Long-fic de Naruto - No esperare toda la vida Sakura ...

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por katheuchiharivaille, 10 Octubre 2014.

?

¿les ha gustado

  1. Si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    katheuchiharivaille

    katheuchiharivaille Iniciado

    Miembro desde:
    27 Septiembre 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No esperare toda la vida Sakura ...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1053
    Desde que vi a la peli-rosa de ojos jades quede totalmente hipnotizado por su aroma tan hermoso y floral que con tan solo acercarme un poco a ella me sentía mas ligero que una pluma...
    Pasaba todos los días con ella pues era de mi equipo pero nunca me consideraba parte del suyo ,solo tenía ojos para mi rival Sasuke Uchiha , se me hacía imposible conseguir un buenos días de Sakura-chan cuando solo perseguia a Sasuke hasta su casa para ser la primera en saludar de las largas filas de fans del baka de Sasuke .

    Hoy me golpeo tan fuerte que el chichon se veía en mi cabeza como una mas pequeña que me crecía, me lo dio por que "soy un estupido" era el unico termino en la que ponía en su lista de prejuicios pero no fuera el azabache arrogante que aunque la humilla y la menosprecia sigue esperanzada de que le ara caso ...¿ no es ironíco? .... lo que faltaba ..... han pasado largos 3 años y aunque nunca deje de entrenar para hacerme mas fuerte tampoco pude olvidarla y ¡la amaba mas que nunca! ,extrañaba su larga cabellera rosada pero Sakura me gustaba aun si estuviera calva ( porque soy tan estúpido ) , pero enserio que se ha puesto muy hermosa, quízas sus pechos no son como los de Hinata pero son perfectos para mi mano , sus labios no son tan gruesos como los de Ino pero se ven tan suaves como la seda.
    ¿por qué me eh enamorado de ella ,Kami? ....

    Sasuke sigue siendo arrogante pero el amor platónico de Sakura mientras este la ignora y no la baja de acosadora molesta (bueno yo también creo que tengo la mía: Hinata, pero no es nada molesta ,me siento bien cada que hablo con ella ), Sakura sin darse cuenta de la realidad ,siguiendo estando en la burbuja rosa que se creo .
    Sakura me podrá decir estúpido ,cucaracha ,baka , lo que quiera ya que hasta su insulto es valioso para mí ,pero mi dulce amada ha echo mas estupideces como yo , un ejemplo fue el dejar que Neji la emborrachara y abusar de ella ,claro no me dejo meterme Sakura-chan pues no son asuntos míos ,pero cuando tuve la oportunidad le di su merecido a Neji aunque me costo un par de costillas ...pero Sakura ¿lo valía?
    Esa pregunta me la hacía cada vez que Sakura dormía en mi cama y yo en el suelo de mi departamento que era muy frecuente , no malentiendan amigos míos , mentía la niña a sus padres diciendole que iba con sus amigas a una pijamada mas se iba directo a la cama del Uchiha y cuando este satisfecho y alegre terminaba de hacer lo suyo con ella la mandaba al demonio y como Sakura no queria levantar sospechas , me pedia que la dejara dormir en mi apartamento ( ¡tanta hipocrites dentro de un ángel de piel nívea! ) .
    Sasuke no expresara sentimientos, sin embargo aun es un hombre como yo y ya estamos en la edad en la que necesitamos "liberarnos" y mas si tienes a una chica que con solo un mensaje se desnuda con alegría para ti .

    La desperte a la hora en la que tenia que volver para su "coartada" , después de todo yo si tenia principios y si ella me consideraba su amigo seria el mejor amigo de Sakura , pero mande todo al otro mundo cuando por instinto vi que no se habia cobijado o se le cayo la cobija al suelo ,no se , pero tenía una vista perfecta de ella con su blusa tan pegada dejando ver la orilla de su diminuto brasier y su mini-falda enseñando presuntuosamente sus bragas , tan indefensa y pequeña a mis ojos llenos de un hambre carnal , sabia lo que aria pero ¿aceptar las concecuencias tarde 3 años en ser su amigo para que en 15 minutos deje de hacerlo .

    ¡MES ESTABA VOLVIENDO LOCO!
    Se removio entre mi colchon y dejo aun mas sus pechose descubiertos , mi entrepierna se calentaba y la sangre me dejaba de llegar bien a la cabeza , mi piel se calentaba y mi respiracion agitada pedia a gritos que la hiciera mía solo una vez y ya ...
    usaria condon o ni siquiera me derramaria en ella si me lo permitia ,si se embarazaba cuidaria de sus hijos aun si salieran con Sharingas o Byakugan , la aria la mujer mas feliz del mundo , le daria lo que quisiera .

