Recién tengo más animos >-< ¡Por fin a comentar! :'D ¡Vamos! :'3 Me ha encantado >-< pero... ¡¿Por qué tenía que ser sueño?! T_T Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡Exijo otro igual! e.e ¡Vamos, vamos yo se que tu puedes! eweUUUU ¡Si no lo haces te secuestro! ok no ._. ¿O si? ewe ¡Nos vemos en otra historia! :'D Sin más que decir me despido Bye-Bye
Aww tenia razon era demasiado bello para ser real TT-TT pero aun asi te quedo muy bien, solo aveces me perdia con los personajes en su manera de narrar pero solo un poco, sigue asi xD
Por favor eviten los comentarios spam. Il-Chan, llamae ignorante, pero no termino de comprender muy bien el formato de la historia ¿Qué es eso de narras tu?
Te explico, lo que traté de hacer es que la protagonista seas tu. Entonces cuando dice "narras tu" se refiere a tus pensamientos o a como actuabas. ^^
Oh, ya entiendo. Eso es algo muy original, nunca había oído sobre una historia de este tipo. Me encanta que los usuarios se animen a estás cosas, a experimentar con la literatura, los formatos, etc :)