Harry Potter No está [Snape&Lily]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 7 Febrero 2011.

1.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No está [Snape&Lily]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    295
    Me pregunto si me retarán por andar publicando más de una vez en un día x'D. Esto en realidad no salió exactamente como quería, quería absarme en un canción pero al final quedó así, bien corto, pero hecho con amor y pena (? ;__; Seguro que por el título ya saben de qué va x'D.

Título: No está
    Resumen: Es tan desesperante, sentir como de a poco se va quedando sin aire.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Snape/Lily
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin beta.
    Género: Angst/Drama
    No. de palabras: 101 + título
    Declaimer:. los personajes no me pertenecen, son de JK, y hago esto sin fines de lucro
    Nota de la autora: No haré ningún comentario excepto que les advierto que aparte de corto no está del todo bien (? ok no. ya saben, criticas y demás bien bienvenidas son :3

No está

Es un extraño sentimiento, es como sumergirte en agua fría y sentir como se congelan los huesos y se está acabando el aire, tan desesperante, sin salida. Sin más que hacer, sólo esperar a que te ahogues.

Porque ella ya no está.

No, ella ya no está y no debería importarle, pero es inevitable, le importa y es horrible, como siente su pecho explotar, cómo los latidos de su corazón van de cierta forma siendo más lentos, cada uno doloroso y desesperante. Porque ella ya no está.

Y no volverá.

No, ya no lo hará, y no hay remedio.

------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: *se va a leer Sirius/Remus​

Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lampard

Lampard Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo *o* ¡Amo como describes los sentimientos de Snape! Creo que ya te lo dije x3
    Me gustó mucho :3 Y al igual que el otro expresa el "La quiero pero no debería" de los pensamientos de Snape x3
    ¡Sigue así! No dudes que leeré el próximo /siesquehay,yesperoquehaya/ escrito que hagas de esta pareja *o*

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Ella murió.

Debe de ser horrible para Snape saber que fue su culpa que Voldemort supiera lo de la profecía, que por su culpa, o algo así, fuera por Lily.

Me gustó mucho el cómo lo manejaste.

Cargando...