    -Naruto baka -sonrio en un susurro leve
    -¿nani estas despierta?-dije sorprendido
    -Tonto desde hace un rato pero eres un zopenco -abrio sus ojos y se veian extrañamente macabros
    -¿por qué?
    -¿cuanto mas vas a esperar para violarme?, sabes que ayer Sasuke recobro sus principios y Kyaaa soy feliz
    -¡¡QUE!!..... - asimulaba lentamente las palabras de Sakura
    -te decía que me pidió que fuera su compañera-sonrio de oreja a oreja - y pues por ser el de mis cuartadas con mis padres y amigos , pense que merecias una recompensa pero si que eres de lento aprendizaje - sus palabras "angelicales" fueron como cuchilladas a mi ser , me dolieron tanto que mi piel y cabeza se enfrio , deje de apretar los dientes y mi semblante volvió a ser normal y relajado
    - ¿solo compañera?-
    -pues si ...- dijo ella ya no tan feliz - dentro de unos años seguro y me pide matrimonio - dijo tan segura de ella misma , que me reí internamente ¡si ni siquiera eran novios! como llegarian al matrimonio , ni por mas consejos que le di y advertencias de que solo la utilizaba y hasta el nombre lo decía todo COMPAÑERA

    -esta bien Sakura , trate de aconsejarte, pero todo tiene un límite -dije sonriendole sinceramente - no me importa si sigues viniendo a quedarte por las noches , mi casa es tuya como siempre lo ha sido , ¡ten una linda mañana amiga!- me despedi cortes saliendo de mi hogar , baje las escaleras decidido y fui a desayunar pero la realidad me volvio a molestar y cuando pense en decaer una voz sonó...
    -Nnaa-ru-to ¿Có-mo est..as?- me saludo Hinata gentilmente
    -Muy bien -sonrei y me volvi a sentir ligero ,ahi fue cuando toda mi vida se resolvió , por fin me había dado cuenta - Hinata ¿quieres tomarte un café conmigo?- pegunte mas seguro y feliz que nunca sin esperar su reaccion.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado muchísimo ¿Sabes? Qué bueno que se haya dado cuenta de que Sakura no era para él. Ya me imagino la expresión de Hinata xD.
    Fíjate de utiizar los guiones largos y de usar las comas cuando van las comas y los puntos cuando van los puntos. Por ejemplo:
    Así sería:
    "— Muy bien.— Sonreí, y me volví a sentir ligero. Ahí fue cuanto toda mi vida se resolvió. Por fin me había dado cuenta. — Hinata ¿Quieres tomarte un café conmigo? — Pregunté más seguro y feliz que nunca, sin esperar su reacción."
    ¿Entiendes?
    Bueno... ¡Nos vemos! Espero que publiques otro Fanfic ¿Si? Házmelo saber por favor
     
  3.  
    katheuchiharivaille

    katheuchiharivaille Iniciado

    Miembro desde:
    27 Septiembre 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Arigato Nozomi Uchiha me has echo muy feliz con tu hermoso comentario ,seguire publicando ya tengo en la cabeza nuevas ideas *uu*
    Tendre muy en cuentas tus obsevaciones n.n
    Matte ne :3
     
  4.  
    katheuchiharivaille

    katheuchiharivaille Iniciado

    Miembro desde:
    27 Septiembre 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Arigato Nozomi Uchiha !!:) pebse que nadie me tomaba en cuenta TnT
    claro que te are saber si publico otro fic (es muy probable que si )
    Matte ne n.n
     
  5.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de que Naruto no esa tan melancólico, osea si lo es, pero el siempre es entusiasta y se da ánimos el sólo xD
    Sin embargo, no estuvo mal, yo creo que estabas al filo del Occ pero no llegaste. El final fue lo que más me gusto, fue más Naruto, el animoso, el que no se rinde.

    Me hubiera gustado que escribas los pensamientos de Sakura, es bueno que en una historia escuchemos las dos versiones. Pero es una sugerencia
    Tienes fallas ortográficas en algunas palabras y omisiones de tildes, también te recomiendo dejar un espacio entre cada párrafo c:
     
  6.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Buen One-shot, me gusto como narraste la historia y el final fue de mi agrado, que bueno que Naruto reacciono al final y después de ello se va con Hinata.

    Gracias por tu escrito.
     
  7.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola ¿qué tal? Me ha interesado tu OneShot y quiero dejarte un aporte que espero lo tomes de buena fe.

    Muy aparte de los notables errores ortográficos (desde los más básicos que respecta a las tildaciones y hacer buen uso de los signos de puntuación como el de admiración/interrogación), dejaré mi comentario porque me gusta un relato donde se toma desde el punto de vista del personaje, en este caso hablamos de Naruto.

    Lo positivo que puedo exponerte es que el pensar de Naruto con respecto a Sakura me resulta curioso. Un poco tonto por el grado de cariño que él posee hacia ella, tal vez sería el tipo de “amor” incierto o quizás llegando a los grados de obsesión nivel bajo por parte de Uzumaki. Tristemente refleja cosas de la realidad, situaciones que muchos varones soportan por una chica aunque ésta sea una persona con los principios hasta el suelo.

    Pero lo hermoso que rescato del comportamiento de Naruto es la fidelidad de amigo y la gran paciencia de soportar las majaderías de una chica que nunca corresponderá a sus sentimientos. Sin embargo, el hecho de que Hinata apareciera es una señal de que un corazón herido siempre tendrá cura con la persona que menos piensas.

    Lo negativo. He notado que tienes muchas ideas haciendo uso de la redacción en primera persona, pero parece que te contienes para desarrollar o dejarla fluir. Como consejo podía decir que primero plantees tu idea, déjala salir tal y como llegue a tu mente, y en una hoja de Word o físico lo plasmes. Estoy segura que te generará más ideas y podrás sacar muchos puntos importantes.

    Bueno, de mi parte es todo por opinar.

    Ojalá pueda leer un NarutoxSakura, no soy tan fan de las parejas canon o usadas por los fans, pero siempre habrá la excepción.

    Ánimo. Y mucha suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso