falsa ilusiones las que me hacía.

    Perdí la oportunidad de estar con una persona que de verdad me podía valorar, no solo por mi belleza exterior sino por lo que soy realmente, por esa actitud… semi madura que llevo dentro de mí. Naruto… solamente quiero que me perdones, pero no puedo aceptarlo aun sigo enamorada de Sasuke-kun y, estar contigo es hacerte daño porque… eso sería estar con una persona que no puedo tenerle otro cariño que no sea el de amigo.

    Así que… perdóname, pero… no podemos… esto es demasiado difícil para mí aceptarlo, pero se… que hay otra persona que podrá apreciar incluso mejor que yo esos hermoso y honestos sentimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no tiene estructura en si, algnas faltas ortográficas, pero es lo mínimo.
    ¿La redactaste como si fuera un ibro? o simplmenente dejaste que la personaje hablara?

    Bueno, aparte de eso,me gustó mucho :D Es muy origina hacer una confesion mediante un escrito tan corto :D
    Me gustó mucho, mucho. La parte que más me gustó fué cuando Sakura se da cuenta que debe dejarse llevar por la razón, y también cuando dijo que Ssuke no la miraba y la miraba Naruto, eso es algo a lo que todas estamos expuestas a vivir diariamente xD

    Muy linda la historia *o*
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nanami-chan, Konbanwaaa!
    Aquí haciendo acto de presencia en tu ff.
    Kukukukuku encantador intento, de por sí en mi opinion paara mi lo lograste. Sé que hubieras podido expresar todo eso y más en menos palabras porque eres una fantastica escritora.
    Tengo que decirte que fue de mi entero agrado, un inicio perfecto un nudo claro y conciso y un desenlace perfecto ;) (NaruHina fangirl emergiendo), si que hay un persona capaz de aceptar esos sentimientos.

    Bien no pudieron escapar de mi vista dos errores:
    "Mi hermosa belleza"... es redundante. Ambas palabras son sinonimas y solo se requiere de una para expresar lo que quieres.

    Ese "se" tiene tilde en la e.

    Bien eso es todo, excelente drabble me gusto mucho y en realidad es hermosisimo :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso