Crepúsculo No más que un esclavo.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ana inukk, 15 Enero 2014.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No más que un esclavo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    Aquí para la actividad "Choque interdimensional" espero su apoyo y opinión.



    El no podía ser como el resto se debía levantar y proteger al amor de su vida aunque ella no lo correspondiera; si Sam planeaba atacarla el haría hasta lo imposible por defenderla, eso sería alejarse de su manada, enfrentarla y permitir que los vampiros acabaran con ella.


    No quería escuchar razones y Jacob no era bueno dándolas, además de que toda la manada estaba invadiendo sus pensamientos, no podía pensar con claridad y ellos temían a esa creatura, el miedo los hace paranoicos, jamás permitirían que viviera.


    Una voz se alzó sobre todas las demás haciendo que el silencio reinara, excepto la mente del rebelde que seguía intentado ser escuchado, mientras que el gran lobo negro se acercaba todos se inclinaban gruñendo, para no enfrentar al alpha.


    —No puedes dar la espalda a la tribu, Jacob…Tu lucharas con nosotros— Decía el lobo oscuro mientras se imponía sobre Jacob.

    —El hijo de Ephaim Black no ha nacido para seguir al de Levi Uley.— el lobo café se hacía más grande a cada palabra rugiendo cual fiero león, había aceptado su destino como líder de la manada pero eso significaría que estaba solo de ahora en adelante. El nunca más volvería a seguir a nadie.


    Corrió lo más rápido que pudo hacia la casa Cullen pues debía informar los planes del grupo enemigo, eso eran ahora, simples enemigos que pelearían a muerte de ser necesario, contra sus hermanos de toda la vida y alguna sangre debía de correr si no se echaban hacia atrás.

    Pero Jacob después de haberse prometido nunca más seguir a alguien ahora está allí, corriendo a través del bosque siendo hechizado una y otra vez por una risa única, su dueña Reneesmee Carlie Cullen cazaba a su alrededor en una continua competencia.


    Arrodillado frente a esos ojos café entendió por primera vez que no podía escapar de los lazos que le ataban al mundo porque ella era una cadena, no, cientos de cadenas que lo ataban a la tierra desplazando cualquier otra conexión.


    Desde ese instante Jacob Black, el descendiente Ephaim Black, un alpha fuerte e imponente estaría toda su vida intentando hacer feliz a la pequeña hija de la sanguijuela que odio tanto tiempo, el estaría atrás de ella mientras que se lo permitiera ¿Cómo pensar que llego a intentar asesinarla? Pero ahora no es más que un sirviente.

    ———————————————————————————​

    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu aunque no siempre lo logra.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, tocaste a mi pareja favorita a lo ultimo, intentas comprarme (?
    Fue lindo y hermoso tu escrito, cuando leí y vi esa escena en el cine cuando declara que:

    Mis vellos se erizaban y sentía algo dentro de mi, por fin acepta su destino y la manera en que lo dice, con aquella voz de respeto y mucha orden para que Sam se terminara doblegando fue más que asombrosa, todo para proteger a la mujer que "ama" el abandonó todo lo que una vez lo hizo feliz solo para protegerla a ella, aunque esta ultima lo había rechazado.
    Pero le dio a la pequeña que se convirtió en su impronta y todo tuvo sentido de nuevo, su vida y todo le pertenecía ahora a ella, ambos se pertenecían.

    No he notado faltas en tu escrito y ese toque de amor que le diste al ultimo me ha encantado, hiciste un gran trabajo, muchas gracias por el escrito y estar en mi actividad :)

    Calificación: excelente.

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Ana Tiempo sin leer una historia tuya...

    En toda historia de amor/drama, siempre, siempre hay alguien que sufre como marrano. En Crepúsculo, Jacob es ese personaje. Desde el principio de la saga él fue uno de mis favoritos. Odié, realmente odié, todo lo que Meyer lo hizo sufrir, aunque tuvo su final feliz, aun así. El leal y obstinado Jake, que hermoso momento cuando se impone a Sam, aunque triste también. En esa manada están sus amigos y ha de haber sido extremadamente difícil para él enfrentarlos por su amor cariño a Bella y su amor hacia Nessie.
    En mi opinión, has representado a Jacob de una manera bastante fiel a su personalidad en la saga, y eso es genial. Si hay algo que odio en las historias es el Ooc.

    No tuviste errores de ortografía, pero te faltaron algunos acentos y algunas comas en ciertas frases. De todos modos me resultó muy grato leer este drabble. Es una muy buena historia.

    ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso