No me importa saber quien eres te amo(TRC) Bueno este es mi primer fic de tsbasa empezemos El inicio de la batalla final Sakura:Shaoran!!!!!!!! Solo se escucha esas palabras en un ecenario sombrio en el los territorios de Fey Wang mientras los demas de grupo Tsubasa(esperanza o alas) pelean contra el ejercito de wang para recuperar la utltima pluma y a sakura quienes estaban en manos del cruel noble Fai:Rapido Shaoran ve por Sakura! Shaoran:pero ustedes.....? Kurogane: ver por sakura nosotros pelearemos Shaoran solo hace una señal con la cabeza y atraviesa los guardias junto con mokona Fai:listo kurogane? Kurogsne:listo Despues empezo la pelea mientras sakura estaba en una especie de capsula en donde se sentia cada vez mas debil puesto que fei wang estaba robando su poder mientras ella pensaba en el sueño de aquel noche ------------------------------Flahs bak----------------------------------- Esas imagenes que aparecen al principio del manga en donde aparecen en una especie de capsula llorando hasta donde termina ------------------------------------------------------------------------- Sakura:(llorando) que significa mientras Shaoran se lamentaba por que habia soñado lo mismo Shaoran:(que significa sera una señal de que Sakura se ira de mi lado)no improta debo seguir Mokona:Shaoran siento las vibraciones de la pluma en aquella puerta Shaoran:si y al abrir la puerta se encuentra a fai wang el cual se levanta deu silla mientras shaoran lo mira con rabia asi que shaoran lo trata de patear mientas fei wang solo mueve una mano y lastima a shaoran inconciente encierra mokona en un sello y abre un agujero en el suelo por donde cae shaoran con kurogane y Fai las cosas no ivan mejor ya que eran demaciados estaban cansados y aumentaban continuara...............................
Re: No me importa saber quien eres te amo(TRC) Hola! Me gustó mucho este capitulo, espero que lo continues pronto. Bye, Cuidate