No lloraré por ella...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lunabetz, 1 Mayo 2011.

  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    438
    Bueno este es mi primer ff espero que les agrade, no es muy largo, (es que no me gustan caps muy largos) soy nueva en esto, pero quisiera que me dijeran algunas cosas sobre la redacción o tips, se los agradeceré. Esto empieza así...

    Capítulo 1
    Siempre había pensado que el amor era algo absurdo y que nunca jamás me pasaría a mí, siendo
    una criatura miserable y sin destino, condenada a permanecer sola por el resto de mi vida sin la
    aceptación de los demonios, ni la aceptación de los humanos, siendo un hanyo.

    Mi vida se desplomaba a cada minuto que pasaba, no había ni luz ni oscuridad, solamente un
    enorme vacío que irradiaba una debilidad en mí, el peor de los castigos, la peor de las agonías.
    Estos sentimientos que me carcomían por dentro jamás debían reflejarse al exterior, o estaría
    acabado y sin vida… un ser como yo, simplemente no podía hacer nada más que morir y terminar
    solo… o al menos eso creía hace cincuenta años.

    Enterrado en mis pensamientos superfluos y distantes que jamás he mostrado al exterior pude
    reconocer el aroma de la felicidad, lejos todavía pero más cerca que nunca.

    Me encontraba en el árbol sagrado, atado por la flecha que había despedazado mi alma y mi
    corazón, de nuevo esa debilidad que siempre me atormentaba. Estaba suspendido escuchando
    únicamente el sonido de mi sangre, dormido y paralizado en el tiempo, una sensación de soledad,
    una sensación de felicidad…

    Mis manos comenzaron a moverse y el lejano sonido que escuché se hacía más intenso; mi
    sangre despertaba con suma rapidez; estaba cerca, el aroma que desprendía el movimiento de su
    cabello, los latidos desesperados de su corazón, los deseaba, deseaba terminar con ello desde
    hacía mucho.

    Abrí mis ojos sintiendo mi cuerpo diferente, estaba en un lugar desconocido, hacía frío y todo se
    encontraba oscuro, pero mis ojos pronto se acostumbraron a la luz de la noche y pude vislumbrar
    una figura de una belleza impresionante…

    ― ¿Quién eres?

    ― ¿No me recuerdas… Inuyasha?

    ― Kikyo…

    Prox. cap 2/05/11-----------espero sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    DarkAngel

    DarkAngel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    hola lunabetz :)
    gracias por invitarme a leer tu fic, esta interezan ¿qué pasara?...me intriga XDjajajajaja
    en cuanto a los errores no detecte ninguno, pero siendote sincera yo no soy muy buena en eso :p
    espero la conti
    nuevamente gracias por invitarme a leer tu fic amiga;)

    DarkAngel
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva en tu fic y apesar de que no me
    invitaste como a DARK ANGEL me pase a veerlo jeje
    es muy bontito el comienzo solo note este pequeño error en esta parte:

    , siendo un hanyo
    cuando deberia ser asi:
    ,siendo un hanyou

    en lo demas esta muy bien y muy interesante amiga
    espero pronto la conti

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    inuyasha_e_kagome_100.jpg BESÁME Y ASÍ PODRE EMBRIAGARME EN EL SABOR DE TUS LABIOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    A mí no me invitaste (LOL) pero igual me paso a comentar.

    Me gustó mucho, perfecta ortografía y llamó bastante mi atención (me digne a comentar, eso es bastante) tomando en cuenta de que en este foro no se ven muchos Inu & Kikyô. Uno de vez en cuando y no pasan de drabbles.

    No te critico la manera en que escribiste 'Hanyo' por que ciertamente hay maneras distintas de hacerlo:

    Hanyo
    Hanyô
    Hanyôu

    asdf, ¿ves? por lo que está todo perfectamente bien.
    Saludos y espero que continúes pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    846
    Gracias por su apoyo :) aquí el segundo capitulo como lo prometí :) comenten por favor :)

    Ese deseo era por ella y sólo por ella; tomé su lacio y largo cabello atrayéndolo hacía mí,
    disfrutando del exquisito aroma que despedía, su mirada era directa como siempre, hermosa,
    aquella que me cautivó desde que la conocí. Pero, ¿por qué pensaba en ello?, justo en ese
    momento mi cabeza daba vueltas tratando de recordar algo importante, no lograba vislumbrar
    qué era… y aquel deseo avanzaba cada vez más, no me dejaba pensar.

    ―No te esfuerces demasiado― me dijo Kikyo tratando de incorporarme; a mi lado había un objeto
    ensangrentado― has recibido una flecha de la hechicera de fuego, un objeto sagrado y yo no
    pude hacer nada por evitarlo.

    ― ¿Eres Kikyo verdad?― sin duda alguna era su esencia― ¿qué hago en este lugar?

    ― Estás herido, no es muy grave, pero aún así necesitas medicina― dijo ella evadiendo mi
    pregunta, me desconcerté, era irresistible su olor― al parecer de lo que sucedió hoy no
    recuerdas nada…

    Te recuerdo a ti―interrumpí bruscamente y me levanté de inmediato, sentí una punzada de
    dolor― no recuerdo nada que no seas tú.

    ―Me alegro― sonrío Kikyo, era la sonrisa más encantadora que había visto, y era sólo para mí―
    al menos puedes recordarme.

    ― ¿Por qué estoy aquí?―pregunté un poco aturdido― ¿qué pasó? De verdad deseo saber qué
    pasó.

    ―No, eso― Kikyo se puso nerviosa con solo pedirle ese favor― estás herido, no te lo diré por el
    momento…

    Acaricié su negro cabello y me dejé llevar por ese deseo, no sabía si era amor, si era pasión,
    dulzura, no me importaba, lo único que agradecía era que ella estuviera bien, a salvo, con vida y
    llena de alegría. La abracé con fuerza y mi corazón latió al mismo tiempo que el de ella; me llenó
    de felicidad, esa debilidad que odiaba y amaba al mismo tiempo, la que me daba valor para seguir
    luchando, la sensación de tenerla en mis brazos, era maravillosa:

    ―Está bien―susurré en su oído con dulzura― no preguntaré qué pasó, si me dices que estás
    bien.

    ―Inuyasha―suspiró ella, ¡oh dios como me gustaba que dijera mi nombre con esa voz!― no te
    preocupes, yo me encuentro perfectamente.

    ―Me alegro, de verdad― mi corazón se tranquilizó y la solté, al mismo tiempo que ella acariciaba
    mi rostro…

    ― ¿Es un buen momento para esto?― me preguntó con frivolidad―estás herido, necesito ir por
    algo de hierbas medicinales, volveré enseguida.

    ―No te vayas―tomé su mano impidiendo que diera un paso más― quédate conmigo, te lo ruego.

    Se detuvo y me miró alegremente, siempre había sido decidida.

    ―No tardaré, cuando regrese podré estar contigo todo lo que quieras, necesitas recuperarte y
    descansar.

    No dije nada, me sentí decepcionado; su mano se deslizó separándome de ella y se alejó en
    medio de la noche dejándome inconsciente en aquel árbol que me producía un terrible dolor en el
    pecho con sólo mirarlo.

    La luna se encontraba brillando con intensidad, era una noche muy extraña e inusual, con un
    aura misteriosa y solitaria, recordándome lo que sentía cada vez que era luna nueva, los extraños
    rumores que surgían en mi mente, los fantasmas que me acosaban constantemente, sentimientos
    plenamente humanos…

    Recuerdos… recuerdos… me dolía la cabeza, Kikyo no estaba ahí para mí, pero no era eso lo que
    me producía tal dolor, ¿entonces qué era?

    Intenté recordar aunque fuera poco, pero me ardía la cabeza y el pecho con sólo pensar, no
    lograba nada, mi mente no recordaba nada más que mis momentos con Kikyo; cuando la conocí,
    cuando caminaba a su lado en misiones peligrosas, cuando la besé por primera vez…

    Algo sucedió sin motivo alguno; surgieron lagrimas de mis ojos al mismo tiempo que el pecho me
    ardía con brusquedad, pensaba que sería por la flecha que me había quitado Kikyo, pero no tenía
    nada que ver con eso, un rumor lejano hizo temblar mi cuerpo y la herida comenzó a sangrar más
    de lo normal, las lagrimas cayeron con más intensidad…

    ―Aome…
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Me ha encantado este capítulo. Siempre me gustó ver a InuYasha de esa manera por Kikyô.
    La verdad es que para ser tu primer fic es bastante bueno, perfecta ortografía, perfecta narración, todo está hermoso *O*

    A ver qué pasó con Aome, espero que InuYasha descubra qué sucedió en realidad.
    De todas formas, creo que Kikyô tiene algo que ver (Kami quiera que no). No la vaya a agarrar Inu con ella.

    Espero continuación, tienes muchísimo talento ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    624
    TERCER CAPITULO DISFRÚTENLO, Y GRACIAS A TODOS POR VER Y COMENTAR, :) YA VEN QUE CON LA ESCUELA Y LAS TAREAS, ES UN DESASTRE LA VIDA JEJE, BUENO, AQUÍ ESTÁ... COMENTEN Y DÍGANME SI LE FALTA ALGO O SI ESTÁ MAL POR FAVOR :) GRACIAS :)

    Capítulo 3… Perdida con Sesshomaru

    ― ¿Dónde estoy?

    Dos siluetas habían caído del cielo en un prado silencioso en medio de la oscura noche; una
    figura alta y otra más baja miraban con curiosidad el lugar, no se parecía nada a la época feudal,
    luces indefinidas los vigilaban con veloces movimientos cerca de ahí.

    Tosían por haber consumido grandes cantidades de humo unos instantes antes; ninguno
    recordaba lo que había pasado y era hasta cierto punto inquietante, demasiadas dudas surgían
    de ambos; imágenes borrosas y cada vez más distorsionadas pasaban por sus mentes, cada vez
    que daban un paso más en ese extraño lugar. Se encontraban cansados, tenían moretones y
    pequeñas heridas recientes, sus ropas estaban muy sucias.

    La figura más alta intentaba vislumbrar con claridad el paisaje, sombras pasaban y lo incitaban
    con emoción; una calidez inusual recorrió su cuerpo con fervor, las manos y los pies comenzaron
    a temblar; un ruido fugaz se escuchó repentinamente más adelante captando su atención:

    ― Luces…― susurraron unos delicados labios con un tono frío y distante. El sonido que había
    escuchado era acompañado de objetos brillantes. La otra figura se percató de su presencia de
    inmediato, miró alrededor y su corazón comenzó a latir.

    ― ¿Sesshomaru?― interrumpió una chica de apariencia triste y deprimida tosiendo con dificultad;
    el largo cabello le caía por la espalda formando ondas del color de la noche brillando a la luz de la
    luna― de verdad eres tú… ¿por qué…?

    Él no contestó, se limito a analizar su entorno. El mundo que desconocía no le asustaba en lo
    más mínimo, pero, por alguna extraña razón sentía que estaba olvidando algo importante, lo más
    importante para él y no recordaba qué era.

    En aquella estancia, irreal, transparente, un ambiente diferente donde la esencia demoniaca era
    la predominante todo resultaba inadecuado. Incluso las estrellas casi desaparecían;
    desesperación le provocaba el estar ahí sin poder hacer nada, además ¿por qué estaba con esa
    chica humana?

    ―Un momento― dijo Aome, olvidando por completo que se encontraba con Sesshomaru. Observó
    el lugar con detenimiento, el aire, las estrellas, la oscuridad que había… ¿por qué a ella le
    resultaba tan familiar?― ¿acaso será que he estado aquí antes…?

    Un ruido parecido al de un automóvil se escuchaba cerca de ahí. Miró el semblante pálido de
    Sesshomaru que la observaba con orgullo y frialdad y se dirigió a toda velocidad hacía la
    carretera. Él la siguió sin saber a dónde se dirigía.

    Aome se detuvo respirando con dificultad; aquel presentimiento había resultado totalmente
    cierto, estaban a salvo, estaban en casa. Las luces del automóvil se hacían más grandes
    mientras ella se encontraba en medio de la carretera como una sombra; se volvió hacía
    Sesshomaru con una extraña sonrisa que nunca más volvería a mostrar:

    ― Bienvenido a la época actual…

    Prox. capitulo 6/05/11
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    OMG, qué genial estuvo este.

    ¿Cómo es que Sesshômaru está en la época de Aome? no me lo puedo creer.
    El siempre tan... Él, imponente, estatua griega *O* lo adoro, y me alegra saber que no hubo OoC por parte de ningunos en este capítulo, en especial con Sesshômaru (es muy común, su personalidad no es muy fácil de manejar, él es impredecible) --> (?)

    Perfecta ortografía, narrativa en verdad genial. Asdf, nada de qué quejarme o errores que señalarte.
    Espero el próximo capítulo ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1358
    HOLA A TODOS, GRACIAS POR LEER MI FF Y POR SUS COMENTARIOS :) EL CAPITULO CUARTO LO REATRASÉ PARA HACERLO UN POCO MÁS LARGO, ESPERO QUE LES GUSTE :) SALUDOS

    CAPITULO 4 ¿QUIÉN ES ELLA?

    ―Hija, ¿qué haces aquí?―preguntó una voz extrañamente familiar para Aome, ella se quedó
    mirando las luces intensas del auto tapándose con un brazo la cara, no volvió a mirar el
    semblante de Sesshomaru:

    ―Mamá―sonrió con gran afán y corrió a abrazarla, al mismo tiempo que su hermanito menor salía
    del auto― he llegado.

    ―Vaya, es una sorpresa verte por aquí antes de lo esperado―dijo su hermano menor alegre por
    su llegada.

    ―Eso es cierto―reclamó su madre un poco molesta mirando el oscuro cielo―es muy tarde y
    además estamos a kilómetros de casa.

    ― ¿En serio?―se extrañó Aome, después de todo no sabía cómo había llegado hasta ahí, en
    medio de la nada por supuesto― ¿puedo preguntar dónde estamos?

    ― Rumbo a Okinawa―contestó Souta que al parecer fue el primero en darse cuenta de que Aome
    no se encontraba sola― esperábamos tener unas vacaciones después de tanto tiempo.

    ― ¿Tan lejos?―murmuró Aome tratando de comprender cómo habían llegado a ese lugar, pero no
    encontraba respuesta alguna― no puedo creerlo de verdad…

    ―Mmm, hija―carraspeó su madre un poco sorprendida de aquella aparición repentina y sobre
    todo de ver a una persona que no era Inuyasha con ella― ¿quién es el joven?

    ― ¿Mmm?, ¿joven?, ¿quién?

    ―Buenas noches señor―saludo con entusiasmo Souta a Sesshomaru que se encontraba
    pensativo, recargado en un árbol inmenso a la luz de la luna. La rareza de sus ropas y su
    elegancia denotaba que también provenía de la época antigua, se quedó embobado con su estilo
    murmurando elogios que todos escuchaban―soy el hermano menor de Aome, Souta, mucho gusto.

    Sesshomaru no contestó; había permanecido mucho tiempo en silencio, a opinión de Aome, tanto
    que ni siquiera se había percatado la aparición de su familia:

    ―Buenas noches―inquirió la madre de Aome con una extraña sonrisa en los labios―Aome―añadió
    dirigiéndose a ella con un susurro― ¿quién es?

    ― ¡Oh, discúlpenme!―pidió Aome con una ligera reverencia a sus familiares― él es Sesshomaru,
    ha venido conmigo―presentó con total indiferencia― Sesshomaru, ellos son mi familia…

    ―De verdad estamos encantados de conocer…

    Se escuchó un ruido seco produciendo eco en toda la carretera; inesperadamente y sin causa
    alguna, Sesshomaru estaba inconsciente a los pies del enorme árbol. Una ligera brisa inundó el
    lugar seguido de una risa fugaz; algo había pasado y algo estaba a punto de ocurrir.

    La madre de Aome corrió inmediatamente a ayudarlo dando traspiés; Aome se quedó paralizada
    sin saber qué hacer, Souta llamó a una ambulancia de inmediato:

    ― ¡No!―ordenó Aome, Sesshomaru después de todo era un demonio, nadie podía saberlo―él no
    lo necesita, dejémoslo, sabe cuidarse por su propia cuenta.

    ― ¡Estás loca Aome!― exclamó su madre recargando el espeso y hermoso cabello de Sesshomaru
    en sus brazos― ¡después de que te ha acompañado planeas dejarlo inconsciente en este lugar!
    ¡Eres una desconsiderada!

    ― No es necesario, después de todo, no te va a dar las gracias―replicó Aome mirando a Souta y
    a su madre intentando llamar a una ambulancia― te lo advierto, no me regañes después…

    ―Él también viene de la otra época―intervino Souta con el celular en la mano― si viene contigo
    debe ser por algo.

    ―Es por eso que no puede ser visto por otras personas―amenazó Aome con voz desmedida―
    ¡no tienen idea de quién es!, no puede estar cerca de las personas y mucho menos en esta
    época, no conoce nada de nuestras costumbres―<<ya me imagino que puede pasar si se
    despierta en el hospital…>> pensó.

    ― ¿Entonces qué es lo que propones?― preguntó molesta la madre de Aome― estamos a
    kilómetros de casa y no tenemos conocidos cerca.

    ―Regresemos ―propuso ella con frivolidad― de todas maneras no creo que le pasé nada, es muy
    resistente.

    ―Claro, como siempre viene a esta época―susurró la madre de Aome mirando el rostro impecable
    de aquella figura angelical―está bien, pero si pasa otra cosa, te juro que lo llevaré a un hospital.

    ―Está bien.

    ― ¿Qué pasará con nuestras vacaciones?―preguntó con tristeza Souta dejando el celular en el
    piso― yo de verdad quería ir a Okinawa.

    ―Iremos después hijo―contestó su madre mirando a Aome sumida en sus pensamientos―
    estaremos muy ocupados estos días.

    Volvían a casa y eso era lo único que le importaba a Aome en esos momentos, no tenía idea de lo
    que había pasado cuando regresaron de la época antigua, no recordaba nada importante, cosa
    que la irritaba al extremo de decir que estaba muerta. Superfluos recuerdos pasaban por su
    mente, recuerdos donde no conseguía vislumbrar nada, imágenes borrosas y oscuras empañaban
    su corazón, rostros que jamás había visto le impedían acceder a esas memorias, escondidas y
    selladas para siempre, innumerables, y dolorosas.

    ¿Quién había sido ella en el mundo antiguo?, ¿por qué no recordaba nada más que a Sesshomaru?
    Aquel demonio frío y calculador que nada tenía que ver con ella, ¿por qué razón había terminado
    en ese lugar? ¿Por qué la piedra de Shikon que tenía en la mano ya no tenía brillo? ¿Por qué había
    vivido todo ese tiempo en la época antigua?

    Entre sueños y medio desmayado, Sesshomaru podía escuchar la voz lejana de una mujer a la
    que tenía deseos de matar, sus recuerdos también se desvanecían poco a poco; sólo podía
    escuchar esas burlas que hacían temblar su orgullo sin poder hacer nada.

    Estaba inmovilizado ante el hechizo de ese demonio, cuya voz era más hermosa que la de
    cualquier ángel. Podía escuchar su risa sarcástica y el deseo de desgarrar esa garganta cada vez
    se hacía mayor, no podía moverse, estaba demasiado débil:

    ―Sesshomaru, has de pagar por el error que cometiste con el dolor de tu carne...

    >>Has llegado a otro mundo que no es el tuyo, desconocido y peligroso… ¿qué harás ahora? Has
    gastado tu energía en esa pelea que se salió de control, perdiste lo que más te importaba y no
    puedes recordar nada de lo ocurrido; has llegado inmensamente herido y con la persona
    equivocada, me pregunto ¿cómo enfrentarás este mundo cruel y despiadado? ¿Qué harás si
    cuando descubras la verdad no puedes seguir viviendo? ¿Cómo protegerás lo que más amas sin
    tus poderes?...

    Estoy ansiosa de ver eso…

    PROX. CAP (cuando termine el regalo de mi mamá 10 de mayo jeje) por favor comenten :) se
    reciben todo tipo de comentarios :)
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer tu capítulo es muy bueno, note algunas fallas en el texto asi que te las remarcaré para que no las vuelvas a cometer, espero no te moleste:
    -Noté que en algunos diálogos no escribiste los dos guiones, trata de que no se te pase escribirlos.
    -No noté faltas de ortografía graves, así que en eso esta bien tu texto.
    -En este capítulo me di cuenta que escribiste demasiados diálogos, trata de redactar más los lugares, el ambiente, las emociones de los personajes, etc.

    Estas son unas recomendaciones para que tu texto este mejor, y así puedas aprender más a la hora de escribir un fic espero que te sirvan y puedas respetarlas, el fic me pareció muy interesante espero lo continúes pronto.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Wow! Eres muy buena haciendo ff. Oye... esto es un InuxKik SesshxAome? La verdad es que no leo mucho de estos, pero aunque fuera asi, leere el tuyo. Como sabes, el io es de RinxSessh. Lo que paso es que cuando vi Kanketsu-Hen, el capitulo 9, ufff... dije: "Rin tiene que quedarse con Sessh", pero no importa, seguire viendo y comentando tu ff, me gusta como vas desarrollando tu ff. Espero con ansias la conti! Bye! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Noté OoC.
    A mí parecer las parejas que empleaste son maravillosas, no digo esto porque me gusté el Sesshome, sino, porque realmente me hubiera gustado que él sintiera el amor, y sea con ella o alguien más, sin mucho que decir sólo agregó que siento que debes narrar un poco más los hechos, no tan exageradamente, sólo digo que intentes describir un poco más el panorama que rodea a los personajes. Por ejemplo, una duda que tengo es: ¿Por qué Sesshomaru se desmayo? Necesita de una gran cantidad de poder o golpe para lograr que él sintiera a penas un poco de dolor, y mucho más para lograr que el Lord perdiera la conciencia.

    Esperaré la continuación C;


    AomeEinu se me adelantó xD por eso comenté de otro modo C:


    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2185
    GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LEER MI FIC Y DARME ÁNIMOS PARA SEGUIR CONTINUANDOLO, COMO LO PROMETÍ TERMINÉ EL REGALO DE MI MAMÁ JEJE Y AQUÍ ESTÁ LA CONTI, ESPERO LES GUSTE :) COMENTEN SE RECIBEN TODO TIPO DE COMENTARIOS :)

    CAPITULO 5 LA BIENVENIDA DEL DEMONIO ATRACTIVO

    ― ¿Cómo sigue Inuyasha, Kikyo?―preguntó preocupada una voz femenina que acababa de
    aparecer entre las sombras acompañada de un hombre alto y de ropajes extraños.

    El día era poco usual, una anoche antes había llovido refrescando el inmenso paisaje que se
    encontraba a su alrededor; era una mañana muy radiante, inclusive para haberse quedado toda
    la noche en vela. El clima era sumamente acogedor, una brisa ligera y cálida rozaba los rostros
    de los presentes, lo cual era tan agradable y entusiasta que los problemas parecía que se
    terminaban con sólo mirar el intenso azul del cielo y sentir el delicado aroma del viento.

    Posaban muchos animalitos silvestres sus miradas en aquellas personas que discutían con
    tranquilidad, había un aura de felicidad y misterio acompañado de risas familiares y tumultuosos
    chistes:

    ―Sí, se encuentra mejor―contestó Kikyo con una enorme sonrisa dirigiéndose a Sango―anoche
    le puse un poco de medicina natural y ahora duerme profundamente…

    ―Vaya, debió haber sido agotador, en especial para alguien como Inuyasha―argumentó Miroku
    que observaba el semblante pálido de su amigo― mira que pelear contra un demonio de esa
    categoría, realmente es una suerte que siga con vida…

    ― ¡Cállese excelencia!―exclamó Sango dándole un codazo al monje en las costillas;
    inmediatamente su cara se puso morada― ¿acaso le gustaría que le dijeran que es una suerte
    que siga con vida? Monje idiota.

    ―No hay problema―dijo Kikyo riendo al ver cómo Sango discutía con Miroku―es verdad, es una
    suerte que siga con vida, por poco el veneno de la flecha llega a su corazón, ahora no recuerda
    nada de lo que pasó, ha sido terrible, no lograba recordar nada, es probable que aún no
    reconozca a nadie, apenas logró reconocerme y es mejor no recordarle lo que pasó.

    ― ¿En serio no recuerda nada el pobre?―se extrañó Sango, sostenía amenazadoramente la mano
    del monje produciéndole un terrible dolor el cual ignoraba por completo― entonces de verdad fue
    una batalla impresionante, como los rumores dicen… Kikyo, ¿cuánto tiempo durará su pérdida de
    memoria?

    ―No estoy segura de ello Sango―contestó Kikyo con el entrecejo fruncido y tensión en los
    labios―puede que hoy recuerde todo o puede que tarde semanas, una maldición como esa es
    difícil de predecir…

    Se quedaron en silencio por un momento que pareció eterno, una ligera brisa ondeo el sedoso y
    largo cabello plateado del hanyou perfectamente dormido en los brazos de Kikyo, ella depósito un
    beso en su frente y se dirigió a sus dos amigos sin nada que decir:

    ―Supongo que así tenía que ser―interrumpió Miroku deshaciéndose del silencio y la mano que lo
    tomaba con fiereza. Se levantó cuidadosamente del suelo mirando el horizonte―después de todo
    ha pasado un mes desde que Naraku cayó, ahora todos los demonios posan su mirada en él,
    Inuyasha no ha sido el mismo desde entonces… de todas formas ―suspiró sentándose al lado de
    su amigo con cautela―Inuyasha no es alguien que se rinda fácilmente, se recuperará estoy
    seguro…

    Sango y Kikyo callaron y se mostraron serias al recordar el tema de Naraku, tras mucho pensar y
    recapacitar, las tres personas que se vieron involucradas en esos acontecimientos (Kikyo, Sango
    y Miroku solamente) llegaron al doloroso acuerdo de no mencionar nunca la derrota de Naraku,
    porque si lo hacían otros demonios tomarían ventaja de la debilidad que hacía tiempo asechaba a
    Inuyasha, la única debilidad de la que él no tenía conocimiento, la que todos le ocultaban con
    vehemencia.

    ― ¿Qué pasa, por qué hay tanto ruido?― preguntó Inuyasha con los ojos entrecerrados; se le
    veía tan lindo en los brazos de Kikyo como un niño que acaba de despertar frotándose los ojos―
    es tan temprano y ya hay molestias…

    ―Hola Inuyasha― le sonrió Sango ocultando su expresión de preocupación intentando disimular la
    tensión que había entre ellos― perdón por despertarte, todo es culpa de este ingrato…

    ―Pero yo no soy ningún ingrato― chilló Miroku ante la acusación de Sango― ¡Inuyasha amigo
    mío dile que no me culpe…!

    ―Kikyo…― susurró Inuyasha muy aturdido y enormemente sorprendido por encontrar ahí a esas
    personas que no conocía― ¿quiénes son estás personas?

    Sango y Miroku se miraron mutuamente totalmente desconcertados y sorprendidos de esa
    bienvenida inesperada por parte de su amigo, sabían que Inuyasha no recordaba nada de lo
    ocurrido y que también a ellos los había olvidado, pero era tan doloroso que alguien que
    apreciaban por haber estado juntos durante mucho tiempo de pronto no recordara nada.

    Kikyo permaneció callada en silencio sin contestar mirando fijamente el suelo, sus sentidos
    estaban al máximo, no escuchaba su conversación.

    ― ¡Miroku haces mucho ruido!―gritó Inuyasha riendo al ver sus caras largas―amigos me alegro
    de verlos nuevamente, ¿cómo va todo?

    Sango y Miroku abrazaron a Inuyasha y le dedicaron una enorme sonrisa que él les devolvió, Aún
    tenía la herida reciente y se encontraba pálido, pero mejoraba considerablemente. Sus dos
    amigos le dejaron un canasto lleno de frutas y plantas medicinales como regalo, lo que más les
    alegraba era que de nuevo estaban reunidos después de un mes:

    ―Todo va de maravilla― contestó Sango mirando ceñuda al monje inspeccionar con detenimiento
    a Inuyasha― por lo visto te encuentras mejor…

    ―Mucho mejor, la medicina que me dio Kikyo es realmente sorprendente, gracias por venir chicos.

    ―De nada, además pensábamos que nos habías olvidado―sollozó Miroku abrazando a su amigo
    con alegría―no recordabas nada, ¿verdad?

    ―Ayer sólo recordaba a Kikyo, pero después de oír sus voces supe que eran ustedes, aunque,
    sigo sin comprender qué pasó, no recuerdo nada reciente.

    Kikyo no prestaba atención a nadie y por el contrario se dedicaba a analizar los movimientos del
    lugar porque presentía que los estaban vigilando, el intruso escuchaba sigilosamente su
    conversación entre unos arbustos a doce metros de su ubicación.

    Al parecer el intruso se había percatado de que Kikyo lo había descubierto y comenzaba a
    avanzar hacía el bosque para huir por completo cuando de repente:

    ― ¡Alto!

    Con una agilidad y destreza impresionantes Kikyo tomó una de sus flechas y la dirigió hacía uno
    de los arbustos pequeños y frondosos. Se escuchó un ligero ruido al momento de lanzar la flecha
    e inmediatamente un estruendo se escuchó detrás del arbusto seguido de un sollozo, todos se
    quedaron perplejos por no haber detectado ni el menor movimiento, Kikyo corrió hacía los
    arbustos:

    ― ¿Quién demonios eres?―preguntó amenazando a un hombrecillo calvo muerto de miedo,
    parecía un campesino a juzgar por sus ropas, pero su aura definitivamente era la de un
    demonio― ¿por qué nos espiabas?

    El hombre-demonio no contestó, miraba la flecha con la que le apuntaba Kikyo y su herida en el
    hombro sangraba ligeramente. El cielo se nubló y un viento sofocante inundó la zona; el hombre
    se esforzaba por escupir unas palabras entendibles pero no lo lograba, Kikyo cada vez más
    acercaba la flecha a su garganta. Con esfuerzo, el hombre dirigió su mirada a Inuyasha que se
    encontraba estupefacto ante la reacción de Kikyo, él no percibía ninguna esencia demoníaca.

    Sus miradas se encontraron, su corazón comenzó a latir velozmente y una sonrisa espectral le
    ofreció aquella bestia que estaba por pronunciar lo que más temía… su boca esbozó con
    dificultad una palabra:

    ― Aome…

    Inuyasha se quedó inmóvil mirando los ojos del demonio que comenzó a reír con plenitud, su risa
    era distorsionada, intensa y angelical; no había ningún demonio que hubiera enfrentado parecido
    a ese, ni siquiera Naraku:

    ― ¿Qué has dicho?― murmuró Kikyo observando el semblante de Inuyasha― ¿quién es Aome?

    ―Deberías saber Inuyasha― continúo el demonio con la boca torcida ignorando a Kikyo―quién es
    ella, ¿no la recuerdas verdad?

    Recuerdos fluían por su mente, Kikyo, ella y sus amigos eran los únicos que aparecían en sus
    recuerdos, pero ¿por qué su cabeza ardía tanto al intentar recordar su pasado? ¿Por qué
    mientras el demonio mencionaba ese nombre comenzaban a salir lágrimas de sus ojos? ¿Por qué le
    dolía el pecho al escuchar ese nombre?

    Su mente se nubló uniendo fragmentos de su vida, cosas que parecían reales no lo eran, y cosas
    que se veían negras adquirían color cada vez que una lágrima suya caía al suelo; su pecho cada
    vez ardía más. Comenzaba a vislumbrar imágenes, eran borrosas y oscuras a la vez, ¡si tan sólo
    pudiera ver uno de esos recuerdos bloqueados y oscuros!, sus temores se irían para siempre. Su
    infancia y días en que vivía en completa soledad aparecían sin problema alguno, excepto un
    fragmento de su vida, aquel que quería recordar con toda su alma aparecía como fantasmas en
    un sueño profundo, se cristalizaba y se definía…

    Pero el veneno de la flecha que había recibido entró en sus sentidos bloqueando esos recuerdos
    nuevamente, cayendo en un ciclo sin fin donde solo estaban Kikyo y sus amigos en su larga
    travesía:

    ―El veneno es realmente impresionante― dijo aquel demonio con una espesa sonrisa
    degradada― intenta recordar Inuyasha, y tu corazón será partido en mil pedazos si llegas a

    descubrir la verdad…

    ― ¿Pero qué broma es esta?― gritó Kikyo clavando la flecha sagrada en la garganta del
    demonio, ésta simplemente desapareció sin tocarlo, aunque estando en contacto directo con el
    poder de una sacerdotisa, el demonio retornó a su forma original.

    Un muchacho miraba con frialdad los ojos de la mujer que acababa de regresarlo a su forma
    humana. Su cabello era largo de un negro intenso, sus ojos brillaban con intensidad, del mismo
    color del cielo en esos momentos, gris intenso. Su piel era delicada y su atractivo,
    impresionante.

    ―Tarde o temprano todos recordaran lo que pasó― su voz había cambiado drásticamente, era
    más suave y completamente angelical. Caminaba despacio su mirada era directa, observaba a
    Kikyo de la misma manera que ella lo observaba, su porte era elegante e infantil a la vez… un
    completo demonio― Kikyo, ¿crees que podrás mantener a Inuyasha contigo para siempre?... no
    podrás hacer nada para impedir que se olvide de ti… mi señora Aome regresará y el mundo… será
    un caos total…

    Un asfixiante humo recorrió los pulmones de todos y el muchacho desapareció de inmediato bajo
    el intenso fuego azul que provocó su partida; todos se miraron firmemente a los ojos sin saber
    qué decir.

    ―Kikyo― susurró Sango intentando no pensar en lo ocurrido, todos la miraron directamente
    esperando que hiciera la pregunta que Inuyasha quería escuchar― ¿quién es Aome?

    PROX. CAP LES AVISARE :) ARIGATOU POR LEER :)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó y me alegra que me avises C;
    Te faltarón algunos acentos en los verbos pasados: Llenó, corrió, cantó, etc., y etc., nada grave simplemente fuerón leves.
    Realmente me agradó, estuvo muy buena la continuación.
    Adiós y esperaré el siguiente.

    At: Fer-chan.
    PD: Buen día señorita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga!
    oye acaso quieres que me de un ataque!!...no puedes dejarlo asi!!!

    ¿crees que podrás mantener a Inuyasha contigo para siempre?... no podrás hacer nada para impedir que

    se olvide de ti… mi señora Aome regresará y el mundo… será un caos total…

    aaaaaaah q emocion muy wena tu trama....est es un fics increible jeje n.n
    wow ya c esta poniendo tenso...y xq miroku y sango no conocen a aome?? o.o
    al principio crei q era kikyo la q planeo todo pero ella no sabe nada!!!!!! aaaah q ganas de gritar
    ya quiero la otra parte jeje n.n
    avisame si pones conty...xq sino me avisas t secuestroo!!! ¬¬ se donde vives buajaja:cool:
    n.n cuidat...besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola primeramente gracias por todo lo bueno que dejaste escrito en mi colección gracias.
    bueno al fin termine de leer debo decirte que no se por donde comenzar, si hablamos de errores bueno
    yo no note nada fuera de lo normal y algunas cositas para que decirtelas si ya otras amigas te
    aconsejaron, realmente tu historia esta llena de intriga que fue lo que paso? quien peleo con quien? y que hace
    sesshomaru en la epoca actual? y supongo que lo que perdio fue a Rin hay siento que muero
    necesito saber que pasara cuando todo se empieze a aclarar amiga avisame cuando este la conti porfa.

    Cuidate mucho me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lloraré por ella...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1437
    Perdón por haber tardado tanto, estaba un poco ocupada :) gracias por leer y comentar mi fic (algunos me han dicho que Aome es en realidad Kagome, lo sé, pero ya me adapté a su nombre ya que aquí así la conocemos), en fin espero que les guste la conti, esta vez se me ocurrió algo loco, y según sus comentarios sabré si lo continúo o si no, gracias :)

    CAPITULO 6 LA DEBILIDAD DE SESSHOMARU

    ― ¡¿Qué?!― gritó Aome desde su habitación tan escandalosamente que los vecinos se irritaron hasta el
    grado de lanzar basura contra el cristal de su ventana― no lo acepto, definitivamente… ¡no!

    Era ya de noche; había pasado un día desde su pequeño encuentro familiar en la carretera a las afueras de
    Tokio, cosa por la que el gran demonio Sesshomaru había terminado inconsciente y en esos momentos se
    encontraba en la habitación de Aome con su familia alrededor intentando convencerla de algo que ella
    jamás haría en su vida.

    El sonido de los pocos autos que pasaban se escuchaba lejano; era una de las pocas noches dónde se
    podían apreciar de manera natural las estrellas y la luna en su punto más alto, brillando con sumo encanto
    prediciendo con prosperidad lo que pronto iba a pasar. La luz incandescente de la lámpara centelleaba en
    la habitación iluminando el rostro del atractivo demonio. Había una ligera conmoción en el ambiente
    debido a la negativa de la chica que se encontraba en ese momento con los puños cerrados refunfuñando
    cosas en contra de su madre y abuelo:

    ― ¡Ustedes están locos! ¿Cómo pretenden que yo lo deje dormir esta noche en mi habitación?...

    ― No tenemos habitaciones disponibles querida―sonreía con placidez el abuelo de Aome recargado en
    su cama examinando la vestimenta extraña de Sesshomaru―además tú ya lo conoces, y no puede ser tan
    malo, dormirás en el suelo.

    ― ¿En el suelo?― preguntó con nerviosismo―pero no me gusta el suelo…

    ―Aome, ¡ya está bien! ― interrumpió su madre con los brazos cruzados, todo aquello era demasiado
    raro― lo llevaremos a un hospital así de seguro dormirá más tranquilamente…

    Un color verde se dibujó en la cara de Aome cuando su madre mencionó la palabra “hospital”, sabía que
    Sesshomaru no debía tener contacto con ningún humano, descubrirían sin lugar a dudas que no era una
    persona común y corriente y el sólo hecho de pensarlo le causaba vértigo, ¿cómo proteger un secreto de
    tal magnitud?

    Se quedó callada, no protestó y se dedicó a contemplar el suelo de madera y a menear ligeramente los
    brazos en señal de derrota, ya se las pagarían en su momento. Estaba tan furiosa que podría saltar de la
    ventana, pero se contuvo infinitamente, no podía dar a demostrar su cólera, no de esa manera; respiró
    por un momento, reflexionó y por fin contestó:

    ― Si eso es lo que quieren, está bien, pero dormiré abajo.

    La noche avanzó con tranquilidad, pero Aome no podía dormir, no sin antes entender qué era lo que había
    causado ese gran impacto en Sesshomaru a tal grado que quedó inconsciente, aún no despertaba y eso
    era causa de un insomnio petrificante que no había padecido en años.

    Estaba hincada de rodillas frente a su almohada, decidiendo entre tocar la puerta de su habitación donde
    su madre y los demás estaban cuidando de Sesshomaru para saber si tenía algo de temperatura o
    quedarse ahí sin hacer nada y esperar a que diera alguna señal de vida, llena de indiferencia, se sentía
    muy confusa; por parte al no recordar muchas cosas la hacía sentirse un poco vacía, ¿qué había ocurrido en
    el mundo antiguo? Lo último que recordaba era haber dado un paseo a la luz de la luna intentando
    recolectar algunas frutas para comer cuando se encontró con Sesshomaru, aquel demonio cuya primera
    vez que la vio fue paralizante su mirada… la cabeza le daba vueltas, estaba petrificada e inmóvil, no podía
    respirar…

    ¿Por qué?, ¿por qué estoy en mi casa de nuevo con Sesshomaru? ¿Qué pasó antes de llegar a este lugar?,
    ¿Por qué no puedo recordar nada de lo que pasó? ¿Por qué llegamos tan heridos? ¿Por qué no recuerdo
    nada que no sea él? ¿Cómo es que el pozo me arrojó fuera después de tanto tiempo que viajé en él?

    ¡No lo entiendo demonios! , deseo saber con toda mi alma lo que ocurrió antes; saber qué hice durante este
    tiempo en la época antigua, saber qué fue lo que hizo retenerme tanto tiempo ahí, deshacerme de mis
    dudas, encontrar las respuestas que anhelo, y yo simplemente no puedo saber lo que me ocurre; tengo
    miedo, demasiado…

    Miedo de haber olvidado algo importante en aquel lugar, miedo de que mis recuerdos no puedan regresar
    nunca más, miedo de saber la verdad si llego a recordar…

    Pero, ¿por qué me duele tanto el corazón cuando intento revivir mis recuerdos de ese mundo? ese
    maravilloso mundo lleno de magia sobrenatural que yo en mi vida jamás había soñado, la alegría que me
    brindó aún la siento dentro de mí, tan cálida e intensa como si no hubiera pasado el tiempo desde que la
    viví…

    ¡Cómo deseo saber lo que ocurrió dios mío!, siento que me ahogo en este lugar mirando las cosas que yo
    nunca vi, estoy perdida en el tiempo y el espacio sumergiéndome en esta enorme incertidumbre que me
    estruje sin parar, me retuerce, me envenena con sus palabras en mis oídos; nada de lo que recuerdo tiene
    sentido… si tan sólo pudiera distinguir alguno de esos negros y pálidos recuerdos, podría ayudar sin lugar a
    dudas a Sesshomaru, en estos momentos está en mi habitación inconsciente y todo debe ser mi culpa, fui
    yo la que llegó con él a mi mundo, trayéndolo al lugar más odiado por su alma. Cómo quisiera dejar de
    sentir todas estas emociones que están a punto de estallar en mi interior, ayuda, me encuentro cada vez
    más débil, no sé qué hacer, tengo miedo a cada momento que pasa…

    La puerta se abrió de golpe inundando la estancia de luz externa, Aome se cubrió los ojos con un brazo y
    pudo distinguir una figura alta que oscurecía todo como un eclipse; Sesshomaru se hallaba de pie frente a
    ella, no podía mirar directamente su rostro, el resplandor la cegaba, emitió un débil sollozo mientras se
    escuchaban pasos lejanos y gritos que ella ignoraba por completo, poco apoco se fueron alejando y
    desaparecieron.

    No hubo palabras en la habitación, sólo un inmenso silencio donde nada existía para ella. Una ligera
    sacudida recorrió su cuerpo y la alejó de sus propias preocupaciones de manera forzosa, ¿por qué sentía
    esa sensación tan fría recorriendo su cuerpo?, su mente era invadida de pensamientos, pensamientos
    que no eran suyos, pensamientos ajenos que se distinguían claramente de los suyos, ¿qué ocurría? Su
    mente era absorbida por el fuego de ese demonio, fuego mortal…

    Así que eras tú ―resonaba en la cabeza de Aome la voz de Sesshomaru indiferente e inexpresiva, la
    miraba aún oculta en las sombras, no distinguía con claridad su rostro―… ¿qué fue lo que ocurrió antes de
    salir de ese pozo?

    ― Así que― murmuró ella con tristeza levantándose del sitio donde estaba, aún estaba en las sombras,
    ninguno de los dos se había percatado de lo que compartían― ya te encuentras mejor…

    Sus esperanzas se desvanecían a cada momento, anhelaba que él por lo menos recordara algo de lo que
    había acontecido en la época antigua, del cómo habían llegado a la ápoca actual o más bien, de qué huían
    en ese momento; pero de nuevo ese cosquilleo recorrió su cuerpo desde la punta de los pies hasta el
    último de sus cabellos… se desprendía de su propia alma y se conectaba con la de alguien más…

    Sesshomaru la miró directamente sin nada qué decir, no movió los labios, no hizo el menor ruido ni nada
    parecido… en su mente ella pudo escuchar unas palabras provenientes de Sesshomaru con tanta claridad,
    como si las hubiera escuchado de su propia voz:

    Es momento de regresar a mi mundo, me da igual si no sabes nada, buscaré la manera de salir de aquí…

    Estaba atónita, desconcertada, en sus ojos una luz de terror se reflejó, sus pupilas se dilataron, poco a
    poco sus más grandes temores se hacían realidad y de pronto comprendió lo que estaba ocurriendo en
    ese momento. ¿Acaso era su imaginación, o ella había leído una parte de sus pensamientos?

    Prox. cap, pronto, gracias por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga que bueno estuvo la conti realmente me gusto como expresaste cada sentimiento
    aunque por momentos me perdi lo admito pero enserio aun sigue la duda que diablos fue lo que ocurrio en aquel
    lugar y que todo el mundo sabe menos los mas importantes y con quien pelearon supongo que con
    Naraku pero si fue asi porque ella termino con Sesshomaru y la pregunta mas grande QUIEN FUE CAPAZ DE VENCER AL LORD?
    Eso si es bastante increible aun no lo puedo creer me gusta tanto esta historia que no aguanto porque salga
    la conti enserio.

    Gracias por avisarme y por interesarte en mis historias no te preocupes pronto subir conti bueno me despido cuidate y nos seguimos posteando bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demorá, acosarón mi perfil xD

    Has ido mejorando =] se ha vuelto notorio tu desarrollo en esto.
    Me gustó la continuación, ya lo sabes, no importa si tardo, comentaré C;
    ¿Quién venció al príncipe del Oeste? mhm...buena intriga.
    Adiós.
    At: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno me tuve que leer todos los capitulos y se nota que poco a poco te vuelves mejor escritora:
    Esa hermosa joya-osea tu-cada se pule mas y está empezando a dar un destello realmente hermoso.
    Me gusto como describiste los sentimientos-aunque la leí tan rápido que jejeje bueno no entendí muy bien....pon conti por que una historia asi en verdad merece seguir siendo desarrollada.
    Sayounara ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso