No Game No Life No game, no love (fanfic no game, no life) soraxjibril

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Monokuma J, 19 Febrero 2015.

  1.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No game, no love (fanfic no game, no life) soraxjibril
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    710
    Buenas pues este es mi primer one-shot y mi primer fic sobre este anime, son escasos los fics en español de no game no life y en su mayoria son SoraxShiro asi que quise darle un giro diferente espero les guste

    No Game, No love

    —Disboard un mundo donde no se permitían las guerras ni pleitos, un lugar donde todo se solucionaba a través de juegos. Dicho mundo estaba dividido en 16 razas gobernadas por un único dios Ted, aquellas razas se organizaban según el dominio de la magia que estos poseían, ocupado el primer lugar se encontraban los poderosos dioses antiguos y llegando hasta el final estaban los humanos o imanity. Los imanity habían perdido la mayor parte de sus tierras en juegos gracias el antiguo rey, se creía que no sobrevivirían mucho, hasta que ellos llegaron.

    Aquel joven de 18 años llamado Sora y su pequeña hermana Shiro que lograron recuperar la mayoría de sus antiguas tierras e incluso unido a las bestias guerreras las cuales tenían el tercer mayor país en Disboard, aquel gran joven que junto a su hermana me venció al cual sirvo y me enseño…que yo si tengo sentimientos y son por él.—Pensaba aquel ser alado mientras miraba fijamente a aquel joven mencionado.

    Me encontraba con mi querido Sora en aquella habitacion que le pertenecia a el y a mi ama Shiro, bajo las quejas de ambos, Shiro y Dola-chan habian salido a examinar el proximo reino que ellos planeaban conquistar, mi amo aunque deseaba ir bajo regaños de Steph y los habitantes de imanity se habia quedado a cuidar el reino.

    —¿Sucede algo Jibril? Has estado muy callada— dijo Sora con interés

    —No, solo pensaba—dijo Jibril

    Como quisiera decirte los sentimientos que he descubierto, pero sé que nunca me corresponderás, sé que antes de mi te fijaras con el tiempo en la joven Shiro, o sino en Dola-chan que pediste que se fijara en ti.

    —Jibril, dime que te sucede está muy extraña— dijo al ver a la joven con la mirada perdida

    —Tengo una mejor idea amo, lo reto a un juego—dijo la joven con entusiasmo

    —Continua—dijo con interés

    —Jugaremos naipes el que saque la carta mayor, gana el mejor de 3, si ganas te contare todo—dijo con emoción el ángel.

    —Y si pierdo— dijo Sora con una sonrisa

    —Harás lo que diga—dijo Jibril

    —De acuerdo, comencemos—

    —¡Ashente!— gritando ambos al mismo tiempo dieron inicio al juego

    La primera tanda se repartió, listos para empezar lanzaron sus cartas…

    Un 6 y un 5 dándole la ventaja al joven Sora.

    —Parece que tendrás que contármelo después de todo— dijo con emoción el joven

    —No te emociones apenas comenzamos— dijo con una sonrisa Jibril

    La tanda 2 se repartió y las cartas de inmediato se lanzaron.

    Un 3 y un 10 la victoria era de Jibril.

    Era un todo o nada por la última tanda era la oportunidad de Jibril

    —Bien, continuemos— dijo Sora

    Ambas cartas se repartieron, los jóvenes las tomaron. Una breve sonrisa salió del rostro de Jibril.

    —Te ves muy confiada, porque no juegas primero— dijo Sora

    Jibril de inmediato soltó la carta revelando una K

    —supera eso, amo—dijo con felicidad Jibril

    —Bien parece que perdí— dijo Sora mostrando un 3

    —Dime que deseas que haga Jibril—dijo el joven rey de los Imanity

    Alfin lo había logrado le había ganado a su amo ahora podría hacer que la amara

    —Bueno amo quiero que…— su petición rápidamente fue callada por los labios del joven

    Jibril se sobresaltó, ¿acaso lo había dicho inconscientemente?, fuera como fuera no dudo en corresponder.

    —Sabes, no necesitas pedir que te amé. Yo ya lo hago— susurro Sora en su oreja

    Jibril se sonrojo violentamente, no podia creer lo que sucedia, Sora habia perdido, solo para darle a entender que correspondia a sus sentimientos, no podia ser mas feliz

    —Bueno, ¿nos vamos?— dijo el joven mientras le tendía la mano

    —A donde— dijo con intriga la joven ángel

    —Si no pedirás que te amé seguro querrás una cita ¿o me equivoco?—

    —Una y otra vez te adelantas a mis pasos— dijo con un sonrojo Jibril

    Ambos salieron de la habitación mientras una baraja caía de Sora. Era un As.

    Bueno, es todo espero les haya gustado espero criticas
     
    Última edición por un moderador: 20 Febrero 2015
  2.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Vaya sorpresa, Jibril es definitivamente mi chica favorita de No game, no life y no esperé encontrarme con un fanfic acerca de ella y Sora aquí.

    Si tuviera algo que decir acerca de la estructura de la historia en sí, es que fue algo apresurado, podrías tomarte las descripciones con más calma, para que la imagen mental sea más sólida. Por ejemplo, no sé si no leí bien, pero no supe que se encontraban en una habitación hasta cuando lo mencionaste al final.

    Así que al final Sora termina con Jibril, vaya, creo que queda a nuestra imaginación cómo se lo tomarían Shiro y Stephanie Dola al enterarse de su relación, jajaja.

    Muy bien. Saludos~
     
  3.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tienes razon, se me paso por alto detallar mas el entorno , como dije es mi primer one-shot.
    Bueno muchas gracias por leer mi fic, y pues pretendia hacerlo steph y sora pero desidi a hacer algo mas original :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - (fanfic soraxjibril
  1. Bellapoms
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    298

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso