Título:No lo soportaba Tipo:Poesía Advertencias:No Género:Romántico No. de palabras:59 No lo soportaba,no podía, verte llorar así. De tus ojos perlas salían, y tus mejillas recorrían. No lo soportaba,no podía, verte gritar así. Tu boca sollozos emitía, y mi corazón rompían. No lo soportaba,no podía, verte así. Tus manos en tu rostro se hundían, no lo entendía...ni jamás lo haría. Espero que no me maten por dejar semejante atrocidad en este subforo.Pero,no me sale nada mejor... Atte:Harvey
Si algo me enseñó mi abuelo es que las lágrimas brotan. Tuviste un buen inicio, pero la repetición constante del "No lo soportaba, no podía verte..." fue cansina, ahora, hay una duda que yo me planteé y que tal vez muchos más lo hagan. ¿Por qué lloraba? ¿A qué se debía su angustia? ¿Fue él quien lo causó, por qué? Dejando eso de lado y regresando a lo de las lágrimas, sería mejor si hubieras puesto. Contenido oculto No lo soportaba, no podía verte así, de tus ojos perlados lágrimas brotaban, lágrimas dolidas que tu rostro recorrían, colmadas con un dolor de la palabra. Espero que entiendas la idea, en el segundo párrafo dices que ella gritaba, pero luego te contradices diciendo que sollozaba, cuidado, decídete. Eso es lo que tengo que decir, asimismo espero que publiques pronto, puedes pulir esos detalles. Saludos.
Oh, mira que no quedó así. La estética es muy importante también para el poema, ya que las ideas pueden o cortarse, o confundirse, podrías pedir un beta-reader para la próxima. Por cierto, esto es una prosa poética.