No podré olvidarte.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Auseth, 17 Agosto 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No podré olvidarte.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    737
    No podré olvidarme de ti,capítulo 1.


    —¿Como podré aceptar que ya estas con alguien más? pero no conmigo. —¿como podré olvidarte y mirarte a los
    ojos,diciendo que he perdido? tendré que conformarme con estar a tu lado y no poder decir —siempre te he querido.

    —Kagome, ¿sucede algo? —preguntaba Sango.

    —No te preocupes,no es nada,a propósito ¿donde está Inuyasha?

    —En realidad no quería decírtelo,quizá para no preocuparte,pero han aparecido cazadores de almas de Kikyo y el se ha ido a buscarla.

    —Ya veo, ¿así que el se ha ido de nuevo a buscarla? quizá nunca podré corresponderle.

    —Kagome ¿que estás diciendo?,sabes Inuyasha en verdad en un tonto por no fijarse en ti.

    —Sango,no te preocupes,lo mio con Inuyasha será un amor no correspondido mientras siga estando aquí,se que él aún siente algo por Kikyo y eso es lo que me lastima,pero...yo nunca voy a dejar de amarlo.

    —Cuando una persona se enamora,nunca deja de amar,incluso sí no es correspondida o le han rechazado.

    —Lo se,pero deberíamos dejar de pensar en eso ¿no es así? además tendré que concentrarme,los exámenes finales se acercan y no he estudiado nada.

    —Más bien creo que deberías regresar a tu época durante un tiempo Kagome,necesitarás estudiar demasiado.

    —Me iré de una vez,Inuyasha quizá ni se de cuenta,después de todo el se preocupa más por Kikyo que por mí.

    —Sí me encuentro con él...le diré que te has ido.


    Más tarde Kagome partió de aquel lugar para regresar a la época en la cuál vive.


    —Este olor,más bien está presencia es de...no me puedo equivocar Inuyasha y Kikyo están cerca,iré a ver que ocurre.


    Al llegar en aquél lugar,Kagome se encontró una escena la cuál no le agradaría por nada.


    ¿Inuyasha y Kikyo se están besando? será mejor irme de aquí lo más pronto posible.

    —Kikyo no me he podido equivocar,he escuchado algo,sentí un olor que he sentido desde luego,quizá era...

    —¿Qué te importa más que el beso que nos dimos Inuyasha? sí era ella,no debes ir,lo único que hace es querer arruinar lo que nosotros sentimos.

    —¿Acaso no te has dado cuenta Kikyo? estás actuando de una manera insoportable,sí no te agrada tan solo dímelo.

    —Tranquilo Inuyasha,no le haré daño,solo quiero que sepa que tu siempre serás mio y de nadie más.


    Kagome se encontraba en su cuarto,repasando algunas notas para los exámenes.


    ¿Pero que me sucede? no he podido concentrarme,desde que vi aquella escena en la cuál,se rompió mi corazón.

    Kagome...yo,me siento arrepentido,no quiero que tu sufras por mi culpa.

    —Inuyasha, ¿a que has venido? sí es a decirme sobre tu relación con Kikyo prefiero que te vayas,yo ya no quiero seguir sufriendo,he sido muy egoísta desde entonces,no he sabido darme cuenta de lo mucho que la amabas,yo solo he pensado en mi misma y no en los demás.

    —Kagome,no necesitas culparte a ti misma de todo lo que has visto,yo era el único que no te supe valorar,he amado a Kikyo y quizá la siga amando,pero tu me amas a mi ¿no es así? tu me has amado siempre y yo...no me he dado cuenta.

    —Vete,es mejor así,para mi y para ti,sí aún la sigues amando debes de ir por ella,sin mí serán más que felices,ella me odia,odia todo y quizá nunca me soportará.

    —¡Kagome,me iré de aquí,pero siempre estaré a tu lado!

    —I-inuyasha...¿pero que he hecho? yo,aún lo amo no podré estar separada ni un minuto más de su lado.


    Kagome tomo una decisión y esa decisión fue quedarse al lado de Inuyasha,aunque no pueda ser correspondida.


    —¡Kagome! ¿has venido? regresaste sabiendo que nunca podré hacerte feliz.

    —Eso ya no me importa,solo quiero estar un minuto más a tu lado,quiero que me sigas protegiendo como siempre lo haces,quiero sentir esa sensación de calidez que siento cuando estoy contigo y quiero que algún día te puedas enamorar de mi.




     
    Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Ante todo buenas tardes :)

    Pobre Kagome sabiendo que inuyasha no la ama decidió quedarse a su lado

    En cuanto a los diálogos están bien pero deberías poner un punto y un guion para acabar el dialogo ejemplo:

    —Ya veo, ¿así que él se ha ido de nuevo a buscarla? quizá nunca podré corresponderle.

    Debería ser…

    —Ya veo, ¿así que él se ha ido de nuevo a buscarla? Quizá nunca podre corresponderle. — Le dije a Sango

    Te has ido perdiendo en el manejo de tiempo debes fijarte en eso ya que puede confundir al lector.

    Y bueno me ha encantado tu fic, porque he pasado por lo mismo que ha pasado Kagome, y bueno si ases otro fanfic de inuyasha me invites porque me a encantado como trasmites los sentimientos de cada personaje. Nos vemos bye :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Gracias, este Fanfic es antiguo, realmente no recordaba haberlo escrito. Cuando escriba otro yo te invito a leerlo.
     
    Última edición: 23 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kawaii neko

    kawaii neko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2015
    Mensajes:
    4
    me ah encantado tu fic n.n , apesar de todo kagome eligio quedarse con inuyasha , esperare el siguiente fic :3
     
    Última edición por un moderador: 13 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, ha pasado tanto tiempo que no he vuelto a escribir este fanfic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso