No hay manera de que olvide

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por AJ CRASH, 2 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No hay manera de que olvide
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    401
    Hola gente de Fanficlandia, primero que nada les vengo a proponer que no se enojen demasiado por el fic que les voy a presentar, no está muy relacionado con los personajes que lo conllevan, de hecho podría decirse que son puros OC, pero la verdad y la justificación de esto es que se trata de una realidad alterna y poco ortodoxa por cierto, les pido mil perdones si esto se les hace un relato lleno de odio, prejuicios y ridículo pero así lo formule en mi cabeza y ojala no se enfaden más de la cuenta conmigo. Daré mi mayor esfuerzo por que este fic no sea tan pobremente descrito y peor con muchas faltas de ortografía, que no se vaya a leer tan rápido y que no cuente con una gama de varias palabras diversas, daré lo mejor, y ojala la inspiración que tengo no los desilucione totalmente como los fics sin acabar que tengo en esta página genial (en serio lo digo sin hipocresías, me gusta esta página) bueno sin más aburridamente que agregar, les presento mi long fic o bueno no tan largo pero si lo suficiente para no ser tan desesperante, ok empecemos con esto. Gracias por leer esta ´´advertencia’’ (y si no también).
    Prologo.
    Mi vida, bueno no es la mejor de todas o la peor, simplemente es una vida que le tomo tanta importancia porque a mi lado tengo a la persona que mas pareció por sobre todas las cosas, mi hermano, siempre oro por él, siempre le estaré agradecida por sacarme de ese infierno al que me nos tenían sometidos nuestro llamados ‘’padres ‘’ además de alimentarme, darme un techo en el cual he podido vivir cómodamente, sin quejarme ni siquiera una vez , darme los recursos para tener educación, y sobre todo lo más importante, que me demostrara ningún resentimiento o algún tipo de odio por tenerme con él como un parasito o carga, nada de eso, todo lo contrario, era como si yo fuera su hija y el mi padre, de hecho el es como un padre para mi, mi todo para mi aunque suene fuera de lugar, y más que nada, su cariño y afecto, eso es todo lo que necesito de él, eso siempre necesité de él y es lo único aunque como dicen nada es para siempre. ¿Porque todo lo bueno tiene que desaparecer?, ¿tiene algo de malo ser feliz?
     
  2.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No hay manera de que olvide
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1759
    Capitulo 1.- En este Mundo.
    Bueno parece ser que tendré que tirar la basura porque mi hermano mayor disque tiene coas más importantes que hacer, ha¡ si claro, se va a ir con esa mujer que me cae de lo más mal posible. Pero que puedo hacer yo, solo soy su ‘‘pequeña’’ hermana ¿no?, de todas maneras debo apresurarme, no quiero llegar tarde a clases y dejar a mí mejor amiga plantada –Orihime Inoue, hablándose a sí misma en sus pensamientos, se prepara para ir al instituto de Karakura junto con su mejor amiga Tatsuki Arisawa.
    Rayos que nunca nos olvidamos de separar los alimentos orgánicos de los inorgánicos y ahora están esas pestes asquerosas, aajj, tendré que ser la que me encargue de nuevo (te odio Sora) –teniendo problemas con la basura y mas con las larvas de mosca su peores enemigas, Orihime se las ingenia con unas dos bolsas de plástico enfundadas en su mano derecha y un bote distinto al que usan ella y su hermano para los desperdicios diarios separar la comida y fruta podrida y los cartones y demás cosas reciclables para separarlos en sus respectivos lugares y de una vez por todas partir a la escuela.
    Bueno al menos esa pesadilla término, ya mero me vomitaba pero si hacia eso no le podría gustar a Ichiaaaaaa –mientras estaba ‘‘hundida’’ en sus pensamientos, una gran palmada la despertó de su fantasía diaria, conquistar a su chico ideal.
    ¡Despierta¡ no ves que pareces una muerta viviente con tu cara de perro desolado haha –sin medir fuerzas en su palma de su mano y burlándose pero sin llegar al abuso, Tatsuki literalmente despierta a su más grande amiga de su ‘‘trance’’.
    ¡Rayos Tatsuki¡ ya te he dicho que no me pegues de esa forma, por poco saco mi pequeño desayuno por tu rudeza, pero ya paso, ¿qué cuentas? –después de ‘‘regresar’’ a la vida real, Orihime platica con Tatsuki y le pregunta como esta.
    Bien todo bien, con eso de que no me acompañaste a la fiesta de mi ‘‘amigo’’ Koichi ayer –con ojos de sarcasmo Tatsuki mira y recrimina a su llamada mejor amiga de no acompañarla a esa fiesta.
    En primer lugar ayer fue miércoles y teníamos que terminar los trabajos que nos encargaron del instituto, que de seguro me vas a pedir que te los pase para que los copies, segundo, ese tipo me da mala espina y no me cae nada bien, de hecho la vieja fea de mi hermano y tu afán por seguir con ese patán me enferman y tercero, la casa de ese tal Koichi está inundada de puro malandrín, y de hecho te hable mucho a tu celular para ir a recogerte junto con mi hermano pero nunca contestaste, ¿le sigo? –molesta por lo que le pregunto Tatsuki, Orihime le daba las múltiples razones por la que no fue y su preocupación por la seguridad de su mejor amiga cuando esta va a visitar a su ‘‘formal amigo’’.
    Bueno, bueno tu ganas, pero vamos Koichi-kun no es tan malo, claro que es un ‘‘poco’’ atrabancado pero nada más, en la escuela es un ‘‘ángel’’ (suspiro) él es…-antes de que pudiera terminar la oración Orihime la interrumpe.
    El es tu novio, si no viera como se ven indirectamente tu y el burro desgreñado de tu amiguito –Orihime finalizando su interrupción.
    Bueno ya basta, ya fue mucha burla para el por parte de ti, además yo no me burlo de tu amor masoquista secreto, ese tal Ichigo Kurosagi, yo alguna lo vi comiéndose los mocos, bueno ya hace mucho pero no creo que haya madurado mucho desde entonces, además y perdona por decírtelo pero el solo se fija en esa muchacha rara Rukia así que no te ilusiones demasiado con el –defiendo el pequeño honor de Koichi, Tatsuki le recriminaba el hecho de que ella también estaba obsesionada con un hombre como ella lo está de Koichi, además diciéndole que olvidara de conquistar a Ichigo puesto el ya tenía una candidata perfecta a cual apostarle su amor.
    Aaa… tienes razón, el nunca se ha fijado en mi, de hecho el único momento en que se fijo fue cuando lo estaba ‘‘siguiendo’’ hacia su casa y después tuve la genial idea de acercarme tanto a él, resbalarme con una botella de vidrio de algún patán y tumbarlo junto con su comida recién preparada, creo que desde ese momento me odia, aunque cuando se volteo y me vio y me ayudo a levantarme no note una cara de enfado, aunque obvio tampoco de alegría, mas si una cara como de ‘‘bueno nos vemos adiós’’, rayos, creo que te escuchare amiga, lo olvidare, además esa nueva alumna ingresada Rukia parece ser del completo agrado de Ichigo ,ríen, se enojan, se reconcilian mutuamente etc. –con la cabeza baja y mirando al piso, además de soltar un ligero suspiro, Orihime toma las palabras de su amiga más en serio que de costumbre y le promete hacerle caso.
    Ay pues mira esa es mi opinión, pero tampoco voy a impedir que decidas quien puede hacerte feliz y quien te puede hacer mucho daño, solo te di mi opinión de él y también así veo las cosas, pero es tu decisión Orihime-chan. –tratando de animarla un poco, Tatsuki solo opina sobre lo que ella percibe en el salón pero le da el beneficio de la duda a su inseparable amiga.
    Gracias Tatsuki –Orihime le da las gracias por comprenderla un poco, a lo que Tatsuki cierra sus ojos y le sonríe a su amiga aceptando el cumplido.
    Ya en el instituto se veía con diferentes caras, algunas conocidas otras no, nuevos maestros otros ya conocidos por Orihime, mientras observaba a su amado Ichigo, junto con la que le echaba a perder la fiesta Rukia Kuchiki. Siempre sintiendo rabia, pero siempre conteniéndose, al terminar las clases, Orihime se dispone a comprar amanatto en un puesto de dulces tradicionales, mientras que Tatsuki se dirige al baño del instituto antes de que esta la cierren. Al voltear un poco a la izquierda para revisar si en unos bolsillos de su mochila sobraba algo de dinero choca con un brazo ajeno al de ella, haciéndola tirar varias monedas y billetes, a lo que se molesta pero la persona que la choco rápidamente se inclina para ayudarla a recoger el dinero que soltó al chocar los brazos con la persona que la estaba ayudando, fijándose para su sorpresa que la persona es Ichigo Kurosagi, su eterno amor (al menos en los 15 años así es).
    Perdona, por no fijarme Orihime –Ichigo se disculpaba con Orihime sobre su pequeño accidente.
    Si, no, no te preocupes, no fue nada, gracias por ayudarme Ichigo-kun –casi cayéndosele la baba a la pobre Inoue, apenas esta le podía hablar y darle las gracias por la ayuda proporcionada. Antes de poder conversar mas con él, Rukia le cogió del brazo a lo que Ichigo se apresuro de entregarle el dinero a Orihime pero no sin antes despedirse, dejando a Orihime pensante y atónita (sin mencionar las miradas llenas de rabia que le echaba a su rival de amor).
    Te vas a enfermar si sigues con esa obsesión de seguir a alguien que ni te hace el mínimo caso –un metiche vendedor de wagashi le replicaba a Orihime sobre lo ocurrido con Ichigo.
    Usted nada mas dedíquese a vender lo suyo por favor –molesta pero tratando de conservar los modales Orihime, le contesta la réplica al vendedor. Al ver regresar su amiga y guardarle un amanatto extra se regresan a sus respectivos hogares, no sin antes, recordándose regresarse a pagarle al vendedor que se quedo con la mano estirada al no recibir el dinero, con una cara de vergüenza, Orihime le paga el respectivo dinero al vendedor de dulces, al regresar y darle el dinero al hombre, nota que él no es originario del lugar, ni siquiera del país, y le pregunta algo. –disculpe esa flor amarillenta y algo naranja como se llama –preguntaba Orihime. Es una planta llamada Tagete, es todo me tengo que ir niña –contestaba rápidamente y algo tosco el vendedor a Orihime. El vendedor se disponía a irse a pesar de que tenia clientela esperándolo algo que extraño a Orihime pero no se quedo para averiguarlo. Ya en la acera de las calles de Karakura, Orihime y Tatsuki, entre hablando y discutiendo con los dulces en sus bocas (milagrosamente sin atragantarse) llegaron al crucé de un camino, la casa de Tatsuki estaba algo lejos pero la de Orihime ya se podía divisar en el horizonte, pero rápidamente y por desgracias para ella también llego a divisar el carro de la novia de su hermano, la cual ella aborrece.
    Oye Orihime si quieres te puedo acompañar un rato en tu casa, para que no te sientas tan incómoda en la presencia de esa mujer –para reducir el estrés de su querida amiga Orihime, Tatsuki le propone acompañarla un rato en su casa.
    Muchas gracias Tatsuki-chan pero prefiero hacerle frente sola, no me malinterpretes, claro que me gustaría que estuvieran un rato conmigo, pero tú tienes tu cosas además de ir a entrenar karate y no quiero que te castiguen por faltar a tus clases así que mañana nos vemos, gracias y cuídate –agradeciéndole a Tatsuki sus buenas intensiones pero declinando su idea, Orihime se despide de su confidente amiga.
    Ante la mirada de desconcierto, Tatsuki no obliga a su amiga a cambiar de opinión para no causarle más estrés del que pueda causárselo la casi mujer de su hermano Sora, se despiden y Orihime se dispone a entrar a su hogar, poniendo su mejor cara para no crearle problemas a la novia de su hermano mayor. Ya dentro de la casa, quitándose los zapatos y anunciando la llegada, encontraba respuesta de su hermano que la abrazaba y ella a él, mientras ella por algún momento vio la sonrisa hipócrita de la fémina que se encontraba sentada una mesa en la sala donde los hermanos, desayunan, comen y cenan. Sora toma de las manos a su hermana menor y le dice una palabra que pronto helarían a Orihime.
    Sé que esto quizá te tome de sorpresa pero nunca te he mentido en cosas serias así que aquí va, Orihime me voy a casar con mi chica, Natsuki Tomoko –Sora sorprende a Orihime con esa declaración.
    Bueno solo voy a decir esto… ¡¿QUEE?¡ -Orihime Solo respondiendo un terrible ‘‘que’’ a una terrible declaración que se trata de una ‘terrible’ mujer.

    Siguiente capitulo. No puedo seguir sin ti.
     
    Última edición: 2 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso