No lloraré por ella...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lunabetz, 1 Mayo 2011.

  1.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    oh por dios cada vez que lo leo me emociona
    nena que historia tan buena
    sigue asi y no te rindas historia como estas me hacen sentirme muy felíz
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Tu ortografía es buena, salvo unos errores que creo ya te habían marcado. Lo único que no está tan bien ahí es que partes la línea y lo organizas todo en párrafos de la misma longitud. Trata de dejar la fuidez del texto como se debe, para que no parezca un poema.

    Fuera de eso, tu fanfic me intrigó y ahora me interesaría mucho qué sigue en el siguiente capítulo. Creo que conozco a la persona que lo venció, pero mejor me callo, jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    me encantó, las emociones, los pensamientos, todo, es perfecto y emocionante, hace que cada palabra entre en tu mente y se apodere de ti, de verdad, me encantó. Te felicito, besos abrazos y cariños. Tu forma de narrar es tan profunda, que se hace imposible dejar de leer tus historias, de verdad, te admiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1244
    Hola a todos, primero gracias por leer este fic, un poco largo sí, me demoré lo siento, estaba en un proyecto nuevo de vampire knight, bueno espero que les guste la conti, es pequeña, pero subiré más cuando pueda, comenten, espero sus comentarios,

    CAPITULO 7 EL HECHICERO DEL SUR

    ― ¿Te vas de nuevo?― preguntó Inuyasha con desconsuelo recostado en un árbol.

    ― Regresaré en un par de días― contestó Kikyo arreglando los últimos detalles de su travesía.

    Habían pasado ya tres días de su misterioso encuentro con “el demonio atractivo” como le habían
    apodado las chicas de la aldea de Kaede donde se hospedaban debido a que Inuyasha aún se
    encontraba débil para combatir. Había resultado ser todo un misterio para ellos lo ocurrido, y no
    volvieron a hablar del tema desde aquella vez, después de todo se encontraban ante situaciones
    que no les permitían pensar en ello. Sango y Miroku habían partido en una misión de exterminio,
    se encontraban bastante saturados ahora que Inuyasha era incapaz de luchar por completo,
    cosa que lo mantenía hasta el borde de la desesperación debido a su testarudez. Sus heridas no
    habían sanado por completo, cosa que odiaba porque no podía ayudar a sus amigos en nada
    aunque cada vez se encontraba más fuerte:

    ― Si eso es lo que quieres ― dijo Inuyasha volviéndose hacía ella con una sonrisa que denotaba
    tristeza, no la vería en un par de días ¿eh? De nuevo estaría solo, no era lo que pretendía
    después de todo ― está bien… te esperaré…

    ― Esta es una de las misiones más importantes para mí cómo sacerdotisa, ― agregó Kikyo
    mordiendo una manzana con una expresión de solemnidad, Inuyasha no pudo evitar mirarla
    ― espero que lo entiendas, ― añadió con el ceño fruncido, estaba sonriente y molesta a la vez
    ― de todas maneras estarás en casa de Kaede hasta que te sientas mejor, no puedes viajar
    conmigo de momento.

    Inuyasha gruñó ante aquel comentario de Kikyo y vio cómo se alejaba de la pequeña aldea, sin
    decir nada. Permanecía callado, pero por alguna extraña razón, algo le decía que de ese viaje,
    Kikyo no regresaría siendo la misma; ese lugar a dónde la habían llamado no tenía nada que ver
    con el exterminio de algún demonio, y era preciso que ella siendo sacerdotisa aceptara por el
    hecho de realizar un tipo de purificación diferente al que usualmente estaba acostumbrada a
    realizar; después de todo, era la única que había poseído alguna vez por completo la perla de
    Shikon…

    Te estaré esperando…Kikyo


    Ante la negativa de Inuyasha, Kikyo se embarcó en un nuevo viaje anhelando llegar pronto a
    estrecharse entre sus brazos. Era muy alentador que él quisiera ir con ella como en los viejos
    tiempos cuando había sido un excelente compañero, cuando había sido su única fuerza y
    motivación… aún después de tanto tiempo, mantenía su mente invadida de pensamientos suyos…
    aquel hanyou que le robó el corazón y el alma; la primera persona en la que confío y amó como
    mujer, era un placer que llenaba sus días de intensa felicidad y en esos momentos era sólo para
    ella, con todo su esplendor, o al menos eso creía.

    Pero en esos momentos, la noticia de que el gran hechicero del sur quería que lo visitase, tenía a
    todos los ciudadanos de la aldea tan inquietantes y halagados; no era común que alguna
    sacerdotisa humana llamara la atención del sabio maestro; una leyenda en el mundo antiguo, la
    persona que todo el mundo temía y respetaba hasta sus últimas consecuencias:
    ―Su señoría― interrumpió un sirviente― la joven sacerdotisa se encuentra aquí.

    ―Déjenle pasar…

    La puerta se abrió ante ella, pero estaba muy oscuro en opinión de Kikyo, no lograba distinguir
    nada claramente; un ligero aroma exótico inundó sus pensamientos de placer y conformidad;
    estaba muy tranquila la estancia, completamente llena de la calidez de su esencia; Kikyo recordó
    la primera vez que olió ese sencillo, pero intenso aroma, hacía ya cincuenta años.

    Había un absoluto silencio y todo se encontraba cerrado sin dejar pasar la luz solar. En el centro
    había una vela roja que era lo único que distinguía aparte de una silueta cubierta por una túnica;
    el suelo de madera rechinaba a cada paso que ella daba; había paz total, no percibía ningún
    peligro y mucho menos una esencia maligna:

    ― Debió haber sido un poco agotador ese viaje―pronunció una extraña voz con claridad y
    firmeza― por favor toma asiento delante de mí.

    Kikyo se dirigió hacia donde la figura encapuchada mirando al extraño mientras sostenía con
    firmeza una flecha, debía estar alerta todo el tiempo.

    ―No es necesario que lo haga sacerdotisa― susurró la voz grave del centro. Poco a poco fue
    quitándose la capucha; un anciano de cabello plata la miraba directamente, tan profundamente
    que parecía que el tiempo se paralizaba― he esperado su llegada… desde hace doscientos años…

    ― ¿Mi llegada?― preguntó Kikyo y su mano se suavizó al escuchar esa palabras que la hicieron
    cambiar de parecer, tal vez debía quedarse.

    Próx. cap. les avisaré, sayonara :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme.
    A mi parecer las partes están demasiado juntas, eso dificulta un poco la lectura, te recomiendo separarlas un poco más. Es grande el esfuerzo que le colocas al texto.
    Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis sabes me gusto mucha intriga, pero un anciano que espero mas de 200 años
    solo falta que kikyo sea la reencarnacion de alguien mas hayyy que emocion le pusiste
    bueno solo te recomendaria separar el texto y sobre la narracion muy buena solo que ib un poco rapido
    trata de narrar mas detalles solo eso.

    Me gusto espero pronto conti cuidate mucho bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    primeramente disculpame por pasar tan tarde, pero bueno, y estoy aqui. Gracias por invitarme
    Me gustó mucho tu fic, esta muy bien elaborado, tienes una trama envolvente, aunque debo admitir que me sorprendio la actitud de inuyasha en tu fic, muestras a un inu muy sensible, diferente de aquel chico fuerte ytestarudo, pero no me molesta que lo muestres un poco sumiso.
    casi no he notado faltas graves, si unas por ahi, pero te las han hecho ver, asi que no tengo la necesidad de recalcartelas.
    me gusto mucho reitero. espero que pronto sigas y me puedas avisar cuando actualices.
    te felicito mucho, escribes muy hermoso.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ayi

    ayi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    25
    Hola!! Bueno dije que iba a venir a comentar y aqui estoy ^^
    Solamente leí hasta el capítulo 4 jejej xD.
    La historia me gusta, a lo mejor me es un poco confusa, porque en un principio empieza con Inuyasha y de repente cambia a sesshomaru? Me quedé como "de dónde salió este personaje? xD"
    Pero igual es interesante. Te felicito, lo llevas muy bien, faltas de ortografía casi no tienes y la redacción es muy llevadera que hace que la lectura sea muy fluída =)
    Bueno, nos vemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Acabo de leer tu escrito... ¡Está genial! Me gustó mucho
    WOW si tienes razon varias de las cosas k pense k pasarian cambiaron
    sin duda tu fic es una delicia, para volverlo a leer ;)
    sigue asi y no te rindas okey
    XOX, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Holis gracias por avisarme la conti ha quedado excelente no importa lo pequeña que este.
    OMG que lindo el momento Inuxkik de este capi me ha encantado, en especialesto:

    Morí, lloré y grité con esta parte....awww x3....oye pero...que es lo que se refería ese señor...me quedaron algunas dudas y espero que puedas resolvermelas en el siguiente capi.Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2033
    Hola a todos, gracias por leer este fic, aunque humilde espero que les guste la continuación, me

    esmeré muchísimo en hacerla xD, bueno recibo todo tipo de comentarios jeje xD, de nuevo,

    gracias por leer esta historia.

    ............................................................................................................................................

    CAPITULO 9 LA LEYENDA DE LA PERLA DAIKON

    ―No es necesario que lo haga sacerdotisa― susurró la voz grave del centro. Poco a poco fue quitándose
    la capucha; un anciano de cabello plata la miraba directamente, tan profundamente que parecía que el
    tiempo se paralizaba― he esperado su llegada… desde hace doscientos años…

    ― ¿Mi llegada?― preguntó Kikyo y su mano se suavizó al escuchar esa palabras que la hicieron cambiar
    de parecer, tal vez debía quedarse.

    ― Desde que la luna nueva anunció la reencarnación de la perla, no he dejado de buscar a la sacerdotisa
    que alguna vez, según la leyenda poseería dicha joya; la perla de Shikon… una leyenda que es
    enteramente cierta― respondió el anciano sereno con los ojos cerrados controlando con extrema
    concentración el sonido de su voz, Kikyo miraba atónita la escena ante sus ojos.

    ―La perla de Shikon ha sido destruida― murmuró ella sosteniendo con firmeza la flecha y el arco,
    dispuesta a defenderse si algo pasaba― yo misma lo vi con mis propios ojos…

    ― Eso es cierto―interrumpió el anciano abriendo los ojos, eran sorprendentemente directos y
    calculadores― la legendaria perla de Shikon fue destruida, algo que nunca debió pasar…

    ― ¿Algo que nunca debió pasar?― preguntó en voz baja Kikyo; un escalofrío recorrió su cuerpo, ¿qué
    estaba a punto de pasar?― ¿a qué se refiere?

    El anciano se levantó de su lugar lentamente, su largo cabello plata resplandecía aún en esa estancia tan
    oscura; miró a la sacerdotisa con sumo cuidado examinando su porte, examinando la esencia que
    desprendía que sin duda alguna era el aroma de alguien fallecido, su cuerpo era una imitación humana
    compuesta con barro y huesos febrilmente bañados con el soplo de vida (planta extraña que daba un
    aroma de esencia y vida a cualquier ser o cosa) cosa ruin y despiadada le habían hecho al cuerpo de esa
    muchacha provocando que olvidara sus recuerdos, la peor de las pesadillas:

    ― ¿Conoces la leyenda de la perla Daikon?― preguntó el anciano mirando los ojos vidriosos de Kikyo.

    ―No―contestó ella hipnotizada por esa mirada tan directa, que sin duda alguna era del hechicero más
    temido del sur― nunca he oído de ello…

    ―Me alegro― continúo el anciano volviendo a su posición original delante de la misteriosa vela―así
    podré contarte la verdad y sólo la verdad de todo…

    ― ¿Eso qué tiene ver con la misión que me ha encomendado?― preguntó con desconfianza, no pretendía
    escuchar ningún cuento para niños―yo vine aquí por una única razón…

    ―Esa razón―interrumpió el anciano con solemnidad, se acomodó un poco― es la misma que estoy a
    punto de contarte y por supuesto, la que despejará muchas de tus dudas como aquella que atormenta tu
    corazón…el nombre de esa mujer llamada Aome…

    No era posible, ¿en verdad sabía algo de esa persona?, ¿por qué volvía a escuchar ese nombre?, ¿por qué
    todos últimamente hablaban sólo de ese nombre?, ¿qué pasaría si llegaba a descubrirlo?, ¿cómo
    reaccionaría Inuyasha? No podía creer que su vida se viera interrumpida por solo una palabra, cuan
    poderosos podían llegar a ser los efectos de un deseo prepotente.

    ―Creo que deberías sentarte―anunció el hechicero con voz débil, Kikyo inmediatamente obedeció, algo
    le decía que escuchar, era lo mejor que podía hacer― antes de que algo pase y no dejes de pensar en
    Inuyasha… muy bien, ahora presta atención a mis palabras.

    ―Lo haré.

    El aroma exótico llenó los sentidos de Kikyo que en esos momentos se dio cuenta de dónde provenía; la
    extraña vela rojiza desprendía chispas de color azul intenso, y éstas a su vez desprendían ese olor. El
    anciano mantenía los ojos en aquella pequeña llama intentando controlarla, secretos serían desvelados
    ante sus ojos y lo único que podía hacer, era pensar en Inuyasha tal como lo mencionaba el viejo:

    ― Como sabrás; hace mucho tiempo fue creada la perla de Shikon del alma de Midoriko, la sacerdotisa
    que dio todo su poder y su fuerza en bienestar de todos. La legendaria sacerdotisa que peleó contra
    millones de demonios… el inicio de una batalla milenaria, que ustedes culminaron con la derrota del
    demonio Naraku.

    >> Pero eso no es todo, existen datos y registros que desvelan un secreto aún más antiguo de aquella joya.
    En los tiempos en que los pobladores comenzaron a construir este mundo, existió la leyenda de una
    mujer de impactante belleza que vagaba por las sombras ocultando un poder impresionante, el poder de
    las estrellas, el poder de la vida, el secreto de nuestra existencia.

    >>Todo aquello llamó la atención de cientos de demonios que anhelaban sacrificar a esa dama hija de la
    luna; protegida de los Caballeros de Plata; heredera del reino celestial. Su poder captó la atención de
    todos, en especial de un demonio llamado Azur, heredero del reino del oeste. La extraña mujer conocida
    como la dama de cristal, llegó a pelear hasta el borde de la muerte en una batalla donde aquel demonio
    le había tendido una trampa.

    >>Al momento en que Azur intentó clavar su espada en el pecho de la muchacha, su corazón comenzó a
    latir y se enamoró perdidamente de ella a primera vista. Fue la primera vez que un demonio quebrantó
    las leyes al enamorarse de la dama de cristal y sentir latir la sangre en sus venas. Debido a esto, las
    guerras perduraron porque las familias de ambos hijos no permitían su unión.

    >>Desesperados por la negativa de sus padres, se enfrascaron en un viaje terrenal donde descubrieron
    sus sentimientos y el deseo de permanecer unidos, se entregaron en cuerpo y alma anhelando que sus
    vidas nunca terminaran y sus días fueran igual de eternos; cosa que nunca sucedió. Fueron apresados por
    el reino de los cielos y Azur fue condenado a morir sin piedad.

    >>Ante los ojos de la dama de cristal, su amado Azur fue torturado y martirizado hasta el delirio,
    pronunciando sólo su nombre, uno de los peores castigos, una agonía que no tenía fin. Al borde de la
    muerte, la dama de cristal tomó una daga de plata y la enterró en su vientre, deteniendo la ceremonia de
    castigo celestial; sus caballeros no podían hacer nada para evitar el sangrado que teñía su vestido blanco
    de rojo carmesí…

    ”Mi poder nadie lo podrá poseer, sólo yo soy la dueña de mi destino, sólo yo decido quién usará mis
    poderes celestiales… el día que la batalla entre demonios y humanos de comienzo…una sacerdotisa terrenal
    dará su vida creando una perla de poder singular, poder que unirá mi fuerza con la de ella… si esa perla
    llegara a destruirse, el mundo también se consumiría”…

    >>Esas fueron las últimas palabras de la dama de cristal que finalmente dio su vida por la salvación de
    Azur y la salvación de su pueblo. Lo único que pudieron observar los espectadores fue una intensa luz
    dorada que permanecía incandescente ante sus ojos y fue desapareciendo hasta formar una pequeña
    bola dorada. Al momento de que Azur la tocó, sus lágrimas fueron derramadas y la perla dorada
    desapareció…

    >> Esa perla dorada, es conocida como la perla Daikon, la perla del tiempo o la perla del conocimiento,
    mucho más antigua que la perla de Shikon misma, mucho más poderosa; con un poder inimaginable
    encerrado a través de los milenios donde muy pocos conocen su existencia, y aquellos que la conocen le
    temen al destino que pueda causar el que la perla de Shikon hubiera sido destruida…

    ― ¿Entonces la joya existe de verdad?―preguntó consternada Kikyo, no había ni una pizca de mentira en
    el semblante del anciano― ¿es cierto que se mantuvo conectada con la perla Shikon todo este tiempo?
    ―Es cierto sacerdotisa―contestó sin mirarla a los ojos, aún con ese porte natural y exquisito sin apartar
    la mirada de la vela que en esos instantes desprendía un aroma nostálgico―te lo probaré en su
    momento…

    ― ¿Entonces por qué no ha pasado nada?―preguntó Kikyo levantándose de golpe, un ruido seco se
    escuchó― la perla de Shikon fue fragmentada debido a la ineptitud de una de mis flechas y aún así no
    pasó nada…

    ―Eso fue porque la perla a pesar de estar fragmentada, se mantenía unida por su magia―aclaró el
    anciano cerrando los ojos ignorando como Kikyo daba vueltas por la habitación en busca de
    respuestas―pero, al haber destruido al demonio Naraku, alguien deseó que la perla dejara de existir;
    desapareciendo para siempre y por lo tanto terminando con su poder…

    Ruidos asechaban el exterior de la mansión, Kikyo no sabía si eran amigos o enemigos, pero tomó su arco
    con fuerza aguzando el oído al máximo por si detectaba algo anormal tras la puerta; el aroma se esparcía
    por la estancia y le daba vueltas en la cabeza, era bastante enloquecedor:

    ― ¿Y por qué nunca nos dijeron nada?― preguntó frenética Kikyo tomando una de sus flechas al azar y
    apuntándola a la puerta― ¿por qué nunca nos buscó?

    ―Porque yo dormía en completo silencio― susurró el anciano; sus palabras eran entrecortadas y
    pausadas, le costaba mucho hablar en esos momentos― mi cuerpo debe dormir al menos doscientos
    años antes de despertar, esa es la razón…

    ―Dígame una cosa―interrumpió bruscamente Kikyo pasmada por el relato, no escuchaba al anciano; las
    voces exteriores se acercaban― ¿quiénes conocen este relato aparte de nosotros por supuesto?

    ― ¿Cómo que quién más?― se extrañó el hechicero mirando con sorpresa al semblante pálido de Kikyo
    apuntando a la puerta― por supuesto los herederos de Azur, la línea de sangre continúo porque él no
    murió debido el sacrificio de su amada… la existencia de la perla dorada es conocida únicamente por el
    heredero de la familia de Azur Taisho, Sesshomaru Taisho…

    ―Sesshomaru…― la puerta se abrió y una flecha salió disparada…

    PROX. CAP. LES AVISARÉ

    ....
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Sinceramente has mejorado, aún que puedes seguir haciéndolo.
    La trama cada vez mejora más y más, quiero seguir leyendo.
    Esperaré el siguiente.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    HetaliaMexico

    HetaliaMexico Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Woow, aún no puedo terminar de leer tu fic, pero a estado muy interesante hasta ahora, nunca e visto Inuyasha pero me llama la atención... Supongo que lo veré cunado termine de ver Soul Eater y Hetalia: World Series.
    Pero tu fanfic es muy bueno, eso era lo que queria decir =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    aw ¡Dios! Mi Sesshomaru! *-* ¿Y a quien habra disparado esa flecha?
    Me gusta me gusta :D continuala amiwa me encanta como escribes!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si… interesante hermana… interesante xD.
    Si, tu también escribes muy bien, me gusta tu historia, y me encanta Inuyasha *-*, espero ver más de tu historia, ya estoy esperando el próximo cap. *-* ¿a quién le abran disparado?, kukuku la intriga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Luna amiga sabes lo lei durante la mañana y me dije "wow que imaginacion" enserio lo de la otra
    perla y toda la historia de la princesa y su amor prohibido y como empezo la guerra.
    me dejaron completamente impresionada eres una gran escritora y te lo digo de corazon enserio.zz

    ¿Cómo que quién más?― se extrañó el hechicero mirando con sorpresa al semblante pálido de Kikyo
    apuntando a la puerta― por supuesto los herederos de Azur, la línea de sangre continúo porque él no
    murió debido el sacrificio de su amada… la existencia de la perla dorada es conocida únicamente por el
    heredero de la familia de Azur Taisho, Sesshomaru Taisho…

    ―Sesshomaru…― la puerta se abrió y una flecha salió disparada…


    Esta parte de dejo 0_0 realmente como es que se te ocurre tantas cosas jejeje bueno espero la conti con ansias amiga.

    me despido cuidate mucho sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, al fin te llevo continuidad. Disculpame por no haberte comentado antes, amiga.
    ¡Me ha encantado demasiado todo! tanta cosa, omg.

    Muy buena tu narración, me gustó ver a Sesshomaru en la época de Kagome. lol.
    Espero el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1194
    Hola de nuevo, después de desaparecer jeje, les dejo el próx. capítulo, creo que meteré más

    intrigas, pero en el próximo se aclaran varias cosas vale? Este es en la época de Aome con

    Sesshomaru n.n muchas gracias a los leen este fic. Por cierto me avisan si tengo alguna falta de

    ortografía porque ya no lo revise muy bien por favor n.n

    ..........................................................................................................................................................

    CAPÍTULO 10 EL HECHIZO DE SESSHOMARU…

    Habían pasado ya tres días de la partida de Sesshomaru, Aome mostraba una cierta indiferencia
    sobre su desaparición repentina, y no le importaba mucho en qué lugar podría estar: “sabe
    cuidarse” se dijo la última vez que vio al joven de largo cabello plateado salir por la puerta de la
    entrada sin rumbo alguno. Pero su familia estaba tan preocupada al extremo de repartir volantes
    por toda la ciudad de Tokio intentando averiguar su paradero, acosando a toda persona gentil
    que encontraban:

    ― ¡Ya déjenlo!― los regañaba Aome una y otra vez, cada que le hacían pasar vergüenzas
    gritando en plena avenida― él de seguro está disfrutando del paisaje actual, ¡estará bien!…

    Pero la indiferencia le duró muy poco, los verdaderos acontecimientos estaban a punto de
    suceder, extraños sucesos que cambiarían su vida para siempre, toda una ilusión era lo que
    acababa de vivir, sin nada nítido ni colorido, todos sus recuerdos volverían por sí solos y
    derrumbarían sus ojos de cristal.

    A la mañana siguiente, Aome despertó con una gran inquietud sintiendo su pecho a punto de
    estallar; había tenido uno de los sueños más hermosos… una de sus peores pesadillas… pero no
    recordaba con precisión qué había soñado, sólo un milagro podía hacer que lo reviviera, por lo
    que decidió no darle importancia y salió corriendo por la puerta rumbo a la escuela, no podía
    creer que se le hiciera tan tarde:

    ― ¡Adiós Aome!—gritó su mamá con un montón de volantes en los brazos: “de seguro irán otra
    vez a conseguir información de Sesshomaru” pensaba incómoda Aome mientras corría entre las
    calles, desesperada porque su bicicleta había sido robada días antes y ahora tenía que caminar.

    Las clases de ese día fueron muy agotadoras y estaba realmente cansada memorizando fórmulas
    y resolviendo ejercicios de trigonometría y logaritmos, ¡cómo odiaba las matemáticas con toda su
    alma! No eran agradables para ella ni mucho menos bonitas como su amigo Hojō le decía y lo
    peor era que tenía mucha tarea por resolver y el examen sería al día siguiente. Se despidió de
    sus amigas a regañadientes esperando terminar con los deberes que le esperaban al llegar a casa.

    Iba caminando tranquilamente por un parque; los niños jugaban sin preocupación alguna, sin
    tener que hacer tarea de matemáticas, sin tener que resolver ejercicios sin sentido: “Desearía no
    tener que hacer nada de esto”, dijo ella en voz muy baja y tenue, después de todo no había
    nadie tan cerca. Se sentó en una banca mirando el cielo con una gran decepción, ¿cómo podía
    ser posible que se preocupara más por su examen que por…?

    La imagen de una persona de ropajes extraños y larga cabellera que vislumbraba en su
    pensamiento unos instantes antes apareció frente a sus ojos y cubrió el hermoso atardecer, supo
    enseguida de quién se trataba; era la persona que menos deseaba ver en esos momentos:

    ―Sesshomaru…―susurró, y sus pupilas se dilataron al escuchar la sangre en sus venas tan
    cerca…algo no estaba bien; gotas de sangre manchaban el piso y él sostenía una mirada de
    incredulidad intentando ocultar con la mano derecha la herida que tenía en el vientre― ¿qué ha
    ocurri…?

    Ya no había nadie en el parque, no se escuchaba siquiera el sonido del viento en el aire, los
    dulces momentos que había vislumbrado un momento antes se esfumaron de repente; el
    atardecer se tornó rojo sangre, y Aome recordó el sueño que había tenido esa mañana… era
    exactamente el mismo, ¿qué seguía?...

    El peor de sus temores, lo que no debió pasar nunca… una llamarada de fuego apareció de la
    nada frente a sus ojos destruyendo varios columpios y juegos infantiles; comenzó a
    desvanecerse poco a poco hasta formar la imagen de un chico de aproximadamente diecisiete
    años de cabello largo y exquisitamente negro; su rostro era el más hermoso que había visto en
    toda su vida, sus facciones, varoniles y a la vez angelicales, sus labios… tan delicados e
    irresistibles, misteriosamente cruel y despiadado a la vez, ninguna chica podía resistir el calor de
    esos brazos que sostenían una katana con tanta seguridad; ella no sentía nada de confianza, el
    arma goteaba de sangre, la sangre de Sesshomaru.

    ―Mi señora Aome―dijo el chico con amabilidad y ternura frente a sus ojos, el desconocido
    extraño se arrodilló; las mejillas de la chica se sonrojaron con avidez y preocupación a la vez,
    Sesshomaru lo miraba con fiereza y repugnancia― es un honor conocer a mi futura esposa…


    ....................................................................................................................

    PRÓX. CAP. LES AVISO XD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación C:

    Corto (=/) pero muy bueno ciertamente.
    ¿Futura esposa? Eso realmente fue algo inesperado, a mi parecer la historia la estás desarrollado con una increíble imaginación de acontecimientos/sucesos, ¿qué decir? Has mejorado notablemente =] ¡Felicidades! No noté error alguno que deba remarcar, pero eso también lo dejaré al criterio de las demás personas.

    Esperaré la continuación.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡OMG! Lo amé totalemente! Dios mío, me dejaste con la intriga ¿quién es ese tipo tan (aparentemente sexy)?
    Y en cuanto a la ortografía, está perfecta, la narracioón exquisita y te mataré si no colocas pronto el próximo capítulo º--º okeino... Pero de verdad, pon pronto el otro cap.

    ¡Saludos amigosha! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso