No mires atrás

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Akane Akaze, 15 Septiembre 2013.

  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No mires atrás
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Quiero agradecer la inspiración de esta historia a @Josef Barbera por inspirarme a hacer este fic y por hacer que lo publique.

    Corría, se oía latir su corazón apresuradamente, gotas de sudor salían de su cara recorriéndole su cuerpo medio paralizado. "Nunca mires atrás" pensaba Astrid pues podrías sufrir las consecuencias de lo mismo que me ha pasado a mí.

    -¡Josef!-gritó a pleno pulmón-¡No puedes esconderte, nadie puede esconderse de mí!
    Estaban en medio del bosque, lejos de la civilización humana solo el único ruido que se escuchaba era la respiración agitada y olor del miedo.

    Subía las escaleras con fuerza para que supiera que estaba llegando, solo había una única puerta en lo alto de la casa y estaba todo podrido lo más probable es que todo se viniera abajo. Abrió la puerta lentamente, todo estaba oscuro debido a que era de noche pero en ese instante desaparecieron las nubes que cubrían la luna llena dejando entrar halos débiles de luz.

    Y allí estaba el, en la esquina sin nada para defenderse, Astrid se acercó lentamente y le dijo susurrando:
    -Me acusaron de loca y me internaron durante años, pero las voces de mi cabeza dicen que necesito matar para encontrar la paz, y tu has venido y que mejor ocasión que esta jajaja...
    -Eres una psicópata Astrid-decía y ella se echó a reír.
    -A todos los que voy a matar me lo dicen, así que quiero saber que sientes cuando te llaman loca por acabar con todos tus amigos, por eso no voy a acabar contigo-le dije y se fue.

    Han pasado unos años desde lo ocurrido y Josef está internado en un manicomio hasta el día de su muerte, contó lo sucedido pero nadie le creyó aparte de que se le acusaron de loco por haber matado a sus amigos, de Astrid no se sabe nada estuvieron investigando por lo que Josef les había dicho de lo ocurrido pero solamente se piensa que era un fruto de su locura. Pero ella existe vagando por el mundo para encontrar paz y buscando justicia por el delito que no cometió.
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    me siento...horado? si creo que es esa la palabra, a decir verdad no confié en ti cuando dijiste que lo escribirías.

    La historia me encanto ( no tiene nada que ver con mi aparición) la narrativa muy rápida, fluida y divertida de leer
    Lo malo que le veo es que la extencion fue quizas muy corta, ademas de la falta de algunas comas y unas palabras extras como
    muchas gracias por escribir este fic nos veremos en otro

    PD: gracias por arruinar mi alma xD
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No entendí nada...

    ¿Que no Astrid es la que persigue a Josef?...

    Tengo muchísimas dudas, ¿Por qué se volvió loca? ¿Cómo terminaron en el bosque? ¿Por qué Josef se volvió loco?

    No narraste casi nada, y de hecho lo poco que describiste me confundió demasiado...
    Y esta escena me pareció de lo mas tonta..

    Tanto perseguirlo y decirle que no se podía esconder de ella, para que al momento de atraparlo lo dejara ir... perdóname pero me parece totalmente absurdo, sumándole el que el chico terminara en un hospital psiquiátrico. ¡¿Por qué terminó allí?! Si ella no le hizo nada...
    Sin mencionar que mataste muchos signos de puntuación y la narración es vacía.


    No puedo decir más, simplemente me has confundido mucho... .-.
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Qué te puedo decir... Fuera de que lo técnico, entiéndase guiones, tildes, narración y puntuación, la historia es absurda y poco comprensible según mi cabeza. No la entendí de la forma que hubieras querido quizás tú como autora, y tampoco le encontré el gusto. El 'final' no tiene justificación, no logré encontrar el sentido en la historia, uh-uh.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso