de Inuyasha - No puede ser (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por irenefic, 8 Noviembre 2010.

?

¿os gusta? (Responded a partir del 3º cap para que sepais mejor las cosas ^^)

  1. Sí, mucho

    100.0%
  2. Bueno...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No puede ser (InuxKag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    710
    Hola, este es el primer fic que escribo aquí en fanfics Landia, y no sé muy bien cómo funciona este sitio, así que haber qué sale ^^

    Esta es una historia sobre el amor entre Kagome e Inuyasha. Pero...hay un pequeño problema...
    ya vereis! Espero que os guste! =D

    CAPÍTULO 1

    11 horas para el encuentro.

    Me desperté mucho tiempo después de que sonara el despertador. Era verano y pasaba completamente de levantarme temprano. No era muy madrugadora. Bostezé y me estiré como si de un gato me tratara.

    -¡Kagome, hija mia, baja a desayunar...! - Oí que decía mi madre a gritos.

    Pesadamente me levanté de la cama. Si fuera por, mí me hubiera quedado una o dos horas más en la cama...pero no. Además, por mucho sueño que tenía había quedado con mi mejor amiga para salir a comprar el vestido que me pondría esta noche para la fiesta de cumpleaños de Sesshomaru, el chico de familia más adinerada que se encontraba en todo los alrededores...¿alrededores? ¡Qué digo! Del país o más. Era realmente rico y celebraba una fiesta por todo lo alto a la que había invitado a todos los jóvenes de las cercanías.

    -¡Kagome...! -Mi madre me sacó de mis pesamientos.

    -Síiiiii , ya voooy...-Dije de mala gana.

    Desayuné y me arreglé un poco. Luego salí corriendo.
    El día se pasó muy rápido. Compramos cada una un vestido ideal, los accesorios perfectos y unos zapatos que quedaban muy bien con el vestido. Llegamos a mi casa y nos empezamos a arreglar.
    Ya quedaba muy poco para la mayor fiesta que nunca jamás se había celebrado y a la que asistiría.

    3 horas para el encuentro.

    Llegó la hora. Vino a recogernos en su descapotable un muy amigo nuestro, Koga, el cual venía perfectaente arreglado para la ocasión.

    -Señoritas...-Dijo mientras abría la puerta del coche.

    -Gracias. Oye, ahora que te veo así, la verdad es que estás muy bueno.-Dije con una sonrisa picarona en mi rostro, como siempre. Me gustaba tontear con él, pero sólo era una diversión, ambos sabíamos que el tonteo era de broma, aunque las cosas que decíamos eran de verdad.

    -Tú también estás realmente bien, ¿Pasarías de la fiesta y te vendrías esta noche a mi casa?-Bromeó.

    -¡Jajajaja más quisieras!-Sonrei.-¡Pero a esa super fiesta no falto ni de broma!

    -Eh, ¿y yo?-Preguntó mi amiga Sango a la que habíamos ignorado por un momento. La verdad es que no me acordé que estaba allí (XD)

    -Tú también, Sago, estás realmente guapa...pero...-Koga me miró de reojo.

    No, no es lo que pensais. Él no decía que yo era más guapa ni nada parecido. Se refería a otra cosa que todos sabíamos muy bien.

    - Eso Sango...-Seguí yo la frase de Koga.- Tú no quieres que nosotros te digamos que está sguapa ¿verdad? En verdad el que quieres que te lo diga es Miroku ¿eh?.- Koga y yo empezamos a reir, y ella sonrojada se unió a nosotros.

    Terminada la charla nos fuimos para el lugar de la fiesta. Seguro que iba a ser grandioso y seguroq ue conoceríamos a un montón de gente...Lo que no me esperaba es que conocería a alguien que sería muy importante en mi vida, y que por otra parte, la destrozaría por completo...

    Sólo queda 1 hora para el encuentro...

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, pues eso es todo por ahora, espero que os haya gustado, mañana subiré la conti ^^
    Supongo que ya os imaginareís sobre lo de "el encuentro" XD Ya vereis ya vereis!! Pronto empezará todoo!!
    Besos! =)
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gusta mucho la trama, pero tengo una duda... ¿Es un Sessho&Kag o un Inu&Kag?
    En fin, solo vi unos pequeños errores pero nada grave corazòn, recuerda leer antes de publicar, asi te evitaras este tipo de cosas.
    Espero conti ansiosa. Ya quiero ver el "encuentro" ^^U
    bye!
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    No sé si fue mi imaginación pero noté algo de Ooc por parte de Kagome, hay unas partes en las que me revolví, ya que mezclas palabras en primera y tercera persona, tienes que cuidar esos detalles.

    No escribas (lo que te puse en rojo) de esa manera, con sólo poner: "¡Sí!" y "¡Ya voy!" es más que suficiente. Lo que te marqué en azul es porque la coma (,) no va separada de la palabra.

    Te recomiendo que narres/describas más los hechos, como por ejemplo: los lugares, su vestimenta, etc.
    Antes de publicarlo pásalo por word, te corregirá algunos errores, aviso que no corrige en su totalidad los acentos, pero es una gran herramienta para escribir.
    Usa el guión largo, lo puedes sacar:
    Alt+0151 (—)
    Las caritas como: (xD), (x'D), (O.O), (D: ), etc. no están permitidas en el fic, así como las notas de autora (N/A).

    Con respecto a la historia, espero ansiosa pero tranquila el siguiente capítulo ;).
    Bueno, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso