No lloraré por ella...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lunabetz, 1 Mayo 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga pues que sorpresas nos das que bien que actualizaras
    Sesshomaru herido? que hay no pobre pero que esta pasando no
    entiendo primero existe otra joya y despues un chico nuevo aparece
    es tan intrigante enserio:eek: espero que pronto subas conti y aclares dudas
    y gracias por ser una de mis mas especiales lectoras siempre me dices cosas
    lindas y se te agradece enserio espero que se sepa la verdad y que todos recuperen sus
    recuerdos.

    Me despido amiga gracias por el aviso bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!!!, perdón si me tarde es que tenia cosas que hacer:(
    Me encató la conti :D!!!!! y espero que la subas pronto....
    Ahora....COMO ES ESO QUE ESE HOMBRE LE DIJO QUE ERA SU FUTURA ESPOSA!!!!!?????
    ¿Porqué Sesshomaru estaba tan herido?, me pregunto que le habrá hecho ese tipo y porque:confused:
    Realmente admiro tu forma de narrar es realmente buena, te podes imaginar como es que está pasando todo!!!
    Bueno me voy despidiendo y espero la conti pronto si?
    bueno besos
    DarkAngel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    *O* ¿Futura esposaa? y aw ¿Por qué mi lindo Sesshomaru xD estaba herido? D:
    Lindo, lindo capítulo. Estamos igual que Kagome, ¡Odiamos las matemáticas! :D
    ¡Actualiza pronto! porque me gusta mucho la forma en la que escribes n.n y seguramente en el proximo capitulo pueda aclarar mis dudas.
    Bueno amiga, ¡besos y Adiós!.
    PD:(No olvides avisarme de el proximo capítulo xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si hermana, apoyo a sol mj en pedir continuacion, escribes muy bonito.
    Un mensaje para sol... eso es spam--'' no debes de hacer eso es MUY molesto, te ban o a regañar, o ha borrar el mensaje.
    En fin, perdon por no contestar antes hermana, pero es que no me he podido conectar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    nico natsume

    nico natsume Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    debo admitir que la historia esta buena, ahí mucho dialogo y algunas de las acciones se pueden visualizar con facilidad, falta describir un poco mas los lugares, o es que deseas que el lector adapte la historia a sus recuerdos o a las imágenes del anime?
    las descripciones de los personajes que ya se conocen no son necesarias, por eso no fuiste especificas en ellas, o de eso me quiero convencer, pero si describiste lo que era necesario en los personajes para crear tensión al marco donde se realizaban las acciones.
    En el fragmento donde kikyo era acorralada, ESTUVO BUENO pude por un segundo hacer aquella tensión mía, y eso es llamativo para cualquier lector; pero esa misma tensión falto en la sospesa de aome cuando se reencuentra con sesshomaru si es verdad, puede que a ella le de igual el, pero vamos, esta viéndolo herido, con otro que le dice que se van a casar...al menos que casi muera de la impresión xDDD ok no pero si que se mostrara un poco mas shokeada hubiera sido lo máximo xDDD ta buena la historia sigue así suegrita xDDDD que quiero leer un poco mas; la ortografía >> quien soy yo para meterme en eso xDD si la mía es pésima xDDDDD gracias por dejarme leer tu fic ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2937
    Hola perdón por tardar es que no encontraba la manera de describir este capítulo xD espero les gusté ya que me costó mucho trabajo terminarlo :( gracias a mis hermanas Abril y Sol Taisho, todas mis amigas, que las adoro: Alexa, Karolay, Dark Angel, Anna Y, Eternity, Katitaw, Almee, Kasumi-san, inuloversixx, julieta taisho, Akane-sama, Allizon, inu-sister, Fer-chan, Yuuki, Trini, Yui, etc (aunque no lean este fic jeje) a mis betas favoritas Fernandha y Miss Love, mi yerno Nico, mi hija Hetalia y todos los lectores gracias n.n.
    Advertencias: extremo Ooc (un hechizo). Lean con cuidado o no le entenderán xD.

    .........................................................................................................................

    CAPÍTULO 11 EL BESO DE LA PRINCESA…

    — ¿Cómo dices?—preguntó Aome totalmente desconcertada al borde de la desesperación roja
    como un tomate— ¿Qué yo soy tu futura esposa?

    No hubo respuesta alguna porque otra llamarada de fuego aterrizó suavemente desde el
    horizonte tornando el lugar de un resplandor verde-azul seguido de una cálida brisa incitante e
    irresistible. El cielo cada vez era más oscuro, el sol comenzaba a ocultarse y posiblemente esa
    sería la noche más larga que Aome viviera; justo como el sueño que había tenido en la mañana,
    la hacía perder la cabeza, la noción de su existencia. La llamarada de fuego se detuvo a escasos
    metros de Sesshomaru que aún sangraba con ímpetu intentando mantenerse de pie. La llama se
    desvaneció dejando ver a una persona:

    —Así que has venido viejo hechicero—murmuró el chico de impactante belleza. La persona que
    estaba delante de ellos llevaba una túnica blanca que irradiaba luz y esperanza. Era alta, les dio
    la espalda mirando solamente al joven de cabellera negra que tenía delante, se sumía en la
    oscuridad, ¿era su salvación o su perdición? No podía permitirse pensar en eso; si era alguien que
    pudiera ser una pequeña luz de esperanza con eso bastaba. El demonio siguió hablando— dejaste
    a la otra sacerdotisa por venir aquí a proteger a este youkai, o mejor dicho a mi primo humano
    ¿no es verdad?

    ¿Primo humano? ¿Qué quería decir con eso? ¿Acaso era…? No, no podía ser, pero daba la
    casualidad de que ese chico de cabellos oscuros y piel albina tenía un parecido con Sesshomaru
    excepcional, excepto por su cabello y porque era menor que él, también era tan o más atractivo
    y emitía un aura de encanto, eso ella no lo podía negar.

    —Sí, he venido—contestó una voz grave y a la vez débil y cansada, dirigió la cabeza hacía
    Sesshomaru que al observar su rostro sus pupilas se dilataron de rencor y reconocimiento; era un
    anciano de cabello plateado y expresión serena, sus labios se curvaron al mirar su semblante y se
    volvió hacía Aome dándole a entender que debía cuidar de él y atender sus heridas—y sin duda
    alguna le pediste a “La Hechicera” que sellará los poderes del príncipe Sesshomaru y lo
    convirtiera en humano, y encima de eso lo trajera a esta época…algo verdaderamente
    despreciable, eres tan cobarde para enfrentarte a tu propio primo, además…me pregunto ¿cuál
    fue el precio que tuviste que pagar?

    Aome no entendía ni media palabra, se acercó a Sesshomaru para examinar su herida con
    extremo sigilo. Justo en el momento que ella se levantó y caminó con suavidad hacía él, el
    demonio de cabello plateado ya no pudo mantenerse en pie y cerró los ojos con indignación
    cayendo limpiamente en sus brazos con una expresión seria y dolorosa a la vez. Ambos
    terminaron en el césped abrazados. La blusa de Aome comenzó a mancharse de sangre cálida y
    espesa. Su contacto le permitió sentir el mismo dolor en el vientre como si fuera una maldición,
    una tortura abominable y llena de aflicción, una transformación lenta y dolorosa, le impedía
    moverse, le impedía separarse de la realidad. Ella también sentía el coraje y desesperación por la
    que el ex-demonio estaba pasando, pero lo extraño era que no estaba herida ni sangraba por sí
    sola, se mantenían unidos únicamente por ese dolor, el cuerpo de Aome se contaminaba con la
    sangre de Sesshomaru, ¿qué estaba pasando? Tenía miedo y desesperación y ni el hechicero ni
    el primo extravagante de Sesshomaru se habían percatado de lo que pasaba; no podía soltarlo,
    parecía alimentarlo con la calidez de sus brazos y la esencia de su alma, le proporcionaba vida y
    energía para mantenerse vivo, o al menos eso creía ella… no podía pensar…

    —Eso no te incumbe anciano—dijo con frialdad y dulzura el demonio de ojos grises—además mi
    primo está a punto de morir… lo he atravesado con la katana de Scherler, la katana…

    —…La katana maldita…—completó el hechicero mirando con fiereza a aquel demonio que había
    traicionado al propio príncipe— la katana maldita de Scherler, una herida que nunca sanará…
    ¿cómo pudiste hacerle esto alguien de tu propia familia? ¿Acaso era para cumplir la profecía?

    —Acertaste viejo—rió macabramente el demonio elevándose en los aires con una imagen
    radiante, el más hermoso de los ángeles, el más cruel y despiadado de los demonios—seré yo el
    único que capturé el corazón de la princesa Aome, y sólo yo…

    —Permíteme recordarte—intervino el anciano con un gesto de asco en la cara; había muchas
    cosas que deseaba decirle en ese parque vacío y suspendido en el tiempo— que él es
    Sesshomaru Taisho, uno de los herederos de Azur Taisho… tú no eres el verdadero heredero; el
    verdadero heredero será aquel que se gané el corazón de la princesa y definitivamente ese no
    serás tú…

    —Ya sé que la princesa tiene que escoger a uno de los tres—¡¡¡ ¿Qué?!!! ¿Qué demonios estaba
    diciendo? Mantenía una sonrisa malévola en el rostro; Aome no entendía ni una sola palabra,
    ¿acaso la habían llamado princesa? ¿Cómo que tenía que escoger a uno de los tres? Todo aquello
    no tenía sentido, temblaba, ¿por qué tenía que pasarle eso a ella? No lo entendía; no podía
    soportarlo por más tiempo, deseaba gritarle a ese engendro y que supiera que ella no era ningún
    juguete para manejarlo como quisiera, quería matarlo por haberle hecho eso a un miembro de su
    familia; pero la unión que tenía con Sesshomaru le impedía moverse; estaba en un estado
    delicado, sentía que si se desprendía un centímetro de él, sus heridas no sanarían —y sin duda
    alguna seré yo… lo sabrás en el momento indicado anciano, debo regresar así que por el momento
    sólo tengo que dar el pésame por la muerte de mi primo… ¡Descansa en paz Sesshomaru Taisho!
    Mi precioso primo… y adiós mi hermosa princesa, vendré por ti te lo juro…

    ― ¿A dónde crees que vas Kenshi Taisho?—Gritó el anciano con voz potente, pero el chico de

    cabellos del color de la noche se alejaba con sigilo y velocidad— ¡¡¡Esto lo pagarás con el dolor
    de tu carne!!!

    Una luz roja se dispersó en el ambiente y el chico se esfumó con una rapidez insólita. El cielo ya
    estaba oscuro, tan oscuro y sin luz; no había aparecido la luz de la luna, era una noche
    misteriosa y fría. Una ira desmedida reinaba en la cabeza de Aome, no había logrado comprender
    la situación ni palabra alguna y desconfiaba de todo lo que había presenciado; de pronto se dio
    cuenta…

    ― ¡Oh no!— musitó ella con desesperación mirando sus manos manchadas de sangre, había
    logrado separarse de Sesshomaru. Se acercó a su pecho para escuchar los latidos de su
    corazón, pero no detectó ningún sonido, su respiración se hizo entrecortada, todo era su culpa,
    todo era su culpa— ¿qué hago? ¡¡¡Mi madre me matará!!!

    —Mi señora Aome— murmuró el anciano con indignación ante su reacción se dirigió a ella con
    suavidad y gentileza— no hay por qué preocuparse, está bajo un hechizo; pero para que
    funcioné necesito de su ayuda…

    ― ¿Mi ayuda?— preguntó ella con un enorme nudo en la garganta, todo eso era su culpa por
    haber permitido que Sesshomaru se adentrara en un mundo desconocido para él y ahora tenía
    que enfrentar la ira de su madre.

    —El amo Sesshomaru perdió sus poderes y no hay nada más que yo pueda hacer para que los
    recupere— murmuró el hechicero hincándose ante su cuerpo— además su cuerpo sufrió una
    herida irremediable por una katana maldita, la katana de Scherler, las heridas hechas por esa
    arma nunca sanarán, el cuerpo, aunque sea el de un demonio, morirá desangrado, es una
    maldición imperdonable…

    —Entonces…—Aome estaba pasmada al escuchar el relato, no sabía si desesperarse o comenzar
    a cavar una tumba para ella— ¿qué pasará con Sesshomaru? ¿Va a morir de esta manera? ¿No
    hay nada qué hacer?

    La brisa comenzó a circular por el parque y unas cuantas luces cercanas comenzaron a centellar
    anunciando la noche con prosperidad y regocijo, tan natural era la reacción del exterior ante lo
    ocurrido, el ruido de los autos se escuchaba cerca, todo volvía a la normalidad en una noche tan
    silenciosa como esa.

    —En el momento que usted estaba unida con el amo Sesshomaru hubo una conexión con la luna
    nueva—comenzó a decir el hechicero abriendo un frasquito pequeño que contenía un líquido
    rosado, ella lo miró y un aroma invadió su mente, un aroma muy sutil y dulce.

    ― ¿Y eso para qué es?—preguntó ella con picardía, deseaba ese líquido y no sabía por qué— ¿y
    qué quiere decir con eso de la luna nueva?

    —Me temo que las explicaciones tendrán que esperar mi señora, el príncipe Sesshomaru se
    encuentra muy mal— añadió mirando al pálido y casi muerto Sesshomaru, extendió la mano y le
    ofreció el frasquito con el líquido rosa—para ayudar al amo debe ingerir este líquido…

    ― ¿Qué es esto? ¿Debo tomarlo?—Preguntó con desconfianza, pero el aroma que desprendía le
    decía que no era necesario desconfiar, que sólo lo bebiera sin replicar— es tan cálido, creo que
    no hay tiempo para replicar está bien lo tomaré…

    Hizo caso y bebió unas gotas de aquel líquido, era una sensación tan hermosa la que recorrió su
    cuerpo, su mente se aclaró; pero algo cambió. Al abrir los ojos pudo observar el semblante de
    Sesshomaru y sintió una punzada de dolor en el vientre, donde también había sido herido
    también; pero además sintió una calidez agradable, deseaba abrazar a la persona que tenía
    delante todo el tiempo, sus mejillas se sonrojaron ¿acaso fue por el sabor de aquel líquido?

    —Para salvar al príncipe Sesshomaru tuve que darle una pócima poderosa—dijo el anciano
    alejándose poco a poco de ellos con temor y gotitas de sudor en la frente, estaba muy nervioso—
    la pócima dejará de hacerle efecto mañana mismo no se preocupe…

    —Sí, está bien pero dígame ya ¿qué necesita de mí?—Preguntó con una voz tierna, miró de
    nuevo el rostro de Sesshomaru y comenzó a acariciarlo, era tan suave, tan delicado— su rostro
    es tan hermoso…

    —Bien, la pócima… es muy poderosa, pero los efectos se irán mañana mismo se lo juro —
    comenzó el ancianito a retirarse un poco más de ese lugar esperando que no estallará en cólera
    la señora Aome—… es… “una pócima de amor”…

    ―Qué bien es una pócima de… una pócima de…— Aome sonreía con satisfacción y de repente
    captó las palabras que escuchaba—¡¡¡ ¿Una pócima de qué?!!!

    Aome gritó por todo el parque, aún no había nadie y eso era extraño, pero ¿qué demonios había
    ingerido? ¿Acaso se había vuelto loca? Tenía una mirada espectral y con deseo de venganza que
    cada vez se extendía más:

    — ¡¡¡ ¿Qué ha dicho?!!! ¡¡Repítalo, repítalo!! ¡¡ ¿Cómo que una pócima de amor?!!

    —Pero es una pócima que dejara de hacer efecto hoy mismo, no debe preocuparse por nada en
    serio…—añadió el ancianito con una sonrisita tratando de apaciguar el carácter de Aome con su
    comentario— no se enojé conmigo por favor todavía hay algo más…

    ― ¡¡¡ ¿Y ahora qué es?!!!—gritó ella con serpientes saliendo de su cabeza, pero la pócima le
    impedía moverse al querer estar al lado de Sesshomaru, ¡maldita pócima! En opinión suya,
    comenzaba a tener sentimientos falsos por él— ¡¡¡dígalo no sea cobarde!!!

    —Sí, ya voy…— dijo con temor, estaba tan enojada que daba tanto miedo verla a la cara, y el
    pobre de Sesshomaru aún no despertaba, miró a la chica y con miedo continuó— bueno, para
    que la herida se cierre por completo y la maldición de la katana termine… mi amo debe recibir el
    beso de la sacerdotisa Aome, la que poseyó alguna vez la perla de Shikon…

    —¡¡¡BUM!!!

    .............................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Soy favorita? // se siente importante (?) LOL xD

    Gracias por el aviso C:
    Ahora bien, la continuación fue muy buena, sólo que aquí
    ¡¿Y ahora qué es?!—gritó ella con serpientes saliendo de su cabeza, pero la pócima le impedía moverse al querer estar al lado de Sesshomaru, ¡maldita pócima! En opinión suya,
    comenzaba a tener sentimientos falsos por él—. ¡dígalo no sea cobarde!
    debería de ir eso, (marcado con rojo), los signos juntos, y el punto correspondiente, utiliza la pareja de signos, no más de eso C: en mi opinión.

    ¡OMG! ¿¡Pócima de amor!? Awww~! Eso es tan ¡moe~moe~moe~! (¡Lindo, lindo, lindo!) gran desarrollo y el final. ¡Bendito final!

    —Sí, ya voy…— dijo con temor, estaba tan enojada que daba tanto miedo verla a la cara, y el
    pobre de Sesshomaru aún no despertaba, miró a la chica y con miedo continuó— bueno, para
    que la herida se cierre por completo y la maldición de la katana termine… mi amo debe recibir el
    beso de la sacerdotisa Aome, la que poseyó alguna vez la perla de Shikon…

    ¿¡Beso!? Genial *e*

    Esperaré la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!!!Gracias por avisarme de la conti...:)
    Sinceramente....TU FIC ME VA GUSTANDO CADA VES MAS!!!!;)
    Quién pensaría que Ahome serí una princesa, además de nunca haberme imaginado que Sesshomaru tenia un primo( su padre tenía hermano???):eek:
    Qué lindo!!!Ahome se enaoró de Sesshomaru(aunque sea temporal me encanto)
    Realmente me encanta tu fic, y espro la conti pronto;)
    BYE
    DarkAngel
    PD: Avisame cuanto antes cuando publiques la conti:D me dejaste con la boca abierta:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Vaya conti *anonada* en verdad pobre sesh adore la parte cuando estan abrazados los dos (inner: vivan las parejas crack *¬*) yay aunno me lo puedo creer una pocima de amor y ademas Kagome y Sesshomaru quiero beshooooooo ^^por fis.
    Me encanto tu conti y no tardes en continuarla ¿vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola queridisisisisisisima amiga luna sabes lei esto ayer pero ahora comento lo siento por tardarme
    bueno primero gracias por mencionarme entre tus amigas queridas y mas por ser la primera 0/////0
    tan bella te adoro amiga.
    bueno este cap esta super kawaiiiii enserio que me dio mucho dolor
    que lastimaran a Sesshi y solo imaginar al primo de los Taisho ayyyy que lindo angel demonio
    me parecio que era, mendigo hechizero que cosa le dio a la pobre Aome y bueno tiene que elegir a uno de los tres
    espero con todo mi corazon que sea a Inuyasha bueno es mi opinio.

    Me encanto luna espero que lo actualizes pronto y sobre todo espero ver que pasa con Sesshi bueno me despido amiga linda cuidate mucho TKKKKKKMMMMM sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2052
    No me odien por favor xDD les juro que tendrán la continuación de la época de Aome en unos
    días, por el momento quería despejarles algunas intrigas, espero les guste este capítulo, bueno
    como sea xDDD. ¿De casualidad no se han percatado de que el título no tiene que ver con la
    historia? Bueno sabrán después por qué lol jeje xDD. Saludos a todos.

    ...............................................................................................................................

    CAPÍTULO 12 LA VERDAD

    ― ¿Cómo que quién más?― se extrañó el hechicero mirando con sorpresa al semblante pálido de
    Kikyo apuntando a la puerta― por supuesto los herederos de Azur, la línea de sangre continúo
    porque él no murió debido el sacrificio de su amada… la existencia de la perla dorada es conocida
    únicamente por el heredero de la familia de Azur Taishio, Sesshomaru Taishio…

    ―Sesshomaru…― la puerta se abrió y una flecha salió disparada…

    Una sombra se proyectó desde las profundidades y absorbió la poca paz que había en la
    habitación. La atmósfera se tornó más oscura de lo que era, y la luz de la vela que había en la
    habitación se tornó azul intenso irradiando un resplandor turquesa. Kikyo apenas se había salvado
    de ser herida por esa flecha. Esa flecha que estaba en el piso del mismo color de la débil luz
    azulada. Desesperada por la trampa se volvió hacia el anciano que misteriosamente había
    desaparecido dejándola completamente sola. Esa sombra oscura comenzó a invadir sus sentidos,
    acosándola poco a poco con suma delicadeza. Emergió con rapidez, trayendo consigo un frío y
    ventisca inusuales. Kikyo tomó el arco y comenzó a disparar hacía la sombra que emergía con
    intensos resplandores y susurros indescifrables.

    —Así que eras tú—murmuró una voz ininteligible. El corazón de Kikyo dio un vuelco y su
    respiración se acortó… sabía que en algún lugar había escuchado esa voz—. Mucho gusto en
    verte de nuevo, mi adorada Kikyo…

    —¿Quién demonios eres tú?—preguntó sosteniendo el arco en lo alto; la sombra la observaba con
    sólo unos ojos amarillentos; era la silueta de un hombre de cabello largo—. ¿Qué haces aquí?

    —Mmm…pobre Kikyo—musitó la voz.

    La sombra se desvaneció, pero para comenzar a rodear a Kikyo con una rapidez increíble; ella no
    sabía hacia qué lugar apuntar con el arco; era demasiado rápido para la vista y sus sentidos
    eran demasiado limitados por ser humana. La sombra recorría las paredes cada vez con más
    rapidez murmurando cosas que hacían temblar el orgullo de Kikyo:

    —Sólo quería verificar que la sacerdotisa Kikyo conociera la leyenda. Bien sabes que todo lo que
    vives ahora es una mentira—sintió el aliento del demonio detrás de ella, pero no logró ni siquiera
    rozarlo con una de sus flechas —. ¿Sabías que ese hanyou… Inuyasha también es heredero de
    Azur…?

    —¿Qué?— preguntó Kikyo desconcertada; escuchaba la sangre en sus oídos—. ¿Te refieres a que
    Inuyasha…?

    —Eres tan ingenua Kikyo…Sesshomaru Taisho, ¿acaso te has olvidado del hermano mayor de ese
    inepto?— sombras recorrían su cuerpo; no podía creer que unos días antes estuviera todo tan
    tranquilo, su cabeza comenzó a arder de dolor—. Gracias a los conjuros de mi hermosa dama,
    lograste olvidar todo tu pasado y construir un mundo donde sólo viven Inuyasha y tú…

    —¿Acaso…? ¿Qué es lo que pretendes con todo esto sombra?

    —Hmp…bien sabes que tu cuerpo es un juguete que vive gracias a los cuidados de mi hechicera…
    sabes que tus recuerdos y los de tus allegados fueron removidos y reemplazados… lo presientes,
    y no quieres aceptarlo…

    ¿Qué estaba pasando? El anciano había desaparecido y esa voz sólo murmuraba cosas sin
    sentido para ella; la enajenaba con sus palabras febriles y sedosas; hacía que temblara de ira. Le
    estaba quitando un tiempo muy preciado… la perla dorada debía ser encontrada inmediatamente.
    No estaba ella ahí por casualidad ¿o sí? Por más que murmurara cosas ese demonio, ella mantenía
    firme su voluntad.

    —¿Por qué dices eso?—sonrío con afán, tenía que distraerlo para salir de ese lugar donde la
    encerró con su oscuridad—. ¿Acaso sabes algo que yo no sé?

    —Ya que lo mencionas…—murmuró la sombra con suma pasión y esos ojos amarillentos se
    abrieron un poco más dejándole ver una realidad que no quería descubrir—. Ella está aquí, te
    trajo un muy preciado regalo…

    —¿Cómo…?

    La luz se extinguió y todo se volvió negro ante los ojos de Kikyo. Lo último que alcanzó a ver fue
    a una mujer vestida de ropas extravagantes, color rojo y negro. El cabello era largo y era negro;
    en menos delo que esperaba sus sentidos no le respondieron y su mente se desvaneció. Sólo
    hubo un enorme vacío sin algún sonido, sin ningún dolor.

    ***
    Kikyo despertó en un prado muy hermoso; su cuerpo se encontraba cansado, como si hubiera
    peleado durante días, como si hubiera peleado durante siglos. No le respondía; intentó abrir los
    ojos con dificultad y sólo vislumbró una mariposa azul que se posó en su mano derecha, parecía
    observar y comprender su dolor. Su vista era borrosa, se sentía pesada, apenas podía parpadear
    y respirar con dificultad y la cabeza le dolía muchísimo.

    Intentó incorporarse poco a poco. La mariposa voló por encima de su cabeza y se posó de
    nuevo en la hierba. Ella parpadeó un par de veces y vio el horizonte. Estaba por anochecer; al
    menos los colores que veía eran rojos y naranjas, con suaves destellos rosados. Abrió un poco
    más los ojos y su vista mejoró. Pudo observar que se encontraba al borde de un acantilado, pero
    la vista era hermosa; estaba rodeada de flores silvestres de diferentes colores, y eso por un
    momento le agradó y la llenó de vitalidad; el aroma que llegaba era dulce y melancólico a la vez.
    Se sentó sobre la hierba contemplando el paisaje con la mirada perdida y el pulso lento… o al
    menos hasta que...

    —¿Qué hago aquí?— se preguntó mirando la hermosa mariposa—. No recuerdo haber estado aquí…
    lo último que recuerdo… lo que recuerdo…

    Un terror inaudito recorrió sus pensamientos y su cuerpo quedó frío como el hielo; en lo más
    profundo de su alma esa esperanza que mantenía sus anhelos vivos, respondió ante su pregunta.
    Había dormido por mucho tiempo, perdida y vacía luchando contra esa imagen falsa que le
    impusieron con fervor; su alma estaba tan cansada y desgastada por el rencor; y ahora, la
    cabeza le daba vueltas y despedazaba sus más dulces sueños como una noche de ventisca y
    una tormenta de fuego. Esa confusión y choque temerario, hicieron que de su boca saliera un
    grito de dolor, un grito desgarrador y peligroso.

    Ni siquiera se había dado percatado de que la cara la tenía arañada de tanta desesperación y de
    tanta ira, sus labios temblaban tratando de amortiguar el sonido de sus sollozos; se repugnaba a
    sí misma y a su existencia; ¿cuántas veces había sido el juego de todos? ¿Hasta cuándo podría
    descansar en paz?

    Odio a sí misma, odio a la vida; odio a la muerte misma que no la dejaba morir con tranquilidad;
    siempre siendo el punto sustancial, no tenía paz ni en la vida ni en la muerte; un cruel destino,
    un alma sin principio ni final…

    Una mujer llena de dolor y sufrimiento; los recuerdos fluían con intensidad, verdaderos, tan
    transparentes y reales; todo volvía a comenzar.

    —Ya lo recuerdo…—de sus mejillas caían lágrimas con intensidad, ahora lo comprendía todo; una
    repentina ráfaga de viento hizo que sus cabellos ondearan con soltura y belleza; en su corazón
    una batalla dio comienzo y le provocó el dolor más vehemente que había tenido en su vida—
    ¿Ahora qué voy a hacer?

    —Debes tomar una decisión—murmuró una voz dulce y gentil. Un canto que a pesar de su
    hermosura no le devolvió la tranquilidad— si decides decirle a Inuyasha quién es Aome y que sus
    vidas fueron separadas, debes preparar tu corazón, porque sabes perfectamente que él sólo ama
    a esa sacerdotisa…

    —Eso lo sé—cerró los ojos con fuerza y su alma no pudo más, cayó en ese prado lleno de flores
    llena de desesperación y angustia.

    —Así es dulce Kikyo…—murmuró esa voz. La mariposa se transformó en una mujer de piel blanca
    como la de ella, pero una belleza más deslumbrante que la de su corazón— debes ser fuerte,
    ahora que sabes la verdad, duerme un poco más o no lo resistirás… y… gracias por dejarme salir…

    .............................
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa amiga!!!!este es el primer fic que leo que sea tuyo....es super lindo eh interesante....
    la trama esta muy buena con eso de que kagome es una prinsesa y tiene que elegir a uno de los taisho...oviamente que a mi me gustaria que se quede con inu pero sesshu tampoco esta mal :D....
    bueno me dejo bastante intrigada saber que desicion va tomar kikyo....ojala que le cuente la verdad a inu....pero bueno vamos a dejar las dudas hasta que vos las aclares :)...
    avisame si podes cuando subas el siguiente capitulo si.....
    beshos.....sayo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por invitarme sabes me encanto wow te aplaudo de pie
    enserio te quedo muy bueno el cap. pero que misterio todo eso.
    En si me dio mucha lastima Kikyo pobre todo lo que le paso y darse cuenta
    de que todo fue un engaño que hay alguien que jugo con las mentes de todos
    pero enserio que me has dejado con la mente en un hilo bueno en si aclaraste unas dudas pero
    hiciste que tuviera mas jejejeje.

    Bueno hermanita espero pronto el proximo cap. y gracias por ser tan linda conmigo hermanita bueno cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kon-nichiwa Luna arigato por el aviso*reverencia*
    ummmm....podría decir que tu conti es...Interesante o.o
    Pobre Kikyo en verdad detesto cuando la engañan por eso me siento muy identificada con ella a veces, pero encerio duele mucho cuando notas que todo es una mentira -_- esta historia como decirlo aún sigo con dudas aunque tu intetes resolverlas con cada conti pero...ash a veces me confundo

    En fin espero que pongas conti pronto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Estoy confundida aunque creo que todo se aclarará.
    ¿Es un universo alterno?
    ¿Le borraron la memoria a todos?
    ¿Como fue que sesshy llegó ahí?
    ¿Ahora Kagome es psíquica?
    Supongo que tendré que leer
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso