No le digan que la amo (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Konoha girl, 28 Marzo 2010.

  1.  
    Konoha girl

    Konoha girl Guest

    Título:
    No le digan que la amo (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    920
    No le digan que la amo (sasuhina)

    Hola bueno, este es mi primer fanfic, espero que les guste soy nueva en el foro, acepto comentarios y correcciones.
    Esta historia trata de Sasuke y Hinata, me inspire con la canción "Non capiva che l' amavo" de Paolo Meneguzzi. Espero que les guste.



    “No le digan que la amo”

    Nunca pensé que la podría volver a ver.
    Han pasado ya 3 años desde la última vez que te vi. La última vez que vi tus hermosos ojos cristalinos conectarse con los míos, la última vez que tu dulce y delicada voz pronunciaba mi nombre, todavía recuerdo su voz, aquella voz que hacía que mi corazón latiera más de lo normal, tu voz que decía-“S-sa-suke-kun”. Cuando pronunciabas mi nombre con tu voz angelical yo era realmente feliz. Nunca olvidaré tu pelo azulado que con la noche se perdía, y tu piel…tu piel tan blanca como la nieve que resaltaba ese rubor en tu cara, aunque la única persona que podía hacer ese honor, el honor de hacerte sonrojar no era yo, tristemente siempre veía como te sonrojabas por él, por él, por esa persona que siempre estuviste enamorada.
    Nunca bajaste los brazos hacia él, por eso me gustabas, me gustabas por ser esa chica que era fuerte pero frágil a la vez, decidida pero indecisa. Pero lo que más me gustaba de ti era esa sonrisa que le dabas a la vida. Como me hubiese gustado ser la vida, para que me sonrieras todo el tiempo, pero eso no podía pasar por más que lo quisiera. La vida nunca me quiso al lado tuyo. La vida… esa que siempre me dio la espalda.
    Desde niño que sufro por falta de amor, por la pérdida de mi familia, me crie sin amor, pero tu fuiste la excepción, tu… fuiste mi salvación. Fuiste la única persona que me intereso, porque tú, eras la única persona que no se intereso en mí. Cuantas veces he deseado que ninguna chica de la aldea se fijara en mí, los únicos ojos que quería ver eran los tuyos, no los de ellas, pero eso nunca pasó, tus delicados ojos solo lo miraban a él.

    Luego de tres años que pasaron, volví a ver tus ojos, esos ojos que me enamoraron la primera vez que te vi. Siguen teniendo ese brillo que me ilusionaban día y noche. Cuando te vi mi cara se entristeció, al ver que tu delicada mano tomaba la de él, él que siempre tuvo lugar en tus ojos, lugar en tu corazón.
    Mientras tu reías con el chico de los ojos celestes, yo me ahogaba en mis silenciosas lagrimas, escondido detrás de los arboles de aquel bosque donde yo solía esconderme siempre años atrás para verte entrenar.
    En ese momento en el que tus labios se juntaron con los de él, sentí como mi corazón se partía en mil pedazos.
    Mientras que a mis ojos negros como una noche sin luna le brotaban lágrimas, mi respiración se volvió tan agitada que no lo pude soportar más, tenía que irme, pero me dolía al saber que la estaba perdiendo. Pero, ella era feliz, pensé que si la traía conmigo ella no sería feliz, todo lo contrario, sufriría día y noche y yo no podría volver a ver esa hermosa sonrisa que tanto me inquietaba, aquella sonrisa con la que soñaba día y noche.
    Te miro, no pierdo ningún segundo sin mirarte, cierro los ojos y suspiro, para que en mi mente quede guardada tu sonrisa, tu mirada, tus ojos, tu sonrojo que resaltaba tu piel blanca como la nieve.
    Allí te vi por última vez con una sonrisa en tu rostro, en voz baja suspiré:
    -Hinata, nunca supiste que yo… te amaba-
    Me di cuenta que en su cara apareció un gran sonrojo, miró hacia donde yo estaba escondido y comenzó a llorar; ella sabía que yo estaba ahí, cayó al suelo. El chico rubio que estaba con ella se arrodilló junto a ella sorprendido por su repentina reacción, abrazándola y consolándola. En ese momento escuché esa voz dulce y angelical que me dijo:
    -L-lo s-sien-to, n-no s-sa-sab-bía
    Al escuchar eso, me di media vuelta y decidí emprender mi camino. No se que me espera el destino, pero no va a ser lo mismo con Hinata lejos de mi, pero si ella es realmente feliz con esa persona, yo también soy feliz.
    Hinata te voy a extrañar, siempre vas a ser esa doncella que vive en mi mente, que vive en mi corazón. Llorando emprendí mi camino con las lágrimas en mi cara, con la imagen en mi mente de la mujer que siempre he amado, lo único que me salió de la boca en ese momento fue un:
    -Hinata se feliz, no me olvides, porque yo no te olvidaré…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: No le digan que la amo (sasuhina)

    Que puedo decir? darte las gracias por avisarme de este gran fic:Dno solo bien redactado, tiene buena trama y sobretodo no vi ningún error ortográfico:)xDrealmente sensacionalxD:):Des demasiado bueno, primera vez que veo un fic de esta pareja, y creo que no volverá a ver una así, a menos que hagas otraxDdejame decirte otra cosa. Realmente escribes muy bien, es tan isnpirador a la vez y tan bueno:Dme encanto, es sorprendente:Despero leer más de ti y pronto:D
    Saludos gran fic:P:DxD:)


    ATTE: XxxAsuka:)
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: No le digan que la amo (sasuhina)

    Me gustó muchao como manejaste la trama y los personajes. Tal vez hubo un poco de Ooc de Sasuke, pero lo entiendo, estaba pensando, ya que él en persona, nunca se confesaría como tal. Mi única recomendación es que separes los párrafos y los díalogos, para sí no confundir al lector. Le da una mejor presentación. Pero tienes buena ortografía y narras muy bien. Espero seguir leyendo de tus ff. Cúidate. Sayo!
     
  4.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: No le digan que la amo (sasuhina)

    Tu fic es hermoso,
    NO encontre ninguna falta ortografica y la trama es muy tierna,
    Me gusto Mucho,

    Atte: Montsehinata ;)
     
  5.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: No le digan que la amo (sasuhina)

    ¡Hola!
    Pues, ¿qué te puedo decir? El one shot estuvo H-E-R-M-O-S-O.
    Simplemente eso, me encanto la forma en que relataste el sufrimiento de Sasuke, pobrecito. ._.

    Y Hinata, con Narutín. x'D ¿Sabes? Note arto Ooc en Sasuke, pero eso no le quita el encantamiento a tu one-shot.
    No noté ninguna falta, por eso te felicito. n,n

    Bueno ya sabes... sadasda Me gusto muchisímo, estuvo precioso.
    Sin nada más que decirte, me despido.
    Saluditos. :rosa:

    Atte. Chicanime
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: No le digan que la amo (sasuhina)

    Wow qué lindo final. Nunca me olvides, se escucha tan tierno.

    Debe decir que concuerdo con mis antecesoras, no hubo una sola falta de ortografía (no que yo notara). Pero también estoy de acuerdo con lo del OoC. Fue muy notable en Sasuke.

    Un consejo, deberías separar más los párrafos haría mucho más comprensible la lectura ;D

    Otra cosa que debo remalcar. Cito:

    Repetiste la palabra 'voz' cinco veces en párrafo de tres lineas. Es mucho, creo que con colocarlo una o dos veces habría sido más que suficiente.

    Otra cosa más...

    Creo que Hinata es tímida, mas no tartamuda xD. No creo que se trabara tanto (yo, en lo personal, lo dudo)

    La trama me pareció fasinante. Pero cuida eso del OoC que es algo bastante importante al no ser tuyos los personajes.

    Sigue escribiendo ;D
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No le digan que la amo (sasuhina)

    bueno, estubo buena la idea... vi el titulo y me llamo la atencion ^.^

    opino como GaByAkUgAn,....... sobre pasaste el limite del Ooc en Sasuke,

    aunque me dejo deseando que fuera un poco más largo para que redactaras mejor las cosas. ::suspiro:: para ser laprimera vez como mencionas....... no estuvo mal.

    felicidades!!! iras mejorando conforme continues escribiendo ^.^

    Sayonara!!

    atte: Reyka
     
  8.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: No le digan que la amo (sasuhina)

    ¡Holis! está muy lindo, la verdad que escribes bien.
    Tal vez repetiste un poco/mucho algunas palabras.
    Como decía GaBy, te pasaste un poquito con el OoC, pero bueno.
    Además de eso no vi otros errores, sí, una palabrita que otra siempre se nos escapa, pero creo que no ví ninguna ;)
    Espero que sigas subiendo fics, quiero leer más.
    Besoos :ANYWORD:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso