Microrrelato No nacimos para seguir a alguien.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 7 Septiembre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No nacimos para seguir a alguien.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    197
    No nacimos para seguir a alguien.

    Dedicado a Plangman. :3

    No nacimos para seguir a alguien

    Y allí estaban los devotos, con los ojos fijos en la estatua de su Deidad y los oídos sordos a las advertencias que aquel joven les hacía. Él era el único que parecía comprender que las leyes divinas que alababan no eran correctas, que los sacrificios ofrecidos para alcanzar la salvación no debían ser llevados a cabo.

    Los fieles seguían los pasos de su Señor ciegamente, con el corazón nublado de falsas esperanzas y promesas de una vida mejor si abrazaban la doctrina de la Fe.

    El joven desistió de su propósito de abrirles los ojos, aquellas personas ya eran ovejas del rebaño del Pastor, y él era visto como el lobo que deseaba devorarlas. Satanás, le decían.

    Sintió una aguja clavarse en su corazón al abandonar el templo en que los siervos se reunían. ¿Por qué nadie entendía que el futuro lo construía uno mismo y para hacerlo hermoso no se debía seguir a alguien más?
     
  2.  
    InuKotsu

    InuKotsu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2005
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: No nacimos para seguir a alguien.

    Jaja, me gustó bastante. Sobre todo porque creo que pensamos bastante parecido en cuanto a lo que es la vida o esta sociedad un poco. Me encantó la última frase "Por qué nadie entendía que el futuro lo construía uno mismo y para hacerlo hermoso no se debía seguir a alguien más?". Buscas realmente una respuesta para aquella pregunta? Porque yo la tengo, después de mucho pensar :D
    Saludos, y sigue escribiendo cosas como ésta.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso