no me olvides ( sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 27 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    amia!!....snif!!..me hiciste llorar T_Tspero k lo sigas pronto te sperare!..bsitos y cuidate!
     
  2.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    759
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola como estan aparte un tiempito para escribirles la conti es q se me ocurren tantas cosas q no se casi ni q ponerlas ultimas las hice muy sentimentales por q yo me sentia con deprecion pero bueno eso ya se me paso

    capitulo 15

    sakura abrazo a sasuke muy fuerte

    sakura: no me dejes....... ya lo he perido todo ya no tengo familia

    sasuke: no... te preocupes sakura yo cuidare de ti pase lo q pase

    en eso sakura vio a mayura por ultima vez y unas gotas de sus lagrimas calleron encima del rostro de mayura, al hacer eso el cuerpo de mayura comenso a brillar y mayura volvio a su estado natural a su forma y luego su cuerpo se transformo en petalos de cerezo y se desvanecio con el viento, sakura q ya casi q no aguantaba el dolor q sentia tuvo q trajarselo y ser fuerte pues no le hiba a fallar a mayura

    sakura: mayura te prometo q sere fuerte y nada me detendra!!!

    sakura ayudo a sasuke curandolo completamente y ellos fueron ayudando a los demas heridos entre ellos estaba: naruto, hinata, neji, lee, tenten,ino, shikamaru, kiva y akamaru y por ultimo los del equipo ANBU, sakura los curo a todos ese dia sakura estuvo casi q se desmayaba pues habia perdido mucho chakra al curarlos

    sasuke: ya esta bien sakura descansa

    sakura: gracias sasuke ( se quedo dormida)

    naruto: estara bien??

    sasuke: si solo esta cansada eso es todo

    hinata: gracias sakura

    ino:por fin la frentona tuvo utilidad

    tenten: hay ino no seas asi!!! de no ser por ella estarias muy mal!! q cruel ers

    lee: mi bella flor de cerezo me ayudo!!! SIIII LE IMPORTO!!!!

    neji: hay ya callate lee

    kiva: vamos akamaru tenemos q ayudar a reconstruir konoha!!! y ustedes tambien ayuden por ahora dejemos a sakura descansar

    shikamaru: esto es tan problematico

    todos: ya shikamaru!!!

    empezaron a reconstruir konoha y dentro de 7 meses quedo como nueva y muchisimo mejor q antes

    * unos años despues*

    sakura ya era mayor y adivinen que?? tenia un pequeño hijo llamado sanosuke huchiha, era en el exterior como sasuke cuando era pequeño y en los sentimientos casi como sakura

    sakura: sasukee no has visto a sanosuke es q no lo encuentro se volvio a ir

    sasuke: este niño, no lo he vistopor aqui sakura

    sanosuke estaba en el parque jugando con kimi la hija de naruto e hinata( ella era muy linda tenia el pelo negro de hinata y los ojos azules de naruto)

    kimi: sanosuke sere la mejor kunoichi q alla visto konoha

    sanosuke: si como no, yo sere tan buen ninja como mi papa

    kimi: y hablando de tu papa ya le dijistes q estabas aqui????

    sanosuke: AY!!" NO ME HAN DE ESTAR BUSCANDO!!!
    en eso sale sakura muy furiosa

    sakura: SANOSUKEEEE!!!!!!!, por q nunca me dices a donde vas no ves q me preocupas mucho jovencito!!!

    le decia eso mientras le jalaba la oreja y se lo llevaba de hay, kimi por su parte se estaba riendo de sanosuke

    hinata: kimi ven ya nos tenemos q ir!!!

    kimi: si mama ya voy vamos con papa??!!?

    hinata: no kimi sabes bien q el es el 6to hokage y esta muy ocupadoluego lo veremos si?? ( lo decia dedicandole una sonrisa)

    kimi: si!!

    neji y tenten por su parte estaban en la sala de maternidad de konoha pues tenten estaba dando a luz a su pequeña nenita de ojos perlados y cabello marron , tenten estaba muy feliz y neji tambien

    enfermera: como la llamaran??

    tenten se puso a pensar y vio q nombre seria bueno

    tenten: tomoyo sera su nombre

    todos se sentian muy bien con la noticia d q tenten tenia una hijita pues la mayoria tenian hijos o estaban casados, para ellos eran lindos recuerdos todo lo q habia pasado años atras, ya tenian cosas maravillosas y tristes q contarles a sus hijos de como fue todo en konoha y como seguira siendo hasta q pasen todos por los mismos sentimientos, esfuerzos y grandes sueños e ilusiones con las maravillosas personas q fueron alguna vez personajes de una hermosa historia q seguira siendo para mi maravillosa y especial


    espero q les haya gustado el final de " NO ME OLVIDES" espero q la hayan disfrutado mucho se q la hice corta pero seguire haciendo fics de todo lo q pueda busquelos gracias por prestarle atencion a mis historias se los agradesco mucho ;) :llorar1:
     
  3.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    konnichiwaa!!!
    gomen x no pasar ants!!!!!!! es q no tenia tiempo! xp
    Pobre Mayura-san!!! no m imaginé q se fuera a suicidar!
    tenia a un bijuu sellado, no?
    well....
    seguro q Sanosuke es hermoso xq se parece a
    Sasuke, no?? jajaja xp
    y esa Karin es re molesta! seguro q se qiso matar cuando se entero q Sasuke-kun y Sakura-chan tuvieron un hijito!! jajaja
    well.......
    me voy!!
    besos!
    kuidate muxo!!
    sayonara
    _________________________________________________________________

    ♥♥♥Gaara-sama Aishiteru♥♥♥
    ♥♥♥SasuxSaku 4ever♥♥♥♥
     
  4.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    owo
    q lindo final!!! *o*
    me gusto mucho
    sigue haciendo otras historias, q aki las leeremos
    Sayo !
     
  5.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    46
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola muchachos ya se q deje esta historia pero les queria recomendar una muy buena se llama el corazon de la oscuridad es un itasaku es muy bueno y quisiera hacerle publicidad por favor colaboren conmigo y si pueden leanlo
     
  6.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    Hola!!!
    Q bien lo acabaste, muy bonito. Que bien todos tuvieron un hijo xD, es una pena q ya terminara T.T. Me pasare por el finc q recomendasre y a ver q tal. Espero q agas otra historia q seguro seria muy buena jejej xD CHAO!!!!!!!
     
  7.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    amia sta hermoso m hiciste llorar!!..claro k te apoyare..bess y cuidate
     
  8.  
    Natsumy0403

    Natsumy0403 Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola, te quedo tu fic 1A esta super te felicito :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso