One-shot de Inuyasha - No me perderás [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 23 Febrero 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me perderás [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    940
    Título:No me perderás [Inuyasha&Kagome]
    Tipo: One-Shot.
    Cantidad de palabras: 805 sin título.
    Personajes: Kagome e Inuyasha.
    Notas: Es mi primer escrito de Inuyasha y Kagome, perdonen si quedó feo xd




    No me perderás [Inuyasha&Kagome]


    Y de un jalón le arrebató su mochila, tirándola fuera de la alcance de la azabache. Ella le miró estupefacta, con ojos desorbitados y la sorpresa plantada en todo su ser. ¿Qué hacía Inuyasha aquí?

    —I-Inuyasha… —pronunció con voz cortada, parpadeando un par de veces para así cerciorarse de que no era una ilusión la imagen que se alzaba frente a sus ojos marrones.

    —¡¿A dónde crees que vas Kagome?! —rugió furioso. Y sus manos se transformaron en puños llenos de ira y frustración, sus ojos dorados destilaban la rabia con que fue pronunciada tal interrogante; aunque eso sólo fuese una máscara para disfrazar el miedo que internamente recorría cada fibra de su cuerpo.

    Kagome le miraba en silencio, aún sorprendida por su repentino aparecimiento. Si tan sólo haces minutos, no, hace segundos estaba con Kikyo, allá en las entrañas del bosque donde sólo el silencio y los pequeños roces de la brisa contra las hojas de los árboles podían ser testigos del amor que ambos se profesaban, aunque claro, esta vez hubo en testigo más…

    —Me iré a mi época por unos días, tengo exámenes… —mintió. Y su vista se posó automáticamente en el rocoso suelo que pisaba, no tenía el valor de ver a Inuyasha a los ojos, no quería que viera la tristeza que destilaban sus orbes.

    —¡No te creo! —gruñó—. No puedes irte, Kagome.

    —Sólo serán unos días —le dijo, reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus orbes y bajar con descaro por sus mejillas—. Además tengo muchas ganas de ver a mi familia y amigos. Volveré pronto.

    Inuyasha hizo el ademán de reclamarle, de gritarle que no se iría a ningún lado, y quién sabe qué otra cosa, pero selló sus labios abruptamente al oler un leve aroma salino proveniente de la sacerdotisa que se hallaba frente a él, con la mirada gacha y los hombros caídos. ¿Qué había hecho? Le había tratado de la peor manera, descargando en ella toda la rabia que sentía consigo mismo. Kagome no tenía la culpa de su infantil comportamiento.

    —Kagome… lo lamento —murmuró con dificultad, suspirando hondamente para calmarse y recobrar la cordura.

    La azabache se mordió el labio inferior, cerró con fuerza sus párpados para luego abrirlos y mirarle con una sonrisa tatuada en su rostro, con ojos cálidos.

    —¿De qué te lamentas? Todo está bien.

    —No, no lo está. ¿Cómo dices que todo está bien? ¿Cómo me mientes de tal manera? —le preguntó, desconcertado—. Por Dios, Kagome, sé que me viste.

    Y sintió que su corazón se detuvo por unos segundos, sus orbes, nuevamente, se abrieron en sorpresa y un temblor la sacudió completamente. No, no; Kagome no deseaba escuchar eso ¡Intentó hasta el último momento ser cautelosa!

    —Yo… —murmuró sin saber exactamente qué decir—. De verdad no pasa nada —le sonrió, moviendo en el aire sus manos con torpeza.

    —¡Deja de decir que no pasa nada! ¡Claro que pasa! —le alzó la voz hastiado de sus monótonas palabras—. Te estoy lastimando.

    Kagome vio como los ojos de Inuyasha perdían le brillo que desprendían en cada momento, y sintió que algo se quebró dentro de ella, seguramente su frágil corazón…

    —Estoy bien, en serio —le dijo, ahogando un sollozo que advertía con brotar de sus labios. Reteniendo las lágrimas y conservando su porte de fortaleza.

    El hanyou le miró, detallándola, examinándola. Y ciertamente Kagome no estaba bien, no como ella decía, se notaba la tristeza que desprendía, el esfuerzo para no decaer y quebrarse frente a su persona; las ganas de correr y abandonar todo se le veía a leguas.

    Y entonces, Inuyasha la tomó por ambos brazos, atrayéndola a su cuerpo con firmeza, rodeando su fina espalda. No podía dejarla ir, no quería perderla. No lo soportaría, pero tampoco quería lastimarla, hacerle daño a su alma y destruir todo el amor que ella le ofrecía. Pero qué hacer, estaba tan confundido…

    —Yo no deseo hacerte esto, Kagome. Pero… estoy tan confundido, yo… no lo sé —murmuró contra su oído, con dolor.

    —Es compresible. De verdad lo entiendo, después de todo lo que ha pasado es normal que te sientas de esa manera —sonrió una vez respuesta del abrupto cambio de humor del hanyou.

    —Lo único que sé es que no te quiero perder —dijo, para luego aprisionarla más contra su cuerpo con aire de posesividad—. Nunca.

    Kagome cerró sus párpados con fuerza, abrazando el cuerpo de Inuyasha al instante que una lágrima viajaba por su mejilla izquierda. Suspiró para luego dejar caer su cabeza sobre su hombro, derrotada por querer aparentar fortaleza cuando no la tenía. Y las palabras del hanyou fueron suficientes para quebrarse y dejarse llevar por el momento. Lo amaba y esa era una verdad que Kagome no deseaba que cambiara.

    —Y no me perderás, Inuyasha —susurró—. Jamás.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito, estuvo muy tierno. Me gusto aunque le falto algo más al principio, como los pensamientos de Aome o algo asi, igual me gusto mucho.
    Inuyasha puede ser muy idiota, pero cuando quiere puede ser muy lindo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    que hermoso, lloraría de no ser por mis primas que están aquí mirándome. eso no es lo importante, lo ame es muy tierno ese tonto y sensual de Inuyasha, no quiere dejarla y no quiere dañar la. por que el mundo es tan cruel que hace que Inuyasha no se decida :mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Y me consuelo con tu escrito <3


    Me gustó, sentí que veía uno de esos tantos capítulos de Inuyasha, recorde todo de él.
    Y aunque sea fanática de los SesshoxKag, debo admitir que esta pareja también me gusta y en especial la manera de ser de este hanyou.

    Hay, Ale. Siempre mantienes el carácter de los personajes, admiro eso de ti. Y esta escena, aunque la ví muchas veces, aún me sorprendo de tanto sentimiento que siento al leerlo, en especial si son escritos tuyos, me hacen entrar en ese lado tan Fan Girl que tengo.

    Bello escrito.

    Atte: Ámbar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    que...triste!
    y romantico claro n_n
    a mi me gusta, ver como el se desespera y de algún modo se da cuenta que la ama y ella que siempre esta siendo fuerte por los dos...es lindo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primer historia Inugome que no comienza con los pensamientos de ambos, que bello <'3
    Me gustó. Supiste manejarlos bien, Ale; sigo pensando que la chica es masoquista, desde siempre he tenido ésa imagen, lol. Aparte de que adoro al híbrido, dice que no es perro pero bien que le gruñe a Kagome ¿? x'D Puede que esta pareja sea la cannon pero siempre he pensado que el cariño que se tienen es más de hermanos o cumpas que de novios, no sé, es una ideología mía. En todo el animé y el manga siempre tuve la esperanza que ésas muestras de afecto-románticas sólo hubiesen sido descubrimientos, pues la adolescencia es la etapa perfecta para ello, y que finalmente el hanyou quedaría con Kikyou. Lástima que Rumiko me odia e hizo todo lo contrario :'(

    Pese a ello, fue agradable de leer. Podría tomarse como una escena más en la trama original :3

    Encontré pequeños detallitos.

    La 's' sobra.


    Cuando las preguntas-exclamaciones son continuas se separan por una coma y se inicia la siguiente en minúscula, la regla cambia cuando la idea cambia, de ser así es correcto que ambas inicien con mayúscula.


    Faltó el punto y seguido.

    Espero seguir leyendo de ti, Ale. Quizás con otros géneros además del romántico sobre ésta pareja :3
    Bonito día tengas.
    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Realmente precioso y conmovedor.
    Hace un montón de tiempo que no he podido entrar y leer tus escritos y ahora que lo vuelvo a hacer (ya sean tanto con Inu o con Sessh) reconozco que lo he echado muchísimo de menos, siempre sabes acercarnos y hacer sentir lo que realmente merece en esa escena.
    Supiste manejar muy bien la personalidad y los sentimientos de cada uno, ella rota por dentro pero pensando como siempre más en los demás que en ella misma e intentar aparentar fortaleza, una fortaleza que realmente no tiene y por eso la admiro, masoquista si, ja ja pero es algo muy difícil de encontrar, nada de egoísmo y él, como no, confundido con sus sentimientos. Realmente es una escena perfecta.

    Reiterándome... realmente eche de menos leerte :), pero culpa mía ja ja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    ¡Me encantó! *.* me recordaste mucho a mi forma de escribir (y no es que me haya gustado por eso xDDDD no soy tan egocéntrica jajaja), me gustó porque fue una narración delicada, provista de sentimientos y pude visualizar cada palabra y expresión, me fascinó :D ¡muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - perderás [Inu&Kago]
  1. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,194
  2. aLeTheia_anGeL
    Respuestas:
    110
    Vistas:
    13,842
  3. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    5,700
  4. Priincesiita Sakura
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,064
  5. DANY
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso