One-shot de Naruto - No es un adiós, sino hasta luego Amor mío. (NejiTen) (LeeTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kaori Hyuga Ama, 17 Abril 2016.

  1.  
    Kaori Hyuga Ama

    Kaori Hyuga Ama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Abril 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No es un adiós, sino hasta luego Amor mío. (NejiTen) (LeeTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1827
    No es un adiós, sino hasta luego amor mío.

    ¿Cómo reaccionarias cuando todo tu mundo se viene abajo en cuestión de segundos? ¿Qué harías si tu vida cambiará radicalmente todo su curso repentinamente?

    Nadie lo sabe, sólo nos queda afrontarnos a la realidad, eso es lo que trataba de hacer yo actualmente.

    Me encontraba bajo un árbol en una de las zonas de entrenamiento que frecuentaba normalmente en mi hogar, Konoha. Un hogar en el cual se hallaba incompleto desde que partiste. Trataba de recordar los buenos momentos que vivimos los dos junto a los demás, todas las alegrías, las tristezas, las situaciones buenas y las dificultades dolorosas. Ponerme a recordar me hacía daño, imaginar en mi cabeza ese rostro blanco como la nieve, tu cuerpo bien formado, esos cabellos largos castaño oscuro tan sedosos, tu par de ojos semejantes a la hermosa luna resplandeciente, esa cara que a simple vista reflejaba frialdad y seriedad, pero yo más que nadie sabía que ese no eras tú en realidad, Neji Hyuga tu eras mucho mas…

    En esta noche fresca miro al cielo oscuro en el cual la luna hace notar su magnificencia y elegancia simple, pero realmente única y especial, así eras tú Neji, eras mi luna propia. Suspiro, el peor recuerdo llega a mi mente.


    #Flash Back#

    Miro a mi alrededor y lo único con lo que me encuentro es espantoso, tristeza, desesperanza, desolación, dolor y muerte, mucha muerte por que la guerra en la que nos encontrábamos sólo tenía ese fin, que gente inocente muera.
    Se puede ver a lo lejos la criatura más horripilante que hayan visto mis ojos cafés, tan sólo escuchar sus rugidos hacían que me recorrieran escalofríos por todo el cuerpo. ¿Acaso estábamos perdidos realmente? La bestia de las diez colas empieza a lanzar desoladores disparos de lanzas de madera, muchos mueren en el acto, ¡Estoy harta de esto, no más muerte! ¿Valen tantos sacrificios para salir adelante? Si vale la pena para poder ser libres y encontrar la tan anhelada paz que todos buscamos.

    Todos a mi alrededor pelean por una buena causa, poder derrotar a Madara y Óbito Uchiha, todas las naciones unidas por el bien de nuestro mundo, peleando sin flanquear y sin importar el precio, pero para Guy-sensei, Naruto, Hinata, Lee y para mi fue muy alto el precio.

    Puedo observar a lo lejos como Naruto trata de proteger a todos, pero le es imposible, ante esto los tres Hyugas más fuertes se acercan a protegerlo. Se puede ver en el panorama tres semiesferas blanquiazules de chakra, se trataba del Kaiten.

    Observó como las lanzas de madera son demasiadas, están en peligro ya que se acercan a Naruto a gran velocidad, una chica de cabellera se interpone para recibir el daño, pero todo sucede de un momento a otro, un chico de cabellera larga y castaña se encuentra atravesado por las lanzas de madera en los brazos de Naruto.

    —¡Neji!—grite a todo pulmón corriendo en dirección hacia el lugar de los hechos lo más rápido que puedo, pero estoy muy alejada del lugar.

    Corro y corro, apartando a la gente de mi camino para llevar más rápido aunque es inútil, me percato que Lee y Guy-sensei vienen detrás mío.

    —Mas rápido chicos, Neji nos necesita—dijo un sensei muy preocupado apresurando el paso junto conmigo y Lee

    La distancia entre Neji y nosotros parece que crece y crece y que el camino no acaba, mi corazón late rápido no puedo dejar de sentir esa sensación, ¿Era miedo? Si lo era, después de todo amaba a Neji Hyuga y no podía imaginar en la situación en que nos encontrabamos.

    De repente los tres paramos en seco al escuchar la voz de Obito Uchiha .

    —Escucha, cuando la gente muere, todo sobre ellos termina.— grito el Uchiha lo suficientemente alto para que toda la alianza pudiera escuchar.

    —¡Rindete Naruto, sino uno a uno tus amigos irán muriendo sin que puedas hacer nada como ese desdichado que tienes entre brazos!— finalizó el hombre mirando desafiante al pobre rubio que tenía entre sus brazos al chico.

    Esas palabras, no había caído en cuenta de lo que en realidad estaba pasando, no era cierto nada de lo que veía y escuchaba, lo más seguro era que se trataba de un sueño, un sueño horrible.

    —¡Neji!— escuche el grito desgarrador de Lee que cayó al suelo de rodillas con lágrimas en los ojos mientras la mirada de las personas alrededor de nosotros nos miraban con tristeza.

    —oh no…—susurro mi sensei con un aire triste por lo bajo.

    —No es verdad, esto es una mentira —susurre mirando el suelo mientras apretaba los dientes y trataba de no llorar, nada podía ser cierto, nada de lo que vi puede ser verdad, Neji no está muerto. —Neji…—no pude aguantar más y mis lágrimas salieron en silencio.

    Sentí como mi mundo de alegría cada ves se iba rompiendo y desmoronando con el transcurso de la guerra, pero la muerte del ser más querido y apreciado para mi era el acontecimiento culminante de mi bella vida, debía aceptarlo Neji Hyuga el amor de mi vida había muerto.

    Cuando tuvimos oportunidad nos acercamos al cuerpo de Neji, se encontraba en el suelo sucio, pálido y lleno de sangre, se veía vulnerable, jamás pensé verlo así y mucho menos que esa fuera la forma en que lo vería por última vez.
    Puedo notar como Lee lo abraza entre sus brazos mientras Guy-sensei se arrodilla a su lado triste, la tristeza en el aire es abrumadora, quiero lanzarme hacia Neji, tocarlo, abrazarlo y acercarlo a mi pecho, pero me contengo por que si lo hago no podré ser lo suficientemente fuerte para seguir, así que sólo me dedico a permanecer en silencio mientras siento como mi corazón se parte en mil pedazos.

    —Neji ¿Por qué? Me dejaste sola, jamás te lo perdonaré…—pensé mientras limpiaba mis lágrimas de nuevo del rostro.

    #Fin de Flash back#


    Después de evocar esos recuerdos empiezo a llorar desconsoladamente sola en la noche, a pasado dos semanas desde que regresamos a nuestro hogar, muchos me comentan que debería seguir con mi vida, pero no puedo es demasiado, él era mi mundo, la persona más magnífica que podía haber a la que siempre estuve para el y con la que compartí sin fin de experiencias junto a él, al imaginar su sonrisa de lado había que mi pecho ardiera y se sintiera que mi corazón diera un vuelco doloroso.

    —Me siento muy sola sin él—solloce tristemente mientras trataba de abrazarme a mi misma, pero de repente me sobresalte al escuchar una voz varonil muy conocida por mi.

    —Me tienes a mi Tenten, no estás sola—me abrazo mi mejor amigo Lee, me acerque a él y lloré en su pecho.

    Fue la primera ves que dejaba que alguien me consolará desde la muerte de mi amado, no había nadie en el mundo que supiera lo que sentía en esos momentos más que él, ya que el había perdido a un hermano y yo a mi amor.

    Llore y lloré por horas junto a Lee, maldije a Neji por dejarnos solos, se que no era su intención, pero le hechaba la culpa por dejarnos una gran huella a Lee y a mi en nuestras vidas, era nuestro mejor amigo, siempre éramos los tres juntos y ahora sólo quedábamos él y yo, Neji estaba en un mejor lugar.

    —Tenten, cuando la guerra se empezó a tornar más peligrosa Neji habló conmigo sobre ti, ¿Te gustaría saber lo que platicamos?—me comento mi amigo una vez que me había calmado un poco así que sólo asentí.

    —Le prometí a Neji que si le llegaba a pasar algo, yo sería el que siempre estaría a tu lado sin importar que, que jamás me alejaría de ti y estaría para ti cuando quisieras, además de que jamás dejaría que te pasará algo—me dijo Lee sonriendo levemente mientras yo lo miraba perpleja sin decir nada.

    —Tenten se que lo amaste con todo el corazón más que a nadie en el mundo y Neji te correspondía, es por eso que me encomendó la misión más importante en mi vida —me tomó las manos Lee mientras me miraba más fijamente sonrojado.

    —Lee…—me límite a decir, no sabía que palabras utilizar para contestar a tan grandes confecciones.

    —Se que yo no soy Neji, pero me gustaría que pudiéramos comenzar de nuevo Bella flor, tu sabes a qué me refiero más que amigos, tal ves sea mucho para asimilar para ti y me rechaces, pero es como le dije a Neji, yo siempre estaré ahí para ti pase lo que pase.—termino de decirme mi amigo con una leve sonrisa en el rostro esperando mi reacción.

    Por mi parte no sabía que cara poner, siempre ame a Neji con todo mi corazón y una parte de el siempre le iba a pertenecer a él, pero Lee tenía razón debíamos continuar con nuestras vidas, la partida de Neji mi luna se que fue dura, pero debíamos comenzar de nuevo y quien mejor que para recorrer ese camino que Lee la otra persona que siempre estuvo para mi…

    Lee el sol radiante de mi equipo, mi sol radiante que vino a iluminar la oscuridad en la que me encontraba sumida a causa de una noche sin Neji mi luna.

    —Tienes razón Lee—le dije suavemente mientras le daba un pequeño beso en los labios y volvía a abrazarlo fuertemente mientras sonreía verdaderamente como antes, y cerraba los ojos imaginando a Neji que nos estuviera observando desde el cielo con una sonrisa en su rostro.

    Pasaron los años y los años, me encontraba saliendo de mi casa junto a mi esposo e hijo rumbo a la florería Yamanaka, al llevar ahí nos encontramos con Ino.

    —Un ramo de girasoles por favor Ino—dijo Lee alegremente a la rubia mientras iba ella por las flores.

    —Tenten, Lee manden saludos a Neji de mi parte—nos comento la rubia mientras salíamos de su tienda.

    Caminamos los tres por las calles de Konoha hasta llegar al cementerio, buscamos una lápida en donde la adornaba el nombre de Neji Hyuga.

    Mi niño tomó las flores y las coloco en la tumba tranquilamente y nos miro a mi y a su padre.

    —Mama, Papa me hubiera gustado conocer al tío Neji—dijo sonriendo el pequeño niño de cabello negro, era la viva imagen de Lee.

    —Lo se Metal, el fue un gran hombre—dijo Lee con una gran sonrisa mientras le daba la espalda a la tumba junto con nuestro hijo y empezaban a caminar.

    —Neji, gracias por todo jamás te olvidaré porque nos volveremos a encontrar todos juntos de nuevo, esto no es un adiós sino hasta luego amor mío…—susurre alegre con una sonrisa mientras en la tumba dejaba una foto de él, Lee y yo y me alejaba del lugar por fin en paz.



    Fin.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue un poco rápido. Bueno, solo superar una ruptura de pareja se tarda como unos 8 meses o un año, depende del amor que le has tenido a esa pareja y lo que te ha ofrecido, por lo cual el que Lee despues de dos semanas venfa y le ofrezca mas que amistad a Tenten se me hizo muy apresurado. Pudiste meterlo sutilmente en la historia para que nosotros y Tenten lo asimilaramos lentamente(?
    No es necesario poner cursivas en el escrito, aunque ral vez sea por estética tuya. En cuando a laa personalidades me parecieron un poco fuera de lo normal, Tenten tan llorona y martir...conociendola creo que hubiera quedado en shock a ver al genio Hyuga en el suelo muerto, ya, tras una fuerte impresión estallaria.
    No quiero ni recordar su muerte Dx fue lo peor que pudo pasar, maldito kishimoto.
    Has cuidado la ortografía y otras normas y eso ha dejado poco que recalcar, fue un buen escrito para dar en la llaga de las nejifan(?
    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso