One-shot de Pokémon - No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Drusky, 30 Junio 2007.

  1.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1702
    No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    Hola a Todos!!! Me extrañaron? xD Esta vez, en vez de publicar el siguiente capítulo de Fin de Semana con Mis Suegros, vengo para cumplir la promesa que le hice a mi amiga Meilyn: traerle hoy (Sábado) su regalo de cumpleaños. Y eh aquí tu regalo un fanfic que me mantuvo despierta varias noches... mejorándolo para que te guste muuucho ^^ y bueno, espero haber hecho bien mi trabajo. Espero que no solo a Meilyn le guste sino a todos los que lo lean. ^^

    Summary: May se consideraba, en ciertas ocasiones una chica algo torpe… pero nunca imaginó que fuera tan torpe con algo que nunca debió haber tocado y mucho menos haber pedido prestado.

    No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta

    One Shot

    En ciertas ocasiones May se consideraba una chica torpe, no solo por caerse o por alguna que otra tontera que ella, con lo distraída que era no notase, sino también en alguna pelea Pokémon al confiarse demasiado o no aprovechar las cualidades de la arena de batalla con las habilidades de sus pokémons, sino también que acababa de ser torpe hacía más de dos horas. Y lo peor es que había sido torpe con algo que no debería haber tocado.

    Apretujó contra su pecho aquel pedazo de tela que había estado sosteniendo durante minutos frente a la puerta del dormitorio del joven entrenador que tan distraída la tenía. Si, entre sus manos se encontraba parte de la gorra de Ash, o más bien algo de la tela que la formaba ya que estaba partida a la mitad, con algunas mordidas y arañazos en la parte superior. Como si dos personas se hubiesen estado peleando por ella jalándola de ambos lados… y justamente eso había pasado, más o menos.

    Flash Back.

    -Oye Ash ¿me prestas tu gorra?- preguntó May mientras se agachaba para quedar a la par del joven entrenador.

    -¿Para que la quieres May?- preguntó el entrenador mientras alimentaba a Pikachu, quien comía alegremente los Pokeblock preparados por Brock.

    -Veras, estaba pensando en la nueva rutina para el próximo concurso y necesito tu gorra, además de mi pañoleta.- explicó.- ¿Anda, me la prestas?- preguntó poniendo ojitos de Mareep degollado.- Prometo cuidarla ¿si?

    -Ésta bien.- aceptó el entrenador sintiéndose impotente al ver que tan solo una sonrisa de May lograba bajarle todas las defensas y préstale algo muy preciado por el: su gorra.- ¡Pero cuídamela mucho!

    -¡Claro que si!- gritó la coordinadora desde la lejanía.- ¡Tú tranquilo!- oyó Ash que le gritaba para luego perder de vista la figura de May entre los árboles.

    -Vaya Ash, fuiste muy valiente al prestarle tu gorra a May.- dijo Max acomodándose sus gafas.

    -Vamos Max ¿Qué es lo peor que podría pasarle?- preguntó irónico mientras se incorporaba y Pikachu se subía a su hombro.- Eevee podría mandarla a mejor vida con su Bola Sombra o…Skitty con ayuda quien sabe que cosa hacerle…- enumeró Ash, quien por cada razón que daba su cara iba palideciendo. Movió frenéticamente la cabeza para dejar de pensar en ello.-Estoy seguro de que May la cuidará.

    -O bien,- dijo pausadamente.- Blaziken podría freírla con un simple lanzallamas. Incluso Muchclax podría desintegrarla con su rayo solar.- agregó entre risas.

    -Gracias por el apoyo Max.- sarcástico el joven entrenador.

    -¡Pero… pero estoy seguro que nada de eso sucederá!- trató de darle ánimos al entrenador que miraba recelosamente al menor de los hermanos Balance.- ¡Veras que regresará sana y salva!

    Fin del Flash Back.

    Ojala Max hubiera tenido razón, pensó la castaña tristemente. Más bien, nunca se le tendría que haber ocurrido la idea de pedirle la gorra a Ash, sabiendo que podría dañarla o peor aún… desfigurarla.

    Miró la gorra y luego sus manos, brazos y piernas, las cuales estaban llenas de rasguños y moretones. Su brillante cabello castaño antes limpio y lacio, ahora estaba algo enmarañado con algunas hojas enredadas entre sus hebras. Su pañoleta algo húmeda y con rastros de lodo… al igual que el resto de su ropa. Pero aquello no era de importancia, claro que no. Poco le afectaba si una estampida de Tauros la había perseguido, ni que varios Beedrill furiosos la persiguieran hasta que ella saltara (sin más remedio) al lago… no, solo importaba la desfigurada gorra que sostenía en sus manos y la reacción del dueño al enterarse de lo que le había pasado a su tan apreciada gorra.

    Suspiró hondo y decidió golpear suavemente con sus nudillos la puerta. Durante algunos minutos ningún sonido se escucho y la tranquilidad se apoderó de May, quizá Ash había salido a entrenar.

    ¿Aunque fuera de noche?

    Y así tendría tiempo hasta mañana para tratar de arreglar la gorra… o quizá hacerla parecer lo mejor que pudiera a una gorra y, no a un trapo andrajoso y sucio como lo parecía en esos momentos.

    Nos pospongas las cosas.

    Pero aquel plan quedó en los pensamientos de May cuando dentro de la habitación se escuchó un ruido seco cuando algo impacto contra el piso: Ash se había caído de la cama… nuevamente, pensó divertida May. Que al instante vio como unos ojos avellanada, tremendamente adormilados aparecían al abrir la puerta, seguidos por el cabello de Ash, el cual estaba más desordenado que de costumbre.

    -¿Qué… sucede May?- preguntó, siendo interrumpido por un bostezo.

    -Er… er… verás Ash. ¿Estabas durmiendo bien?- preguntó fingiendo una sonrisa. Notando que Ash no se había percatado de lo que llevaba en las manos, escondió rápidamente la gorra tras su espalda.

    -Si, eso creo.- respondió confundido rascándose la cabeza.

    -Cuanto me alegro.-dijo.- Bueno solo era para eso. ¡Nos vemos!- y sin decir más se dio media vuelta y comenzó a correr por el pasillo, feliz porque había podido escapar de Ash y de lo vergonzoso que hubiese sido devolverle la gorra en tal estado.

    -¡Alto May! ¿Qué tienes en tus manos?- preguntó curioso. Se apoyó en el umbral de la puerta, seguramente para evitar caerse.

    May se paró en seco al oír la voz de Ash, al tiempo que su espalda era recorrida por un escalofrío. Maldiciéndose internamente y con cabeza gacha volvió sobre sus pasos y enfrentó al joven de cabellos azabaches. Suspiró.

    -¡Lamento mucho lo que sucedió Ash! ¡Trate de impedirlo, lo juró! Pero no pude contra la estampida ni de contra los Beedrill. ¡Se que nunca debí habértela pedido prestada y tenlo por seguro que esto no volverá a suceder!- dijo rápidamente y casi sin respirar. Por lo que cuando terminó tenía las mejillas arreboladas y su pecho subía y bajaba tratando de recuperar la respiración. En tanto, Ash se limitó a parpadear un par de veces.

    -No se de que me hablas May.- dijo.

    -¡De esto!- Dejo la joven coordinadora mientras le mostraba la destrozada, pisoteada, algo chamuscada y sucia gorra que apenas conservaba el color rojo intenso que la caracterizaba.- Lamento lo que le sucedió a tu gorra, prometo que te compraré otra ni buen encuentre una parecida.

    -May… es muy lindo de tu parte.- dijo el entrenador mientras veía como los ojos de May, conforme le explicaba la situación se habían ido empañando cada vez más- Pero esta no es mi gorra.

    May dilató sus ojos incrédula.

    -¿Cómo que no es la tuya? Se perfectamente que me la prestaste y que una patada de Blaziken la hizo volar por los cielos.- susurró más para sí misma que para él.

    -Así que fue así como llego hasta uno de las ramas de un árbol.- dijo algo dudoso el joven mientras se rascaba la cabeza.

    -¿Qué, de un árbol? ¿Pero como? Juraría que esta era tu gorra Ash.- replicó ella testadura.

    -La mía esta allí.- dijo mientras le ensañaba la gorra, una limpia, sin arrugas, ni quemaduras y… completamente entera y de seguro con mejor olor que la que sostenía en esos momentos la castaña.

    May suspiró resignadamente. Había pasado por tanto por una gorra que ni siquiera sabía quién era su maldito dueño, pero por otro lado se sentía muy alegre al ver que la preciada gorra de Ash estaba sana y salva.

    -Igual, muchas gracias May. Por preocuparte por la que creíste que era mi gorra.- dijo mientras le daba un beso en la mejilla, cosa que hizo sonrojar a ambos, más a May que a Ash, claro.

    Y despidiéndose hasta el otro día, Ash cerró la puerta de su habitación y miró atentamente la gorra que reposaba sobre el escritorio e inmediatamente una tierna sonrisa se dibujó en sus labios al pensar lo preocupada que había estado May y que sin importar la situación estuvo dispuesta a todo por recobrar la gorra…

    -Dijo… ¿estampida de Tauros?


    May llegó a su habitación, cerró la puerta y dejo que su espalda se deslizara hasta el final de la puerta, quedando sentada en el piso, abrazando sus rodillas. Tantos problemas por una gorra que ni siquiera conocía al dueño… pero aún así sonrió divertida al recordar todos los sucesos del día; el ser perseguida y escapar por suerte del enjambre enardecido de los Beedrills, saltar al lago y ver como uno de aquello pokémons se llevaba en sus patas traseras la dichosa gorra. Recorrer durante horas el bosque en busca de ella y encontrarla siendo prácticamente digerida por uno de los tantos Tauros que pastaban en la zona. Atreverse a acercarse y empezar a jalar la comida del pokémon… pero todo eso había válido la pena, pensó eufórica. Después de todo, Ash la había recompensado de la mejor manera.

    Con una sonrisa plasmada en los labios, se duchó y refugió en la cálida cama del Centro Pokémon. Rápidamente su respiración se volvió pausada, no sin antes que se le cruzará la idea de que en sus sueños, de seguro aparecería cierta gorra roja volando por los cielos… y ella corriendo por detrás intentando alcanzarla.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    estubo increible, no e leido in fic como este des que jaiwen escribio una dura realidad, igual de buenos, ghost fuera.
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    Que lindo!!!!!! hermoso regalo de cumpleaños amiga ^-^ me gusto mucho, pobrecita May que sufria por una insignificante gorra que ni siquiera era de Ash xD que bueno que todo se soluciono de la mejor manera ^-^ ¿Ya ves? y tu decias que te quitara de entre mis escritoras favoritas ^-^
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    hola
    me dejaste sin palabras para describir tu fic, es bastante bueno, y si al parecer may se recriminaba a si misma por algo que no habia hecho, una cosa mas, excelente narracion.

    saludos.
     
  5.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    que afortunada eres meilyn de que te dieran un regalo tan maravilloso
    estuvo estupendo me encanto del principio al final
    sigue asi animos
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    Acabo de pasarme por acá... Muy bonito tu fic, Drusky.

    Pobre May... sufriendo como loro en el alambre por pensar que por su culpa la gorra de Ash fue destruida... pero al final, era la de otra alma desafortunada... ¿Quién será? Nunca lo sabremos xD. Y fue lindo ver que Ash jamás perdió la confianza en May... Azamy, de verdad eres muy afortunada ^^.

    Espero pongas pronto el fic que me mencionaste hace unas cuantas semanas... estaré esperando.

    Atte. Nathan ;)
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    ayy esta hermosaaa!!
    ajja q dicertidoo pobre May... jajaja :P igual recibio un premio de su parte ;) jajaja
    muy bieenn como siempre jeje :D
    me voy besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  8.  
    nataliareina

    nataliareina Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Febrero 2007
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    ME ENCANTO TU FIC ESTA SUPER DIVERTIDO
    SIGUELO..........JAJAJA
    ADIOS
     
  9.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)


    Hola amiga!!! espero que estes bien, bueno te felicito por el muy buen trabajo, me encanto tu one-shot ademas de que tuvo partes que me gustaron especialmente la que Mayt intenta decirle a Ash que le paso a su "supuesta gorra" jaja. Bueno amiga nos vemos cuidate mucho.
    Me despido.
    Cuidense.
    PD:feliz cumpleaños a Azamy. que la pases bien en tu dia.
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    Hola
    Bueno, normalmente no me paso por los fic de advanced (por que son muchos) pero creo que este si merese una mirada, incluso de los que no apoyan el shipping
    Realmente no tengo muchas palabras, pero si te puedo decir que la trama es exelente, la narracion de lo mejor, el ritmo incleiblemente perfecto en general el fic es muy muy bueno
    No puedo creer que nunca habia visto tu trabajo
    Y como dice Nathan, Azamy_Meilyn: eres realmente afortunada, no cualquiera le didica un fic asi a alguien
    Bueno creo que viendo esto me eh decidido de pasrme por tu fic
    chau
     
  11.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    felicidades de mi parte esta muy bien el finc me gustan los one shot jaja pero este se lleva el premio porque esta genial ojala hagas mas de estos bueno se despide su amigo lucario
     
  12.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: No le Rompas la Gorra al Chico que Te Gusta (Ash y May)

    :eek:acaso soy el unico q no ah leido este fic, verdad q no? pero bueno el fic estuvo genial, pobre May ¿de quién rayos era la gorra? :rolleyes:.

    ya esta...nos vemos luego
     
  13.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue un bonito One-shot que reflejó las preocupaciones de May, incluso me imaginaba cada situación que el entrenador diría por su dañada gorra ja, ja, ja. Sobre ese beso, eso si me dejó pasmado, nunca lo espere de Ash y por eso me asombra. En fin, me encanto cada detalle aunque tuvieras algunos errores ortográficos. ¡Sayonara!

    Posdata: ¿Por qué todos los comentarios tienen el título de One-shot?
     
  14.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuvo muy bien May/Aura con lo torpe que es sabíamos que iba a pasar algo malo, terminó corriendo detrás de la gorra de Ash por todas partes pasando por todas esas cosas para descubrir que al final no era la gorra de Ash, siendo que él la había encontrado sin un rasguño y para terminar ese beso de Ash a May no es una acción que se viera hacer a Ash, pero te la compro por ser muy tierna la escena. La pregunta es Si la gorra no era de Ash ¿Entonces de quién era?
    Adorable
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Es una historia de la vieja escuela, perdón, de las viejas generaciones, me gusto por lo graciosa y divertía que se sentía a leerla, y por cierto me hizo pensar se Ash tiene ropa de reserva, y que le diera un beso como gento de amistad es tan kawaii, que diría que me hace estremecer por cosas así de románticas, ha perdón, no debería escribir cosas así.


    Que linda historia.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por el titulo esperaba algo diferente, aun asi es un buen relato, algo tierno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso