no me olvides ( sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 27 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    583
    no me olvides ( sasusaku)

    holaaaa a todos este es mi uno de mis fic por q el otro resulto ser un asco espero q les guste y manden comentarios

    capitulo 1: tu recuerdo me persigue

    ya habian pasado varios años desde q sasuke dejo la aldea y sakura todavia no lo lograba olvidar

    sakura pensando: porq me atormentas si yo ya no quiero saber nada de ti sasuke porq todo me recuerda a ti :(

    en eso sus pensamientos fueron interrumpidos por un chico rubio

    naruto: holaaa sakura, no vas a ir al entrenamiento con la hokage?

    sakura: EL ENTRENAMIENTO!!!! SE ME HABIA OLVIDADO POR COMPLETO!

    sakura salio corriendo a todo lo q sus piernas le daban y naruto un poco extrañado se fue a comer ramen

    * en el area de entrenamiento*

    la hokage: sakura por q llegas tan tarde deberias preocuparte por tu entrenamiento:mad:

    sakura avergonzada:lo siento mucho sensei me retrase no volvera a pasar

    la hokage: eso espero, y tambien espero q hayas mejorado por q llevamos ya dos años desde q empezamos con tu entrenamiento debo decir q has mejorado muchisimo y q ya estas capacitada para salir a una mision

    sakura entusiasmada: de verdad, muchas gracias tsunade, y q mision va a ser esa?

    tsunade: sera una mison de busqueda tu y naruto traeran de vuelta a sasuke huchiha

    sakura al oir esto ella se emociono mucho por q lo volveria a ver

    sakura pensando: pero si sasuke ya me ha olvidado y no me quiere cerca o si intenta matarme

    interna sakura: CHA!! NO LO DEJAREMOS Q NOS LASTIME LO TRAEREMOS DE VUELTA!!! CHA!!

    sakura se fue de hay para comenzar a empacar las cosas q llevaria a esa mison, naruto tambien estaba empacando saldrian a las 5 de la mañana

    naruto:al fin lo traeremos de vuelta esta vez no fallare!!!

    * en la entrada de konoha*

    sakura: naruto donde estas debistes llagar hace 1 hora q estaras haciendo

    en eso naruto llega corriendo

    naruto:perdoname la tardanza sakura esq me comi 5 platos de ramen y no vi la hora

    sakura: tu nunca cambiaras

    naruto y sakura se encontraban saltando de un arbol a otro rapidamente cuando vieron q habia humo no muy lejos de hay

    sakura: que estara pasando, o es q hay personas haciendo una fogata o es q es un incendio de alguna aldea cercana???

    naruto: mejor vamos escondamonos no valla a ser q caigamos en una trampa

    sakura: si

    cuando llegaron se dieron cuenta del q estaba hay era ...

    bueno este es el fin del primer capitulo:) ;)
     
  2.  
    susana944

    susana944 Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    siguelo k esta muy chulo.
    noi lo dejes eh ^^
     
  3.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1260
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    :( capitulo2: el encuentro

    cuando llegaron alli se dieron cuenta del q estaba hay era.... sasuke con una chica de pelo rojo y dos ninjas mas

    sakura estaba apunto de salir corriendo a abrazarlo cuando naruto la agrarro por el brazo

    naruto: sakura q haces quieres q te maten no salgas asi el ya no es el mis mo

    sakura al darse cuenta de lo q le decia naruto se detuvo y empeso a botar lagrimas

    sakura: lo se lo siento pero es q yo... me siento impotente no puedo aguantar naruto como puedo hacer eh? lo he extrañado mucho todos estos años como puedo actuar indifernte dime!! eh :llorar2:

    naruto miro a sakura y la abrazo

    naruto: no ers la uncica q se a sentido mal sakura pero ahora tenemos la oportunidad de llevarlo de regreso a konoha, y hagas lo q hagas no bajes la guardia recuerda lo q te ha dicho sai : hay q luchar sin demostrar debilidad alguna no importa quien sea

    sakura se seco las lagimas, y se dio cuenta de q los habian detctado desde hace mucho

    sasuke: naruto, sakura cuanto tiempo sin verlos, lastima q temdran q morir

    karin: sasuke puedo matar a la chica?

    sasuke miro a sakura y se dio cuenta de q ella lo miraba con rencor por lo q le dijo naruto ella no iba a aceptar q le hicieran daño alguno

    sasuke: no de ella me encargo yo tu ve con suigetsu y yuugo contra naruto

    sakura: que tu solo contra mi? debes estar loco para pensar eso no crees?

    naruto:sakura no te exedas mira q tiene q estar vivo!!!

    aunq a sakura le doliera lo tenia q hacer finjir q lo odiaba

    sakura: no te preocupes solo jugare un poco( se coloco unos guantes negros)

    sasuke:jugar a la niña fuerte no te servira de nada

    sasuke saco su espada y la recargo de chakra y sakura llenaba de chakra sus guantes, sakura corrio hacia el y le tiro un puñetazo pero el la esquivo y ella le dio a una gran roca y la roca se hizo pedazitos con solo un golpe, sasuke quedo impresionado y corrio hacia ella e intento cortarla con su espada pero ella lo esquivo, estuvieron asi un buen rato hasta q sakura logro darle um puñetazo el el estomago

    sakura: sasuke creeme no estoy jugando estas cosas van encerio asiq rindete de una buena ves o esto acabara mal

    sasuke riendose: si me odias tanto como dices por q no simplemente terminas con esto de una buena vez

    sakura: no lo hago por q tienes q estar vivo y si asi lo quieres te puedo lastimar seriamente para q dejes esa arrogancia y te des cuenta de q te estoy dando la oportunidad de vivir

    sasuke se levanto rapidamente y callo sobre sakura, sakura se pego de un arbol y la espada de sasuke estaba justo al lado de su cara, sakura vio la cara de sasuke y se sonrrojo al verlo tan cerca , y noto q su mirada hacia ella era muy tierna y muy calida, sasuke se acercaba cada vez mas al rostro de sakura, pero sakura reacciono y lo empujo con todas sus fuerzas y se levanto

    sakura: que rayoz quieres de mi por q lo haces porq me lastimas cada vez mas q quiers:llorar2:

    sasuke: yo no quiero nada de ti solo queria saber si de verdad me habias olvidado pero veo q no lo has hecho aun

    sakura: y en q te ayuda saber eso eh acaso planeas seguime haciendo daño es eso lo q quiers

    sasuke se acerco a sakura y la beso, sakura al principio se estaba resistiendo pero despues se dejo llevar y se dieron un largo beso apasionado cuando se separararon sakura estaba llorando

    sakura: por q ?? lo haces yo no quiero mas daños yo no quiero sufrir mas sasuke no quiero NO QUIEROOO!!!:llorar2:

    sasuke se acerco a ella y la abrzo

    sasuke: lo siento mucho sakura pero tengo q continuar con mi venganza, hasta q esto no termine no podremos estar juntos :(

    * mientras tanto con naruto*

    naruto: si q eran debiles los derrote ne un momento, espero q sakura no haya bajado la guardia frente a sasuke

    sasuke volvio a besar a sakura y en eso llego naruto

    naruto: sueltalaa malditoo

    y lo golpeo, sasuke se levanto rapidamente y empezo a pelear con naruto hasta q sakura le dio un puñetazo a los dos en el estomago para q se calmaran

    sakura: ya basta sasuke y naruto dejen de pelear, naruto acuerdate de la mision no podemos perder mucho tiempo asi q dejate de bobadas

    naruto: que pero por q yo? si tu eras la q se estaba besando con el

    sakura le dio un golpe en la cabeza asiendo le un chichon y agarro a sauke q estaba inconsiente y lo llevaron de vuelta

    * en konoha *

    sasuke aun no despertaba, y la hokage estaba felicitanto a naruto y a sakura por su excelente trabajo, cuando sasuke desperto vio en estaba en el hospital de konoha cuando intento escapar se dio cuenta de q todo el lugar estaba repleto de ANBUS por todos lados

    sakura entro en su habitacion

    sakura: lo siento pero ya no permitiremos q te vallas de nuevo sasuke

    sasuke: por q se entrometen en mis asuntos??

    sakura:sasuke tu ers de konoha tus problemas son nuestros problesmas entiendes y si sales de aqui es por q yo de las ordenes ok asi q acostumbrate ya no me volveras a dejartirada en una banca

    sasuke:pues diles q me suelten o si no ya veras lo q pasa( lo dijo con una sonrisa arrogante, su tipica sonrisa)

    sakura:pues no lo hare, y q me vas a hacer matarme o mira como tiemblo:)

    sasuke la agarro y la beso muy apasionadamente y el tenia pensado hacerla suya pero como habia tantos ANBUS decidio optar por el beso y en tonces llego... ese es el fin de 2 capitulo gracias por leerlo
     
  4.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    Hola
    Bueno primero que nada tu ff tiene muchos errores
    1ºLa ortografia:Confundes el "que" con q , los signos "!¿"como se cierran se tienen que abrir ,Che y en tu psis los nombres propios van con minuscula porque en el mio van con MAYUSCULA
    2ºLa redaccion ya se que queda muy bonito con colores las frases e identificar a cada personaje por un color pero no se debe usar asi , Es puro dialogo hay poco o casi nada de descripcion
    3ºNo uses emoticones en vez de poner eso :( pon -En su cara se veia tristeza-
    Bueno espero que mis comentarios no te hayan ofendido porque no es mi intencion bye bss
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    O.O wooow
    io quero saber que pasaráa O.o
    Sasuke ><... jugando con Sakura ???
    y que hará ella!!
    conti
     
  6.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola!!!!!

    ME gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!
    continualo x q no me gusta la intriga jajajaja aunque a las escritoras lo hacemos apropocito jijiji a si q contiiii x q si no no agunto jajaja cuenta con migo
    bye T.K.M :)
     
  7.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    13
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    chicos para el proximo post necesito ideas
     
  8.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    620
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola a todos y gracias por sus comentarios y con respecto a los consejos los tomare en cuenta y no se preocupen ningun consejo me ofende

    capitulo 3: la loca enamorada

    derrepente sakura se dio cuenta de q iban a abrir la puerta y rapidamente intento se pararse de sasuke pero no podia, en eso entro una chica escandalosa llamada karin

    karin:¡¡¡ OYE CABELLO DE CHICLE SUELTA A MI SASUKE!!!

    y jalo a sakura por el pelo alejandola de sasuke, el se molesto bastante por el comportamiento de karin

    sasuke: que rayos crees que crees q haces con... mi novia dijo un poco sonrrojado

    sakura: sueltame( y la golpeo fuertemente en la cara)

    karin : me la vas a pagar cabello de chicle

    ella estaba apunto de golpear a sakura cuando sasuke se puso en frente de ella con mirada de odio, karin se asusto un poco y retrocedio, despues llegaron muchos ANBU y la agarraron y se la llevaron

    ANBU: disculpeme la interrupcion señorita sakura

    sakura: no se preocupen todo esta bien, pero mantengan a esa loca lejos de mi

    ANBU: de acuerdo

    cuando quedaron completamente solos sakura pensaba marcharse, cuando sasuke la agrarro por el brazo para q no se fuera

    sasuke: tu y yo no hemos terminado el asunto pendiente

    sakura: y dime ¿como es eso d que yo soy tu novia?

    sasuke se sonrrojo

    sasuke: bueno... yo lo dije para que soltara
    poniendose mas nervioso, sakura se acerco a el y le dio un abrazo

    sakura sonrrojada: lo siento pero ese asunto lo resolveremos depues sasuke

    le dio un beso y se fue

    sasuke pensando: realmente le gusto... pero q estoy diciendo despues de todo el daño q le he hecho no puedo gustarle, bueno aunquesi no le gustara no habria dejado q la besara.

    sakura se fue a su casa y se recosto en su cama feliz por el maravilloso momento con sasuke

    interna sakura: CHA! QUE BIEN SE SINTIO ESE BESOOO

    sakura:todo iba bien hasta q ase aparecio esa loca arruinandolo todo, pero el dijo q soy su novia, saukera se ponia cada vez mas roja

    estaban tocando la puerta de su casa y ella fue a abrir y era un ANBU

    sakura: ¿que pasa esta todo bien?

    ANBU:si señorita sakura pero el señor sasuke huchiha desea verla

    sakura:pero si acabo de estar con el hace un momento

    y derrepente el ANBU se quito la mascara y era sasuke disfrasado, sakura se inpresiono mucho

    sakura:pero q haces aqui deberias estar en el hospital y ademas como es que pudistes escapar si habian tantos ANBU

    sasuke: es un secreto

    sakura: es increible q hayas podido escapar y ademas q ¿que haces en mi casa?

    sasuke sonriendo: te diej q habia un pequeño asuntito pendiente entre nosotros

    sasuke abrazo a sakura y la llevo a la sala y se empesaron a besar muy apasionadamente y sasuke agarro a sakura por la cintura y la empezo a besar por todo el cuerpo cuando su deseo se fue apagando q ya lo habian hecho

    sakura riendose un poco: no debistes hacer esoç
    sasuke : por q no (abrazandola un poco mas)

    sakura:por q si te vas te voy a extrañar mucho y se q tu no pensaras en regresar y te iras con esa loca

    sasuke:claro q no me olvidare de ti tu ers demasiado importante para mi sakura

    sakura se impresiono mucho por lo q habia dicho el chico y se acostaron en el mueble de la sala y hay durmieron juntos hasta el siguiente dia

    bueno este fue el fin del capitulo 3 espero q les haya gustado y espero sus comentarios;)
     
  9.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    Hola!!!!
    me acabo de leer tu finc y me ecanto, esta muy bien spero q lo continues pronto CHAO!!!xD
     
  10.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    ¡Hola!

    Bueno, primero que nada, me ha gustado mucho tu fic! Esta super genial, aunque me parece que hay mucho Ooc en Sasuke, jeje. Espero que pongas pronto la conti! Ya kiero saber que va a pasar en el próximo capitulo...

    P.D.: Espero con ansias la conti! Bye...

    Kakis312.
     
  11.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    630
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    holaa a todos gracias por sus comentarios aqui le traigo el capitulo 4

    capitulo4 : la huida de sasuke

    sasuke se desperto y se sonrrojo un poco por tener a sakura dormida tan cerca y vio q lo estaba abrazando asi q se levanto con cuidado de no despertarla y se fue al baño

    sasuke: valla aun no puedo creer q haya hecho eso con sakura

    en eso se desperto sakura y al ver q sasuke no estaba penso

    sakura pensando:rayos solo me utilizo para largarse de konoha!!! UY Q RABIA

    sakura se fue al baño a cepillarse cuando encontro a sasuke cepillandose y se impresiono mucho de q el no hubiera huido

    sakura: ah perdona no sabia q estabas hay ya me salgo

    sasuke : no no hay problem yo ya termine

    sakura: bueno esta bien

    cuando sasuke iba saliendo le pregunto a sakura

    sasuke: ¿ sakura por q anoche llorabas?

    flash back

    sasuke estaba besando a sakura y despues le quito la camisa y sakura estaba un poco triste sasuke se dio cuenta

    sasuke: ¿q tienes por q estas asi?

    sakura: de q manera yo estoy bien ( haciendo una sonrisa finjida)

    sasuke: no sonrias asi

    sakura: ah
    sasuke: es q tu no quiers sonreir
    sakura: ya no importa, si te incomodo mejor me voy a cambiar

    sasuke: no tu no me incomodas me preocupas ( con una mirada tierna)

    sakura lo beso

    sakura: lo siento

    fin del flash back

    sakura: bueno yo no tenia nada no te preocupes

    y sakura entro al baño

    sakura pensando: ay si le digo se va a ir a seguir con su venganza pero si no le digo me seguira preguntando hasta el punto en el q explote y tenga q hablar

    cuando sakura salio, vio a sasuke comiendo y el le hizo el desayuno a sakura

    sakura: no era necesario q me hicieras el desayuno

    sasuke: que te ocurre te noto triste

    sakura: despues puedes ir conmigo a caminar??

    sasuke: claro

    despues de q terminaron de desayunar se vistieron y salieron: en el lago

    sakura con mira triste: sasuke... te amo y mucho

    sasuke pensando: que le pasara cada vez q le pregunto me evade

    sasuke:yo tambien a tiu sakura, pero q te pasa por q estas asi

    sakura: por q yo... yo... no quiero q sigas con tu venganza!!!

    sasuke se quedo impresionado por q ella sabia lo importante q era eso para el

    sakura: perdoname pero no... quiero perderte otra vez sasuke

    sasuke: no me perderas sakura, pero tu sabes lo importante q es eso para mi

    sakura con una mirada triste: disculpame por lo q te dije si te ofendi no fue esa muy intencion

    sasuke abrazo a sakura y sakura le correspondio el abrazo


    sasuke: no me ofendistes, se q te preocupas por mi pero si hay algo q te molesta tienes q decirme

    sakura: esta bien

    en ese momento llega naruto

    naruto: tu otra vez y q haces con sakura, sueltala

    sakura: naruto dejalo si

    naruto:pero sakura tu sabes todo lo q el te hizo y piensas perdonarlo

    sakura: claro q si
    sasuke se le quedo mirando a naruto con una mirada asesina y naruto hizo lo mismo

    sakura: si van a matarsesere obligada a golpearlos muy fuerte como la ultima vez

    naruto y sasuke se quedaron tranquilos

    sakura: naruto tu no quedastes de verte hoy con hinata?
    naruto : ah si bueno adios sakura

    sakura: sasuke me tengo q ir a entrenar

    sasuke: ve

    sakura: si se te ocurre huir no sera nada lindo de la manera q te vea la proxima ves

    sasuke: esta bien anda a entrenar

    sakura le dio un beso y se marcho en eso se encontro con......

    bueno espero q les haya gustado dejn comentarios
     
  12.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    Hola!!!!
    Q bien te quedo la conti, sta muy lindo lo de Sasuke y Sakura!!! Pero Sasuke se va a ir a cumplir su venganza o se quedara en Konoha? Bueno espero el proximo capi, q te lo quedaste muy interesante. CHAO!!!
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    super super!!
    tienes que seguirlo!!!
    Bechos!! ^^
     
  14.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    826
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola chicos dejnme decirle q el capitulo 4 tiene dos partes ya puse la primera aqui les va la segunda

    capitulo 4 parte 2: la huida de sasuke
    cuando sakura se va se encontr con karin suijetsu y con yuugo ella se escondio y los siguio, ellos llegaron hasta donde estaba sasuke

    karin: sasuke estas listo pra irnos??

    sasuke: si

    sakura pensando: de verdad se ira? uy q rabia como se atreve a dejarme asi y nisiquiera me dijo( empezando a derramar lagrimas)

    karin: sal cabello de chicle se q estas hay

    sakura salio muy enojada

    sasuke: sakura yo lo siento pero...

    sakura no lo dejo terminar por q le dio una cachetada y se fue

    karin: pero como se atreve a hacerte eso no te preopcupes yo me encargo de ella

    sasuke: no dejala en paz

    sakura estaba en su casa llorando de rabia por lo q el habia hecho

    sakura: maldicion por q tuve q confiar en el yo sabia q el haria esto y sin embargo le di una oportunidad q estupida soy ( llorando de rabia)

    sakura: despues de todo lo q pasamos, y de paso q me dijo q me queria...
    yo...yo ya nose q pensar estoy muy confundida

    sakura: le dije q si huia no seria de la mis ma nera en la q lo vieria la proxima vez

    sakura lloro un buen rato, y ya con los ojos inchados de tanto sufrir se fue a entrenar

    la hokage: sakura por q llegas tan tarde me prometistes q no volveria a pasar!!!!!!

    sakura: lo siento mucho, es q tuve un contratiempo

    la hokage vio q sus ojos estaban un poco inchados y llorosos
    la hokage: te ocurre algo sakura??

    sakura: no sensei empezemos con el entrenamiento

    sakura entreno con toda su fuerza y rencor durante unas buenas horas hasta q ya no pudo mas, despues se fue a dar un paseo pues necesitaba pensar

    sakura: como pudistes hacerme esto (en sus ojos se notaba la rabia y la deceepcion q tenia)

    detras de ella aparecio sasuke, el la brazo por detras, sakura se solto

    sakura: por q volvistes para verme sufrir o es q no tuvistes lo suficiente ya eh??
    sasuke:sakura se q te lo prometi pero yo tengo q seguir con mi venganza

    sakura: y dime con eso crees q ellos volveran a estar contigo!!!, es inutil ellos ya se fueron... sasuke entiendelo q los venges no te sevira pues no regresaran

    sasuke se enojo mucho por lo q dijo sakura y estaba `punto de cortarla con su espada pero se detuvo, sakura lo miraba con mucha triztesa y a el no le gustaba verla de esa manera

    sasuke: sakura....yo lo siento pero no me puedo quedar, cuando yo haya matado a itachi regresare para estar contigo

    sakura:no... no es cierto nada tu no pensaras en regrsar jamas aqui

    sasuke la abrazo muy fuerte y le dijo en el oido con una voz tierna y muy dulce

    sasuke: claro q volvere yo no te dejaria sola para siempre sakura

    sasuke beso a sakura y sakura se separo de el

    sakura: estas seguro... si no bienes dentro de tres meses y si no me mandas cartas te hire a buscar no me importa como pero lo hare te guste o no

    sasuke: esta bien adios sakura

    le dio un beso apasionado y se fue

    ya habian pasado tres meses y sasuke no le habia mandado ninguna carta a sakura, por lo q ella estaba muy preocupada, ella ya tenia el pelo largo pero le creio mas hasta llegar hasta su cintura

    sakura pensando: bueno como te lo dije sasuke te hire a buscar como sea
    ( lo dijo muy decidida)

    en la noche sakura se habia puesto una mascara negra con la q solo se veian sus ojos y se puso un traje pegadito completamente negro ella se confundia con la oscuridad

    sakura: bueno ya es hora de irme

    ella no le habia dicho a nadie q se iba, cuando ya iba mas o menos cerca vio a sasuke recostado de un arbol ella lo observo hasta q se dio cuenta de q el estaba detras de ella

    sasuke apuntadola con su espada: quien ers ypor q me vigilas???
    sakura no respondio solo saco su kunai
    sasuke: si no me quiers decir, haremos esto de la menera dificil

    ellos empezaron a pelear hasta el punto en el q sakura quedo acorralada entre un arbol y sasuke, el le quito la mascara dejando caer su hermosa cabellera rosa

    sasuke impresionado: sakura?

    sakura: si, te die q te buscaria costara lo q me costara

    sasuke: pudistes haberme dicho antes de q empesaramos a pelear
    sakura: por q?
    sasuke : por q pude haberte lastimado seriamente

    sakura: no lo creo ademas yo me puedo curar sola

    y se lanzo hacia sasuke y lo abrazo y lo beso....

    bueno este fue el fin de capitulo 4 espero q les haya gustado;)
     
  15.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    826
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola chicos dejnme decirle q el capitulo 4 tiene dos partes ya puse la primera aqui les va la segunda

    capitulo 4 parte 2: la huida de sasuke
    cuando sakura se va se encontr con karin suijetsu y con yuugo ella se escondio y los siguio, ellos llegaron hasta donde estaba sasuke

    karin: sasuke estas listo pra irnos??

    sasuke: si

    sakura pensando: de verdad se ira? uy q rabia como se atreve a dejarme asi y nisiquiera me dijo( empezando a derramar lagrimas)

    karin: sal cabello de chicle se q estas hay

    sakura salio muy enojada

    sasuke: sakura yo lo siento pero...

    sakura no lo dejo terminar por q le dio una cachetada y se fue

    karin: pero como se atreve a hacerte eso no te preopcupes yo me encargo de ella

    sasuke: no dejala en paz

    sakura estaba en su casa llorando de rabia por lo q el habia hecho

    sakura: maldicion por q tuve q confiar en el yo sabia q el haria esto y sin embargo le di una oportunidad q estupida soy ( llorando de rabia)

    sakura: despues de todo lo q pasamos, y de paso q me dijo q me queria...
    yo...yo ya nose q pensar estoy muy confundida

    sakura: le dije q si huia no seria de la mis ma nera en la q lo vieria la proxima vez

    sakura lloro un buen rato, y ya con los ojos inchados de tanto sufrir se fue a entrenar

    la hokage: sakura por q llegas tan tarde me prometistes q no volveria a pasar!!!!!!

    sakura: lo siento mucho, es q tuve un contratiempo

    la hokage vio q sus ojos estaban un poco inchados y llorosos
    la hokage: te ocurre algo sakura??

    sakura: no sensei empezemos con el entrenamiento

    sakura entreno con toda su fuerza y rencor durante unas buenas horas hasta q ya no pudo mas, despues se fue a dar un paseo pues necesitaba pensar

    sakura: como pudistes hacerme esto (en sus ojos se notaba la rabia y la deceepcion q tenia)

    detras de ella aparecio sasuke, el la brazo por detras, sakura se solto

    sakura: por q volvistes para verme sufrir o es q no tuvistes lo suficiente ya eh??
    sasuke:sakura se q te lo prometi pero yo tengo q seguir con mi venganza

    sakura: y dime con eso crees q ellos volveran a estar contigo!!!, es inutil ellos ya se fueron... sasuke entiendelo q los venges no te sevira pues no regresaran

    sasuke se enojo mucho por lo q dijo sakura y estaba `punto de cortarla con su espada pero se detuvo, sakura lo miraba con mucha triztesa y a el no le gustaba verla de esa manera

    sasuke: sakura....yo lo siento pero no me puedo quedar, cuando yo haya matado a itachi regresare para estar contigo

    sakura:no... no es cierto nada tu no pensaras en regrsar jamas aqui

    sasuke la abrazo muy fuerte y le dijo en el oido con una voz tierna y muy dulce

    sasuke: claro q volvere yo no te dejaria sola para siempre sakura

    sasuke beso a sakura y sakura se separo de el

    sakura: estas seguro... si no bienes dentro de tres meses y si no me mandas cartas te hire a buscar no me importa como pero lo hare te guste o no

    sasuke: esta bien adios sakura

    le dio un beso apasionado y se fue

    ya habian pasado tres meses y sasuke no le habia mandado ninguna carta a sakura, por lo q ella estaba muy preocupada, ella ya tenia el pelo largo pero le creio mas hasta llegar hasta su cintura

    sakura pensando: bueno como te lo dije sasuke te hire a buscar como sea
    ( lo dijo muy decidida)

    en la noche sakura se habia puesto una mascara negra con la q solo se veian sus ojos y se puso un traje pegadito completamente negro ella se confundia con la oscuridad

    sakura: bueno ya es hora de irme

    ella no le habia dicho a nadie q se iba, cuando ya iba mas o menos cerca vio a sasuke recostado de un arbol ella lo observo hasta q se dio cuenta de q el estaba detras de ella

    sasuke apuntadola con su espada: quien ers ypor q me vigilas???
    sakura no respondio solo saco su kunai
    sasuke: si no me quiers decir, haremos esto de la menera dificil

    ellos empezaron a pelear hasta el punto en el q sakura quedo acorralada entre un arbol y sasuke, el le quito la mascara dejando caer su hermosa cabellera rosa

    sasuke impresionado: sakura?

    sakura: si, te die q te buscaria costara lo q me costara

    sasuke: pudistes haberme dicho antes de q empesaramos a pelear
    sakura: por q?
    sasuke : por q pude haberte lastimado seriamente

    sakura: no lo creo ademas yo me puedo curar sola

    y se lanzo hacia sasuke y lo abrazo y lo beso....

    bueno este fue el fin de capitulo 4 espero q les haya gustado;)
     
  16.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    snif!..me hiciste llorar!...stoy muy sentimental ultimamente...bess y spero k lo continues pronto!..
     
  17.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: no me olvides ( sasusaku)

    Hola!!!!!!!!
    te esta quedando estupendo el finc, muy romantico. Me encanto cuando Sasuke se va a ir y le da un beso a Sakura, y el final del capi estuvo muy lindo :). Continualo pronto porfa.
     
  18.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    875
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    muchachos disculpenme la tardanza es q he tenido unos examenes estos dias y no me he `podido acercar a la compu pra escribir mis historias por q estoy muy cansada

    capitulo 5: lo q cambio entre nosotros

    sakura estaba besando a sasuke cuando se separo para respirar un poco y cuando lo iba a besar otra vez un kunai la paso a los dos por el medio de la cara, ellos reaccionaron y lo esquivaron y la q lo habia tirado habia sido karin muy enojada

    karin: CABELLO DE CHICLE!!! Q RAYOS CREES Q HACES DEJA A MI SASUKE EN PAZ!!!! NO LO BESES ASQUEROSA!!!!

    sasuke se enojo muchoc con ella 1 por tirar el kunai y 2 por insultar a sakura, sasuke saco su espada y se acerco a karin casi estaba q la cortaba con la espada en el cuello

    karin muy asustada: sasukito pero q haces no porfavor nos hagas daño

    sasuke: nos???

    karin: si sasuke estoy embarazada

    sasuke: que!! y de quien??

    karin: de ti

    sakura no podia respirar se sentia muy mal por q penso q sasuke la habia traicionado

    sakura con lagrimas en los ojos: eso... es cierto sasuke??

    sasuke: claro q no sakura

    sakura pensando: claro q no me lo va a decir, ya no puedo seguir dandole oportunidades si siempre termnamos igual

    sakura: no ya bastaa, te odio sasuke te odiooo

    se fue llorando, hasta llegar a un lago q estaba muy lejos de hay, sasuke queria matar a karin por la gran mentira

    sasuke: por q mientes, sabes q eso no es cierto

    karin con una cara de victima: claro q si es cierto tu eres el papa de mi hijo

    sasuke : YA NO MIENTAS KARIN!!!

    karin: sasuke

    sasuke estaba apunto de lastimarla seiamente cuando aparecio yuugo

    yuugo: no te atrevas a lastimar a mi hijo

    sasuke: con q tu ers el padre, pues controla a karin ella estadiciendo q yo soy el padre

    y se fue a buscar a sakura

    yuugo: por q me niegas karin no debes hacerlo

    karin muy enojada: pues si te niego por q no te quiero ademas dejame en paz yo me puedo cuidar sola

    y se fue lo mas lejos posible de yuugo

    *con sakura*

    sakura pensando: por q me miente por q le cuesta tanto decirme lo q de verdad quiere( derramando algunas lagrimas)

    sakura se iba a bañar en el lago, ella para bañarse se puso un top negro y un short cortito negro, ella se estaba bañando en la pequeña cascada del lago, en eso aparecio sasuke

    sasuke: sakura tenemos q hablar

    sakura: yo no tengo nada q hablar contigo asi q largate ya yo no quiero mas sorpresitas de tu parte( lo decia mientras se mopjaba el pelo con la cascada)

    sasuke se le acerco bastante a sakura y la abrazo

    sakura: por q no me dijistes q tenias un hijo??

    sasuke: de verdad te creistes todo lo q dijo?? ese hijo no es mio es de yuugo

    sakura: pues q la controle yo ya no puedo seguir a si ( con mirada de triztesa)

    sasuke con una voz dulce: no te preocupes,q te pasa por q estas asi

    sakura:bueno es q mañana me tengo q ir a konoha o talvez hoy por q no tengo en donde quedarme a dormir

    sasuke: no te preocupes tu dormiras conmigo
    sakura se pueso un poco sonrrojada: pero no te molesta??

    sasuke le levanto la barbilla y le dio un pequeño beso

    sasuke: claro q no tu ers mu novia y tendras q estar conmigo

    sakura se salio del lago, y se tropezo con una pequeña piedra cayendo bruscamente en el piso

    sasuke: estas bien

    sakura: si estoy muy bien solo tropese jejej

    cuando sakura intento levantarse se cayo por q se habia torcido el tobillo

    sasuke: no estas bien sakura

    sakura: claro q si

    sasuke: te torcistes el tobillo, sube a mi espalda yo te llevo

    saskura: no es necesario

    sasuke: ven

    y la subio a su espalda, para el sakura no pesaba nada, en cambio sakura se sentia como una carga para el

    sakura: lo siento

    sasuke: por q ademas ya vamos llegando

    al llegar sasuke puso a sakura en su tienda y la recosto sobre su cama, cuando sasuke se fue sakura intento levantarse para salir a ayudar en algo
    cuando se levanto se cayo sobre la cama pero no se rindio y lo volvio a intentar,cuando pudo levantarse salio de la tienda y sasuke se le paro en frente

    sasuke: sakura deberias estar recostada

    sakura:pero es q yo no quiero ser un estorbo te quiero ayudar

    karin: si ayudas mas estorbo seras cabello de chicle

    sakura: si, y tu q desubicada andrajosa

    karin se enojo y sakura tambien sakura estaba apunto de darle un golpe y dejarla viendo las estrellas cuando sasuke la agarro

    sasuke: no sakura estabien q discutas pero si la golpeas la vas a matar
    sakura: bueno andrajosa te salvas por hoy

    y se fue, sakura estaba cojeando un poco y sasuke la cargo

    sakura: sasuke!! no lo hagas por favor

    sasuke: no te preocupes

    chicos este fue el final de capi 5 espero q lo hayan disfrutado
     
  19.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    esta super!!!
    siguelo
    bechos!! ^^
     
  20.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    no me olvides ( sasusaku)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    704
    Re: no me olvides ( sasusaku)

    hola chicos aqui les traigo la continuacion del capitulo 5 q la disfruten y perdonenme la demora

    era de noche y sakura estaba en la tienda de sasuke un poco pensativa, a su lado estaba durmiendo sasuke ella lo vei fijamente yvolvia a pensar q lo q iba a hacer estaba mal

    sakura pensando: no me puedo ir asi lejos de el, pero si no lo hago sere un estorbo para el, lo siento sasuke de verdad te amo

    sakura se levanto lentamente de la cama para no despertarlo, cuando se dirigia a la salida sasuke se desperto

    sasuke: adonde vas sakura?

    sakura: estee... bueno.. yo iba iba al baño si al baño por q ya no aguanto esperame un ratito no tardo si

    sasuke se volvio a dormir, mientras sakura corria hacia el bosque muy rapidamente por si acaso la seguian, se paro a descansar y en eso escucha una voz

    ???; sakura haruno te he estado buscando, deveras acompañarme

    sakura enojada: no ire a ningun lado itachi asi q olvidalo

    itachi: bienes por las buenas o por las malas

    sakura: no te tengo miedo itachi

    en eso itachi uso su maknetou sharingan contra sakura y la dejo en un profundo sueño, como era de esperarse sasuke habia seguido todo el tiempo a sakura. el vio lo q hizo itachi y lo ataco pero este lo esquivo con facilidad

    itachi: estupido hermano con eso no me detendras, sigues careciendo de odio llenando tu mente de pensamientos ridiculos

    sasuke: !sueltala!!!ahora

    itachi: o que haras sasuke??

    de repente un cunai salio de la nada hacia itachi,de entre los arboles salio una chica de pelo amarillo y ojos verdes

    itachi: quien ers ?

    ella no respondio solo lo ataco de frente, el esquivaba sus golpes con facilidad, ella se enojo muchisimo y agarro un cunai y en el enrrollo un pergamino el cunai comenzo a brillar y se lo enterro a itachi en el brazo lo q hizo q soltara a sakura y se marcho

    ??¿¿: espero q sakura este bien sasuke

    sasuke un poco extrañado: quien ers y como sabes mi nonbre

    ??¿?¿: bueno yo soy mayura se q tu no me conozes pero yo a ti si y muy bien conozco perfectamente a todos los de la aldea de la hoja

    sakura comenzaba a despertar, cuando abrio los ojos vio a sasuke y se sorprendio y se levanto rapidamente

    sasuke: a donde ibas sakura???

    sakura: bueno yo... lo siento si yo no queria seguir interfiriendo en tu venganza ni mucho menos con todo se q soy una carga para ti y no quiero serlo

    sasuke le levanto la barbilla e hizo q lo mirara fijamente

    sasuke: sakura escucha tu para mi no ers ninguna carga y no interfiers con mi venganza si, ven tenemos q dormir muy bien mañana nos vamos

    sakura se voltea y ve a mayura corriendo y derrepente desaparecio en la obscuridad

    sakura pensando:q chica tan rara creo q ya le gano a lee

    en la tienda de sasuke sakura todavia no podia dormir

    sakura:sasuke...

    sasuke: si que pasa?

    sakura lo beso y lo abrazo

    sakura: te quiero mucho y tengo algo q decirte es muy importante q lo sepas de verdad

    sasuke q se estaba intrigando un poco: que pasa dime

    sakura: yo estoy....embarazada ( lo dijo un pco sonrrojada)

    sasuke impresionado pero muy feliz la beso muy apasionadamente mientras posaba su mano sobre el vientre de sakura, sakura tambien estaba muy feliz pero tenia una mirada triste

    sasuke: q te ocurre sakura ( con una mirada de dulzura)

    sakura: era por eso q me queria ir por q pense q si estando normal soy un estorbo ingmaginate como seria si estuviera embarazada

    sasuke : sakura no ers un estorbo entiende yo te amo a mi la verdad no me importa mucho si ayudas o no lo q me gusta es q estes junto a mi

    sakura un poco sonrrojada: gracias

    sasuke: ahora tienes q dormir mucho asi q ven y acuestate

    sakura se acurruco junto a sasuke y lo abrazo y sasuke le correspondio el abrazo y hay durmieron juntos

    bueno este fue el final espero q les haya gustado
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso