no me olvides ( sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 27 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    Hola!!!!
    Esta stupenda la conti, me encanto.Sakura embarazada, eso si q te quedo bien!!! Espero el proximo capi CHAO!!!!
     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    genial!!!!
    super!!!!
    Bechos!!! ^^
     
  3.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    780
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola chicos dejenme decirles q en este capitulo sale algo engañosoya lo veran

    capitulo 6

    sakura desperto un poco ansiosa y se fue al bosque

    sakura: mi plan esta funcionando y el tonto de sasuke no se da cuenta de quien soy la verdad si q no conoze bien a su novia

    en eso "sakura" cambia su imajen y es karin disfrasada, ella habia secuestrad a sakura la noche anterior

    flash back

    sakura estaba corriendo cuando enfrente de ella aparece karin con un kunai

    karin:a donde crees q vas cabello de chicle no creistes q te ibas a salvar cierto

    sakura: oyye idiota no tengo tiempo para tus estupideses asi q por favor regresate del hoyo del q binistes!!!!!

    karin se enojo muchisimo y lo q hizo fue atacar a sakura de frente, para su suerte sakura no se podia mover por q ella cuando hizo la cena en la de sakura puso un polvo paralizante q se activa cuando ella quiere, golpeo a sakura muy fuerte

    karin: oh pobrecita no se puede mover q estupida ers cabello de chicle

    sakura quien estaba impotente hizo su mayor ezfuerzo por liberarse y lo logro pero se agoto mas de lo q pensaba

    sakura: y pensastes q eso me iba a detener q idiota ers no me importa q estes embarazada acabare contigo!!!!

    karin: ay!!! si q ers molesta cabello de chicle pero intentalo y veras como te va!!!!

    sakura lleno de chakra sus guantes y estaba apunto de golpearla fuertemente
    cuando karin utilizo unos hilos de chakra para detenerla sakura estaba inmovil y demasiado enojada

    sakura: valla valla, conq tu no puedes enfrentarte ami sin tener q usar estos trucos barato verdad q debil ers

    y rompio los hilos de chakra cuando se iba a acercar karin la durmio en un instante

    karin: si verdad cabello de chicle ers tan tonta q no cuenta te distes de q puse en eso hilos algo de somnifero y paralizante estaras dormina una semana

    fin del flash back

    karin se estaba riendo, y estaba tan feliz de q sasuke pasara tanto tiempo con ella, de repente salio mayura nadamas q esta vez no tenia los ojos verdes si no q le cambiaron a rojos estaba muy enojada ella escucho todo lo q habia dicho karin y no la aguanto, le dio un buen golpe en la cara y la dejo inconsiente

    mayura: nunca... te vuelvas a meter con mis amigos por q la proxima vez no te ira tambien como ahora( lo dijo verdaderamente enojada)

    sus ojos se volvieron verdes optra ves y se fue dejando a karin sola y adolorida, cuando karin deperto tenia la mejilla muy inchada, y vio q venia sasuke se convirtio otra vez en sakura

    sasuke: sakura q te paso en la mejilla??

    "sakura": oh nada es q... yo estaba entrenando si entrenando y bueno tu ya sabes como es eso ( e hizo una sonrisa falsa)

    sasuke pensando: sakura esta actuando muy extraña ultimamente q le pasara?

    en eso aparece myura atras de el ella estaba recostada de un arbol

    mayura:q acaso no te das cuenta de q ella no es sakura yo la golpee por q es karin

    sasuke quedo con los ojos muy abiertos demasiado impresionad

    sasuke: y sakura en donde esta mayura??

    mayura lo miro muy fijamente parpadeo y se comvirtio en un gato negro y se fue......

    bueno chicos este el el capitulo 6 ya no le pongo titulo por q aveces no concuerda la historia con el titulo
     
  4.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    789
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    bueno chicos aui le traigo el 7 capitulo q lo disfruten y porfis escribanme comentarios si es q quiero saber q opinan

    capitulo 7


    sasuke quedo impresionado por lo q vio, pero salio enseguida a buscar a sakura y llego muy pero muy tarde a el lugar en donde estaban todos, karin disfrasada de sakura salio muy aflijida

    karin disfrasada: sasuke en donde estabas me preocupastes mejor dicho nos preocupastes

    sasuke la miro con desprecio

    sasuke: ya basta karin deja los juegos!!!!!

    karin: q como q karin de q hablas???????

    sasuke: ya deja los jegos

    karin se volvio a convertir en ella misma

    karin: como supistes q era yo??
    sasuke no le respondio y se metio a su tienda

    sasuke pansando: sakura donde estas???????????

    en eso entro karin

    karin: sakura esta dentro de un arbol en las afueras del bosq

    sasuke salio a buscarla muy rapidamente , cuando en frente de el aparece el gato negro el se detuvo y el gato se transformo en mayura q tenia los ojos azules oscuro

    mayura: sakura esta por aqui no te preocupes por ella esta bien

    sasuke: ya se q estamos cerca de ella

    mayura: si la tengo a qui

    y detras de ella estaba sakura

    sakura: sasukeee!!!!

    y lo abrazo muy fuerte

    sakura: perdoname por ir me

    sasuke: no te preocupes si ya estas bien

    mayura: q bueno q estan juntos pero... yo... lo siento sasuke yo

    y la ropa de mayurta cambio y se volvio la tunica negra con m¡nubes rojas y su banda la tenia rasgada

    sasuke: tu!! estas com mi hermano!1

    en eso saco su espada, mayura no hacia nada solo miraba el vacio con una profunda mirada de tristeza, sakura se dio cuenta de eso y cuando sasuke la iba a atacar sakura se puso enfrente de mayura

    sakura: no le hagas nada dejala ella nos ayudo

    sasuke: pero podria ser una tranpa

    sakura: si fuese una trampa no crees q ya me hubiese matado cuando tuvo la oportunidad!!!

    en eso mayura saca un kunai y se lo pone en su cuello, sakura al percatarse de lo q iba a hacer le dio una patada en la mano quitandole el kunai

    sakura: que crees q haces mayura!! estas loca

    mayura: lo siento mucho sakura pero yo ya traisine a akatsuki y no puedo sguir asi debo ponerle un alto antes de q ellos lo hagan

    lo dijo con lagrimas en los ojos, y asu lado aparecio itachisosteniendola del hombro

    mayura: lo siento itachi falle

    itachi: vamonos mayura tenemos mucho q hacer

    sasuke: maldito!!!

    itachi no lo miro y le resto importancia alo q le dijo sasuke

    mayura: ( apretando los puños) lo siento itachi falle y se q me van a....
    ( empeso a llorar)

    itachi se la llevo, mientras sakura no encontraba como respirar por q tuvo a itachi muy cerca casi como para matarla, sakura corrio hacia sasukequien estaba tan molesto qq ni sientio cuando sakura lo abrazo

    sasuke: vamonos ( con una mirada fria)

    sakura dejo de abrazarlo y miro hacia abajo con una mirada de tristesa por q ella no pudo hacer nada solo temblo de miedo mientras el se llevaba a mayura

    sakura pensando: estara molesto conmigo por lo de mayura??

    sasuke la miro ella seguia con su mirada de tristesa

    sasuke: no te sientas mal

    sakura lo miro un poco impresionadapero a la misma ves triste
    sakura:e si esta bien
    al llegar a la tienda sakura miro a karin con mucho rencor, estaba tan molesta q lleno sus guantes con todo el chakra q pudo cuando estaba apunto de golpearla sasuke la jalo por el brazo sakura se solto y la golpeo muy fuerte

    sakura: eso es por lo q me hicistes

    sasuke: sakura!! entra a la tienda

    sakura entro y se sento sobre la cama, sasuke estaba muy enojado q ni cuenta se dio de q sakura estaba por derramar algunas lagrimas

    sakura: lo siento mucho se q en estos momentos tu estas pensando en itachi pero quisiera ayudarte aunque sea debil quisiera...

    sus lagrimas sellaron sus palabras ya q tenia un nudo en la garganta, sasuke la miro y se dio cuenta de q ella se sentia muy mal el se acerco y la abrazo recostandola en la cama

    sakura: sasuke... yo...

    el no la dejo terminar por q la beso muy apasionadamente, estuvieron asi un buen rato hasta q sakura rompio el beso para abrazarlo

    sakura: yo me queria ir a casa por q se q no podras protegerme por tu venganza

    sasuke con una mirada tierna: no seas tonta yo siempre te podre proteger sakura

    bueno este es el fin ay q lindo inmagines se q sasuke la agarre asi ay q lindooo
     
  5.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    751
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola aqui les traigo el capitulo 8 me a dado por ecribir tres capitulo en un dia bueno espero q lo disfruten

    capitulo 8

    sakura seguia pensativa, sasuke por su parte empezaba a preocuparse por sakura

    sasuke: sakura no quiere decirme algo??

    sakura: yo.. no sasuke.... bueno creo q si, podriamos hablar en la tienda??

    sasuke: claro

    fueron a la tienda y sakura se sento en la cama un poco insegura de lo q le hiba a decir

    sakura: bueno es q yo cuando karin me metio en el arbol, senti un vacio dentro de mi como q algo no estaba bien y lo sigo sintiendo me duele mucho sasuke no se q es pero me da mucha tristeza son demasiados sentimientos en mi cabeza no los logro controlar

    ella le explicaba a sasuke mientras el intentaba comprender q era lo q sentia sakura

    * muy lejos de hay*

    ??¿¿: nos traicionastes mayura mereces morir

    mayura: lo se lo siento pero ya no sigan por favor ya bastaaaaa!!!!!

    a mayura la estaban castigando muy duramente la asotaban muy fuerte mientras ella aguantaba con todas sus fuerzas el dolor pero no pudo evitar q gotas de dolor salieran de sus ojos ella estaba muy mal ( seria ese el presentimiento de sakura)

    ??¿¿: no mereces el perdon perdistes la oportunidad de matarlo y te distes el lujo de confiar en el!!!!

    mayura ya no pudo aguantar mas y grito tam fuerte q se callo desmayada estaba toda roja de tantos golpesy aun desmayada botaba lagrimas por sus ojos y sufria desde dentro de su corazon

    ??¿¿: matenla de una vez!!!

    ?¿?¿: no dejenla ya tuvo suficiente

    ??¿¿: itachi no te metas en esto!!!

    itachi: YA tubo suficiente!!!!, llevenla a su habitacion

    mayura aunq estuviese desmayada pudo oir lo q dijo se sintio feliz, ella proyecto sus sentimientos hacia sakura ella tenia cierta coneccion con sakura q no era normal

    * con sakura*

    sakura derepente sintio una gran triztesa y derramo lagrimas sin razon alguna

    sasuke: sakura q te pasa( secandole las lagrimas)

    sakura: esta sufriendo mucho...

    sasuke: quien

    despues se sintio feliz muy dentro de su corazon tenia una inmensa felicidad sus sentimientos en esos momento estaban acorde con los de mayura lo q era muy extraño

    sakura: ya a acabado todo( miro a sasuke con dulzura)

    sasuke estaba un tanto confundido, sakura al tener q proyectar tantos sentimientos y emociones cayo exausta sobre la cama y dio un gran suspiro

    sakura: me siento muy bien sasuke

    sasuke se estaba retirando de la tienda pra q sakura drmiera cuando sakura lo detuvo

    sakura: no te vallas, porq no mejor descanzas conmigo?

    sasuke la abrazo: no puedo tengo q hacer muchas cosas

    sakura lo beso y dejo q se fuera

    * con mayura*

    mayura soñando: sasori hermano no te vallas no me dejes por favor

    sasori: no te preocupes mayura tu sola podras hacer tu vida no tienes q preocuparte por fracasar se q tu `puedes lograrlo ers muy fuerte

    mayura con una depresion muy grande: sasori.... cuidate y recuerda q me tienes aqui

    en eso mayura desperto por q sintio el dolor de sus heridas mayura tenia los ojos azul oscuro, ella intento curar sus heridas para q el dolor disminuyera por q no podria dormir con eso, en su habitacion estaba itachi ella no habia sentido su presencia

    itachi: no toques tus heridas o te doleran mas

    mayura: itachi... gracias por ayudarme

    itachi no respondio y se fue

    ( le voy a decir q mayura no es una chica cualquiera ella practica tecnicas ilusionarias o mejor conocidas como genjustsu es la mejor para eso nunca falla en sus tiros y con respecto a sus ojos cambian de color con sus emociones)

    mayura se vistio ella pensaba en escaparse de hay y acabar con todo su sufrimientocuando se escapo intento llegar hasta la tienda de sasuke
    pero no pudo por karin q estaba muy enojada por el golpe q le dio

    karin: oye tu idiota tenemos cuentas q saldar

    mayura: no tengo tiempo para tonterias niña asi q apartate antes de q te golpee tan fuerte de manera q jamas te puedas parar!!!!!

    karin: ah si ya lo veremos

    mayura no tenia intencion de pelear con ella y aparecion yuugo en frente de ella y se la llevo

    yuugo: karin debes dormir no puedes estar en estas batallas

    mayura sintio la presencia de sasori

    mayura: sasori...( lo decia un poco llorosa)

    bueno este es el final de capitulo 8 espero q lo hayan disfrutado​
     
  6.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    13
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    chicos por favbor escribanme necesito sus opiniones
     
  7.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    787
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    mayura: sasori...

    ella volteo y no habia nadie todo estaba solo lo q era muy extraño por q sus presentimientos nunca eran fallidos, sakura vio a mayura y salio corriendo a saludarla

    sakura: mayuraaa!!, estas bien??

    mayura se sorprendio mucho

    mayura : si estoy bien

    sakura: te asotaron verdad te lastimaron

    mayura se sorprendio aun mas por q como supo ella q la habian asotado, detras de sakura estaba sasuke q estaba un poco enojado, la miraba con rencor
    mayura: sakura como supistes eso

    sakura: lo senti en mi corazon un fuerte estrueno dentro de mi muy doloroso

    mayura: si fue muy doloroso para mi

    sakura: mayura tengo q hablar contigo ven

    mayura siguio a sakura hasta el lago y hay sakura comenzo a hablar con mayura

    sakura: mayura me tengo q ir a casa por q si no me voy empesaran a pensar q me uni a akatsuki o q estoy con sasuke por q el es buscado, me tengo q ir

    lo decia con lagrimas en los ojos por q le dolia desde lo mas profundo de su corazon dejar a sasuke

    mayura: y en eso q tengo q ver yo?

    sakura: tu vendras conmigo, tu tienes mucha informacionn sobre akatsuki y sabes en donde estan nos seras de gran ayuda

    mayura: pero... si me voy estare en peligro un gran peligro y esta vez si me mataran

    sakura: no te preocupes por eso todo va a salir bien, no iremos esta noche

    sakura y mayura se fueron del lago

    * en konoha*

    naruto: maldito sasuke secuestrastes a sakura malditooooo

    lo decia mientras golpeaba un tronco, ino salio y fue a ver como estaba naruto por q lo vio muy enojado

    ino: naruto no te preocpes se q ella volvera

    naruto: si tal vez si

    *con sakura*

    sakura estaba comiendo, cuando ya era la hora de dormir ella salio de la tienda, y sasuke se desperto

    sasuke: no pensaras en irte de nuevo verdad?

    sakura: no solo voy a hablar con mayura

    sasuke no confio mucho en sus palabras pero fingio q se durmio, sakura salio con un bolso en donde tenia todas sus cosas

    sakura: mayura estas lista

    mayura: si ya vamomos

    se fueron alejando del lugar , a sakura le venian sus remordimientos de conciencia pero ella no pensaba en retroceder ya habia tomado una decision de la q no pensaba retractarse, mayura noto q sakura estaba un poco tensa por q se iban

    mayura: tranquila todo va a estar bien no debes bajar la guardia sakura nisiquiera por sasuke debes mantenerte firme en tus palabras y en tu corazon no todo el tiempo va a ser agradable lo q el futuro te espera

    mayura le dijo eso muy seria casi tanto como sasuke

    sakura: lo se pero es q me duele mucho tener q dejarlo ya q el me protegio cada vez q pudo y me parece q esta no es una forma de agradecerle todo lo q ha hecho por mi

    mayura la miro con unos ojos un tanto grises

    mayura: sakura... tu no debes pensar en tener una vida junto a sasuke todavia ya q estamos en una guerra fatal en la q uno de ustedes podrian morir comprendes

    sakura: si... se q un ninja nuinca debe mostrar sus sentimientos y debilidades al enemigo debe estar siempre muy atento a todo

    siguieron caminando hasta llegar a la entrada de konoha en la mañana, cuando entraron los ANBU las detuvieron

    sakura: que pasa por q no nos dejan entrar

    ANBU: señorita sakura!!, la hemos estado buscando mucho

    sakura con un tono autoritario: pues claro dejenme entrar ya tengo algo muy importante q reportarle a la hokage!!!

    ANBU: hai!!

    las dejaron entrar y ellas se fueron a la oficina de la hokage

    hokage: haruno sakura donde estabas

    sakura: disculpeme por haberme ido sin avisar pero tenia q completar la mison q me asigno

    la hokage se impresiono un poco por q todo este tiempo ella habia estado intentando de compltar la mision

    sakura: le traigo a alguien q puede ser de mucha ayuda, fue una integrante a akatsuki

    la hokage se impresiono demasiado

    la hokage: trajistes a un ex mienbro de akatsuki

    sakura: hai!!

    la hokage: cual es tu nombre

    mayura: mayura... haruno soy la hermana de sakura

    sakura se impresiono demasiado por q todo este tiempo ella penso q era hija unica y la hokage tambien se impresiono

    sakura: queee!!!! tu eres mi hermana!!!

    mayura con una mirada de tritesa : si

    la hokage: y q informacion nos tienes

    mayura: se en donde se esconden y tambien se sus planes de ataque a konoha

    este fuen el final del capitulo 9 espero q lo hayan disfrutado:P ;) :)
     
  8.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    29
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    espero q disfruten mis fic pero los tendre q descontinuar ya q he tenido muchos examenes estos dias y tengo q estudiar mucho
     
  9.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    konnichiwaaaaa!!!!!
    me encanta est fic!! es muy limdo!
    ademas pones las contis muy rapido. lastima q ahora no tanto..... pro bueno, no importa, voy esperar la continuacion!!!
    lo unico q tenes algunas faltas de ortografia y q los nombres de algunas cosas ( ejemplo: cunai va con k) o tecnicas no estan bien escritas pero es un detalle menor.
    espero q no t ofenda mi opinion y espero la conti con ansias!!!
    besos y cuidate!!
    Sayonara


    GAARA AISHITERU!!
    COLOR]SASUxSAKU 4 ever!!!
     
  10.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1226
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola gracias por tu comentario, pongo rapido las contis por q me gusta mucho escribir y tengo buena imaginacion ejejeje, me escape un ratito y quiero poner otra conti espero q les guste

    capitulo 10

    la hokage: muy interesante, ven mañana a las seis y me dices todo con mas calma ya q acaban de llegar

    mayura : hai!!

    sakura aun seguia impresionada ella todavia no podia creer q tuviera una hermana, ellas iban saltando de tejado en tejado mayura tenia una cara de tristesa y de desilucion

    sakura: mayura si ers mi hermana como es q no estabas con nosotros y por qte unistes a akatsuqui?

    mayura miro a sakura: bueno es q fue algo q hasta a mi me impresiona cuando me lo dijeron

    sakura: cuentame

    mayura: bueno esta bien

    flash back

    el zorro de las 9 colas estaba destruytendo a konoha y el tercer hokage estaba luchando con el los padres de sakura y mayura estaban intentando escapar y a mayura la tenia su padre el zorro lo ataca lo q hizo q soltara a mayura, el zorro estaba a punto de matar a mayura cuando el tercer hokage la protegio

    el padre de sakura: MAYURAAAA!!!!

    despues de q el tercer hokage murio encerrando al zorro en un niño, la dejaron sola y abandonada por q sus padres estaban intentado salvarla y no pudieron ellos pensaron q mayura habia muerto, despues de que se fueron el ahora lider de akatsuqui la ayudo y le enseño todo lo q sabia

    el lider: mayura no debes tener compasion por nadie ya q nadie te ayudo

    mayura con los ojos rojos: si, no tendre compacion por nada ni por nadie

    ella fue la primera integrante de akatsuki y la casi mas poderosa de hay, ella era muy fria y traisionera niguno de los q integraban el grupò sabian por q ella era asi, hasta ahora

    fin del flash back

    mayura: eso fue lo q paso mientras a ti te ayudaban y te daban todo yo sufria y luchaba por vivir

    sakura estaba seria y un poco triste ella nunca habia pensado q eso fuera a ser de esa manera
    sakura: ya veo nunca pense en eso

    derrepente ven a un chico rubio q estaba entrenando y tanbien estaban todos sus amigos ellas bajaron y fueron a saludar

    sakura: NARUTOOO!!

    naruto volteo: sakuraa volvistes

    ino: frentona regresastes

    hinata: h...hola sakura q bueno q estas aqui

    lee: mi bella flor de cerezo has vuelto

    sakura: siii he regresado

    naruto: y quien es esa chica( señalando a mayura)

    sakura: ella es mi hermana mayura


    todos: QUEEE!!! TIENES UNA HERMANA!!!

    sakura: si

    los ojos de mayura cambiaron a verdes como los de sakura y todos se impresionaron mucho

    mayura sonriente: hola chicos como estan!!

    naruto: como es q haces eso??

    mayura: a q te reieres??

    naruto : a tus ojos como es q cambian de color??

    mayura: eso es de nacimiento cambian con mis emociones

    hinata: q bien son muy lindos

    ino: valla valla con q la frente de marquesina tiene hermana especial

    mayura: no la llames frente marquesina!!!, mira q yo soy su hermana mayor

    ino: cual es tu problema!!! no me importa q seas tu yo la llamo como yo quiera!!!

    sus ojos cambiaron a rojos, sakura las detuvo

    sakura: ino no la provoques mira q no la conoces cuando se enfada

    ino: esta bien pero dile a tu hermanita q me deje en paz si no quiere q le rompa su carita

    lee: mayura cuantos años tienes??

    mayura: 18

    lee: valla si q ers su hermana mayor

    mayura: cuantos años tienen ustedes

    naruto: yo tengo 15

    hinata: igual yo

    lee: yo tengo 16
    i
    ino: 16

    sakura:15

    mayura: si tienen razon soy la mayor

    dentro de la cabeza de mayura empezo a escuchar una voz, mayura se paralizo al escucharla

    sakura: mayura q te ocurre

    mayura: nos tenemos q ir

    agarro a sakura y se la llevo hasta una casa

    ?¿?¿¿: mayuraa....... mayura... debes matarlos....

    mayura: NOOOOOOOO!!!

    se agarro la cabeza y callo sobre sus rodillas

    sakura: mayura q te ocurre!!!

    ?¿?¿: tu sabes quien soy y sabes lo q ers....

    mayura derramando algunas lagrimas: no volvere a convertirme en eso NOOOOO DEJAMEEE!!!

    sakura: mayuraaaa q te pasa responde

    ese fue el final de capitulo 10 espero q les aya gustado despues veran lo q pasa con mayura:) ;)
     
  11.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1057
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    sakura: mayura q te pasa responde

    mayura estaba horrorisada con las voces q aparecian en su cabeza, no las soportaba no aguantaba lo q le decian por q hace mucho tiempo ella se convirtio en algo espantoso q acabo con las vidas de muchos era un pasado q ella no queria recordar y aun asi esas voces le mostraban imagenes horrorosas de todo lo q ella hizo de todos a los q daño era como su conciencia q le gritaba desde el fondo el error q habia cometido

    sakura: mayura q te pasa!!!! contesta q te ocurre

    mayura abrio los ojos para derramar lagrimas y mirar a sakura con esos ojos rojizos llenos de lagrimas y dolor, sakura al verla no pudo aguantar sentirse mal y adolorida desde el fondo

    mayura casi susurrando: yo... no quise...hacerlo...sakura perdoname...

    sakura: mayura q te ocurre, mayura por favor dime q es lo q te pasa

    lo decia con lagrimas en los ojos y un profundo dolor en el corazon ya q todo lo q mayura sentia en ese momento sakura lo sintio, mayura no aguanto y se desmayo, sakura la llevo a su casa y la recosto sobre su cama, se sento a su lado intentando desifrar q era lo q le pasaba a su hermana

    sakura: mayura q ocurre por q no me dices nada, por q sufres asi q hicistes

    detras de ella estaba sasuke viendola, aunq desde hace rato q las estaba siguiendo

    sasuke: supuse q te irias

    sakura llorando: sasuke... mayura esta mal esta sufriendo no se q es lo q le pasa y no me lo quiere contar

    sasuke se acerco a sakura y la abrazo ella q estaba muy asustada le correspondio el abrazo

    sasuke: sakura ella.... hizo algo muy malo ella tiene una maldicion no es como el sello q tengo si no una maldicion desde su nacimiento

    sakura lo miro: como... como sabes eso sasuke quien te dijo eso!!! no es verdad!!!

    sasuke: me lo dijo tsunade sali un momento a verla y me lo conto

    sakura abrazo a sasuke muy fuerte dejando salir el grito de dolor ya q estaba sintiendo cosas horribles dentro de ella a causa de mayura sakura se sentia muy mal, ella se sento en el sofa ya un poco mas calmada pero todavia llorosa

    sakura: quiero... q me digas todo lo q sabes sobre mayura sasuke (lo dijo mirando al vacio)

    sasuke: yo sakura no te lo puedo decir no todavia

    sakura estaba ya muy cansada y sasuke la llevo a el cuarto de huespedes y la acosto en la cama

    * sueño de sakura*

    se veia a lo lejos toda konoha pero destruida y no muy lejos se notaba como una persona con unas alas y ojos rojos

    sakura: que .... esta pasando... q es todo esto

    la persona con alas era mayura, ella todavia no podia controlar todo eso y mato a uchas personas, sakura miraba todo eso con miedo

    sakura: mayura q haces!!!??!, ya basta mayura

    el lider de akatsuqui: vamos mayura ellos te abandonaron y te dejaron sola matalos matalos a todos

    sakura: DEJE DE DECIRLE ESO YAA BASTA DEJELA EN PAZ!!!!

    el lider de akarsuqui miro a sakura y vio como lloraba: no la pùedes detener este es su destino y no puedes hacer nada

    sakura: claro q puedo y no es su destino dejelaaaaaaaaaaaaaa

    en eso ve a sasuke peleando con mayura por q ella iba a atacar a sakura

    sakura entre lagrimas : SASUKEEEEE!!!

    ella corrio para protegerlo cuando mayura lo iba a matar ella se puso en el medio y recibio el ataque sasuke estaba sorprendido

    sakura medio enojada: no te lo permitire...... nunca.... no te permitire nunca q lo lastimes

    en eso la lastimo gravemente

    * despertando de golpe*

    sasuke:sakura estas bien!

    sakura estaba muy sudada y demasiadoangustiada por q todo lo q mayura sentia lo sentia ella

    sakura: es... eso... lo q no quiere ser

    sasuke: si es eso

    sakura con una mirada de tristeza la cual le partia el corazon a sasuke,sasuke la abrazo muy fuerte ella le correspondio el abrazo

    sakura:yo...no se q puedo hacer es mi hermana y no puedo hacer nada por salvarla (estaba derramando unas cuantas lagrimas)

    sasuke seco sus lagrimas: tu puedes ayudarla sakura yo se q tu puedes yo te voy a ayudar mi molestia

    sakura lo beso

    este fue el final del capitulo 11 espero q le haya gustado pues yo llore despues de leerlo
     
  12.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!...sta bonito precioso cute!!!...me hiso hasta llorar!!!...un clinex xfavor!!....
    kien no kisiera un novio como Sasuke-kun...verdad?
    spero k lo sigas pronto amia linda, chula, preciosa...bess y cuidate
     
  13.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    Konnichiwa !!
    primera vez q paso x tu fic y dejame decirte q me encanto !! esta muy kawaii ^^
    q bueno q pones rapidito las contis xq a veces me aburro esperandolas n.n pero me entretuve mucho leyendo tu historia xq como eran varios capitulos habia arto q leer ^^


    Kuidat y kontinuala pronto !!

    Sayounara !!
     
  14.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    998
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola chicos la verdad es q me da mucho gusto q les haya gustado mi fic y disculpenme por no haber puesto las contis rapido pero lo q paso fue q he tenido muchisimos examenes y no he tenido tiempo lo siento pero aquiles traigo la conti q la disfruten

    capitulo 12

    mayura desperto muy lentamente y se sento sobre la cama mirando hacia el piso con una mirada vacia y sin sentimientos, sakura se fijo q mayura habia despertado y salio corriendo a ver como estaba sakura seguia un poco llorosa

    sakura: mayuraa te sientes bien!?

    sasuke solo la observo muy friamente, mayura no respondio pra nada solo seguia mirando el piso, sakura la agarro por los brazos y le levanto la cara pra ver el color de sus ojos pero al mirarla se llevo una gran sorpresa sus ojos estaban grises ,un gris muy claro casi siendo blanco


    mayura susurrando: tiene...... razon....yo soy solo....un.....mounstro asesine a muchos ....sin piedad.....y...

    sakura no la dejo terminar puesto q le dio una chachetada he hizo q se callara

    sakura mirandola con rabia: QUE TE HAS CREIDO!!! TU NO ERS NINGUN MOUNSTRO!!!

    sasuke se quedo impresionado por la reaccion de sakura, mayura no respondio, sus ojos solo cambiaron de color a verdes

    mayura: sakura tu no deberias decir eso si nisiquiera me conoces( sus ojos cambiaron a rojos), COMO PUEDES DECIR Q NO SOY UN MOUNSTRO CUANDO NISIQUIERA SABES QUIEN SOY!! NO SABES LO Q HIZE NO SABES A QUIENES DAÑE.... como puedes.... como puedes decir eso.... yo fui la causante de q muchos no tuvieran futuro....FUE MI CULPA!!!!!

    mayura estaba llorando mientras sakura aun enojada la agarro por el cuello de su camisa

    sakura: YA BASTAaaaaA! TU PUDISTES HABER HECHO ESO, PUEDE Q NO SEPA QUIEN ERS PERO SE Q ERS MI HERMANA ( LA TIRO EN LA CAMA) Y SI HICISTES ESO EN UN PASADO NO QUIERE DECIR Q LO VALLAS A HACER AHORA

    sakura la dejo y se fue pues necesitaba aclarar sus ideas, mayura lloraba de la rabia q tenia encima, sasuke se fue.....

    sakura pensando: como puede decir q es un mounstro!!!

    en eso sasuke se le aparece adelante

    sasuke: no deberias estar molesta por eso sakura

    sakura lleno sus guantes de chakra y golpeo un arbol, el arbol se partio, sasuke la miro cn un poco de miedo pero obio q no lo iba a demostrar

    sasuke: sakura nos tenemos q ir

    sakura: no me ire de aqui.....

    sasuke: por q no?

    sakura: por q tengo muchas cosas q aclarar y no dejare a mayura sola, no dejare q ella misma se destruya

    sasuke la miro y la abrazo y le dijo al oido casi susurrando: te voy a extrañar mucho sakura yo me tengo q ir

    sakura lo miro y lo abrazo muy fuerte, sasuke levanto la barbilla de sakura

    sasuke: no estes triste q vendre por ti

    y la beso

    sakura: eso espero no valla a ser q te tenga q volver a buscar yo misma

    en eso salio karin

    karin: sasukeeeeee!!!! en donde estabas no sabes q como ya tienes esposa he hijos te tienes q ocupar de ellos no te puedes ir y dejarno solos

    sasuke: CALLATE KARIN!!! TU NO ERS MI ESPOSA Y ESE HIJO NO ES MIO, TODO ESO ES DE YUUGO COMPRENDELO!!!!

    sakura se estaba riendo sijilosamente : hay pobre estorbo no sabe q se tiene q ir lastima tiene problemas mentales no

    karin : callate cabello de chicle o quiers q te golpee

    sakura : tu golpearme eso loveremos ( sakura lleno sus guantes de chakra)
    ya veras como te parto la cara en un momento estorbo

    sasuke las detuvo: ya basta sakura sabes q no puedes pelear con ella por su estado

    sakura: hay q pasado eres nunca me dejas divertirme

    sasuke: karin vete ahora!!!

    karin: pero... sasuke...

    sasuke: ahora largo

    karin y sasuke se fueron y dejaron a sakura, sakura se fue con mayura y se encontro con.......

    bueno este es el fin de el capitulo 12 espero q les haya gustado y la intriga es algo q me gusta;) :) ;)
     
  15.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    529
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola aqui les traigo el capitulo 13

    cuando sakura se estaba acercando a la puerta vio a kakashi sensei sosteniendo a mayura la cual estaba desmayada

    sakura: que le paso a mayura!!!???

    kakashi: bueno es q ella salio corriendo y se tropezo y luego cayo desmayada la verdad pareciera muy debil

    sakura: no diga eso no la conoces, ella es mi hermana mayor

    kakashi: si ya lo se sakura pero q hace aqui

    sakura: bueno es una historia larga y tengo muy poco tiempo asi q no se la puedo contar solo pongala a dentro

    derrepente mayura se desperto y vio con sus lindos ojos verdes a kakashi, se dio cuenta de q la estaba cargando asi q rapidamente se bajo un poco sonrrojada

    mayura: perdoneme

    sakura: a donde ibas mayura

    mayura se dio la vuelta: eh..... bueno.... yo ( lo decia con una mano detras de la cabeza)

    sakura: no importa ven vamonos q se nos hace tarde

    mayura: si ya voy

    sakura: adios kakashi sensei

    y se fueron lejos, llegaron hasta el restaurante favorito de naruto y como era de esperarse hay se encontraba naruto comiendo todo lo q podia

    mayura con una linda sonrisa: hola naruto

    naruto: hola mayura como estas, hola sakura

    sakura : hola naruto ya nos tenemos q ir tenemos q entrenar

    naruto: yo las acompaño de todos modos ya me iba a entrenar

    se fueron todo juntos al campo de entrenamiento, mayura empezo a golpear fuertemente un tronco, sakura estaba luchando cuerpo a cuerpo con naruto

    mayura: ufff!! estoy muy cansada

    sakura: si... ay.... yo tambien ( lo decia intentado esquivar los golpes de naruto)

    naruto: yo no estoy nada cansado

    mayura: bueno ya vuelvo

    mayura se fue al lago q quedaba muy cerca de hay y se lavo la cara, detras de ella aparecio itachi

    itachi: por q te escapastes

    mayura al escuchar esa voz sus ojos se pusieron rojos se vlteo y se puso en posicion de ataque

    itachi: no quiero pelear contigo y ven nos tenemos q ir

    la agarro del brazo, y mayura se solto

    mayura: no me ire!!! dejame

    itachi: MAYURA VAMONOS!!!!
    mayura empezaba a molestarse y mucho sus ojos se pusieron muy rojos y su atuendo cambiaba a una falda negra de cuero, con una camisa en llamas y su cabello se ponia mas y mas rojo

    mayura: no me ire y si para eso tengo q matarte lo hare no me separaras de mi hermana

    mayura ataco a itachi muy fuertemente en el estomago una herida profunda, y tachi solo se fue con todo ese dolor
    en eso sakura llega impresionada por el atuendo de mayura

    sakura: mayura q te paso

    naruto: que te pasa mayura respondeee

    mayura solo los miro y volvio a la normalidad solo q cuando paso el efecto mayura perdio el equilibrio y callo
    mayura: estoy bien es solo q estoy un poco torpe

    sakura no pensaba q eso fuera asi, derrepente a sakura le dio un frio inmenso por la espalda y una voz desde dentro q le decia q el fin estaba cerca

    sakura no respondia solo estaba hay paralizada
    este es el fin des capitulo 13
     
  16.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    529
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola aqui les traigo el capitulo 13

    cuando sakura se estaba acercando a la puerta vio a kakashi sensei sosteniendo a mayura la cual estaba desmayada

    sakura: que le paso a mayura!!!???

    kakashi: bueno es q ella salio corriendo y se tropezo y luego cayo desmayada la verdad pareciera muy debil

    sakura: no diga eso no la conoces, ella es mi hermana mayor

    kakashi: si ya lo se sakura pero q hace aqui

    sakura: bueno es una historia larga y tengo muy poco tiempo asi q no se la puedo contar solo pongala a dentro

    derrepente mayura se desperto y vio con sus lindos ojos verdes a kakashi, se dio cuenta de q la estaba cargando asi q rapidamente se bajo un poco sonrrojada

    mayura: perdoneme

    sakura: a donde ibas mayura

    mayura se dio la vuelta: eh..... bueno.... yo ( lo decia con una mano detras de la cabeza)

    sakura: no importa ven vamonos q se nos hace tarde

    mayura: si ya voy

    sakura: adios kakashi sensei

    y se fueron lejos, llegaron hasta el restaurante favorito de naruto y como era de esperarse hay se encontraba naruto comiendo todo lo q podia

    mayura con una linda sonrisa: hola naruto

    naruto: hola mayura como estas, hola sakura

    sakura : hola naruto ya nos tenemos q ir tenemos q entrenar

    naruto: yo las acompaño de todos modos ya me iba a entrenar

    se fueron todo juntos al campo de entrenamiento, mayura empezo a golpear fuertemente un tronco, sakura estaba luchando cuerpo a cuerpo con naruto

    mayura: ufff!! estoy muy cansada

    sakura: si... ay.... yo tambien ( lo decia intentado esquivar los golpes de naruto)

    naruto: yo no estoy nada cansado

    mayura: bueno ya vuelvo

    mayura se fue al lago q quedaba muy cerca de hay y se lavo la cara, detras de ella aparecio itachi

    itachi: por q te escapastes

    mayura al escuchar esa voz sus ojos se pusieron rojos se vlteo y se puso en posicion de ataque

    itachi: no quiero pelear contigo y ven nos tenemos q ir

    la agarro del brazo, y mayura se solto

    mayura: no me ire!!! dejame

    itachi: MAYURA VAMONOS!!!!
    mayura empezaba a molestarse y mucho sus ojos se pusieron muy rojos y su atuendo cambiaba a una falda negra de cuero, con una camisa en llamas y su cabello se ponia mas y mas rojo

    mayura: no me ire y si para eso tengo q matarte lo hare no me separaras de mi hermana

    mayura ataco a itachi muy fuertemente en el estomago una herida profunda, y tachi solo se fue con todo ese dolor
    en eso sakura llega impresionada por el atuendo de mayura

    sakura: mayura q te paso

    naruto: que te pasa mayura respondeee

    mayura solo los miro y volvio a la normalidad solo q cuando paso el efecto mayura perdio el equilibrio y callo
    mayura: estoy bien es solo q estoy un poco torpe

    sakura no pensaba q eso fuera asi, derrepente a sakura le dio un frio inmenso por la espalda y una voz desde dentro q le decia q el fin estaba cerca

    sakura no respondia solo estaba hay paralizada
    este es el fin des capitulo 13
     
  17.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    olas!....te kedo cute!..pobre de Mayura, k sera lo k pasara??..espero k muy pronto puedas sacarme stas dudas...bess y cuidate!
     
  18.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola!!!!!!!!!!!!
    me gustaaa muchicimooo tu ficccc
    tmb me gusta que pongas contis seguidasssss jajajaja
    segui asiiii me gustaaaaa muchicimo!!!!!!!!!!!!
    t esperooooo
    contyyyyy
    ¿¿¿que va a pasar??? y que es eso de que el fin se a cerca??
    contyyyyyy
     
  19.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1113
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    el frio q recorrio la espalda de sakura era muy grande y la voz q escucho era aterradora ella estaba paralizada y no comprendia a q se referia con el fin esta cerca o tal vez si lo entendia pero no queria admitirlo pues la verdad era dura de enfrentar

    mayura: sakura ven vamos ya es hora de cenar ( lo decia sonriendole)

    naruto: si de veras ya tengo mucha hambre sakura

    sakura camino pero no respondio era como si no tuviese sentimientos pues le dolia muchisimo el saber q podria perder a su hermana al unico familiar q le quedaba y q podria quedar sola

    mayura: sakura te encuentras bien??? te noto muy extraña y no has dicho ni una sola palabra te sucede algo

    sakura: no.... estoy bien no te preocupes solo estoy un poco cansada

    naruto:ya veras q con un buen tazon de ramen se te quita de veras, uy se me olvidaba q tenia q ir a entranar con jiraya de veras aunq no creo q este muy pendiente de eso pero me tengo que ir

    mayura: adios naruto nos vemos luego

    sakura estaba un poco llorosa, mayura la miro pues sabia lo q le pasaba, mayura la abrazo

    mayura: tranquila no te preocupes hermanita todo va a estar bien

    sakura la abrazo muy fuerte y lloro: no no va a estar bien pues tu te iras y no regresaras el fin se acerca mayura....no quiero q te vallas tu ers lo unico q me queda mayura por favor

    mayura: tranquila no estaras sola pues se q aunq me pase algo podre contar con q tu seras fuerte y te enfrentaras a todo se q podras sola pero siempre te acompañare tranquila

    sakura seco sus lagrimas y sigio caminando pero aun preocupada, mayura sabia q todo lo q ella le habia dicho a sakura era mentira pues a ella tambien le aterraba el pensar en esopero ella no queria q sakura se preocupara, llegaron a su casa y mayura se metio a la ducha y sakura hizo la cena.
    mientras el agua caia sobre el cabello de mayura ella pensaba

    mayura pensando: se q soy..... un mounstro y q hago demasiado daño pero ...como puedo hacer si yo no me puedo controlar si no puedo tenerlo encerrado mucho tiempo puede tiene sed de sangre ( empezo a derramar lagrimas) como puedo hacer .....

    en eso sakura la llamo

    sakura:mayura la cena esta lista apresurate

    mayura: voyyyy!!!!!

    mayura se vistio y bajo a cenar, sakura y ella cenaron y luego se fueron a dormir mayura estaba teniendo pesadillas

    * sueño de mayura*

    ?¡?¡?¡?: ya va siendo hora de q tomes venganza de todos lo q te hicieron daño mayura

    mayura: no... no lo hare no hare daño

    ?¡?¡?¡?¡?¡: q tonterias dices mayura claro q lo haras

    mayura: NO NO LASTIMARE A NADIE MAS NO QUIERO.....VER MAS SUFRIMIENTO , MAS DOLOR, NO QUIERO MATAR MAS , NO ARRUINARE TODO LO Q HE LOGRADO NO PIENSO EN PERDER A MIS AGOS Y AMI FAMILIA!!!!!

    ?¡?¡¡?¡¡??¡: q familia? , tu ers un arma ers un mounstro un objeto q todos abandonaron y el cual yo ayude y le enseñe todo tu ers solo un titere de utileria no sirves para nada mas q hacer daño

    mayura: NOOOOO!!!...... YO NO SOY NINGUN MOUNSTRO SOY UNA PERSONA Q HA SUFRIDO, ME HAN ENGAÑADO Y LASTIMADO POR MUCHO Y NO VOLVERE A REPETIR LOS MISMOS ERRORES NO MAS YA NO QUIERO VER SUFRIR Y LLORAR A NADIE MAS NO POR MI CULPA NOOOOO!!!!!

    en eso mayura lo golpea muy fuerte, y despierta de golpe

    * fuera del sueño*

    mayura estaba sudando mucho, derrepente enpezo a senti un dolor muy grande

    mayura: NO! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    grito tan fuerte q sakura se desperto y bajo a la habitacion de mayura, al llegar sakura sintio un dolor muy grande en el pecho un dolorq no pudo aguantar por mucho y tuvo q gritar

    sakura: MAYURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1

    mayura q ya no era la misma pues se habia convertido en el mounstro q sakura vio en su sueño, mayura no se podia controlar y le hizo una herida muy grande a sakura la tiro en el piso, y se fue de la habitacion a causar estragos en konoha, sakura estaba deshecha no podia moverse sentia un gran dolor en el pecho mas el dolor de la herida pues su mayor pesadilla se habia hecho realidad

    sakura llorando: MAYURAAAAAAAAA........................BBAS...BASTA YAAAA!!!!!

    ella hizo un gran ezfuerso para moverse y llegar hasta donde estaba mayura, y cuando salio vio a konoha casi destruida y vio a los ANBU luchando contra mayura, sakura callo al piso de rodillas mientras veia todo eso un grito de dolor se escapo de su garganta

    sakura: MAYURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!111!!!!!!!

    ella se levanto como pudo y fue hacia donde estaba ella pues aunq el mountro estuviese afuera su hermana todavia estaba a dentro

    sakura: MAYURA YA BASTA DEJA DE HACER DAÑO MAYURAAAA!!!.... YA BASTA POR FAVOR

    mayura estaba apunto do matarla cuando sasuke se interpuso en su camino bloqueando el golpe

    sasuke: sakura te encuentras bien??

    sakura no respondia pues estaba destrozada, sasuke miro a mayura y se dio cuenta de q ahora era un mounstro tenia aunas alas rojas unos ojos rojos estaba vestida con una camisa en llamas y una falda negra su cabello estaba rojo y de sus manos salian unas largas garras

    sasuke: MAYURA DETENTE!!!!

    mayura lo ataco pero el la esquivo y la ataco le clavo su espada en una de sus alas ella lo lastimo gravemente pra alejarlo de ella, el se levanto y la siguio atacando en eso mayura ataco a sakura, sakura no se movia estaba arodillada con la cabeza hacia abajo, y sasuke no podia ayudarla pues ella lo tenia atrapado y muy herido

    sakura: hermana.... lo siento no podre cumplir con...... ( empezo a llorar) nuestra promesa perdoname.....

    mayura q estaba adentro la escucho he intento salir lo hizo con todas sus fuerzas y no pudo lo volvio a intentar y logro salir lom suficiente como para hablar

    mayura:hermana....no te preocupes se q aceptaras mi desicion

    sakura levanto la cabeza para escuchar la voz de mayura, cuando vio q ella agarro la espada de sasuke y se asesino

    sakura:MAYURAAAAA, NOOOOO MAYURAAA

    mayura callo al piso y con el poco aliento q le quedaba puedo hablar: sakura....se q seras fuerte.......

    sakura : MAYURAAAAAAAAAAAA!!!1111!!!!!!!!!!

    sakura ayudo a sasuke, sasuke la miro y acaricio su rostro

    sasuke: no te preocupes yo te cuidare con mi vida sakura y no te dejare

    este fue el fin del capitulo 14 espero q les haya gustado
     
  20.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    37
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    gracias por leer mis fic tengo demasiados examenes si q la proxima semana les traigo los proximos fic espero q me comprendan y no se preocupen no tardare mucho en escribirles
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso