No importa qué pase... tú sigue adelante

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Mary Dragneel, 18 Agosto 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No importa qué pase... tú sigue adelante
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Tengo la extraña costumbre de hacer títulos largos e.e
    Hola XD voy a publicar un pequeño escrito para la actividad To: the old me, espero que les guste, los personajes no me pertenecen son propiedad de Hiromu Arakawa.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    No importa qué pase... tú sigue adelante

    Mi estimado antiguo yo, te escribo esto para decirte que... ¡eres un imbécil!

    Sólo piensa que por hacer la transmutación humana perdiste a Al y tus extremidades. Bueno, supera eso, tu obligación es recuperar el cuerpo de Alphonse.

    Tú viaje será largo y difícil, pero no del todo malo, después de todo, tendrás a Al y a Winry apoyándote.

    Te preguntarás... ¿Por qué demonios menciono a Winry si se supone que es una molestia? Hmp, bueno, no hables sin saber, pero esto te lo explicaré al final.

    Cuando te digan enano... espera... ¡no te lo prohíbo! ¡molestate todo lo que quieras! Mas no olvides lo que te digo, esas rabias serán sin ningún sentido. Sí, te estoy diciendo eso, vas a crecer.

    Ten cuidado con lo que vayas a hacer, las decisiones que vas a tomar, cuida también que ni Winry ni la maestra Izumi te maten... así es, la vas a volver a ver...

    Recuerda esto: el enemigo va a ser fuerte, se te unirán varios, así que no te preocupes por no tener compañía, porque vas a hacer varios amigos, sólo ten cuidado con la general Armstrong.

    Sé que va a ser difícil, pero vas a tener que olvidar el sufrimiento que pasaste cuando rompiste el tabú, así como tendrás que olvidar el rencor hacia Hohenheim ¿mucho trabajo? Bueno, no recuerdo haber dicho que todo se te daría en bandeja de plata.

    Cuando recuperes el cuerpo de Al no le quites un ojo de encima, porque le gusta mucho precipitarse.

    Bueno, mi yo antiguo, me despido diciéndote que no importa lo que pase... tú sigue adelante

    Atte: Edward Elric

    PD: casi lo olvido... con lo de Winry me refería a que la vas a hacer tu esposa, no te asustes ni te sorprendas, después de todo peleaste contra Al por ella ¿o no?
    Suerte.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Lo olvidaba, es basado en Brotherhood XD, bueno, ahí lo dejo.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Me sacaste la sonrisa por el capitan amstrong ajajaja xD

    No estoy segura si en la hermandad muere Hugs... ya no recuerdo.

    No creo que haya faltado algo c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola Mary Uchiha.
    Este bello escrito lo leí cuando lo publicaste y no tuve la oportunidad de comentar, pero aquí me tienes, haciéndolo ahora.
    Disfruté de la lectura como no te imaginas, pues me imaginé y al mismo tiempo recordé cuando Al y Ed pelearon por Winry. También las rabietas que hacía cada que lo llamaban enano.

    Me imaginé las expresiones que hizo al estar escribiendo la carta a su yo del pasado.

    Te agradezco por sacarme una sonrisa y permitirme recordar este adorable anime/manga.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Pues bueno ando comentando escritos random de la actividad y el destino me trajo hasta aqui jajajaja que decir, pues sinceramente fue una carta bonita. Creo que lo que mas me gusto fue lo de Winry y lo de que no desespere que iba a creer xD linda historia sinceramente fue mona de leer un saludo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - importa adelante
  1. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    966

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso