Pandora Hearts No más soledad [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Loops Magpe, 1 Diciembre 2010.

  1.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No más soledad [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    Hola, este es mi primer escrito de Pandora Hearts, un fabuloso anime que comencé a ver gracias a mi mejor amiga, bueno esa es otra historia, espero que les guste.
    __________
    Las circunstancias no habían sido las mejores para ella, mejor dicho, la vida la había dado una mala jugada. Antes, Alice vivía sola y desamparada en una torre, donde solamente se encontraban ella y su gato, su primer mejor amigo. Se sentía invadida por una gran tristeza hasta que conoció a Jack, un hombre que le ayudó a que cada momento de su vida no se convirtiera en tragos amargos que terminaran poco a poco con su existencia.
    Aún así, algo pasó mal (una fuerza, un poder superior o incluso una persona que le gustaba verla sufrir) y, de ser la niña que comenzaba a ser feliz, se transformó en una criatura incapaz de ser lo que antes había sido. Ahora era una cadena. Una cadena que vivía en la nada que se hacía llamar "Abiss", inmersa otra vez en los sentimientos de abandono, tristeza y desolación. Se sentía sola. Tan sola que ni siquiera su sombra le hacía sentir un poco acompañada, no, sólo era un monstruo viviendo a carne propia la ley de "La sobre vivencia del más apto".
    Todo era igual, todo giraba a la misma tonada de la canción que se hacía llamar monotonía. Sin embargo, un día ya no fue así, pues alguien llegó a su derrumbada vida: Oz, un extraño chico que a pesar de cualquier situación mostraba una sonrisa y no se dejaba vencer por nadie. Un joven con esperanza inquebrantable.
    Aunque sus actitudes fueran totalmente diferentes, aunque ella lo trataba como su sirviente y éste no hacía nada más que hacerle caso, había algo que hacía que ella no quisiera irse de su lado, un sentimiento que inundaba su corazón y recorría su cuerpo llenándola de una repentina alegría que sentía sólo al estar junto a él. Una sensación que le hacía sentir que tenía alguien a su lado con quien contar y que le había enseñado que no había de que temer, que que ya no había más soledad.

     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hace tiempo terminé de ver el animé y lo adoré en su máximo esplendor. Más aún la pareja de protagonistas.
    Creo que el creador dejó más que manifestado que la relación entre ambos ya superó los límites de compañeros de equipos o amigos. :3

    Buen escrito, me pareció fluido y sencillo. Mostraste la faceta de Alice y sus soledad permamente; aunque nunca comprendí bien si ella era 'Will Of Abyss', o se trataba de dos personas completamente diferentes. En fin... ya descifraré.
    Oz a menudo me ha parecido que es la minúscula apertura en el sombrío mundo de la cadena; desde que comencé a ver la serie lo noté. Ella necesitaba de él y viceversa.

    Aww, me hiciste recordar mi apreciación por esta pareja. Gracias, estuvo genial todo.

    Ojalá sigas publicando más escrito en este foro. Yo ya veré si me animo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Pollux y Nana, sus comentarios me animan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Hola!!!
    Me encanta es realmente bueno además que el anime es muy bueno como escribes ya que
    es entendible.
    Bueno espero que sigas escribiendo :)
     
  5.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, y sí, tengo pensado hacer algunos trabajos relacionados con este anime y esta pareja (Es que se ven bien moe juntos)
    Agradezco tu comentario y haré lo posible para no dejar que se me escape la inspiración :p
     
  6.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    :cool:Me enacato no mucho :)porq era corto pero lo demas me encanto y ;)se te olvido mensionar q una vez Oz le dijo a Jack q Alice era como su sol q era la persona mas especial q habia conocido y al final Alice asecta los sentimientos q tiene por Oz aunq no lo dice ella lo siente en su corazón:D
     
  7.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    paola: Tienes razón, pero haré un nuevo oneshot donde mencionaré eso.
     
  8.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    se ve realmente buena, y como tu amo la pareja querida tienes que leerte el manga van el capi 57 y hay mucho Oz x Alice ya en esas partes :oops:
    estare esperando el siguiente capi pronto, animo!
     
  9.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, que bien te ha quedado tu primer escrito de Pandora Hearts, debo decirte que me agrado mucho tu FanFic, no te rindas y de seguro llegaras a ser una buena escritora. ¡Suerte!.
     
  10.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué mi comentario ya no está?
    bueno espero que lo continues y no lo dejes a medio camino como sucede generalmente. :)
    Ojala de verdad te hayan ayudado. un saludo :)
     
  11.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos por sus ánimos que, claramente :P, me alientan.
    Creo que se confundieron ya que es solamente un Oneshot y no un fanfic, gomene si hice que se equivocaran y creyeran que seguiría. Pero, bueno, no se preocupen ¡ Algún día haré uno sin importar si es corto! ¡Se los prometo por mi sagrado alimento y el anime que tanto respeto! (?)
     
Cargando...
Similar Threads - soledad [Drabble]
  1. MaDEn
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    467
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    559
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    650
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    572

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso