One-shot de Naruto - No lo entenderías (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Natzumi Uzumaki, 20 Enero 2013.

  1.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lo entenderías (NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    570
    ¡Hola! Este es un pequeño one-shot que me salió en el momento algo así como un final alternativo si Neji hubiese vivido con la realidad del mundo de Naruto.


    "No lo entenderías"

    Nunca imagine que llegaríamos a este extremo pensaba la castaña que solo observaba la lluvia desde su habitación

    Su tarde había sido el peor día que pudiese imaginar.. era hora de decirle adiós aquel chico que tanto amo por tanto tiempo

    No lo entenderías Neji.. susurro largando una lágrima

    ///Flash back////

    Tenten quiero que olvidemos todo y solo seamos felizse animo a decir el Hyuga con un leve sonrojo

    -Neji... apenas pudo pronunciar

    El castaño se dejo llevar por sus impulsos y tomándola de cintura junto sus labios con los de la kunoichi.
    Era el tercer beso, algo maravilloso para ellos ya que solo podían ser mejores amigos..

    Eres lo que mas quiero Tenten le dijo el chico en su oído mientras la abrazaba

    NejiEsas palabras que tanto había soñado la castaña pero sabia lo que significaba, soltó una lágrima y lo alejoLo siento..pero lo nuestro no puede ser

    ¿Que?- pregunto confuso el genio ¡Entonces que es lo que sentimos!- grito enojado

    Creo que tu y yo no sentimos lo mismo Hyugamintió la castaña

    Yo se perfectamente que sentís y es lo mismo que yo siento Neji comenzaba alterarse mas

    ¡Ya te dije lo nuestro no puede ser!- grito con dolor mientras pequeñas gotas de lluvia acompañaban a sus lágrimas- solo olvidamé.. adiós Neji Dijo antes de marcharse ya que no le permitiría que la viera llorar

    El Hyuga, solo quedo allí debajo de la lluvia, era algo que no lo espera y que en verdad le había afectado ¿Como es que de repente habia cambiado así? ¿Acaso algo le había pasado? eran algunas de las preguntas que pasaban por su mente

    ///// Fin del Flashback////

    Que esperabas Neji... esperabas que te diga que lo hice porque no quería que te hiciera daño Hiashi decía mientras derramaba sus incotrolables lágrimas Fuiste todo para mi Hyuga.. quien necesitaba en mis peores momentos.. la persona con la que compartía alegrías.. una persona incondicional y mi mejor amigo por años Sintió un terrible nudo en la garganta y tapo su cara con sus manos También fuiste mi gran amor, el primero y seguro el ultimo..—

    Tratándose de tranquilizarse tiro en su cama y reflexiono un poco

    Jamas entenderías.. el clan Hyuga no me dejaría ser parte de tu familia es por eso para evitar que te hagan sufrir por tu maldita marca prefiero que eso no pase cerro los ojos y largo un suspiro Te amo mas de lo que piensas Neji dejo caer un lágrima y solo se quedo recordando aquellos momentos que extrañaría, pero ya habéa tomado una decisión, era su despedida a su gran amor Neji Hyuga.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Naw que bello de verdad, me encanto :D , me llego al corazon y si tienes razon probablemente eso hubiera pasado... pero hubiera preferido eso a que Neji muriera :/ en fin que se le puede hacer... muy bello de verdad tu fic me llego al corazon :)

    PD: me encanta como narras sigue asi ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso