Película No Hard Feelings [Sin malos rollos] (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 7 Agosto 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Sin malos rollos [No Hard Feelings]
    Sinopsis: A punto de perder su casa, Maddie encuentra un interesante anuncio de trabajo en donde tendrá que transformar a un chaval introvertido de 19 años antes de que el verano termine o morir en el intento.
    Géneros:
    Comedia.
    Dirección: Gene Stupnitsky.
    Año: 2023
    Duración: 103 minutos (1 hora y 43 minutos).
    Productora: Columbia Pictures.
    Tráiler:


    Reparto
    Jennifer Lawrence es Maddie Barker.
    Andrew Barth Feldman es Percy.
    Matthew Broderick es Laird.
    Laura Benanti es Allison.
    Natalie Morales es Sara.
    Scott MacArthur es Jim.
    Ebon Moss-Bachrach es Gary.
    Hasan Minhaj es Doug.
    Kyle Mooney es Jody.
    Zahn McClarnon es Gabe Sawyer.

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Descubrí esta película de casualidad, just because un día me salió el tráiler en twitter y dije: uuh, una comedia raunchy con Jennifer Lawrence, me likeyyy. Así que cuando ya tuve la fecha de estreno, se lo dije a mi madre y ambas fuimos a verla al cine. Y la verdad es que no decepcionó para nada, porque la disfruté bastante y me hizo bastante gracia as well, que es todo lo que realmente esperaba de ella.

    Jennifer Lawrence es maravillosa como siempre, diría que se nota bastante en la peli que está disfrutando de hacer el papel, y tiene un montón de química con el prota masculino, incluso cuando hay tanta diferencia de edad entre ambos. Es divertido ver a Maddie intentando acostarse con Percy, pero obviamente lo que más disfrute fue la manera en la que se desarrolló su amistad después y, especialmente, el hecho de que decidiesen acabar en amistad su relación, porque creo que es el final más adecuado + que Maddie adoptase al perrete, yaaas. Also, Maddie is such a seven gal, we love to see.

    La historia y el final son bastante predecibles, like no siento que hubiese ningún gran plot twist que dijeses: wooow, pero no deja de ser una comedia y el punto no es conseguir hacer una trama impredecible, el punto es hacerte reír y disfrutar del momento, y eso lo consigue perfectamente a mi parecer. Recomendada para echar el rato, especialmente si te gustan este tipo de comedias rollo sexuales; a mí me gustan, si están bien hechas sobre todo, y creo que a este peli le daría un... 8.50, probably.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso