Explícito No es una carta, es una promesa [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 23 Mayo 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No es una carta, es una promesa [DMW]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    Agnes,

    Realmente no sé de qué va tanto juego estúpido, pero, creo que no debo recordarte que tengo 29 y no 9. Pero supongo que esto no es más que uno más de los sueños de una mujer que quieren una carta de amor a su nombre. No puedo hacerte una carta de amor, pero, sin duda te haré algo mucho más real.

    Te haré una carta de deseo, de sexo. De todo aquello que quiero hacerte y que querrás que te haga.

    Primero, comenzaría besando esos labios que siempre tienes pintados de rojo, hasta que queden hinchados y palpitando. Luego te lamería cada parte del cuello mientras te quito la ropa lentamente, mis manos a la par de mi lengua recorreran tu cuerpo buscando puntos sensibles, y allí donde te retuerzas, te muevas o gimas, allí me detendré a darle particular atención. Luego cuando baje mi mano a entre tus piernas y ya estés mojada hará que todo sea condenadamente sencillo, sencillo primero para mis dedos deslizarse a dentro. Sencillo para mis dientes morder tus pesones en cuanto te arquees de placer.

    Cómo sé que no eres ninguna chica dulce o buena (no me engaño y la verdad es que me encantas así), te pondría en cuatro y te daría una nalgada, antes de comenzar a embestirte como un caballo (ya has verificado que estoy equipado como uno) y así podré cumplir la fantasía que se ha instalado en mi cabeza desde que te conocí, agarrar ese hermoso cabello y jalarlo mientras entro profundo en ti. Mientras esas tetotas enormes se mueven en el vaivén de nuestros cuerpos.

    No te escribo una carta de amor, te escribo una promesa de sexo glorioso.
    No te escribo poesías cursis, te prometo que no podrás caminar al día siguiente.
    No te escribo diciéndote que te amo, te escribo diciéndote que te daré al menos 1000 orgasmos.
    No te mentiré, ni fingiré nada que no siento. Sé que tú tampoco lo harás.
    Sé que quieres y yo también quiero.

    Con todas las ganas del mundo (empezaré a sufrir de blueballs gracias a ti),

    Shade.

    PD: Puedo dejarte tomar el control todo lo que quieras. El orden de los factores no altera el producto, lo único que realmente me importa es tener mi pene dentro de ti. Fin.
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 5
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, Shade tan sincero y poco sutil. Tan real como lo es él, me pregunto que sentirá Agnes al leer la carta, quizá y hasta llegue a mostrársela a otro prisionero o prisionera de ahí dentro, quién sabe. Pero algo certero es que estará muy feliz al leerla, o eso creo yo (?)

    Hot, hot, hot mi querida Tarsis. <333
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto tendría que tener la etiqueta de explícito, porque nuestro querido Shade se ha marcado un lemon en su carta así bien intenso (?)

    Me sigue fascinando que sea el único que realmente desee empotrársela bien intenta y que lo admita, ah mira, llegados a este punto la verdad es que me considero hasta fan, ¿qué coño? Claro, están ahí encerrados sin nada mejor que hacer que matarse entre ellos, el chiquillo tendrá sus necesidades y fantasías, dejemos que las exprese a ver si así se cumplen.

    En fin, me ha gustado, el chico ha sido sincero y ha expuesto ahí su fantasía, habrá acabado to' palote después de escribirlo e imaginarlo, espero. Seguro a Agnes le encanta leer lo que se ha montado en su cabezita pero seguro que se aprovecha de esa información para hacer que lo pase mal, bad luck uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA coño, largué la risa con esto xdd

    Shade era todo un caso, sí señor. Aún recuerdo los dolores de cabeza que le significaba a Connie tener al hermano echando babas por Agnes, era algo que ciertamente no toleraba y jamás entendería xd Pero Shade, dentro de todo, es un personaje super sincero y we, sabe lo que quiere. Es curioso y algo bizarro que pueda expresarse así, realmente sin tapujos ni reparos. Se nota toda la confianza que se tiene, y en ese sentido me recuerda mucho a Agnes. Diría que pegan juntos, si al menos Agnes le prestara atención y no fuera un mero títere de su espectáculo. Aún recuerdo la tortura que Shade le hizo padecer a Cath, fue tan cruel y premeditado, y él lo disfrutó tanto, que realmente se parecen. Me pregunto cómo habría acabado el estado mental de Shade si el rol hubiera proseguido y él no hubiera desaparecido, porque si lo pienso al aire puedo decir con bastante firmeza que cada día se habría parecido más y más a Agnes. Además, recuerdo lo que habíamos hablado de su evolución y cómo su relación con Connie se habría desvirtuado por completo, y sí. Puedo verme a Shade como un villano entre los compañeros de cárcel, ganándose el miedo, incluso el odio de los demás. F por Connie en ese contexto, btw (?

    Y eso uwu Las cartitas de dmw son todas tan interesantes y diferentes, y muestran con tanta claridad a cada personaje <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - promesa
  1. Yugen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    522
  2. Reual Nathan Onyrian
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    554

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso