No lloraré por ella...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lunabetz, 1 Mayo 2011.

  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    438
    Bueno este es mi primer ff espero que les agrade, no es muy largo, (es que no me gustan caps muy largos) soy nueva en esto, pero quisiera que me dijeran algunas cosas sobre la redacción o tips, se los agradeceré. Esto empieza así...

    Capítulo 1
    Siempre había pensado que el amor era algo absurdo y que nunca jamás me pasaría a mí, siendo
    una criatura miserable y sin destino, condenada a permanecer sola por el resto de mi vida sin la
    aceptación de los demonios, ni la aceptación de los humanos, siendo un hanyo.

    Mi vida se desplomaba a cada minuto que pasaba, no había ni luz ni oscuridad, solamente un
    enorme vacío que irradiaba una debilidad en mí, el peor de los castigos, la peor de las agonías.
    Estos sentimientos que me carcomían por dentro jamás debían reflejarse al exterior, o estaría
    acabado y sin vida… un ser como yo, simplemente no podía hacer nada más que morir y terminar
    solo… o al menos eso creía hace cincuenta años.

    Enterrado en mis pensamientos superfluos y distantes que jamás he mostrado al exterior pude
    reconocer el aroma de la felicidad, lejos todavía pero más cerca que nunca.

    Me encontraba en el árbol sagrado, atado por la flecha que había despedazado mi alma y mi
    corazón, de nuevo esa debilidad que siempre me atormentaba. Estaba suspendido escuchando
    únicamente el sonido de mi sangre, dormido y paralizado en el tiempo, una sensación de soledad,
    una sensación de felicidad…