[drabble]no me arrepiento [tierra-616]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por NessaCat, 5 Junio 2015.

  1.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [drabble]no me arrepiento [tierra-616]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    Esto es una L.E.A.F Enterprise, se titula Altruism Sense

    Al final de lo que se conoce como la Civil War, el Capitán Steve Rogers es detenido por la policía y llevado a los juzgados para ser procesado al no querer someterse a la inscripción en la Ley de Registro de superhumanos que adopta el gobierno estadounidense.

    No me arrepiento de todo lo que e hecho y todo lo que podría hacer…
    Creo en la libertad ante todo ¿Acaso no somos también nosotros ciudadanos de esta gran nación? ¿No tenemos derechos para guardar nuestra privacidad y libertad de los ojos ajenos? ¿No somos libres de elegir?


    Los policías escoltan esposado al señor Rogers ante la mirada de curiosos y periodistas dirigiéndose al juzgado, se detienen momentáneamente por culpa de los entrevistadores. El Capitán mira arriba a la ventana de un edificio, algo le hace empujar al policía que tenia en frente abriendo el paso este se queja pero se gira sorprendido al ver que este le cubre y es herido en el hombro por una bala. No pudieron reaccionar cuando una mujer le disparo dos veces en el abdomen…el símbolo viviente del país cae al suelo sangrando…el mira a Sharon Carter no quiere pensar el porque…solo…

    No me arrepiento de querer darles su libertad…
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso