Esto es una L.E.A.F Enterprise, se titula Altruism Sense Al final de lo que se conoce como la Civil War, el Capitán Steve Rogers es detenido por la policía y llevado a los juzgados para ser procesado al no querer someterse a la inscripción en la Ley de Registro de superhumanos que adopta el gobierno estadounidense. No me arrepiento de todo lo que e hecho y todo lo que podría hacer… Creo en la libertad ante todo ¿Acaso no somos también nosotros ciudadanos de esta gran nación? ¿No tenemos derechos para guardar nuestra privacidad y libertad de los ojos ajenos? ¿No somos libres de elegir? Los policías escoltan esposado al señor Rogers ante la mirada de curiosos y periodistas dirigiéndose al juzgado, se detienen momentáneamente por culpa de los entrevistadores. El Capitán mira arriba a la ventana de un edificio, algo le hace empujar al policía que tenia en frente abriendo el paso este se queja pero se gira sorprendido al ver que este le cubre y es herido en el hombro por una bala. No pudieron reaccionar cuando una mujer le disparo dos veces en el abdomen…el símbolo viviente del país cae al suelo sangrando…el mira a Sharon Carter no quiere pensar el porque…solo… No me arrepiento de querer darles su libertad…